Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2018 a las 05:11 #98227013 de marzo de 2018 a las 08:52 #982337AnónimoInvitado
Ya me estoy empezando a desesperar… otro negativo… en fin, mucha suerte a las betaesperantes que quedan, de corazón espero que esta sea la buena para vosotras, creo que esto que nos pasa no se lo merece nadie, así que lo único que se puede desear es que este sufrimiento sea corto…
A todas muchas gracias por el apoyo.13 de marzo de 2018 a las 09:12 #982353paula7807MiembroSiento tu negativo Tatis… que duro es esto. Lo se. Solo puedo enviarte un abrazo fuerte y desearte que te encuentres lo mejor que puedas.
Matrix.-
13 de marzo de 2018 a las 10:16 #982416greicyParticipanteluquitas no quiere salir, nos vamos a andar a ver si baja, jeje
el lunes nos tocan los monitores… a ver…13 de marzo de 2018 a las 10:24 #982423AnónimoInvitadoLosiento Tatis, pero a la proxima será. No te han hecho ninguna fivd?? quizás tendrias mas posibilidades. Yo me quede en la primera fivd y ahora me he hecho otra y me he vuelto a quedar, aunque estoy sangrando mucho, pero por ahora hay embarazo. Mucha suerte y ánimo. Sigue , que el que la sigue la consigue. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de marzo de 2018 a las 10:37 #982428ana35ParticipanteTatis…. lo siento mucho cariño. Hay que remontar y coger fuerzas para seguir, todavía tenéis muchos ttos por hacer, pero espero que el siguiente ya sea el bueno, seguro que si. Muchos ánimos.
Olguichi, sigues manchando? que angustia, a ver si para y puedes empezar a disfrutar del embarazo como te mereces.
Silvieta como estás? supongo que tumbada… muchos besos!
Papilucas, pues si a caminar toca, que si no quiere salir le tendremos que animar no? venga que viene la primavera! Por cierto papi, comentaste que había más (M) que (F) leí que si la fecndación era el mismo día de la ovulación, ( () y ( frescos) entonces era (M) si era un día antes o un día después es (F) . Pensé que como nos inseminan el día que ovulamos, por eso hay más nenes, no sé era por un tema de genética de los cromosomas X e Y, se nota que me aburro eh???
Maxe! como me alegra saber de las mamis, Aina debe estar para comérsela! Pues sí tengo ganas de la eco en que le pueda oir el corazón, esta eco solo se veía el saco, es como vale, patufet on ets? Aixxx siempre esperar…
Besitos a tod@s!
13 de marzo de 2018 a las 11:40 #982496AnónimoInvitadoPues si, mariona, se puede decir que tengo un sangrado muy abundante. Estoy convencida de que no va bien la cosa. Ahora estoy mas preocupada por mi que por el embrion, ya que si no esta bien, mas vale ahora. Pero tengo una niña , y ella me necesita, ; hoy estoy con la llorera de que me pase a mi algo, Dios mí, mi niña. El doctor me ha dicho qu si sigo asi que mañana vaya, pero que no me preocupe si sangro mucho, que es normal por la medicacion tener mucho sangrado y muchos dias, Hoy estoy realmente preocupada, no puedo evitar dejar de llorar…tengo miedo.
13 de marzo de 2018 a las 12:11 #982527laura2MiembroHola guapas.
Sigo vivita y coleando pero la verdad es que apenas me siento delante del ordenador, no es mi postura más cómoda y ando tooodo el día tirada en el sofá.
Cada vez me empiezo a encontrar más ágil por que los puntos ya no me tiran tanto, es de agradecer. Hoy tengo pinchacillos pero me imagino que es que por dentro anda cicatrizándose la cosa, no se.
Tatis guapa, te mando muchos ánimos y que no decaigan, ya se que un negativo más es un fastidio, pero parriba eh???
Olguichi tranquila que a ti no te va a pasar nada, mujer, lo peor que puede pasar ya sabes lo que es y de momento no hay que pensar en ello, hay muchas mujeres con sangrado y después todo va hacia adelante. Lo que pasa es entiendo que quieras atender a tu nena y ahora no puedas, solo seran unos días mujeeer, venga animate!!!!
Pos nada, ya os iré contando como va todo, por las noches tengo pesadillas con el otro embrioncito, me ha afectado más de lo que creía, me imagino que se me irá pasando con los días.
Ahora solo deseo que llegue el martes y me hagan una eco, después de todo el tute, ays no se….
Besitos!!13 de marzo de 2018 a las 15:33 #982685gemma2009Participantetatis, ya te lo he dicho por el otro foro, lo siento mucho,pensé que esta iba a ser la tuya, pero finalmente no ha podido ser esta vez, pero tal vez si a la siguiente.No pierdas la ilusión por el tratamiento, nunca se sabe cual va a ser el definitivo,pero seguro que algún momento lo conseguiremos.Muchisimos besos, guapa!!
Olguichi, muchos ánimos para ti tambien, trata de estar lo mas tranquila y relajada posible, deseo que para el próximo conttrol te digan que todo marcha bien, y averás como así es!! yo tambien sé d emuchas chicas que han manchado abundantemente durante los primeros meses del embarazo porque igual tenían un pequeño hematoma y hasta que no se ha ido no han dejado de manchar.
Silveta, igualmente, estate tranquila en el sofá hasta que poquito a poco te vayas encontrando mejor.Normal que tengas pesadillas, menudo susto, pero piensa eso, ha sido tan solo un mal sueño y ya ha pasado, ahora a disfrutar de tu embarazo
Aladina, guapa, qué tal estás??
Bueno, pues yo he llamado hoy al hospital y me han dicho que desde mañana y hasta el dia 19 comience a ponerme 75 unidades de puregon.El viernes dia 20 a las 13 horas tengo la eco, ojala vaya igual de bien que con el primer tratamiento.
Papilucas, a ver si lucas se anima ya a salir!!! estamos pendientes!!!
Besotes a tod@s
13 de marzo de 2018 a las 19:11 #982837MontsetaMiembroChicas:
He estado un tiempito ausente, necesitaba desconectar, y ahora entro y veo muchas novedades, algunas positivas y otra no tanto.
Koukla; veo que empiezas nuevamente, este tto es por la seguridad social o es aún por privi, tendras mucha suerte ya veras.
Silvieta; Tienes a un luchador contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese embrioncito merece una madre como tu, mucho reposo y mimitos.
Aladina; Bueno, esto de los ttos es muy dificil, y en el primero tuviste mucha suerte. Pero no te rindas
Oliguchi; Animo campeona, que veras que todo saldrá bien, tu, tu nena, y tu bebe.
Mariona; Que embarazadita mas eficiente, con las actualizaciones jijij… Como esta tu pequeñin, cuando oyes su corazoncito
Pi, felicidades, pasas a otra ilusión, la de ver crecer a tu bebe.
Papilucas, es que todos los hombres sois unos comodones, con lo calentito que esta lucas.
Tati, lo siento, siempre un negativo cae como un jarro de agua fria, pero.. y cuando te caiga el agua calentita, que rico es verdad?
Tina, que ya te queda menos nena, danos un alegria.
Gemaray, creo que iremos juntitas, a mi me toca warry entre el 16 y el 18 y es la 3IA y ultima.
A las que no he nombrado, disculpadme porque estoy un poco perdidilla.
13 de marzo de 2018 a las 21:05 #982916conyParticipantehola chic@s,
aladina lo siento mucho, ánimo..siento tambien los negativos..
yo os cuento que mis ovulos no se si son bueno o malos porque en la SS coruña no te dicen ni mu. En mi última FIV me sacaron 6 de 8 posibles y el gine me dijo que 4 eran muy buenos pero despues no llegamos a transfer… Le preguntamos si podía ser por lo bichitos de mi marido y me dijo que no lo sabían. Que no pueden contarme lo que la biología molecular aún no ha descubierto. Vaya que no me fio demasiado…
Supongo que lo consultaré el la privada haber que me recomiendan.
Mucha suerte a tod@s, muchos besos
14 de marzo de 2018 a las 19:45 #983245TrisMiembroHola foreras!
He estado desconectada unos días y al leer… me he quedado alucinada con Silvieta, cielo, menudo susto!! Dentro de lo malo, qué suerte que el embrioncito de útero está a salvo. Parece increíble que no vean estas cosas en las ecos… Espero que todo esté ok en la próxima eco, ya nos contarás. Cuídate mucho, seguro que tienes un luchador ahi dentro!
Koukla, si ya mismo estás a las puertas de nuevo! Es tan rápido esto de las IAD’s. Ve muy positiva, ésta es la tuya. Besitos! (en breve te envío un correo, me falta tiempo!)
Mariona, ya han llegado las angustias estomacales? Éstas son las que te recuerdan todo el día que hay algo dentro de ti creciendo rápido. Cómo te encuentras? Seguro que te pasas el día tocándote la tripita, eh?
Sasa, en abril la siguiente ICSI, eso está ahí mismo. Ya nos pones al día, pero 8 es un buen número de embriones, a ver si hay suerte esta vez.
Rosalía, Tati, Gemaray… estais en la línea de salida, mucha :trebol: :trebol: :trebol:.
Olguichi, muchas felicidades por el positivo. Ahí va el hermanit@ tan deseado, eh?
Tina, a ver si tu eres la siguiente en darnos buenas noticias, eso siempre anima a las foreras. Mucha :trebol: :trebol: :trebol:.
Pues he estado unos días desconectada… lo necesitaba. Fuimos a consultsa para ver qué había ocurrido y dicen que no han dado con la medicación adecuada para mi. Se fiaron de la respuesta que tuve en la IAD y me mandaron poco Gonal, pensando que respondería igual.
Ni igual, ni menos… vamos… que no me hizo ná de ná. Parece que un año y medio (desde que me quedé embarazada hasta ahora) parece poco tiempo, pero pasados los 30, es suficiente tiempo para afectar a la fertilidad. Tengo una Dra. muy agradable, nosotros tampoco fuimos enfadados, sólo tristones… pero se nos pasará.
Vamos a intentar otra ICSI dentro de unos meses, yo no lo veo muy claro pero a mi marido le apetece intentarlo de nuevo. Se lo debo, así que cuando anímicamente me vea de nuevo con fuerzas, volveremos a la carga. Un último intento.Mientras tanto, quiero ver muuuuuuchos positivos colgados por aquí!
15 de marzo de 2018 a las 09:58 #983423laura2MiembroPues si Aladina, ya ves el sorpreson, al final tuvimos que correr. Ahora lo único que deseo es que me hagan una eco el martes y esté toooodo bien.
Besitos!16 de marzo de 2018 a las 12:04 #984010ArwenParticipanteHOLA CHICAS
POR FIN HOY HA BAJADO LA REGLA FIJA COMO UN RELOJ SUIZO.ASI QUE HE LLAMADO A LA CONSULTA PARA PEDIR CITA Y ME LA DIERON PARA EL MIERCOLES . OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA ESTAMOS OTRA VEZ A LA CARGA QUE GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ASI QUE YA OS CONTARE EL MIERCOLES QUE TAL . AQUI NO HAY QUIEN NOS ENTIENDA UNAS VECES DESEANDO QUE LLEGUE LA JOIA Y OTRAS QUE NO , JEJEJEJEJJEJEJE
AICHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ALEGRIA TENGO AUNQUE ESTE CON LA REGLA JEJEJEJEJEJJE
UN BESO A TODAS Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 de marzo de 2018 a las 12:20 #984024gemma2009ParticipanteBuenos dias chicas!!!
aladina,me alegra verte por aqui, como te han dicho no te desanimes, ya verás como con la siguiente icsi y tomando como referencia esta última te mandan inyectarte más unidades y tu cuerpo responde como debe.Muchos ánimos!!!isasiro, vamos a ir juntitas, yo ya voy por mi tercera banderilla con la que me ponga hoy, el viernes tengo eco para ver a mis folis, espero que al menos haya un par de ellos bien gordotes!!ahh, Rosalia, me lo has preguntado creo que antes, en esta ocasión voy a hacer el tratamiento por la ss.
papilucas, aun nada de nada??? ainsss, lo que se está haciendo desear este niño, ponerle cerquita un buen pastel, algo que le llame la atención a ver si de esa manera se anima salir del calorcito del vientre de tu mujer, jejeje.Mucha suerte!!!!
Silveta, qué tal estás??? espero que ya te encuentres recuperadita del todo.Tu haz lo que te ha dicho el médico y no te mueves del sofa ni para abrir al cartero!!
Mariona, qué tal estás??? ya se te va notando la barriga de recien embarazada???
olguichi, espero que todo haya ido bien y hayas dejado de manchar, cuentanos qué tal te encuentras y muchisima suerte!!
Bueno chicas, os dejo que acabo de llegar a casa y tengo todo patas arriba.
Besotes a todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.