Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2018 a las 10:52 #9783857 de marzo de 2018 a las 11:18 #978396gemma2009Participante
Buenos días chicas!!!!
He hecho un pequeño parón para desconectar de los estudios, ainnns lo que me está costando.
Os estoy leyendo y yo no sabía que se podía hacer una reserva de semen.Eso se supone que te lo ofrece la clínica si consigues quedarte embarazada???y a que os referis cuando decis que, creo que lo dijo pitufines, que con una muestra tiene para varios intentos???es decir, con una sóla muestra de semen te pueden hacer hasta 2 tratamientos??? pero ese hombre tiene que ser una máquina, no???? uinnsss, me da que no he entendido bien vuestra explicación.
Nosotros todavía no nos hemos planteado en serio si el dia de mañana iremos a por el segundo o no, supongo que hasta que no consigamos nuestro bebe no nos lo plantearemos.Yo creo que con uno ya sería la mujer más feliz de este mundo, además mi pisito es muy mono pero tiene tan sólo 2 habitaciones y no podemos planteranos en estos momentos cambiar de piso, la situación tiene que cambiar mucho para poder hacerlo…
Bueno chicas, el lunes espero traeros buenas noticias, me voy a autoponer a mi misma alitas de la suerte, jelejej.Ahhh!!!!! tambien son para tatis, tina y olguichi que están en la betaepsera conmigo, y no hay nadie más, no???
Besotes
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de marzo de 2018 a las 11:48 #978421ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
ISASIRO___________________ 2ª IAD_ ???
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
ROSALÍA________________ 3ª IAD (ánimo que la 3ª será la buena)
FIVD
ICSID
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais
CON BANDERILLAS :tire:
ALADINA________________ 1ª ICSI
GEMARAY_______________ 3ª IAD
KYKA___________________ 3ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KOUKLA___________________ 10 MARZO_____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
OLGUICHI__________________ ??? __________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA36____________________ 24 MARZO ____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TATIS____________________ 13 MARZO ____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
PIII ____________________ FPP 23 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.
NILLA____________________ (M)8 de marzo de 2018 a las 11:35 #978793AnónimoInvitado¡Hola a tod@s!
Lo primero decir a Kyka que lo siento muchísimo. Es que al final esto no es tan fácil como parece, ¿verdad? En fin, que no te preocupes que esto es cuestión de tener paciencia y en la siguiente lo consigues seguro.
Rosario, decirte que felicidades muy retrasadas, se me pasó tu cumple, me excusaré en que soy nuevilla… en fin, sorry… Bueno, de todos modos, espero que lo pasaras muy bien. Por cierto, que ya verás que a la tercera es la vencida.
Koukla… que mañana es tu día… ¿te has hecho algún test más? Que seguro que capaz que sí, je,je… Bueno, guapa… mañana estaremos pendiente de tu positivo… es que yo creo que va a ser que sí. Así que alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
¿Qué tal lo lleváis el resto de betaesperantes, Tina y Olguichi? Yo es que estoy un pelín desanimadilla, no sé como hacer para tener más confianza en que esta será la buena, en fin…
Papilucas y Pii, creo que sois los que estáis a puntito de ver las orejillas a vuestros nenes… Espero que todo vaya fenomenal, de verdad.
Aladina, me alegro que pudieras empezar con la estimulación… Espero que tengas muchos folis para hacer la ICSI mixta, que es muy buena idea.
Y las nuevas embarazadas, Silvieta y Mariona, ¿qué tal? ¡Ay qué envidilla que me dáis!!!!
Pitufines… ¿qué tal llevas lo de la elección de nombre? Bueno, aún tenéis tiempillo para decidir… y si no también es bonito decidir qué nombre poner al verle la cara, je,je…
Maxe… un beso para Aina…
Sobre lo que comentáis de la reserva, si me quedo embarazada tenía pensado reservar también una muestra… bueno en realidad pedirla y dejarla en el clínico, que como es SS no me cobrarían nada, el caso es que me dejen conservarla allí. Pero el riesgo es que con una sóla muestra, puede que no tenga sufieciente, pero es que más es un pastón, no sé no sé… El caso es que primero tengo que embarazarme y yo aquí haciendo castillos en el aire…
Bueno, guapas, un besazo a todas y perdonad si me dejo alguna novedad importante por ahí.. :happy:9 de marzo de 2018 a las 08:08 #979114gemma2009ParticipanteHola chic@s!!
Nada, de momento me he hecho un TE y negativo, vamos, blanquito blanquito, así que voy poco esperanzada a la beta, pero no he tirado todavía la toalla, hasta que no me lo re-confirmen, no pienso hacerlo!!!!
Hoy he dormido fatal por los nervios.Llevo desde las 5 de la mañana orinándome y queriendo hacer el TE, pero no quería que mi marido estuviera presente porque me da penilla que se desilusionase siendo igual un falso negativo, con lo cual pasaría un mal rato a lo tonto.
En fin, ojala traiga buenas noticias cuando vuelva a conectarme, la esperanza es lo último que se pierde!!!Papilucas, sabemos ya algo????
Besotes a tod@s
ahh!!! más alitas para mi, a ver si me traen suerte!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de marzo de 2018 a las 09:00 #979134ana35ParticipanteÁnimo Koukla, que los pipitest no son siempre fiables, lo mejor es la beta, alitas cariño
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de marzo de 2018 a las 09:58 #979166TrisMiembroMucha suerte Koukla! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
9 de marzo de 2018 a las 10:12 #979176AnónimoInvitadoHola chicas, queria saber si alguna de vosotras habéis manchado en la espera de beta . Bueno yo manche en mi otra fiv, pero marrón marrón, como un hilillo y fue positiva. Per o en esta ha sido rojo, rojo. Pensaba que estaba con la regla y me acerque a la clinica, pero en la eco se veía el endometrio gordito, o sea, que según mi dr. no estaba con la regla. Así que me tiré otro día manchando, ya os digo como regla, pero poco, usando salvaslip, y ya desde ayer no mancho. Mi beta es el jueves 12 y estoy de los nervios, porque encima hoy tengo hasta náuseas. ¿ me hago pipitest? o será peor, me da pavor que salga positivo y luego sea falso.
9 de marzo de 2018 a las 13:22 #979329gemma2009ParticipanteHola chicas!!!!
Pues eso, que 0 patatero, ya me lo esperaba por el TE de esta mañana, pero por si acaso…tenía que intentarlo.
Dejaré de tomar la progesterona para que me baje la warry y haber si comienzo prontito el tratamiento, que a la segunda va a ser la vencida, SEGURO!!!!Ya he llamado al banco de semen de granada y me han tomado nota para mandarme la muestra en cuanto tenga fecha para la iad, así que nada, a volver a intentarlo me toca!!!!
Me ha dado un poquito de bajón, de hecho tengo el tf desconectado porque no me apetece hablar con nadie, ni con mi madre, pero supongo que será normal, en cuanto llegue mi maridín y nos marchemos a dar un paseo o a tomar un vinin con unos torreznitos se me pasará.
Estoy muy optimista, de verdad, sé que es cuestión de tiempo, pero este veranillo tendre barriguita seguro!!!! Estoy deseando que me baje para volver a intentarlo…En fin, todavia nos quedan betaesperantes, mucho ánimo tina, tatis, olguichi!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2018 a las 13:30 #979338marianaMiembroLo siento mucho koukla…. es normal q no quieras hablar con nadie, los negativos nos sientan mal, pero seguro que en unos dias estaras mejor. Ademas piensa que en cuanto te baje la regla vuelves a la carga asi que animate que seguro que en el siguiente tto que quedas preñi!
Olguichi mucha suerte para el jueves!
9 de marzo de 2018 a las 13:45 #979348TICHITONMiembrokoukla…. que rollo, pero a volver a intentarlo!! un beso y para alante. Normalmente al dejar la progesterona en unos pocos dias ya te vendrá la regla, así que a la carga otra vez. Un abrazo gordo.
9 de marzo de 2018 a las 18:52 #979540MontsetaMiembroHey koukla, tesorito, tu no te desanimes, mira siempre el lado positivo, ahora te haras otra Iad y gratis ¿ahora vas por s.s. no? perdoname porque al estar un poquitin desconectada alomejor me he equivocado, pero de cualquier manera, no te deprimas, espero que puedas hacerte un nuevo tto con la proxima warry, a mi no me dejan, siempre me hacen esperar dos meses minimo, aunque yo las voy engañando y hasta ahora sólo he dejado por medio uno jijij, es que soy medio brujilla jajaj.
Bueno guapa, al igual empezamos el tto juntitas, yo en cuanto me baje la warry que imagino será sobre el 18 empiezo a la carga, y esta tiene que ser la buena, porque si no …. si no lo intento con icsi, ea pa que se fastidien jiji.Un saludito afectuoso.
9 de marzo de 2018 a las 19:14 #979553conyParticipantehola chicas, me cuelo por akí si me dejais un ratito. Lo primero siento los negativos…
como veis en mi firma estoy con reposo ovárico para empezar mi 4ªtto. FIV-ICSI en abril.. y empiezo a plantearme las posibilidades entre OVODONACIÓN e IAD, por eso he visto este post.
Nuestro problema son los bichitos de mi chico, y ahora parece ser que también soy baja respondedora porque de 3 tto. solo hemos tenido una transfer..
No se que posibilidades habría con un donante de hacer IAD, que pensais? alguna ha estado en esta situación.
Muchas gracias, chic@s y muchos besos.
9 de marzo de 2018 a las 19:34 #979563TrisMiembroHola!
Koukla, nada… en unos días vuelves a estar a la carga. Pon todas tus ilusiones en la siguiente IAD, que es la buenaaaaa!!! Esto a veces cuesta, ya lo sabes. Hay que olvidar y seguir adelante!
Sasa, bienvenida. Aquí todas somos de IAD y las posibilidades son bastante mayores que una FIV-ICSI. Ya nos irás contando, supongo que tu chico está como el mio, con oligo muy severa. El mio ha derivado en criptozoospermia, yo también estoy ahora con una FIV-ICSI y si no funciona, pues de cabeza a la IAD de nuevo.
Bueno chicas, estoy hasta los “¨*^*?¿=Ñ:” de pincharme, llevo 14 días y creo que todavía me queda al menos una semana… tengo la barriga como un colador. Mañana tengo primera revisión y a ver qué me ven por ahí. Estoy tan hinchada! Tengo ganas de haber pasado ya la punción, que me tiene nerviosilla… eso del quirófano… dicen que no es naa, pero impresiona.
Preñi Mariona, como estás? Todavía sin creerlo? Qué ganas tendrás de verlo ya en la eco, qué día la tienes?
Besitos a tod@s.
9 de marzo de 2018 a las 19:40 #979566bbyaParticipantekoukla cariño lo siento un monto, pero tu ese animo para arriba que seguro que esta sera la tuya. ahora vete de paseo con tu churri y tomate ese vinito en nuestro nombre. Un besote bien gordo.
Aladina tu no te que asustes que ya veras como no es nada, y lo de los pinchaso pues calma y a por ellos. mejor es que no lo pienses mucho. Ya veras como mañana en la revision estas genial.
Sasa bienvenida y aqui nos tienes para lo que necesites.
Papilucas que tal vas, que os dijo el medico??
Besitos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.