Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 10:55 #97281326 de febrero de 2018 a las 11:10 #972828conchyParticipante
hola a todas!!!
Vuelve la ilusion!!!, esa es mi frase del mes, vuelve la ilusion!!!!
Me han llamado de la ss (Sant Pau, Gemaray!!!!), y estoy un pelin descolocada, una mezcla de sentimientos bestial.
Cuando ya lo daba por perdido,aparece un rallito de esperanza, estoy muy contenta.
HERMIONE: Felicidades por tu peque, creo que ya te dí la enhorabuena, pero lo vuelvo a hacer ,neni, a disfrutarla, y creo que te han recomendado un libro que va muy bien para que cambien los habitos de sueño.
MARIONA: Te queda muy poquito , guapi, tu eres el siguiente positivazo,te mando muchisima suerte para que vaya bien ese pipitest del domingo.
SILVIETA: Me dió una alegria tremenda el dia que leí tu positivo, enhorabuena nenita , te lo mereces!!!GEMARAY: Ya estas de nuevo en marxa, ojala esta sea la definitiva, solete , estoy contigo en Sant PAu, jajaja, nunca pensé que iba a decir esto, la visita la tengo para finales de abril, que és ya mismo, tu ya estaras preñi, seguro. Me gustaria que me explicaras tiempos de espera y que equipo medico tienes, pq la visita de abril es para primera visita y me han dicho que lleve info de la privada, pero ya tienen mas de un año mis pruebas y las de mi costi.
En fin, un abrazo para todas las que me dejo.
26 de febrero de 2018 a las 17:08 #973130laura2MiembroHola guapas!!!
Estoy pillando un trancazo que no veas, me encuentro fatal, que mal, que mal, que mal…….
Estoy hecha una braguilla, solo pido no tener fiebre por Dios.
Mañana es día de médicos, ya os diré, vale guapis???26 de febrero de 2018 a las 20:21 #973253ana35ParticipanteChicas no os ralléis por llevar un solo foli, mi gine siempre me dice que tengo más posibilidades con 1 solo foli (a parte que por ser pequeñita de estatura no quiere embarazo múltiple) que ese foli será más bueno que si hago 5 a la vez, a diferencia de la FIV que al hacer tropecientos como salen embriones ya cogen los que dividen bien, que luego te ponen, pero aquí que es al azar, mejor solo 1 superfoli, no siempre vas tan rápida o tan lenta, yo en 6 pinchazos hago 1 de 12 y salto de alegría en 2 días ya se pone de buen tamaño… ánimo chicas!
Tatis bienvenida a este rinconcito, te mimaremos tanto que no podrás estar sin entrar! ya te apunto en la lista.
Gemaray! que ya estás en marcha, te pongo de banderillas aunque vayas sin medicación para saber que estás en tto, te parece bien?
Nenimar, eso es lo mejor, la ilusión! Yo tengo visita el 10 o 11 de marzo en Sant Pau, la 1ª visita, a ver que me dicen, si esta no marcha pues estoy en el dilema de empezar de nuevo o esperarme a la visita, aunque no descarto un residual por allí… así que a lo mejor coincidimos!
Silvieta cuidate muuuucho, puedes tomar paracetamol… mañana coméntales a los médicos a ver si puedes tomar algo flojillo, tápateeeee.
Koukla, pues si me queda poquito para el resultado, pero me da más miedooooo, por eso lo quería retrasar, pero es que no gano nada, así el domingo si es negativo el costi me podrá consolar… serán 15 días post IA ya ha de salir el resultado brrrr que miedooooo.
Rosalía , no pienses que es tu última oportunidad, piensa que es la definitiva!
Pitu un achuchón!
26 de febrero de 2018 a las 20:27 #973258ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
ISASIRO___________________ 2ª IAD_ ???
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
FIVD
ICSID
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
ROSALÍA________________ 3ª IAD (ánimo que la 3ª será la buena)
ALADINA________________ 1ª ICSI
TINA___________________ 2ª IAD
GEMARAY_______________ 3ª IAD
TATIS__________________ 2ª IAD (mañana te bajo a betaesperante)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
MARIONA__________________ 2 MARZO____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA___________________ 10 MARZO_____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
NILLA08_________________ FPP 11 de Marzo del 2009 (M)
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.26 de febrero de 2018 a las 20:41 #973272gemma2009Participantesilveta, cuidate y ponte buena prontito, vale!!!!! Ya nos contarás qué te dicen mañana en el medico, que todo vaya estupendamente!!!!
mariona, ya este domingo, no te queda nada.Estate tranquilita que lo que tenga que ser, será.Andaré pendiente este domingo para ver si nos dan el notición de la semana
Tatis, has visto lo que anima la tabla que ha hecho mariona?????hay más gente apuntada en el bando de las futuras mamás o las que ya son mamis, que las que son banderilleras o esperan hacer algún tratamiento.Dentro de poquito cada una de nosotras estaremos en ese lado.Mariona, a ver si tu eres la primera en pasar antes de que acabemos este mes!!!!!
bueno chicas, os dejo que tengo a mi maridin liado en la cocina y yo aqui de cháchara!!! :shame:
Besotes a tod@s!!!!
26 de febrero de 2018 a las 20:52 #973281bbyaParticipanteYa chicas pero mi preocupacion no es tener un solo foli, sino que es una mierda de foli, es de 11 cuando en la anterior con menos medicacion y en el mismo dia tenia tres uno de 17, 16 y 15, me entendeis ahora. pero bueno no me agobio mas, mañana voy a por la eco y a ver que me dice.
Mairona cariño no te queda ganas, tengo unas ganas de que te hagas el pipitest. Ya veras que todo genial.
Tatis aqui estaras agustito con nosotras y mucha suerte.
venga mucho animo a todas y mañana os cuento.
Besitos,
27 de febrero de 2018 a las 12:44 #973568gemma2009ParticipanteHola!!!!!
Tina, ya has tenido el control de ese superfoli??qué te han dicho?????ya nos contarás guapa.Espero que nos traigas buenas noticiasSilveta, lo primero, qué tal te encuentras hoy????igualmente luego cuentanos que tal en el médico hoy.
Tatis, hoy ha sido tu inse, que tal????ahora a esperar el resultado dentro de 15 días.Esta semana para mi ha sido muuuuuuuuuuuuuuuy larga y me temo que la que viene será peor todavía.Pensé que después de la iad me iba a relajar porque ya estaba todo hecho, ya no tenía la preocupación de las banderilla ni de ver cómo iban mis folis, pero fíjate, creo que estoy peor que antes.
Ya lo comenté en una ocasión, pero por las tardes me encuentro fatal.La progesterona está haciendo mella en mi, me siento además que estoy a puntito de reventar.No me he querido pesar estos días para no llevarme ningún disgusto, pero hoy lo he hecho y veo que incluso he perdido un kilillo, peso ahora 49, así que bueno, espero perder la silueta para el mes póximo por un incipiente embarazo, jejeje 😆Aladina, isasiro, martix, rosalia, gemaray, papilucas…tooooooooooodas que tal estais????cómo lo llevais??? papilucas, te queda nada y menos para extrenarte como padre, qué gozada!!!!
Mariona, estaré pendiente de tí este fin de semana, espero lo mejor, muchiiiiiiiiisimos ánimos y muchas alitas para ti }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besotes a tod@s
27 de febrero de 2018 a las 14:20 #973620TrisMiembroHola chicas!
Ai, qué nervios con las betas, mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para las dos. Ya está más cerquita el día.
Tina, te entendemos pero no lances la toalla, ese peazo foli es suficiente para embarazarse. Positivismo!! Y te lo digo yo que tengo la futura ICSI más chunga, tengo muy pocas probabilidades de éxito y a por ellas voy!!!
Sigo con el Procrin, tengo visita el lunes y supongo que empezaré ya con el Gonal… no veas qué largo es este protocolo, con lo cortita que es la IAD. Me imagino que la punción será para +o- el 16 de marzo y la trasfe (si llego, si todo va bien) para dos días más tarde. Así que poco hay que contar, el lunes si me ven limpita y que el Procrin ha hecho su trabajo… pues empezará la estimulación. Ya os contaré. Mi marido y yo nos estamos planteando que algunos óvulos los fecunden con donante, por si con su semen no fecundan… a ver que nos dice la Dra.
Besitos a todas!! Ai, por cierto Silvieta, yo también me cogí un peazo resfriado después de mi positivo. Acabé tomando Paracetamol. Ya nos cuentas.
27 de febrero de 2018 a las 14:51 #973639gemma2009ParticipanteAladina, no sabía que se podía hacer un tto de fiv o icsi con semen de tu pareja y de donante a la vez.la verdad es que si te dejan hacerlo así mejor, así te garantizas que sí o sí el tto va a continuar.Estás con el tto por lo privado o por la ss???
Ya verás como este lunes te dicen que todo está estupendamente y tu estás limpita para comenzar el tto.Mucha suerte y que te vaya estupendamente
chao!!!!!27 de febrero de 2018 a las 16:37 #973700bbyaParticipantehola chicas, pues hoy fue a la eco de control y tengo un foli de 13, dos de 11 y otro mas pequeñito. Dice el doctor que mejor y que me siga pinchando 3 dias mas 75 de puregon y que el lunes el ovitrelle, y hemos programado la IAD para el mircoles a las 12. Yo creo que si sigue adelante sera porque existen posibilidades digo yo, que os parece. No se a mi me siguen pareciendo pequeños pero ellos sabran.
Animo aladine que ya veras como todo sale genial. A ver que tal el lunes si estas limpita y a empezar.
Chicas tenemos un monton de betas asi que mucha calma, sobre todo tu mariona muchos animos cariño.
Koukla cariño mucha calma y ni caso a lo del peso porque no tienes porque engordar asi que ni caso. Y veras como todo sale genial.
Besitos,
27 de febrero de 2018 a las 20:35 #973847greicyParticipanteHOLA A TODAS
Tina, mi churri iba con uno de 14 a cuatro dias e la IAD. Sabes el resultado, no? pues eso, confia en tí y no te obsesiones.besazos.
28 de febrero de 2018 a las 00:33 #973930kukinaMiembroola xicas,aki estoy koukla jejeje,bueno tina no te preocupes pk yo en la 1ª iad tenia dos folis uno d 14 y otro d 16 y bueno voy por la 2ª y solo tenia un foli d 19 y esperando beta para el dia 4,tenemos k ser muy muy positivas asi k aki estamos para apoyarnos las unas a las otras y subirnos los animos entre todas….bueno besos a todas y suerte }{ }{
28 de febrero de 2018 a las 08:48 #973979bbyaParticipantePues me habeis convencido, voy a por todas. Mil gracias por esta a mi lado. Besitos a todas y ti papilucas.
28 de febrero de 2018 a las 10:08 #974007gemma2009ParticipanteHola kyka!!!!!el día 4 está ahi mismo.Estaré pendiente de tí, te deseo muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!! ojala a la 2º iad sea la vencida!!!!
Tina, me alegro que por fín te hayamos convencido que tu foli es un SUPERFOLI, no es un foli cualquiera, nonono (como lo diría “el Luisma” de Aida). De aqui al miercoles hay mogollón de dias para que de el último estirón que necesita.Ya sabes que aproximadamente crecen en torno a 1 mm/día.Así que ánimo!!!!!!!
Mariona,mucha suerte guapisima!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.