Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 18:24 #98436716 de marzo de 2018 a las 19:53 #984456ana35Participante
Tina cariño lo siento… jolin me sabe fatal… lo de seguir, yo iría a consulta que te hagan una eco y si está todo limpito, a ver que dice el gine, luego habla con el costi y si tenéis fuerzas, claro que si, de cabeza! por pesada pillarás jaja, yo creo que 3 seguiditas no hay problema, muchas lo hacen, depende de tu cuerpo y tu cabecita, si estás fuerte, a por ello! sin duda. Ya nos contarás a ver que haces, muchos besos y muchos ánimos.
17 de marzo de 2018 a las 10:03 #984755TICHITONMiembroTina, vamos a ver a la siguiente… muchos ánimos, haz lo que te diga el médico, si se puede hacer seguido, pues haztela, a mi me hacian esperar porque siempre se quedaba algún foli capullo molestando.
Mariona, solete!!! como lo llevas con tu cosita? muchos síntomas?? disfrútalos que el tiempo pasa volando, cuando te quieras dar cuenta, lo vas a tener contigo.
Silvieta, corazón tu a descansar, espero que no toques ni el palo de una escoba.
No sabemos nada de papilucas?? será buena señal y ya es papá.
Unos :trebol: para todas17 de marzo de 2018 a las 12:18 #984829gemma2009ParticipanteTina, cuánto lo siento, te ha bajado muy pronto, no????estoy mirando la lista que hizo mariona y te cocaba para el dia 24 el pipiest, no???
Respecto a lo de si hacer seguida la iad o no, no sé qué es lo mejor, tengo entendido que no pasa nada si te las haces seguidas siempre y cuando no quede por ahí algún folículo.Haz lo que te comente el gine y en función de cómo te encuentres tú, si tienes ánimos pues para adelante!!!
Muchos besos guapa!!!17 de marzo de 2018 a las 13:24 #984870gemma2009Participanteque guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cosita más linda, piii, tiene una carita muy redonda y se le ve muy grandote!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de marzo de 2018 a las 14:23 #984932TrisMiembroPiii, qué niño más bonito. Enhorabuena, disfruta mucho de él, que crecen muy rápido!!
Tina, lo siento cielo! Es muy raro que sea la regla, no? a ver si va a ser manchado de implantación… Si es la regla, tengo entendido que las inseminaciones se pueden hacer seguidas siempre que no queden folis residuales y que tu estés bien de ánimos. Espero que vuelvas a la carga enseguida, que es la definitiva!
A mi me parece que Papilucas está con su Lucas entre los brazos ya… a ver si nos cuenta.
Saludos a tod@s!
17 de marzo de 2018 a las 15:56 #985021AnónimoInvitadoPues como la vida misma una de cal y otra de arena, por un lado felicitar a Pii…¡¡¡qué niño más guapísimo!!!… me alegro muchísimo por ese peque tan guapote. Y por otro lado, lamentar lo tuyo, Tina, lo siento muchísimo…Pero no te preocupes que a la tercera va la vencida… y va a ser así, ya verás. Dentro de nada (unos 9 meses) ponemos fotitos de nuestros nenes, ya verás. Sobre tu pregunta, yo voy por la SS en Castilla y León y nos las hacen todas seguiditas.
Olguichi, ¿cómo fue todo? Espero que todo fuese bien, a pesar del susto… Cuéntanos si puedes.
Aladina, seguro que cuando vuelvas a realizar la ICSI todo sale bien, ya lo verás… esto tiene mucho de ensayo-error… así que detectado el error, el próximo intento dan con la solución.
Sasa.. a ver qué te recomiendan… pero yo creo que si no saben a ciencia cierta cuál de los dos gametos es el “conflictivo” (por decirlo así), pues creo que es más sencilla y menos costosa la técnica de la inseminación con semen de donante. Pero claro, lo mejor es consultar a un profesional. Ya nos contarás.
Bueno y yo ya estoy medio recuperada, la regla me ha dado el fin de semana de tregua, pero el lunes se presentó, así que toca volver a la carga… Creo que me voy a unir a unas cuantas, ¿no?. Koukla, Gemaray, Rosalía, Isasiro, Martix… en fin, que a ver si esta es la nuestra chicas.
Venga, un besazo a las mamis y futuras mamis del foro, que sois nuestra esperanza y uno especial para el ¿futuro?,¿recién?,… papi….Bueno, ya no me enrollo, un besote enorme a tod@s y perdonar porque seguro que me dejo a alguien :happy:
17 de marzo de 2018 a las 17:12 #985071bbyaParticipantePiii pero que lindo es y que largo. Dale muchos besitos de sus cibertias.
Yo por mi parte, pues empiezo hoy con las banderillas, me han subido un poco la medicacion asi que no me da ni tiempo de lamentarme, casi mejor. El lunes voy a ver que tal voy. Mil gracias por vuestro apoyo, no se que haria sin vosotras. Nada dentro de nada vuelvo a ser betaesperante. Mucha suerte a todas.
Besitos,
papilucas como vas….
17 de marzo de 2018 a las 19:22 #985157ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
ISASIRO________________ 2ª IAD (te apunto ya aunque hasta mañana no tienes eco vale?)
ROSALIA_______________ 3ª IAD (te bajaba ya la warry te pongo ya en ttto, ya me dirás)
KYKA___________________ 3ª IAD (que sabemos???)
KOUKLA_________________ 2ª IAD
TATIS___________________ 3ª IAD
TINA____________________ 3ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
OLGUICHI__________________ 12 MARZO _____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ POSITIVO PERO MANCHANDO VENGA ALITAS }{ }{ }{
GEMARAY__________________ ??? _____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)17 de marzo de 2018 a las 20:06 #985188greicyParticipantechicas, entro brevemente, voy petao d curro
lucky sigue sin nacer, aunq mi mujer está soltando algun flujo y creo q del viernes no pasa. Si no, provocarán la semana q viene. Tina, cielo, no te digo nada, ánimo y a la 3ª será la vencida.
Me marcho, q sigo currando…17 de marzo de 2018 a las 20:17 #985200bbyaParticipantePapilucas mucha suerte y que sea bien cortito. Gracias por tus animos. Un besote gordo para tu chica.
Hoy ya me puse mi primera banderilla, 100 de puregon, mañana otros 100 y luego 75 hasta el lunes que tengo la eco. solo espero reaccionar mejor que la ultima vez.
Koukla, relamente me tenia que hacer el pipitest el 21, yo creo que me bajo cuando tocaba, lo que pasa es que tardaron mucho en hacer la Iad porque los folis eran muy pequeños. Espero que esta vez salga todo mejor, porque ademas es mi ultima oportunidad sino me paso a FIV.
Mariona tu ponme con la baderillas, es que yo subo y bajo super rapido. Cuando puedas. Besitos a todas.
17 de marzo de 2018 a las 20:34 #985215laura2MiembroHola chicas.
Tina, lo siento guapa, respecto a lo de empezar, yo me haría una eco para ver si hay folis residuales y si no descansaria, no se, a ver que te dicen.
Pii!!! que niño más guapo tienes hija mía!!! que bebeeeeeeee…..que mooonoooooo……enhorabuena!!!!
Hay he ido al médico y la eco esta perfecta!!! me he quedado más tranquila!!! aunque, hasta la semana 14 que se forme la placenta no podremos andar tranquilos, por si al quitarme el oovario se han llevado el cuerpo lúteo, hay riesgo, pero en principio me ha dicho que si ha aguantado hasta ahora, es por que debo tener un cuerpo segregando progesterona, que bien!!!
Eso si, la anemia fatal, me ha subido el hierro, a ver si me voy recuperando.
Ya os iré contando. Besos!!17 de marzo de 2018 a las 20:35 #985217gemma2009Participantehola chic@s, papilucas, entonces lucas todavia no está por aqui????pobrecita tu mujer, tiene que estar ya con unas ganas de que salga!!!!nada, paciencia y a ver si el viernes ya se anima!!
Mariona, estoy con mi segunda iad!!!! en la tabla me has puesto que es la tercera, espero que no me haga falta llegar a la tercera, jeje
Tina, que bien, me alegro que estés tan animadilla, ya veras como con esta va todo mejor, vamos a estar muchas este mes en la betaespera!!
Bueno, besotes a todos!!!
17 de marzo de 2018 a las 22:47 #985375ana35ParticipanteYa he hecho las modificaciones, mezclé a Tina y Koukla, es que… somos muchas y llevo un cacao… gracias por avisarme chicas!!!
Silvieta me alegro que el campeón siga con su mami, agarrado bien fuerte! Besitos.
Vaya con Lucas, se hace de rogar…
18 de marzo de 2018 a las 05:34 #985399bbyaParticipanteMariona muchas gracias, eres un cielo.
Silvieta estoy feliz por ti, eso si a comer bien, lentejas, higado, y todas los cosas que te suban el hierro. Es bebito tuyo es un campeon. Cuidate mucho.
Koukla si la verdad es que seremos unas cuanta. Mejor asi nos hacemos compañia. A ver que tal reacciono a la medicacion, espere que sea como la primera.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.