Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2018 a las 22:17 #9760924 de marzo de 2018 a las 08:09 #976170bbyaParticipante
Gracias por todo, Rosalia feliz cumple. Hoy es mi IAD, estoy mas nerviosa que con la primera. A ver si tengo suerte.
Mucha suerte a todas. Besitos,
4 de marzo de 2018 a las 09:32 #976232ChéParticipanteHola!. Entro para contaros un secreto: mi peke tiene pitooooooooo!. Era lo que yo esperaba. Desde que estoy embarazada tenia el presentimiento de que era un niño.
Animo a las betaesperantes. Ya queda menos.
ALADINA, paciencia mujer, vamos paso por paso. Tu no te estreses que esto de la fiv y mas complicadillo que la ia por que se saben mas cosas. Ya veras como todo saldrá bien.
Besos.
4 de marzo de 2018 a las 10:08 #976259gemma2009ParticipanteBuenos días chic@s!!!!!
Kyka, ya sabes el resultado de la beta??????????muchisima suerte, espero que entres para anunciarnos tu positivo, que estamos en racha!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Tina, ya veras como esta va a ser la tuya, supongo que estarás más nerviosilla porque cada día ves que es más posible tu positivo, no???Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido
Pitufines, un niño, que ilusión!!!!ya puedes ir pensando en nombres y comprarle alguna cosilla para él.
Mariona, el martes que viene eco, que ilusión!!!!!!supongo que sí que se podrá ver ya el saquito, no???creo que es dentro de un par de semanas o así cuando podrás escuchar su corazón.Tranquila, y no te impacientes, que tooooodo llega, jejeje.Besotes
Ayer tuve cita en la ss, me han pasado por fir ya a la lista de iad, se supone que en cuanto me baje la warry les tengo que llamar para empezar ya con las banderillas, así que fenomenal, porque si con esta iad no lo consigo, rápidamente empiezo con el tto en la ss.ya me han hecho las recetas mañana ire a que me las visen.Ojala el día de mañana pueda donar esas recetas porque no me han hecho falta.!!!!
Yo mariona, no les he dicho al gine de la ss que estaba con tratamiento, pero en tu caso, que ya estás embarazada supongo que tendrás que decirlo, no???hasta el momento quñe es lo que te han hecho en la ss???No sé….si hay lista de espera en tu comunidad para la iad tal vez les puedas decir que te mantegan en la lista de espera en vistas a un segundo embarzado el día de mañana, no??Como no sé en qué situación te encuentras en la ss no sabría que decirte.Rosalia, felicitades por tu cumpleaños!!!!!!! ya verás como para tu próximo cumple lo estás celebrando con un bebe en tus manos que casi casi ya te estará ayudando a soplar las velas!!!
Disfruta de tu cumple, oy es tu día!!!!Bueno chic@s, os dejo, que me voy a poner a estudiar…Ahh, por cierto, aladina, muchiiiiiiiiiiisima suerte con el tratamiento, ojalá todo vaya bien y puedan fecundar muchos óvulos, ya verás como sí!!!!
Besotes a tod@s4 de marzo de 2018 a las 11:56 #976343TrisMiembroPitufines, un niño!!!! (M) Muchas felicidades! Ahora a empezar a comprarle cositas, la habitación… hace mucha ilusión, eh?
4 de marzo de 2018 a las 12:08 #976350laura2MiembroPitufines un machote!!!!! Felicidades, ya sabes el sexo, es super intrigante estar durante tanto tiempo sin saber…..
Mariona, la semana que viene verás el saquito seguramente, yo lo vi estando de 4 semanas y algo, ponte la barrita ya anda!!!!
Aladina, pues estoy bastante bien, he perdido algo de peso por que como menos, en seguida me sacio y de vez en cuando tengo malestar, no lo llamaria náuseas, es como un mal cuerpo malo malo, pero no me puedo quejar, no tengo muchos síntomas, mejor.
Ya queda menos para el lunes, que veré la eco con corazoncito incluído ya, o eso espero.
Así que nada, a esperar se ha dicho, mientras todo vaya bien, cap problema!!!!4 de marzo de 2018 a las 13:39 #976422greicyParticipanteos habeis fijado q por IAD casi siempre sale niño? pues yo quiero una parejita, ehhh, jajaja
4 de marzo de 2018 a las 14:56 #976465marianaMiembroMarionaaaaaaaaaaaaa no he podido entrar en el foro y me encuentro tu embarazooooooo
enhorabuena guapa!!!!En la eco veras el saquito y el embrioncito dentro, bueno fue lo que vi yo estando de 5 semanas!!
4 de marzo de 2018 a las 15:20 #976483paula7807MiembroMariona, ¡qué lista de chicas más larga hay en este foro! me encanta ver que hay casi más embarzadas que en tto.
Suerte a las que betaesperáis.
Matrix.-
4 de marzo de 2018 a las 15:35 #976497AnónimoInvitado¡¡¡Hola guap@s!!!
Aladina, mucha suerte con tu tratamiento… aquí una “semiexperta”, dos ICSI a las espaldas, se ofrece por si tienes alguna dudilla y puedo ayudarte…
Mariona, ¡¡¡qué ilu lo de la eco!!! Debe ser alucinante… ya nos contarás, ¡jo, qué bien!. La verdad es que aunque lo intento no puedo imaginarme cómo debes sentirte… Una cosita sobre la lista, el viernes 13 (vaya diita, je,je…) es cuando tengo que hacerme el test, para cuando la actualices si quieres… esas alitas que me has puesto me van a traer suerte, seguro que sí… ¡¡Muchas gracias!!
Tina… ¡¡¡muchísima suerte con tu inse!!! Ya verás que a la segunda lo conseguimos…
Pitufines… ¡¡¡enhorabuena por ese pitín!!!, je,je… ahora a buscar nombres o tal vez ya lo tienes elegido, si ya lo sabías, je,je… Un besazo
Koukla… ¿cómo lo llevas? La verdad es que de los síntomas no puedes fiarte mucho, así que pasa de ellos… Ya no te queda nada.
Kyka… ¿sabemos algo ya? Espero que Mariona tenga que pasarte al bando de las futuras mamás. Dinos algo…
Silvieta… ¡qué ilusión!, como le decía a Mariona debe ser increíble ver a tu peque, pero encima oir su corazón debe ser lo más… Me alegro mucho, de verdad.
Papilucas… pues espero que no tengas razón, que yo quiero una nena, je,je… bueno la verdad es que eso es lo que siempre había querido, ahora llegados a este punto francamente me da exactamente igual, sólo quiero que llegue…
Matrix… gracias por los buenos deseos. Y tienes razón, da esperanza ver tantas mamás y tantos embarazos…
Bueno, ya no me enrollo más… Un besazo para las nombradas y las que me quedan por nombrar, que aún estoy poniéndome al día con todas… Hasta prontito :happy:4 de marzo de 2018 a las 16:39 #976560bbyaParticipanteHola, la verdad es que me fue genial, aunque esta vez senti como entraba la muestra y me llenaba toda. No se sera buena señal. Pregunte que tal la muestra y me comentaron que genial que 12.000.
Ahora a esperas, no queda otra. Mil gracias a todas por vuestra energia positiva y a ti papilucas tambien. Rosalia esto tiene buena pinta, iad en tu cumple y pipitest en el mio.Tatis, Koukla y Olguichi mucha calma en la espera y acompañarnos en este viaje. koukla tu tranquila que ya veras como no te haran falta esas recetas. Aladina y Gesmaray os esperamos mucha suerte a las dos. Kyka que tal vas, alguna novedad?
Mariona y silvieta disfrutar mucho que cada eco que el tiempo pasa volando, y a ver si vienen las niñas…
Pitufines que bien un niño, la verdad es que a mi mientras venga bien me daria igual. A ver que nombres tienes pensados.Papilucas de uno en uno, primero lucas. Pero te entiendo perfectamente es mejor seguiditos.
Muchos besitos,
4 de marzo de 2018 a las 18:06 #976632ana35ParticipantePituuuuu ayyy que alegría que le has visto la churrilla al chicarrón del norte! Anda cuéntanos si tienes algún nombre pensado… Felicidades o como decís por ahí Zorionak!
Kika!!! como ha ido la beta??? }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{
Silvieta estás mejor del costipadillo? Espero que sí, con esta lluvia y que dicen que vuelven a bajar las temperaturas a taparse eh? Besitos. Lo de la barrita es que me daba no sé que… buenoooo ya me la pongoooo.
Tina ya estás “rellena” ahora a relajarse, que la espera es dura, ya lo sabes, 12 mill. está muy bien, creo que es lo que me pusieron a mi o 14 ya no recuerdo…
Tatis apunto lo del 13, mucha suerteeeee, vamos que esto está llenándose de positivos, a llenar la lista, que no quede ninguna arriba!
Papilucas, pues yo prefiero una nena… como dicen que venga lo que sea pero que venga bien, pero una nena… me gustaría más, a ver si rompemos la racha
Lucia! mi compi de la 1ª inse, bueno ya te voy siguiendo!
Koukla, espero que no tengas que empezar con la SS, que ya no baje esa warry! Yo lo que tengo es la 1ª visita, supongo que para ponerme en lista de espera, claro no pensaba que acabaría yendo con el positivo… pero igualmente iré aunque no me puedan hacer ninguna prueba, a ver que me dicen.
Rosalia FELICIDADES!!! espero que el próximo ya sea con tu bebé en brazos.
Mañana actualizo, que pasan tantos cambios de un día para otro que no doy a basto :blush:
:kisses:
4 de marzo de 2018 a las 21:48 #976812gemma2009Participantekyka, todavía no sabemos el resultado de la beta??????espero que mañana nos cuentes y nos des buenas noticias, muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!
os quería hacer una pregunta, creo que ya os comenté que el día de la inse, el gine vio que estaba manchando con un poquito de sangre, yo no vi nada, pero metió una gasita dentro de la vagina y salió un poquito manchada de sangre.Yo habitualmente mancho con sangre en la ovulación, pero no sé si mancho antes de la ovulación o durante.Estoy pensando que si el manchado es porque estaba ovulando tendría que haber cancelado la iad, no??el gine se dio cuenta y el no dijo nada…ellos ven cuando te van a realizar la inse si has ovulado???ainsss, me da que no me tenían que haber hecho la inse, ya que estaba ovulando…pero en cualquier caso, cuando te pones el hcg leopri para romper los folis, se supone que en 36 horas más o menos va a ovular, no??con lo cual, sería normal que estuviera manchando el día de la inse??
Hoy estoy muy negativa, y eso que no tengo ningún sintoma ni nada que me haga sospechar de la warry, pero no sé…
Espero mañana levantarme con más confianza en mi tratamiento
Tina, me alegro que la inse haya ido estupendamente, con 12 millones de ( alguno habrá, seguro, que alcance al ()
Besotes a todos
Chao!!5 de marzo de 2018 a las 05:54 #976867bbyaParticipantekoukla no te preocupes por eso ahora, ademas lo suyo es hacer la inse si estas ovulando. Tu tranquila que el ovulo toma su tiempo para hacer el recorrido, no es que salga corriendo el ovulo y se vaya. Ademas con la medicacion lo tienen super controlado. No te preocupes pos eso ahora. Un besito y calmita que no te queda nada.
5 de marzo de 2018 a las 08:08 #976895ana35ParticipanteKoukla que te veo nerviosilla… normal, mira yo también mancho cuando ovulo y esta vez manché al día siguiente y al otro, en la otra inse no manché con lo que pensé ala! ya se ha fastidiado, he ovulado tarde! piensa que seguro que ovulas sobre las 36 horas (más o menos) dicen que los ( tardan bastantes horas en recorrer las trompas y encontrar () así que si estabas ovulando en ese momento es perfecto! Aguanta cariño que llega los peores días pero te quedan nada 5 días para tu positivo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.