Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2018 a las 17:36 #98115911 de marzo de 2018 a las 18:45 #981198ana35Participante
Ostia Silvieta cariño, me he quedado de piedra! Buf que mal lo habrás pasado… que fuerte lo del embrión dentro del ovario, no lo había oído nunca, tu sobretodo mucho reposito, solo te falta esa pérdida de sangre, me alegro muchíiiiiisimo que el campeón siga con su mami, bien agarradito, ay nena quin patiment!
Muchos besitos cariño y mucha fuerza.12 de marzo de 2018 a las 05:56 #981458bbyaParticipanteSILVIETA, me dejas a cuadros, pero pobre, tienes que cuidarte mucho y comer bien para que tu y el bebe os recupereis muy pronto y pueda crecer dentro de su mami. Un besote.
Plumply poco a poco que todo llega. Informanos de todos los detalles.
Un beso a todas y papilucas que tal todo….
12 de marzo de 2018 a las 07:34 #981465princesaMiembroHola chicas,
Silvieta guapa, menos mal que tu bebito sigue bien, cuidate mucho por los dos eee
PIIIIIIIII supermami, a ver cuando nos puedes contar los detalles!!
Pues yo entro para saludaros rapidito ahora que tengo al nene dormidito, no veas cuanto trabajo da un petardito tan pequeño, pero vamos, que es un angel, lo miras y se te pasan todos los males
Un beso12 de marzo de 2018 a las 09:29 #981537ChéParticipanteAladina, no tires la toalla. Descansa lo que te haga falta pero… ya sabes que no siempre se responde de la misma manera y yo creo que en tu caso no han acertado con la medicacion. Te ibas a quedar embarazada con el único ovulo que te quedaba bueno??? 😮 😮 😮 :o. Mucha casualidad seria eso, no?. Yo creo que a lo mejor tu cuerpo no estaba muy bien preparado para responder. Animo y sigue luchando si quieres darle al peke un hermanito.
Plumpy, pero quien te ha dicho a ti que el embarazo dura 15 dias?. Si primero por el tratamiento, luego por la beta, y luego por que siempre buscan cosas raras en el embarazo, aqui hasta que el peke no esta en tus brazos no esta nada hecho. Al final estas unos 10 meses esperando. Si, claro que lo tuyo va a ser mas largo. Pero tendras a tu chinita contigo seguro. Que bien, una chinitaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Ay…si esta repe mandame la otra a mi por fa…
Silvieta, recuperate prontito y haz mucho resposo. La verdad es que yo nunca habia oido nada parecido. Ahora descansa hasta que se te quede el culo cuadrado.
Nilla, dale un besete al pekee!
12 de marzo de 2018 a las 10:26 #981600TICHITONMiembroAladina, muchos ánimos y dentro de unos meses vuelve a intentarlo, yo creo que vale la pena que lo intentes otra vez, no? como dices, luego si no las iad que ya te las conoces y sabes que es más sencillo. Un besito para los tres.
Silvieta, menos mal que te lo detectaron a tiempo, y que sigue tu campeón bien agarradito, ahora a hacer reposo. Era un ectópico? como que no te lo detectaron en la primera eco? hay que mirar por todos los lados no sea que haya algún descarriado que se haya colocado en otro sitio. Pero bueno, todo ha ido bien que es lo importante.
Pii enhorabuena, cuentanos cositas de tu peque, como es??? seguro que guapisimo.
Besotesss.12 de marzo de 2018 a las 12:35 #981726silviagMiembrohola chicas, ya estoy en casa con mi peque, ufffff, es lo mas, no hay palabras, seguir luchando q se consigue, y el resultado al final merece la pena, el momento del parto en el q te lo ponen encima es increible ojala todas podais vivirlo os lo deseo de todo corazon. el parto fue bien, rompi aguas a las 3.15 de la mañana y el niño nacio el lunes 9 a las 18.45 la epidural es el mejor invento del mundo mundial jajajajaja. muchos besitos a todas q solo e podido leer un poco por alto, silvieta espero q todo siga bien, ya vi q te habian operado, eres una capeona. muchos besos y si alguien me explica como poner una foto os la pongo. chao
12 de marzo de 2018 a las 13:47 #981791marianaMiembroSilvieta… menudo susto no? Me alegra que este bien tu peque. Ahora mucho reposo
Pii enhorabuena guapa. Ya nos enseñaras foto (en eso no puedo ayudarte)
12 de marzo de 2018 a las 15:44 #981869gemma2009ParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Mariona, ya has visto a tu lentejita, que ilusión!!!!!! dentro de poquito escucharas su corazón y asi, porquito a poco, vas a ir viendo cómo se forma hasta que el dia menos pensado le tengas en tus brazos, que bien!!!Silveta, menudo susto!!! pero mira, ahi tienes tambien a tu lentejita bien agarrada para quedarse contigo!! cuidate mucho guapa!!!
Pii, que emoción, ya tienes a tu niño en casa, un beso muy grande para los papis y para el nene!!!
Aladina, qué tal estas???? espero que más animadilla.Como te han dicho siempre lo puedes volver a intentar y si no probar con las iad que tan bien te han ido a ti, ahi como resultado tienes a tu nene precioso!!!Eso como mejor lo veais tu marido y tú, muchos ánimos!!!
A mi por fin me ha bajado hoy la warry, mañana llamaré al clinico para que me digan con cuantas unidades comenzar de puregon y para cuando tengo la cita para ver qué tal evolucionan mis folis, ojala todo marche bien y tenga suerte en esta ocasión.Ya os contaré qué me dicen mañana
Olguichi, que tal estas???? te has hecho la beta??? mucha suerte !!!!
Que tal estas nuestras betaesperantes????tina, tatis (creo que junto con olguichi sois las únicas, no?? suerte !!!!!!!!
Besotes a tod@s
12 de marzo de 2018 a las 17:08 #981929AnónimoInvitadoPiii…. ¡¡¡ENHORABUENA!!!… Me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien… disfruta mucho del enanillo…
Koukla, a comenzar a tope con tu último tratamiento… Ya verás que irá todo genial y además con final feliz esta vez.
Aladina… ¡jolin!… a ver si pueden darte una explicación y aconsejarte probando con otra medicación y otras dosis, no sé… espero que estés mejor que debe ser un palo que te cancelen un tratamiento cuando estás tan ilusionada. Ya nos contarás que camino sigues.
Silvieta, espero que ahora ya te encuentres mejor, tu bebé es todo un campeón, pues ha resistido ahí… así que cuídale mucho y en nada lo tienes en tus brazos.
Plumby, espero que tu embarazo sea más cortito de lo que piensas y en nada nos anuncies que te vas a China a buscar a tu nena… ¡ójala que sí!
Mariona, me alegro mucho que hayas podido ver a tu cosita… ¡¡qué bien de verdad!!!
A las mamis, futuras mamis y futuro papi un beso para vosotr@s y sobre todo para los peques… ¡¡¡qué envidilla que me dáis!!!
A las betaesperantes y futuras betaesperantes… a ver si esta vez tenemos suerte chicas….
En fin, que esto son estadísticas, ¿no?, pues que nos toque ya, je,je….
Bueno, mañana es mi día D, a ver si quiere aparecer en la ventanita del test la rayita que me diga que estoy :pregnancy-t-shirts-category:… Uff, qué nervios.
Bueno, un beso a tod@s y mañana os cuento. :happy:12 de marzo de 2018 a las 18:01 #981968AnónimoInvitadoHola chichas , queria haceros una consultita, que sois casi todas veteranas. Hoy ha sido mi beta, positiva, 309, pero desde el dia 6ª post transf, empece a manchar y ya hace tres dias que es abundante. Pensaba que ya estaba con la regla, pero al hacerme la eco esta mañana vieron que mi encometrio estaba gordito y me hicieron la beta, con la sorpresa de ese valor tan alto. Me han dicho que haga reposo y que vuelva en unos dias si sigo sangrando. Que no se sabe si seguira adelante o acabara en aborto. Me gustaria saber si sabeis de algun caso parecido y si sabeis en que acabó. Tengo un miedo horrible , aunque me han dicho que es improbable el ectopico o el bioquimico por el tamaño del endometrio y el valor de la beta. Por favo, si alguien me puede orientar……. ??? ??? ??? ???
12 de marzo de 2018 a las 18:55 #982014ana35ParticipanteAy Olguichi, no sé, realmente es una beta muy alta para ser un bioquímico, eso lo descartaría, todo parece que estás preñi pero con pérdidas, has ido a urgencias no? lo único que te pido es que REPOSO ABSOLUTO vamos ni a mear, que pare la hemorragia pronto y nos cuentes que todo va estupendamente, muchas alitas cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tatis más alitas!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Koukla ya te pongo en banderillera, mucha suerte en la definitiva!!!!
Pii pásame la foto por mail y ya la cuelgo si quieres, bueno si no ya te pongo como hacerlo, bueno la verdad yo que he tenido el gusto de ver al nene de Piii por la webcam, es guapo, no, lo siguiente, me lo como!!!! Felicidades otra vez.
Silvieta espero que estés en la cama estirada recuperando fuerzas, te mando mucha fuerza y besitos, sois unos campeones.
Bueno voy a actualizar la lista que creo que ya toca…
12 de marzo de 2018 a las 18:59 #982016ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
ISASIRO___________________ 2ª IAD_ ???
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
ROSALÍA________________ 3ª IAD (ánimo que la 3ª será la buena)
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
FIVD
ICSID
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
KYKA___________________ 3ª IAD
KOUKLA_________________ 2ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
OLGUICHI__________________ 12 MARZO _____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ POSITIVO PERO MANCHANDO VENGA ALITAS }{ }{ }{
TINA36____________________ 24 MARZO ____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TATIS____________________ 13 MARZO ____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.
NILLA____________________ (M)
PIII______________________(M)12 de marzo de 2018 a las 21:20 #982149TICHITONMiembroOlguichi, ojalá se confirme ese positivo, no parece bioquímico, :trebol: :trebol: :trebol:
Tatis!!!!!!!!!!! mañana espero ver un SUPERPOSITIVO. Muchos :trebol: :trebol:12 de marzo de 2018 a las 21:45 #982181Madrid25MiembroHola a tod@s!!!!!!
Vaya movimento que hay por aquí…..
SILVIETA Mucho, mucho reposo, bueno que te voy a decir que no sepas, verdad??? Las que somos de la profesión aún nos comemos más la olla…. que ya és decir???
MARIONASeguro que tu lentejilla está para comérsela…..y cuando veas latir el corazón se te cae la baba…. Mira que en el embarazo te hacen ecos, pues yo tengo clavada en mi mente y en mi corazón cuando ví y oí el corazón de Aina, és inexplicable…Disfrutalo!!!!
PIIFELICIDADES PEQUE…..YA VERÁS ESTA NUEVA AVENTURA ES LO MÁS ALUCINANTE QUE TE PUEDA PASAR….
NILA, HERMIONE Como van vuestros pekes???? Os dejan dormir???Comen bién??
ALADINA Puff!!!!Lo siento muchíssimo. Pero no te desanimes ya verás como en el siguiente tto. hay éxito. Que pronto le darás un@ hermanit@ a tu principe…
OLGICHI SUERTE, SUERTE, SUERTE, :trebol: :trebol: :trebol: Y QUE PARE EL SANGRADO.
PLUMPY Como va la recogida de papeleo??
TATISSUERTE, EN LA RAYITA QUE SEGURO QUE ES UN SUPERPOSITIVO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Venga que me pasaré por Radio Pato para celebrarlo con café y pastitas. El cava lo dejaremos para dentro de 9 meses vale??
PAPILUCAS Como va la , o ya ha salido??? tic, tac, tic, tac….
GEMARAY Suerte que a la tercera va la vencida. :pregnancy-t-shirts-category:
Bueno, ahora que mi nena duerme he podido leeros atentamente. Siempre os leo, pero tengo poco rato para responder…. La verdad que esto de la maternidad és algo inexplicable, y como dice Pii, realmente cuando te lo ponen encima justo después del parto nace un vínculo para toda la vida..
BESOS A TOD@S!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.