Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2018 a las 07:12 #9742871 de marzo de 2018 a las 07:47 #974295princesaMiembro
Hola a todos después de unos días de ausencia,
primero de todo, mariona FELICIDADES!!! cuesta un poco de creérselo, yo me hice 4 test, jajaj hazte otro que saldrá positivo también y te vas reafirmando, pero vamos, estás preñá
Vengo con noticias, el pasado 23 nació mi niño 3 semanitas antes de lo que le tocaba
Fue todo muy raro, yo llevaba un par de días con un picor muy fuerte por todo el cuerpo, especialmente en las plantas de las manos y de los pies, a la noche se hizo tan fuerte que decidí ir a urgencias porque no podía dormir y pensaba que era una reacción alérgica a algo y como era un picor insoportable, me dije, voy a ver si me dan algo.
Total, llego al hospi, y me dicen que tengo colestasis, es una enfermedad del embarazo, el bebito me estaba aplastando la vesícula vilial o algo así y era peligroso para el porque se me estaba jodiendo a mi el hígado o algo así. Como ya iba de 37 semanas me dijeron que me provocaban el parto!
El domingo empezamos en plan suave, 6 horas de inducción y no hubo respuesta más que algunas contracciones soportables. El lunes 23 estuve desde las 8 de la mañana y a las 19.30 nació él por parto vaginal: el momento más increible de mi vida! No me pensaba que se pudiera querer así a alguien de repente, no sé cómo describir eso.
Yo he estado una semana ingresada hasta que se me ha corregido lo del hígado, pero la parte mala es que el bebito sigue en el hospital, resulta que tiene hictericia, eso que se ponen amarillitos, porque tenemos incompatibilidad de grupo sanguíneo él y yo. Lleva ya 4 días en observación en la unidad de neonatos, me dejan ir a darle pecho cada tres horas pero estoy hecha polvo, he llorado tanto, sé que lo importante es que se ponga bien del todo y que cuando me lo traiga a casa no me tenga que preocupar por nada pero el momento que te dan el alta y sales por la puerta del hospital con los brazos vacíos y la barriga menos hinchada que los últimos nueve meses no se lo deseo a nadie.
Pues nada, os dejo por ahora porque no tengo mucho tiempo libre, cada tres horas subimos al hospital así que nos pasamos todo el día para arriba y para abajo sin parar desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. Ahora a las 11 vamos a hablar con el pediatra ya que cada día le sacan sangre y si evoluciona bien nos lo darán, el tema es cuando será eso…
Ya os contaré a ver…
Un abrazo1 de marzo de 2018 a las 08:13 #974305Madrid25MiembroEi chic@s que tal????
Veo que hay muchísimas novedades por aquí??
MARIONA, Y SILVIETA FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:, SI, SI, SI TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Por cierto Mariona yo me hice como 6 o 7 pipitest (como me salían gratix) hasta que noví la 1a eco.NILA FELICIDADES POR TU :icon_game1: YA VERÁS QUE TODO SALDRÁ BIEN Y PRONTITO TE DAN A TU PEQUE.
TINA: UN SUPERFOLI ES MEJOR QUE 3 O 4, ESTOY CONVENCIDA. MIRA YO ME HE QUEDADO EMBARAZADA 2 VECES POR IAD. LA 1a íba con 3 folis, sólo fecundó uno y acabó en aborto. La 2a íba con un foli (yo lo daba todo por perdido) y de allí nació Aina hace 7 meses.
ALADINA: Ei valiente, como van los pinchazos???? Haces bién, si puedes de fecundar algunos óvulos con semen de donante. Ah!!!!Ya puedes estar mirando cochecillos dobles porque,si todo va bién cuando te nazca éste áún necesitarás carrito para el primero no??je,je….
HERMIONE: Como va la peque te deja dormir o ke???
A las que estais con banderillas ánimos que ya veis que en este foro todos nos
quedamos :pregnancy-t-shirts-category: Una achuchon especial para Tatis que habíamos coincidido en el foro de azoospermia.Koukla a colgar tu positivo la semana que viene vale???
Besos chicas y chico ( que poquillo te queda papilucas..)
Ah!!! Mi peque sigue para comersela, ahora está durmiendo pssssss..
1 de marzo de 2018 a las 08:52 #974311TrisMiembroMARIONAAAAAAAAAAAAAAAA….. Alegrón del domingo por la mañana. Me alegro tantísimo por ti! Un :-* y créetelo, que esa barriguilla va a empezar a crecer y vas a experimentar los mejores cambios de tu vida. Por cierto, cómo está tu pareja??
Nilla FELICIDADES!!! Ya te dije que a partir de la semana 37, todo era posible. Tu tranquila por la ictericia, se le irá pasando, en breve lo tendrás en casa. Supongo que lo tienen ingresado para controlarlo bien, ahora es muy pequeñito y donde mejor lo van a controlar es en el hospital. Mi hijo también se puso muy amarillo pero cuando le hicieron las pruebas de ictericia nos dijeron que estaba al límite, que nos lo podíamos llevar pero que lo sacáramos a la calle para que le diera la luz y pudiera ir creando vitamina D. Supongo que te dirán lo mismo, no lo pongas al sol sinó a la luz, en un par de días está rosadito, ya verás. Muchos :-* :-* :-* para ti y tu pequeño.
Maxe, como está Aina? tremendísima supongo, estan para comérselos. El mio tiene 8 meses y una semana y casi anda. Empezó a gatear a los 6 meses y ahora ya va haciendo sus prácticas levantándose y dando pasitos, pero aun le queda!
Pues lo del cochecito doble, la verdad que no lo pienso… vuando me quede embarazada entonces lo pensaré, pero ya sabes, no quiero anticipar nada porque si me cuesta quedarme luego es un palo. Tuve suerte en el primer tratamiento, pero ya he visto aquí que para cada hijo la cosa cambia. Ojala me quedase a la primera, pero lo tengo chungo!Koukla, Tina, Tatis, Kika, las próximas en cantar el positivo sois vosotras! Vamos a poner alitas por vosotras. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y también otras alitas para la mujer de Papilucas, para que tenga un buen parto. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de marzo de 2018 a las 09:45 #974328gemma2009Participantemarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veas la ilusión que me ha hecho ver tu positivo, me he puesto a llorar como una boda de la alegria, todavía sigo llorando!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, felicidades y felicidades!!!!!!!!ayyyy, que alegría!!!!
Disfruta de tu embarazo y no te gastes más pelas en predictor que esta clarisimo ese positivo, jejejejeje.
qué ganas tengo yo de decir lo mismo la semana que viene.Jolín, chicas, me da la sensacion que con semen de donante y si nosotras estamos bien todo es más fácil, no???o igual es este post que nos trae buena suerte porque ya lo dije una vez, pero hay mas gente embarazada que la que no, QUE BIEN, MARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Nilla, felicidades por tu precioso bebe, ahora a pasar por otra etapa desconocida pero fantástica, por la maternidad, qué bien!!Lo importante ahora es que tú estás bien y que el niño esta controladito y dentro depoquito os lo llevareis a casa
Tina, tatis,kyka, qué subidón verdad???? a qué ánima y ayuda estos positivos en la betaespera.A ver si dentro de poquito las cuatro podemos decir lo mismo
Besotes a toooooooooooooooooooooood@s!!!!!!
1 de marzo de 2018 a las 09:58 #974331ana35ParticipanteMuchas gracias chicas, todavía estoy/estamos en shock. Gracias, la verdad es que me lo he de repetir, no me lo creo, que fácil parece ahora…
Las betas, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Koukla, Tina, Tatis, Koukla, mucha suerte, venga que Silvieta y yo hemos abierto los positivos!!!! que no paren!!!!
Nilla FELICIDADES!!!!!!!! Aix que debes estar triste y feliz a la vez, lo de la hictericia, es muy comun, en nada ya lo tienes en casa y a disfrutarlo de lo lindo. Uau otra que baja en el tetris!
Las siguientes Papilucas y Piii, los de marzo, uffff que movimiento más bueno que se ve por aquí, como me gusta!
Besitos
1 de marzo de 2018 a las 10:02 #974336kukinaMiembroxicas muxisimas felicidadessssssss,joooooo k ilu buffffff y k nervios k se me an puesto en el estomago ains,ains…k alegria d verdad…………….nada ya tan solo 3 diitas pa la beta,ayer estube con los dolores tipicos d la warry pero tampoco kiero hacerle muxo caso y espero tener un super positivo como vosotras xicas,koukla k pokito nos kea jejeje,bueno animo para todas las k esperamos beta y muxos besosssssssssss,suerteeeeeeeeeeeeeee }{ }{
1 de marzo de 2018 a las 10:04 #974338greicyParticipantemarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te entiendo perfectamente, mi churri y yo nos fuimos al curro cada uno por su lado y llamandonos continuamente. Era rosa, no? seguro? estamos preñados, q sí, joder, q lo estamos. Y si no? pues si no, q nos quiten la alegría, pero ahora es moemtno de disfrutar. No he llorado tanto como ese día ( de alegria, claro )
nilla, ya t mandé un correo, el enano se pondrá bien y fliparás, son momentos jodidos, pero como siempre digo, hay q valorar las cosas importantes, y lo importante es q ha nacido sano y tienes niño para toda tu vida. Que seais felices, mi niña.
Tinaaaaa, q te toca acompañar a mariona… animo. Quien se apunta al trio de preñis mensuales?????
besos a todas1 de marzo de 2018 a las 10:10 #974341laura2MiembroMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campeona he entrado para ver tu pipitest, tenía buenas vibraciones!!!!!
Felicidades guapaaaaaaaa!!!!!!!
Perdona si he estado ausente estos días pero he pillado un trancazo y no estoy muy bien.
Ya te lo puedes creer ya, no te gastes la pasta….que hasta que no lo veas en imagen no te lo creerás!!!!!
Pero estás igual de embarazada que yo!!! que poquito se van a llevar.
Nilla cariño, me alegra el nacimiento de la peque pero siento que haya sido un tanto accidentado, no te digeron el grupo del donante????? Bueno, sea lo que sea que se ponga buena, verás como dentro de nada la tienes en casa, eh guapa??? Mucho ánimo!!
Pues yo como ya he dicho sigo tosiendo y tosiendo y sacando moco sin parar, parece que hoy estoy algo mejor ya, que rollo.
Por lo demás todo ok.
Besitos!!1 de marzo de 2018 a las 11:52 #974378silviagMiembroMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSS!!! QUE ESTAS PREÑADAAAA CREEEETELOOOOO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
enhorabuena niña, eso de estar tranquila ayuda mucho y como te dije ayer las madres tienen un sexto sentido, en 8 meses lo sabrasssssss!!! q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
nilla: ya nos parecia raro no saber nada de ti, estate tranquila q lo de la hictericia es muy comun, es un palo dejarlo en el hospital pero sabes q todo a salido bien, asi q tranquila q en nada lo tienes en casa, q buenas noticias hoy domingo. muchos besos para ti el papa y para biel un besazo enorme. felicidades!
mucha suerte a las betaesperantes, supongo q esto os anima mucho, se consigue como veis asi q relajaros y todo saldra perfecto ya vereis
papilucas: ya se nos fastidio la porra jajajajaja, por fecha os toca a vosotros asi q a ver, yo ya toy muy pesada y con dolores de espalda y como de regla, a ver lo q duro.MUCHOS BESITOS A TOD@SSSS
1 de marzo de 2018 a las 13:23 #974405AnónimoInvitadoMariona, Nilla…
¡¡¡ENHORABUENA!!!Aunque sea nuevilla por estos lares, decirte Mariona que me alegro muchísimo de corazón… Ahora es el momento de disfrutar un montón de esos momentos geniales por los que vas a pasar. Un besazo enorme.
Nilla, también quería darte la enhorabuena, aunque todavía no tengas la felicidad completa, pero dentro de nada tendrás a tu niño contigo. Ahora deja que cuiden de tu nene en el hospi, que seguro que lo cuidarán un montón para que enseguida te lo lleves a tu casita.
Maxe, guapa… ¡¡¡qué bien saber de tí!!!… y qué ilu que te acuerdes de mí. Dale un besazo a Aina de mi parte… en el post de Radio Patio hay una cantidad de nenas… Pásate algún día por ahí que seguro que a las compis les encantará saber de tí.
Koukla, guapa… ya no te queda nada para el positivazo… un besazo compi, je,je… También mucho ánimo para Kyka que también es compi de betaespera… Tina, tú prontito también, ¿no?
Al resto, también mil besos y muchas gracias por dejarme entrar en vuestro rinconcito… y con estas buenas noticias da muchísimo gusto participar.
Por cierto, que se me había olvidado comentar que desde el viernes soy betaesperante… En unos trece días saldré de dudas… Lo bueno de esto es que va rapidito.
Muchísimos besos a todas y hasta prontito :happy:1 de marzo de 2018 a las 15:18 #974432bbyaParticipanteMariona que alegria me das, que ilusion tan grande. SI si si……………….. Disfrutalo mucho y tu tranquila que las demas vamos detras. Besitos,
1 de marzo de 2018 a las 16:47 #974465ChéParticipanteMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vaya notición, que alegria!. Muchisimas felicidades! . Lo sabia, sabia que ese foli pedorrillo que salia de vez en cuando algun dia nos daría una sorpresa y que no tardaria mucho. Eso digo yo, y si es un sueño?…Yo aún no me creo que este preñi y cuando el peke me da muchas pataditas me dan ganas de llorar. Cuando no le noto e incluso cuando voy a las ecos pienso que esto no me esta pasando a mi, es como si estuviera viendo una peli. Mariona, si esto es un sueño no vamos a despertarnos, vale?. Jo… no se si sera el embarazo pero estoy llorando como una gili. Muchisimas felicidades y disfrutalo todo lo que puedas aunque no te lo termines de creer.Te mando un megaachuchon de esos que te gustan.
Nilla, muchas felicidades!. Seguro que tu peke sale prontito del hospital. Vete a verle siempre que te dejen para darle fuerzas. Jo… segun los planes que tengo yo si el mio nace 3 semanas antes a lo mejor me pilla un poco “en bragas”.
Animo para todas las betaesperantes. Ya veis que esto toca antes o despues.
Me está entrando un poco de cague de pensar que en cuanto nazca el pekeño Lucas y Pii sea amatxu me toca a mi. Pero si aun no tengo tripa como me va a tocar?
Os dejo que me estoy volviendo loca solo de pensarlo.
Besos.
2 de marzo de 2018 a las 08:47 #974696conchyParticipanteMARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :chu: :chu: :chu:
ENHORABUENA!!!!MARIONA
CREETELO ESTAS PREÑI, ME ALEGRO TANTISIMO….
2 de marzo de 2018 a las 08:50 #974698paula7807MiembroMariona, felicidades!!! qué maravilla, como me gusta escuchar positivos de mujeres que han sufrido y sacrificado mucho por ser madres…
Matrix.-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.