Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 09:09 #9747092 de marzo de 2018 a las 11:08 #974806gemma2009Participante
Buenos días chicas!!!!
mariona, normal que tu marido esté incredulo, pero ya verás que en cuanto se lo diga un señor con bata médica se lo cree, jejeje.
respecto a lo de la biopsia, como tu dices yo creo que todo va bien, si no te citarían con más urgencia y no dentro de un mes, así que tranqui y disfruta de tu embarazoYo mañana tengo cita con la ss, les llevaré el resultado de la biopsia de mi marido para que nos quiten de fiv y nos llamen para realizar la iad con ellos para la próxima warry, pero espero que no haga falta, ya que estaría bien conseguirlo a la primera, verdad???
Bueno, besotes a tod@s.
kyka, mucha suerte el día 4!!!!!2 de marzo de 2018 a las 13:22 #974920ariadnaParticipanteHace muuuuuuuuucho que no entro pero Mariona siempre me pone al día… Y ayer fue el día en que me enteré de la manera más hermosa posible (encontrándomela por casualidad por la calle) que Mariona está preñi. Desde entonces tengo una sonrisa en la cara que no se me va, ni se me irá ya durante los próximos 9 meses, en los que pienso cuidar a mi niña a base de masajes de pies, tuppers, limpiezas en su casa, y bono de terraza durante todo el verano para ver crecer la barrigota al sol, ni se me irá en los próximos años cuando veamos crecer a nuestros peques juntos.
Sé que todo el mundo en este foro se merece lo mismo, un positivo al final del camino pero es que Mariona tenía que ser mami porque va a ser LA MEJOR. Qué suerte que ha tenido este bebé que está por venir.Os paso unas fotillos de mis pollos. Las hizo la prima de mi costi, que es fotógrafo profesional… Quedaron de cine:
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2444/157/65/668542632/n668542632_1956976_5496915.jpg
http://photos-b.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2444/157/65/668542632/n668542632_1956977_552195.jpg
Un besote de los 4 y subidón por los positivos de todas: Silvieta, Nilla ; ) Me dejo a muchas pero a todos mucha suerte y mucho ánimo.
2 de marzo de 2018 a las 14:52 #974980MARYUMiembroMARIONAAAAAAAAAAAAA…. dios que envidiaaaaaaaaa te tengoooooooo
Super felicidades guapisima,,,, la siguiente me toca a mi no??? jejej como me alegro , ya van cayendo todas, tu, silvieta, luego sera , tina, y yo jejej a cuidarsenilla: supermami, muchisimas felicidades,,,,,!!!
papilucas y pii: soys los siguienteeeeeeeesss
besos a todos
nenimar: en cuanto tenga mas rato te cuento, ok!!
2 de marzo de 2018 a las 14:54 #974982TrisMiembroPor favor FiyManu…. qué niños más guapisisisisisisimos que tienes. Un pedazo de beso para cada uno de mi parte!
Sigue visitándonos!!!
2 de marzo de 2018 a las 18:44 #975156bbyaParticipanteMariona, estoy super feliz y animadisima. No veas lo que me ha animado tu positivo. Ya veras como pronto seremos muchas mas y os acompañaremos a todas las preñis. Disfurtalo mucho. Ademas como dice papilucas a la segunda va la mia. Me voy a pinchar esta noche el Ovitrelle con unas ganas…..
Besitos a todos.
2 de marzo de 2018 a las 19:15 #975189AnónimoInvitadohola a todas….me alegro de los embarazos , que mogollon…!!!!! yo estoy en betaespera de mi segundo a ver que pasa
2 de marzo de 2018 a las 19:49 #975209MontsetaMiembroOhhhhhhhhhhhhhhh si nenas. jajajajja
Asi si que da gusto entrar al forito¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES A LA NUEVA PREÑI, sí a ti MARIONA, Y A LA NUEVA MAMI, nilla.
Cada vez vamos quedando menos, aunque siempre se agregan chicas nuevas, a ver voy a hacer recuento general.NUEVAS:
Olguichi
Tatis
Jo seguro que se me olvida alguna.BETAESPERANTES:
OLguichi
Koukla
y proximamente tinaCorregidme si no es asi.
Hoy he ido a hacerme la serologia que se caducaba ya, comienzo nuevo tto con la warry de este mes calculo que será para el 18, es mi ultima oportunidad con IAD, asi que pondré todo mi empeño, aunque poco puedo hacer.
¿Alguna que vaya a por la 3ªIAD?
Tina, te envio energias positivas, tienes que quedar preñi en esta, ya que te inseminan el mismo día que nací yo, y eso CREEME NENA, es buena señal jajajajaj. Muuuuuucha suerte.
2 de marzo de 2018 a las 21:53 #975318TICHITONMiembro:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:MARIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que soy la última en FELICITARTE, que alegria :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
He estado unos dias en casa de mis papis porque el pariente se me ha marchado unos dias a NY de curro, y hoy al conectarme me encuentro con ese superpositivo!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRRRR esto hay que celebrarlo!!!! tu con agua, durante 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!
Nilla guapa, que bien ya con tu peque, un besazo para los dos, ahora a recuperarse poco a poco, que te mimen!!!
Que alegria de dia.
Un beso de Mireia y mio.2 de marzo de 2018 a las 22:03 #975324greicyParticipantepiiii, donde te metes? no te veo tampoco en el correo…. habrá sido ya mami?
3 de marzo de 2018 a las 08:24 #975429MARYUMiembroPUES YO VOY A POR LA 3ª IAD ROSALIA ASI QUE IREMOS JUNTAS!!
3 de marzo de 2018 a las 09:49 #975486kukinaMiembroHola como vais todas???yo en mi 2ªIAD y x finnnnnnn mañana sabre resultado d beta,os mando muxisimos animos a todas y muxa suerte………ya os dire cositas ok??besosssssss y animossssssss }{ }{
3 de marzo de 2018 a las 11:17 #975570conchyParticipantebuenassssss
hoy es uno de esos dias maravillosos, en el que una de tus mejores amigas te llama a las 7 de la mañana para decirte que POSITIVO en test de embarazo, y ves las cosas de otra manera, pq quien mejor que ella para entender lo mal que se pasa (lleva dos años y medio buscando), tambien como yo buscaba el segundo hijo, y no hay palabras para expresar la alegria que siento en estos momentos, ella ha estado en todos los malos momentos , en cada negativo mio, animandome y dandome palabras de aliento (aun cuando ella estaba mal pq tampoco lo conseguia).
Gracias a ella no me he venido abajo en muchos momentos, por eso su positivo es un sentimiento de esperanza para mi, estoy segura que vamos a ir a la par, eso seguro.
Gemaray, te espero jajajaja, ahora con mas ganas de saber cosas, jajaja
3 de marzo de 2018 a las 19:23 #975958TrisMiembroHola!
Mariona como va el shock? Ya te lo crees?
Silvieta, como va esa preñada? Cómo te encuentras?
Koukla, ya queda menos, 6 días!! Se hacen eternos, verdad? Pero son poquitos, ya lo tienes a la vuelta de la esquina.
Pues yo empiezo este viernes con Gonal 100. Tengo ganas ya que llegue el día de la punción y ver si fecundan y cómo va todo. Por cierto, pregunté lo de la ICSI mixta y me dijeron que era una muy buena opción, pero que esperaremos a ver si mis ovarios responden bien, si tengo pocos folis, serán para probar con mi marido. Si hago muchos pues se puede valorar la ICSI mixta. Ya os contaré.
3 de marzo de 2018 a las 22:05 #976084ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
ISASIRO___________________ 2ª IAD_ ???
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
ROSALÍA________________ 3ª IAD (ánimo que la 3ª será la buena)
FIVD
ICSID
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
ALADINA________________ 1ª ICSI
GEMARAY_______________ 3ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KYKA_____________________ 4 MARZO _____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA___________________ 10 MARZO_____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
OLGUICHI__________________ ??? __________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA36____________________ ??? _________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TATIS____________________ 13 MARZO ____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 16meses
SONIA74__________________ (F) Irene 14meses
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.
NILLA____________________ (M) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.