Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 23:50 #97976610 de marzo de 2018 a las 10:15 #979884ChéParticipante
Buenos dias!
Koukla, lo siento mucho. Lo importante es que no falten las ganas para seguir intentandolo. Ya veras como lo consigues. Animo!
Pii, muchisimas felicidades por ese canijo!. Dale unos buenos achuchones de nuestra parte y cuando puedas nos cuentas algún detallito mas, vale?.
Sasa, yo he pasado por unas cuantas fivs y luego he terminado con iad. Que opinan los médicos de esos ovulos?. Yo nunca he tenido demasiados ovulos pero simpre han tenido muy buena pinta, han fecundado bien y hemos llegado a las transfer aunque nunca hayan quedado para congelar. A mi me habian hecho todas las pruebas posibles y siempre han dicho que si mis ovulos eran malos lo disimulaban muy bien por que no habia nada sospechoso de que asi fuera. Pasamos a iad (el problema era de los bichos claramente) y empecé con 2 intentos con medicacion por que no tuve que comprarla. En el segundo intento tuve un bioquimico (ya tenia otro tambien de la segunda fiv). Me recomendaron hacer las otras 2 ias sin medicación por que decian que la medicación aumentaba el numero de folis pero bajaba la calidad. Ahora estoy embarazada de ese segundo intento. Yo creo que todo depende de lo que te hayan dicho de tus ovulos. Supongo que a estas alturas tampoco querrás ir haciendo intentos a lo tonto por poco que cuesten. Yo si hubiera habiado alguna sospecha de que mis ovulos eran malos me hurbiera ido a doble donación.
Aladina, supongo que si te han puesto protocolo largo por algo será. A mi en ivi me hacian siempre corto y solo he hecho largo en la S.S. La verdad es que es para desesperar a una y no tiene nada que ver con las ias. Piensa que ya te queda menos y que es por un buen fin. Animo.
Plumpy, como va la adopcion?. Cuentanos algo que estamos muy perdidas en ese tema (al menos yo).
Silvieta, Mariona, como van los sintomas?aun no hay ninguno?. Ya vereis que monos son vuestros pekes!
10 de marzo de 2018 a las 11:47 #979995MARYUMiembroHOLA CHICAS, ESTA TARDE VOY A HACERME LA INSE, Y EL JUEVES Y EL SABADO, DESEADME SUERTE QUE ESTA ES LA TERCERA Y ESPERO QUE ULTIMA !!
BESOS A TODOS, Y PII FELICIDADES PRECIOSA
PAPILUCAS SOYS LOS SIGUIENTEEEEESSSSS
PITU, CUANDO MENOS LO ESPERES TAMBIEN LO TENDRAS EN TUS BRAZOS!!
SILVIETA Y MARIONA, COMO ESTAIS?
10 de marzo de 2018 a las 11:56 #980006AnónimoInvitadoChicas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en betaespera de mi fivd. desde el dia 6ºpost transf manchando, primero marron luego rojo. me hacen el 8º dia post transf, eco y no estoy de regla, endometrio gordito. Hoy, día 12 post transf sigo manchando rojo, sobre todo al ir al baño. Pero no es cantidad. Me hago pipitest esta mañana y me da positivo. ¿ es fiable? Tengo una hija de la otra fivd, pero claro solo manche un poco y marron, así que estoy hecha un lío. GRAcias.
10 de marzo de 2018 a las 12:05 #980016ChéParticipanteOlguichi, aun es pronto para saber que pasará. Los test salen positivos aun incluso en los bioquimicos te lo puedo asegurar por experiencia propia. Aún incluso después de haber expulsado el embrión a mi me ha tardado mas de 3 semanas en bajar el valor de la beta. Lo unico que puedes hacer en tu caso es reposo si manchas y esperar a ver que pasa. Si el test sale +++, por su puesto que estas embarazada o puede que lo hayas estado y la hormona no ha bajado aún. Te paciencia y mucha suerte. En mi caso los manchados nunca han sido buenos pero si hay casos en los que con manchados abundantes el embarazo sigue adelante. Mucha suerte!
Gemaray, muchisima suerte. Intenta estar positiva pero con los pies en la tierra ya verás como te casa preñi :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de marzo de 2018 a las 12:33 #980047TrisMiembroPiii, muchas felicidades!!
Pues nada chicas; ICSI Cancelada. Estoy bastante triste y alucinada al mismo tiempo.
Hoy ha sido el primer control: 0 folis. Sin palabras. Estoy a cuadros todavía. Mi marido está hecho polvo, tenía muchas ilusiones puestas en esto. Ni la Dra. ha encontrado explicación, nos dice que volvamos a probar en un par de meses… pero ahora no estamos con ganas.
Así que de momento, hasta que lo asimile, dejo el mundo de la infertilidad. Voy a cuidar de mi pequeño tesoro y con el tiempo, ya veremos que decidimos, ahora hay que salir del “estado de shock”.
Iré entrando a veros. Besitos a todas. :-* :-* :-*
10 de marzo de 2018 a las 12:42 #980057ana35ParticipanteAladina, bufff, no sé que decirte, vaya palo… pero creo que no debes tirar la toalla, lo sé es fácil decirlo, cuando me cancelaron el año pasado las 3 IAs estaba muy flojilla, veía que no lo conseguiría nunca, mi cuerpo no respondía, pero el gine me dijo que a veces pasa, que no me preocupara que lo conseguiría, sé que no es lo mismo que en FIV, que después de un tto tan largo ha de ser un palo más gordo, pero solo quiero darte todo mi ánimo y apoyo, a veces el cuerpo va por libre, no lo podemos controlar tanto como quisiéramos. Muchos muchos besitos.
Olguichi, no sé, nunca he hecho FIV solo te recomendaría muuuuucho reposo, no sea que sean pérdidas, creo que es pronto para la regla, podría ser implantación ¿? y si haces una beta, es lo más fiable, de momento, saca fuerzas para estar lo más tranquila que puedas y positiva ante todo vale? Muchos besitos.
Gemaray! ay van mis alitas cariño
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de marzo de 2018 a las 12:59 #980084AnónimoInvitadoLo siento Aladina. La verdad que si ya has estado :pregnancy-t-shirts-category:y ademas a la primera de ia es superraro que no hayas conseguido ni un foli. En fin, ya te dirán el pro que imagino. Ahora estarás mal, lo sé, así que espera unos días y decides si sigues o te plantas. ahora no estas para decidir. Yo opino que si no me quedo en esta ni de mis conges, me quedo con mi princesita y punto. Al menos tenemos la suerte de ser ya madres. Muchos besos y suerte.
10 de marzo de 2018 a las 16:41 #980225paula7807MiembroOlguichi, a mi me pasó eso en mi FIV y bueno, al final fue bioquímico… no quería hacerme ni la beta porque manchaba muchísimo. Fue positivo e incluso fue subiendo pero al final, no acabó bien. Ojalá lo tuyo sea distinto. No se, te lo cuento por si te sirve aunque al no ser positivo, no se si debo hacerlo.
Te mando un abrazo fuerte.
10 de marzo de 2018 a las 17:30 #980263gemma2009ParticipanteAladina, cuanto lo siento!!!!!! tomate el tiempo que consideres necesario y cuando te encuentres con la suficiente energia retomalo con la misma fuerza que lo has hecho en esta ocsión.El cuerpo no siempre responde como esperamos, pero no tiene por qué volver a suceder, así que ánimos y un abrazo muy gordo para ti y para tu marido!!
Gemaray, muchisima suerte!!! ya te veo en tu boda luciendo vestido premama, ejjeje, ya veras como te sale todo a las mil maravillas!!! suerte, ya nos contarás que tal te ha ido!!
Silveta, hoy tiene eco, mariona, mañana tu!!! contadnos que habeis visto, que os han dicho!!!!
Olguichi, yo tampoco sé que decirte, mucha suerte y ojala sea un positivo y el manchado rojo no vaya a mas.por qué no te haces una beta???’ te podría aclarar bastante, no??Suerte!!
Yo aqui sigo esperando a que me baje la warry, no tiene pinta de qu elo vaya a hacer al menos en el dia de hoy.Ojala no se retrase demasiado y pueda empezar rápido con el tratamiento!!
Pii, enhorabuena, ahora a disfrutar de esta nueva etapa, de la de ser mami, muchisimos besotes a los papis!!!Bueno, os dejo, a ver si continuo con mis estudios!!!
Suerte a las betaesperantes!!!!!!10 de marzo de 2018 a las 20:11 #980436ArwenParticipanteHOLA CHICAS YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI
ME TOME UNOS DIILLAS DE RELAX PARA DESPEJAR LA CABEZA,AUNQUE OS HE IDO LEYENDO.
LA SEMANA QUE VIENE ESPERO LA REGLA , ESPEREMOS QUE VENGA COMO SIEMPRE CUANDO DEBE , EMPEZAREMOS LA 2ªIAD ,EN EL VIRGEN DEL ROCIO. TENGO UNAS GANAS DE EMPEZAR DE NUEVO, CON MUCHA ILUSION Y FUERZA , COMO DEBE DE SER .
BUENO YA ME CONECTO FORO EN VENA DE NUEVO JEJEJEJJEJEJEJEJJEJE
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS VELITAS A TODAS Y FUERZA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 de marzo de 2018 a las 20:50 #980469greicyParticipanteun dia mas y un dia menos, y lucky q no quiere salirrrrrrr, jajajaa
que ganas tenemosssssssss
10 de marzo de 2018 a las 22:04 #980556ana35ParticipanteHola!!!
esta tarde hemos visto nuestra lentejita, que monaaaaaa, jeje, nada que ya nos han dado el alta en infertilidad y la semana que viene al gine normal, bufff un paso más.Silvietaaaaa andaaaaa como ha ido?
10 de marzo de 2018 a las 22:08 #980562bbyaParticipantePapilucas tu dale su tiempo que tu tranquilo que sale seguro. Mantenos informadas.
Isasiro me alegro que estes por aqui con nosotras. Koukla tu no pienses en ella y ya veras como viene.
Aladina cariño mucho animos y aqui estamos para lo que necesites. Date tiempo.
Mariona que bien, me alegro un monton, seguro que es una lentejita bien bonita, y silvieta que tal tu eco…
Gemaray cariño mucha mucha suerte y aqui te esperamos las betaesperantes.
Pii mucha felicidades en cuanto puedas nos das detalles, y besote enorme para el bebe.
Yo aqui esperando, pero la espera desespera.
Besitos,
11 de marzo de 2018 a las 15:52 #981043moniruloMiembroHOLAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Perdonarme por teneros tan abandonad@s, entraba para ver cómo iban l@s :pregnancy-t-shirts-category: y veo que Pii ya es mamá, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Pitu, UNA COLILLA¡¡¡¡ por fin se mostró, ZORIONAK por ese chicarrón, lo de la adopción es muuuuuuuyyyyyyyyyy lento, aún sigo recopilando documentación, ya lo tengo casi todo, espero que la semana que viene pueda entregar la solicitud para que nos hagan las entrevistas de valoración y después MAS DOCUMENTACIÓN para mandarla a China… en fin vuelta a esperar pero esta vez en vez de 15 días serán varios años… EMBARAZO DE ELEFANTA ejejejj
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariona!!!!!! muchísimas felicidades, me he emocionado cuando he leído tu positivo, me alegro de todo corazón
Aladina, siento la cancelación, parece que con el ICSI está todo solucionado y luego el batacazo es mayor, lo siento, tomároslo con calma y reponer fuerzas, ya decidiréis qué hacer y sea lo que sea estará bien. MUCHO ANIMO
Siento los últimos negativos, no puedo dirigirme a todas por separado, pero por experiencia sé lo que estais pasando, pero la actitud de koukla es la correcta, POSITIVISMO, es super importante que penseis en positivo. Os deseo lo mejor a tod@s y que el siguiente (sea el número que sea) sea el definitivo
Papilucas, este Lucas… se debe de estar muy agusto ahí dentro… os deseo una HORITA CORTA (sobre todo a tu mujer) y a Lucas dale un besazo de bienvenida de parte de todas sus cibertias
bueno tengo que irme porque tengo mucho curro acumulado perdon a las que no he nombrado y
muchos besos a tod@s
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.