Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2018 a las 12:47 #9770925 de marzo de 2018 a las 13:36 #977123TrisMiembro
Hola chic@s!
Pues hoy va de nervios, yo también estoy como Koukla. :suspect:
Resulta que me dijo la Dra. que si no me bajaba la regla antes del viernes no podíamos empezar la ICSI, quedaba suspendida. Y yo me dije…. “pues si yo soy un reloj, cómo se me va a retrasar!”.
Pues aquí estoy con 4 días de retraso, con bastantes dolores de regla y si no me viene en unas horas… queda suspendido el tratamiento. Ya sé que esto suele pasar… pero qué fastidio dá! :surprised:
En fin, efectos secundarios del Procrin… jooooooo…..
5 de marzo de 2018 a las 16:52 #977265kukinaMiembroKouklaaaaaaaaaa, k no te preocupes de nada pero d nada vale????y yo como ya habras visto en el pos de betaespera marzo e colgado mi NEGATIVO y como ya e puesto alli tenia mas esperanzas puesto k la warry no habia dado señales pero ya ves jeje hoy mismo a aparecido y e llamado a la clinica y mañana a empezar d nuevo con el tto y por esa 3ª,hoy estoy mas animada k ayer k no tube ganitas d entrar x aki,como ya te dixo no pienses en ningun sintoma k tengas solo piensa en positivo y positivo…….Tina akuerdate d ponerme ese
en el otro post ok???y darte muxos animos y al igual k koukla no tengais en cuenta ningun sintoma y k esos bixitos hagan su trabajo como deben jejeje,muxos besos a todas,las k estais en tto a las k estais en betaespera y las k como yo nos hemos encontrado con ese NEGATIVO,gracias a vosotras por vuestra preocupacion por mi y por vuestros animos,abrazos a todas y pa lante }{ }{5 de marzo de 2018 a las 17:52 #977312paula7807MiembroLo siento kyka, es duro este proceso… hacerlo seguido a una debe ayudarla a armarse otra vez y decir, una más, pero debe ser duro. Te mando un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo para esta próxima.
A koukla29, te deseo mucha suerte a ti también.
Matrix.-
5 de marzo de 2018 a las 18:43 #977350MontsetaMiembroHola chiquis::
Muuuuuuuchas gracias a todas, por las felicitaciones sois unos solitos.
Ayer no me pude leeros, porque estaba ajetreadilla abriendo regaos y recibiendo visitas. Pero vuelvo a la carga jijij.
Kika, siento tu nevativo, pero ahora te unes a las chicas de la 3ª edad, jiijij, digo IAD (jo como que suena igual) y veras que seremos mamas a trio. Animo guapetona.
Koukla, esa cabecita tuya esta pensando más de lo que debiera eh¡¡¡¡ tranquilita cielo, que la suerte esta echada y seguro te llevarás una sorpresita.
Tina, pues si que tiene buena pinta eh, ¿tambien eres piscis? quizas cuando tu nos digas el positivo, yo comienze con la 3ª, estamos compenetradas jijij.
Mariona, si es que lo nuestro son las esperas, cuando no es por una cosa es por la otra….
Aladina, olvidate de la warry pa que veas como aparece, si es que es una impresentable.
Saludos al resto.5 de marzo de 2018 a las 20:19 #977420bbyaParticipanteBuena chicas, que tal todo.
Kika siento mucho mucho tu negativo, pero si es verdad que cuando empiezas enseguida te tienes que reponer super rapido. Mucho animo cariño y ya veras coomo lo consigues en esta.
Rosalia, soy aries, del primer dia de aries. Ya veras como empiezas eseguidita.
Yo lo que tengo son los pecho inchados pero eso me pasa que cuanto me pincho el ovitrelle. solo espero que no se baje, porque sera buena señal. Koukla que tal vas mas tranquilita.
Aladine es que es tremenda, cuando no quieres que venga ahi esta y cuando necesitas que este, no aparece, vamos insoportable. Ya veras como viene enseguida.
Animos y besitos a todas,
5 de marzo de 2018 a las 20:55 #977460laura2MiembroAy Aladina que te veo con el agua de los garbanzoooossss………espero que te baje pronto y no te cancelen nada, que menudo putadon….Tú concéntrate…….
Pues mi catarro poco a poco va menguando, sigue su proceso habitual, parece que entre ayer y hoy he comido algo más, aunque no coma como antes pero por lo menos que no me lo deje todo en el plato……quien me lo hubiera dicho……
Pues Mariona, nos llevamos una semana y dos días, la barrita monísima, dí que si y presume de ella, que no va a pasar NADA.
Yo también prefiero una níña, pero ahí no tenemos mucho que decir, será lo que la genética nos haya seleccionado, que le vamos a hacer. Pero a ver si entre tú y yo cambiamos la dinámica de nenes y queda todo más variadito.
Por cierto, mi FPP es el 29 de Octubre, por si lo quieres apuntar el la super lista.
Me veo a ver la tele, aunque creo que para variar no daran nada.
Besitos.5 de marzo de 2018 a las 21:09 #977478gemma2009Participantesilveta, cuando me dijiste lo del agua de los garbanzos a puntito estuve de hacerlo, porque me puse a indagar por internet y resulta que es uno de esos truquillos de la abuela que dijo Txumari (no sé si se llama así) por la tele.Así que oye, tal vez sea cierto… 😮
Espero aladina que te baje, siempre pasa lo mismo, cuando deseas que te baje no lo hace y cuando no queries que haga su aparición, allí está…Mucha suerte!!! a mi finalmente me bajo creo que por el despido de mi trabajo, el mismo día que me despidieron hizo acto de presencia
Bueno, os dejo que ya tengo mi cenita en la mesa!!!6 de marzo de 2018 a las 11:46 #977803ChéParticipanteHola!
Aladina, que ha pasado con tu warry?. Yo tambien siempre he sido un reloj pero con los tratamientos todo el cuerpo se vuelve un poco loco y cualquier cosa puede pasar. Espero que al final haya llegado y todo siga adelante.
Papilucas, yo también quiero una niña. Espero que tu teoria falle por que yo tengo reservitas del mismo donante. No me veo rodeada de chicos!. Que tal esos ánimos?Ya todo listo para la llegada del peke?. Supongo que estareis como locos por conocerle y tenerle en brazos pero que estareis muy nerviosos. El otro dia coincidí con una chica en la matrona que ya habia salido de cuentas y le dije a mi madre: uff, yo prefiero no llegar, que agobio cada dia que pase!. Mi ama dice que soy una ansiosa y que es imposible que llegue. Ya veremos que pasa…
Chicas, lo del nombre esta mucho mas complicado de lo que yo me imaginaba y andamos en negociaciones. Luego como se te ocurra decantarte por uno todo el mundo empieza a opinar y te vuelven… loca, looca, looooca!. A lo mejor hay que esperar a ver si tiene cara de llamarse Juan, Pedro, Aitor o Julen.
Besos.
6 de marzo de 2018 a las 12:01 #977808TrisMiembroVoto por Julen!! Ese nombre me encanta. Pues Pitufines, aunque con el primero hay preferencias ((F) o (M)) pero cuando nace, la verdad es que da igual… y con el segundo también da igual. Yo siempre he dicho que prefería tener niñas. Ahora casi que prefiero tener otro chico, así aprovecharía la ropa, ellos jugarían… en fin, lo que se suele decir “que venga sano sanote”.
Yo tampoco creía que llegaría a las 40 semanas, me encontraba tan cansada. Y vaya si llegué y me pasé dos días! Pero es mejor que él elija el momento en que está preparado para nacer, a mi no me hubiera gustado que me lo provocasen.
Pues mi regla vino ayer por la noche, uiffff, casi me quedo sin ICSI! Como tienen contratados los quirófanos, solo tienen unos días de punciones, hacen que todas las pacientes coincidamos en esos días. O me venía ayer o no podía ser en este ciclo. He tenido suerte! Y no he tenido que recurrir a los garbanzos, pero casi, casi.
Esta noche empiezo con Gonal (100) y sigo con Procrin. Dos pinchazos! Mi marido dice que va a pedir que le convaliden las prácticas de Enfermería, está hecho un experto con mi barriga!
Saludos a tod@s!
6 de marzo de 2018 a las 12:06 #977811laura2MiembroQue bien Aladina!!!!! perfecto!!!!
Ya verás como dentro de nada punción al canto!!!!!!!
Pitufines, veo que has reservado donante, yo si el lunes me sale bien la eco tengo pensado llamar al laboratorio para reservar si es posible muestra del mismo.
Para cuantos intentos tienes??? solo uno??? es que no tengo ni idea.6 de marzo de 2018 a las 12:26 #977824ChéParticipanteAladina, menos mal!. Ya se que da igual. Yo antes de quedarme embarazada preferia chica pero desde que me quedé sabia que era un chico. Yo no necesita que me lo confirmaran con una eco. La ropa de las niñas es como mas mona y siempre pueden ir mas emperifolladas. Sería bonito tener la parejita pero ya tambien creo que el que sean del mismo sexo tiene sus cosas buenas. Si conseguimos que se lleven poco tiempo compartirán muchisimas cosas. Mi madre dice que es bueno que el primero sea chico por si luego viene la chica la tendrá muy protegida y cuidara mucho de ella. Animo, que ya te queda menos. Pronto seras betaesperante.
Silvieta, pues mira, a mi me dieron un alegrón con lo la reserva. Yo pensaba que sería para un intento y me han dicho que tengo 4 dosis (en ivi ponen 2 dosis en cada tratamiento), asi que tengo para 2 tratamientos. De todas formas ya teniendo un hijo no creo que me vuelva loca a hacer tropecientos tratamientos. Me conformaré con lo que hay.He pagado 170 euros por mantener las muestras un año y me han dicho que se pueden mantener por tiempo ilimitado que eso ya es mio.
6 de marzo de 2018 a las 12:30 #977826ana35Participantekika lo siento muchísimo, pero me alegra leer que estás animada y cogiendo una buena carrerilla para arrasar en esta 3ª, porque la 3ª va a ser la definitiva vale? estas han sido de prueba, va por Rosalia y Gemaray también eh? Ánimo mis niñas que todas hemos de bajar en el tetris!
Aladina! que bien que haya bajado, pero por que es tan guarra la muy warry!!! es que no nos puede dejar tranquilitas nunca eh? Bueno ya estás oficialmente en bandes :blush:
Voto por Julen!
Yo no sé que hacer con reservar más del donante, es que creo que solo tendremos 1, lo hemos de pensar más.
No me siento preñi todavía, no me lo creo, estoy igual, con las ganas que tengo de comprarme ropa de preñi! esos pantalones de cuello alto! no esconder barriga!!! yujuuuu! ay perdón momento desahogo… jeje.
Besitos a tod@s!
Papilucas no nos hagas sufrir, queremos minuto y resultado!
6 de marzo de 2018 a las 12:43 #977836ChéParticipanteMariona, yo tampoco me siento preñi. Me compré ropa de premamá en diciembre (es que entonces parecía que no iba a entrar por la puerta) y aun parezco un fastasma con ella. No subo de peso y solo me voy un pelín mas inflada. No se si mi peke se me ha colocado en el culete o esta perdido en mis supercaderas y no es capaz de salir al exterior. Con las ganas que tengo de que la gente me empiece a preguntar: estas embarazada??. Pues nada, ya vamos camino del sexto mes y no hay tu tia!.
Lo de hacer la reserva igual tampoco es fácil. Parece que el mio estaba fuera de combate y lo han localizado para mi en exclusiva. No tengo ni idea de como funciona eso pero me dijeron que no quedaba nada del el, que no podía donar hasta febrero y que iban a ponerse en contacto con el a ver si para ultimos de febrero me conseguian una muestra.
6 de marzo de 2018 a las 16:41 #978052greicyParticipantelucas de momento no quiere salir, está agusto, sin pagar luz ni calefacción
el lunes os cuento a ver q nos dicen…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.