Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2018 a las 23:01 #97058523 de febrero de 2018 a las 08:07 #970638TrisMiembro
Ai… mañana empiezo con el Procrin y para ir haciéndome a la idea ayer abrí la caja (que compré hace ya un mes) y menudo agujonazooooooooooo. Lo que me faltaba, pues no estaba nerviosa, solo me faltaba ver la aguja, es como la del ovitrelle.
Necesito una ATS en casa!! Silvietaaaaa!!!
Alguna se ha pinchado Procrin? Me podéis asesorar? Gracias.
23 de febrero de 2018 a las 08:28 #970162ana35ParticipanteBuenos días!
Aladina, no sabía que el procrin era tan malo de pinchar, no lo he utilizado, no sé de nadie, pero sí que muchas cogen y se van un momentin al CAP, a alguna clínica a que les pongan la medicación, pero bueno… yo a ti también te hacía enfermera como a Silvieta, que ya has sido madre! que son esos miedos? Venga mi valiente! lo digo con la boca pequeña que el ovitrelle tardo 1/2 hora en ponermelo
Yo creo que la mejor opción es ir a que te lo pongan, a ver que te sugieren las chicas.
Besitos.
Ah! Silvi que me alegro un montón que todo vaya viento en popa.
23 de febrero de 2018 a las 10:09 #970692laura2MiembroVenga Aladina, valiente!!!! Que lo que duele es el liquidillo y no la aguja!!!! Piensa que seran solo unos días, y mira yo….9 mesazos con la tortura esta, que duele infinítamente más que el Ovitrelle….
Hay que mantener el tipo, que será esto para nosotras ya…..
Mariona, gracias guapa, la verdad es que me quedaré tranquila cuando vea una eco…hasta entonces es un poco rollo, a ver si se ve pasado mañana ya algo….
Besitos.23 de febrero de 2018 a las 14:07 #970870MontsetaMiembro¿Qué tal mis niñas?
Hoy he ido a hacerme la beta (en el hospi me obligan a hacerla, aunque la warry ya hizo su función, me vino y se fue)pues eso que me hice la beta y un control para ver si estaba todo en su sitio, y asi fue, todo esta ok. La doctora me ha comentado que en mi hospi, solo hacen 3 IAD asi que esta será la última, hoy estoy bastante negativa la verdad, porque si no lo he conseguido en las dos primeras, porque lo iba a conseguir en la última. Ay no sé, el caso es que hoy tengo el día libre, para nada, porque toy depre :'( .
Koukla; espero que todo te haya ido de lujo, y pronto podamos ver muchos positivos aqui colgaditos.
Mariona; Imagino que estaras nerviosilla, aunque la betaespera es angustiosa, la verdad es que es muy bonito el proceso. Animo guapa. Y muchas gracias porque estas haciendo una gran labor con las listas.
Aladina; Que graciosa, toda nerviosita ella jajaja. Me alegro que nuevamente tengas el gusanillo, pero esta vez sin agobios eh?
Tina; Guapa tu ya a la carga otra vez, que guay chica, espero que esta sea la tuya.
Silvieta; Veo que lo llevas bastante bien, como bien dicen por ahi, ya se hara notar el pequeñin.
Un fuerte besico para todos :-*
23 de febrero de 2018 a las 17:26 #971039laura2MiembroOye Rosalia pues por que no te vas a quedar a la tercera???? anda no te desanimes antes de empezar, hoy tienes un mal día y lo ves todo negro, pero ya verás como a la tercera va la vencida, animo!!!
23 de febrero de 2018 a las 18:16 #971090TICHITONMiembroAladina, que raro, procrin? bueno, a mi para la fiv me mandaron el puregón de toda la vida. Será que han cambiado los protocolos, pero bueno, es subcutanea no? que raro entonces que la aguja sea tan grande. Bueno, que no entro mucho pero que voy zombi con los horarios, que duerme de día y guerrea de noche, no se que hacer para cambiarle los horarios, en fin, que es muy pequeñita aún pobre.
Estos tratamientos!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: queremos postivos, y ya sabeis, hemos de empezar siendo positivas nosostras, así que arriba esos ánimos. Muchos besos.23 de febrero de 2018 a las 19:08 #971137bbyaParticipanteHola chicas, Hermione hay un libro que se llama ‘duermete, niño’ que a mi hermana le fue muy bien con mis sobris, lo que pasa es que yo creo que la tuya es muy pequeña aun.
Aladina, mucho animo que tienes que pensar en el fin de todo este sufrimiento. Animo…
Silvieta cariño tu disfrutalo que cuando te quieras dar cuenta ya estas en el parto. Ya veras como con la proxima eco ya estaras mas tranquila.
Rosalia tu no te me desanimes ni un minuto. Lo que si te digo es que la proxima vez yo voy a preguntar que tal es la muestra, como hizo silvieta, para que no me manden una porqueria de muestra. Mucho animo cariño que ya veras como lo conseguimos.
Koukla que tal vas cuenta todo los detalles…
Mariona mucho animo que solo te queda una semanita…. ya no te queda nada.
besitos,
23 de febrero de 2018 a las 20:22 #971197TrisMiembroHola chicas!
Si Hermione, me enviaron Procrin en vez de Synarel y Gonal en vez de Puregón. Parece que han cambiado los protoclos, ojala funcione. Pues nosotros también lo pasamos mal con el sueño del peque, probamos de todo, al final=Dr.Estivill. Explica que es recomendable aplicar la técnica a partir de los 6 meses, pero en los primeros capítulos del libro explica trucos para hacer dormir a los menores de 6 meses. Te lo puedes descargar en internet, búscalo. Suerte y paciencia.
Rosalía, “a la tercera va la vencida” piénsalo cuando te de el bajón, la sugestión tiene un gran poder!
Mariona si me dedico a la salud, pero a la mental! Menuda ATS estaría hecha yo, me mareo enseguida. Pero con el parto es diferente, es el momento en el que vas a conocer a tu hijo y quieres poner el 100% de ti para que salga todo bien… no hay tiempo para marearse entre contracciones, jejeje.
Silvieta mucha paciencia, que hasta la semana 6 o 7 parece que los días no pasan. Dentro de nada estarás más tranquila y haciendo planes ya para tu bebé; la ropita, la habitación…
Pues había pensado ir al ambulatorio a que me pusieran el Procrin, como me ha dicho Mariona, pero luego he echado cuentas y voy a estar pinchandome unos 20 días, así que mejor que le ponga valentía y aprenda a pincharme el agujón!!
Mañana empiezo, ai, qué nervisssss!
24 de febrero de 2018 a las 08:20 #971347ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD
DIMOAN__________________
GEMARAY__________________ 3ª IAD___________ Marzo (Ánimo que queda poquitooooo)
ISASIRO___________________ 2ª IAD_ ???
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
FIVD
ICSID
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
ROSALÍA________________ 3ª IAD (ánimo que la 3ª será la buena)
ALADINA________________ 1ª ICSI
TINA___________________ 2ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARIONA__________________ 2 MARZO____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA___________________ 10 MARZO (aprox)_____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) fiona (M) manu
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F)24 de febrero de 2018 a las 11:11 #971494gemma2009ParticipanteHola chicas!!!!!
ya estoy con mariona en la betaespera, con las ganas que tenia yo de estar aquí algún día!!!!ahora espero pasar al otro bando, al de las futuras mamis!!!El día 10 de marzo me tengo que hacer el pipitest si la regla no ha hecho antes su aparición.Ojalá que no!!Os comento sobre mi iad, ni me enteré, de hecho hasta dije pero ya está??? fue muy rápido, no he sentido ningún tipo de molestia ni de dolor.Fijaros que hasta me quedé pendiente de la enfermera cuando de iba para ver si llevaba con ella el material de la ia; y sí, lo llevaba, porque si no hubiera pensado que no me habian hecho nada
Me quedé con las ganas de preguntar sobre la muestra, pero no vi el momento sobretodo por mi postura alli en el potro de torturas :blush: :blush:
Supongo que en la próxima cita le preguntaré.Aladina, hoy tienes tu primer pinchazo, bien, no????ya verás como a todo nos acostumbramos y esto que lo ves tan complicado hoy y te da tanto miedo en dos dias lo tienes más que superado, seguro!!!
Silveta, mañana tienes eco, ojala ya puedas oir su corazoncito para que te lo creas más todavía de que estas embarazada.parece que hasta que no nos empieza a salir la barriguilla no nos lo creemos.ya nos contarás.
Rosalia, porque no va a ser la 3 iad la definitiva??? ya sabes que ahora tienes más posibilidades de conseguirlo, el porcentaje de éxito con cada iad es mayor, así que sé más optimisma y empieza animada el tratamiento, que es muy importante.Mucha suerte!!!
Tina, que tal las banderillas???cuando tienes tu primer control???
Al resto de las chicas, isasiro, gemaray, martix, plumpy… muchos besotes y mucho ánimo para toooooooooodas!!!24 de febrero de 2018 a las 16:38 #971749paula7807MiembroSolo desearos suerte ahora, especialmente a MARIONA y KOUKLA.
Gracias por la bienvenida Silvieta y felicidades, qué maravilla, disfruta de todo, hasta de los síntomas.
A las demás, no mucho más porque este es un foro muy muy activo y yo soy muy muy nueva y cuando entro veo decenas de mensajes y me lio aún con los nombres.
Matrix.-
24 de febrero de 2018 a las 18:12 #971822bbyaParticipanteTu tranquila Matrix ya nos seguiras el ritmo.
koukla me alegro un monton que te fuera genial. yo la verdad es que en la primera ni me entere. mañana tengo mi primera eco de control y si todo esta bien, Ovitrelle por la noche y IAD en viernes, jo me muero de ganas. Yo intentare preguntar lo de la muestra, pero la verdad es que la postura no ayuda. se lo comentare a mi maridin que el esta pendiente de todo.
Rosalia, Koukla tiene razon que a mi tambien me lo comentaron, cuantas mas IAD mas posibilidades, es como un 30% mas cada vez asi que con la tercera es como un 90%, Ves como esta es la tuya. Mucho animo.
silvieta ya nos contaras mañana que tal.
aladina que tal, chupao no…
Mariona gracias por actualizar la lista. Que tal esos sintomas, tu tranquila que casi te alcanzo.
Muchos besitos a las demas.
24 de febrero de 2018 a las 21:23 #971974MontsetaMiembroTina que rapidez chiquilla jajjaajaj, me alegro, asi no te da tiempo de pensar.
Martix, como dice tina rapidamente cogeras el ritmo jaajja. Bienvenida.
Koukla, como dije con anterioridad, es un momento maravilloso el de la duda, porque sin querer actuas como si estuvieras preñi, disfruta cada momento.
Herminoe, he leido en el resumen que tu al final te quedaste por fiv, aysssssssssss asesorame anda. Se falta mucho mas que con las IAd? Eso es lo peor que llevo.
Mariona, que buena capi eres tesoro. ¿que tal llevas la betaespera? ya te queda poquito.
Me tiene fatal, lo del cambio de tto, espero conseguirla en esta IAd, porque ya en el trabajo hay malas caras, es que no entienden tanta falta, y paso de explicarlo, voy a seguir con las mentirijillas hasta esta ultima IAd, si me cambia a fiv, lo
que haré es que cogeré las vacaciones y asi no me estreso.Silvieta; que nerviooooooos
Aladina; cómo fue eso?
24 de febrero de 2018 a las 21:37 #971995TrisMiembroRosalía, ya estoy con Procrin (no es gonal, solo evita que ovule) pero ya me he pinchado, bueno, jem… no he sido capaz, me ha pinchado mi marido. Qué miedica que soy!
Tu piensa que esta tercera es la buena!!! No pienses en FIVD por el momento.
Mariona, q tal la betadesesperación?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.