Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 08:29 #98889224 de marzo de 2018 a las 08:41 #988908ana35Participante
NUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ ABRIL
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
ISASIRO________________ 2ª IAD
ROSALIA_______________ 3ª IAD
TATIS___________________ 3ª IAD
TINA____________________ 3ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
GEMARAY__________________ 28 MARZO _____ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KYKA_____________________1 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
DAVIZIN________________ FPP 16 de Marzo del 2009 (M)
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia 1 mesecito.
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)24 de marzo de 2018 a las 11:40 #989043gemma2009ParticipanteBuenos días!!!
lucas ha nacido ya o todavía no??? ánimo y paciencia a los nuevos papis,ya os queda nada para verle la carita!!!mariona, dos saquitos mas!!!! tan sólo tenías un foli el día de la inse, no??? bueno, sea lo que sea, lo importante es que todo vaya bien y como tu deseo es ese, pues si tan sólo viene uno pues mejor!!! ya nos cuentas!!
Tina, que bien, 4 folis!!! ves como esta vez has respondido estupendamente??? supongo que cada ciclo nada tiene que ver con el anterior, ya verás como ésta es la definitiva, lo mismo le digo a Rosalia, verás como no hace falta que te pasen a fiv!!!
Yo aqui sigo, esperando a que pasen los días y que me baje la disocha warry, mariona, comentabas que a ti en una ocasión te cancelaron el tto porque no respondiste a la medicación, cuánto tiempo tardó en bajarte la warry desde que dejaste la medicación?? es que ya no sé si va a ser un ciclo normal (de 29 días en mi caso) o si por el contrario me bajará unos 15 días depués de la ovulación (en este caso el ciclo sería de unos 25 días). Desde luego que con la anterior inseminación la warry me bajó puntual como siempre, a,los 29 días aunque ese mes ovulé varios días antes…No sé, estoy perdidilla y deseando que aparezca y no quede ningún foli residual, porque no me gustaría perder otro mes más!!!Por cierto, a las expertas en inseminación, es normal que quede algún foli residual de una inse a otra???ainsss, voy a intentar estar como la otra vez, con la mente en positivo, que de tanto llamar a la mala suerte al final acaba viniendo a mi :afterboom:
Bueno, me despido, a las banderilleras muchisimos ánimos, a las betaesperantes no estaría mal que os dieran las dos orejas, no??? o al menos una!!! y al resto que estamos ahí desde lo más alto del tendido viendo la faena, muchos ánimos tambien que en breve estamos allí abajo sudando la gota gorda!! 😆
Besotes!!!
24 de marzo de 2018 a las 11:45 #989048MARYUMiembrochicas no creo que pueda aguantar al sabado, creeis que si me hago
el test el jueves saldra algo? esque estoy de los nervis24 de marzo de 2018 a las 12:05 #989072gemma2009Participantegemaray, intenta aguantar!!!! sé que es muy fácil decirlo pero muy dificil hacerlo, pero es cierto, si lo haces y te da negativo crees que te dará un bajón o lo podrás llevar bien hasta el día en el que realmente te toca???
Es fácil que dos días antes el test te de negativo áun estando embarazada, pero si que es cierto que algunos tets ya lo detectan, así que como tú te veas, si crees que te puede dar un bajón muy grande porque estás muy ilusionada con el tratamiento ( lo normal, en este caso) yo no me lo haría, qué ganas tienes de llevarte un disgusto sin necesidad.
Si por el contrario, te ves una persona fuerte y das por hecho de que el resultado no tiene por qué ser fiable, adelante.
Sería absurdo que yo te dijera que no te hagas el test cuando yo soy la primera que se lo hace antes de tiempo, pero creo que siempre he tenido la mente lo suficientemente fría como para no llevarme una decepción muy grande.
Mucha suerte!!! ya nos dirás si finalmente decides hacerte el tets
besotes!!24 de marzo de 2018 a las 12:18 #989076ArwenParticipanteHOLA CHICAS .
HOLA MARIONA LLEVO 6 DIAS CON BANDERILLAS Y HOY HE TENIDO CONTROL DE CICLO CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE HAY DOS FOLIS JEJEJEJJEJ EN LA PRIMERA SOLO HUBO UNO. PERO ME HA DICHO QUE ESTAN TODAVIA UN POCO PEQUES QUE TIENEN QUE CRECER , ASI QUE EL VIERNES TENGO EL 2º CONTROL A VER QUE TAL VA TODO . MIENTRAS SIGO PINCHANDOME MENOPUR 75 .
ASI QUE IMAGINO QUE PARA EL LUNES MARTES MAS O MENOS SERA LA IA NO?
BUENO NO NOS ADELANTEMOS JEJEJEJJEJE PASO POR PASO.
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS YA SABEIS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR NO?
PUES ASO ANIMOS ARRIBAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS VELITAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 de marzo de 2018 a las 16:07 #989253TICHITONMiembroPapilucas, al final tendrás que correr en medio de la noche, je je, venga que ya queda poquito, un besote para tu chica y que tenga un ratito corto, mímala mucho!!!!!
Mariona…… dos saquitos….. vamos a ver que pasa : aunque si se veia un corazón con bombeo solo, parece que solo sea uno, no? cuentanos!!!!!!!!!!
Queremos positivos, así que las que estais en betaespera, gemaray, kika ya sabeis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de marzo de 2018 a las 18:18 #989350laura2MiembroHola guapas.
No entro mucho por que no tengo muchas novedades al frente.
Sigo reposando para recuperarme de mi anemia y estoy un poco agobiada ya de tanta inactividad, pero por otro lado no tengo ganas de hacer nada.
Mariona!!! Por Dios!!! caray. Bueno parece que la cosa va enfocada a uno, y me alegraría ya que es lo que quieres. Pero que si vienen dos, oye, de verdad, que hay en día estarías muy controlada y hay gente menuda que los tiene mujer, si es por eso. Y si no, ya pensarás en alguna solución, tu no te agobies, vale guapa???
Gemaray y Kika ya se que esto se hace eterno, pero queda ya poco, ánimo!!!
Isasiro y Tina vaya campeonas!!!!
Por cierto Mariona, mi FPP es el 29 de Octubre, y no te lo he dicho pero espero que el mal rollito familiar se soluciones pronto.
Besos!24 de marzo de 2018 a las 18:59 #989368bbyaParticipanteHola chicas, que tal y que tal nuestro chico, como vas y lucas que ya viene….
Mariona mucha gracias por mantener ese pedazo de lista, y espero que tus problemitas familiares se soluciones. Sobre lo de los dos bebes no te agobies, la verdad es que tiene pinta de que es solo uno pero sino ni te preocupes que ahora te controlan un monton el embarazo. Eres una valiente asi que no tendras ningun problema.
Silvieta me alegro que sigas mejorando dia a dia.
Gemaray chica muchos animos que ya te queda poquito pero si te lo haces tu informanos de todo. Kika que tal vas? mucha calma.
Isasiro muy bien dos folis, tu animo y a pincharte para que crezcan mucho.
Koukla yo creo que una vez que dejas la medicacion deberia ser normal como a los 14 dias siguientes. Tu tranqui que seguro que te baja prontito.
Rosalia que tal tus banderillas, mejor. Esta noche tengo el ovitrelle y esa si que ……. es la leche. Lo que hago es que mi marido me peñizca la tripita y yo me lo clavo a saco y sin pensarlo mucho. Solo pensarlo me pongo mala, espero que sea la ultima vez.
Besitos a todas.
25 de marzo de 2018 a las 08:47 #989674marianaMiembroAcabo de llegar de la eco de las 20 semanassss!!
Es una niñaaaaaaaaaaaa. Hoy la he visto moverse muchooooo, he visto el corazon, el estomago, la vejiga, la columna, incluso se le veian los deditos de la mano, las rodillas, todo todo :happy: Menos mal que ha movido las piernas que si no nos quedamos con la incognita, no se dejaba ver.
Pesa 337 gr mi niña!!
25 de marzo de 2018 a las 09:48 #989728laura2MiembroFelicidades Lucia!!!!! lo ves, todo perfecto, eso está bien.
Ahora a verlo todo de color de rosa y pensar nombres.
Que ganas tengo yo tb de saber que es….pero me queda un rato,jajajajaj.25 de marzo de 2018 a las 09:51 #989731gemma2009Participantefelicidades lucia, que bien una niña!!!!!! como dice silveta ahora a pensar en nombres de niñas!!!!!mira, últimamente deciais que todos eran chicos, no??? ya tenemos a otra nena!!!!
felicidades a los papis!!!!!25 de marzo de 2018 a las 10:56 #989781ana35ParticipanteLucia que bien una nena!!! ya van vieniendo las guerreras!!! que ilusión la eco no? poder ver la manita, que guay!
Silvieta, mucho reposito, a cuidar de el supercampeón. Muchas gracias por tus palabras. Mua!
Koukla, déjate de comerte las uñas, esto es siempre esperar, hay que ir cargado de paciencia!
Bueno Lucas ya debe haber salido no? hace tiempo que el papi no dice nada…
Gemaray, yo me lo hice a los 15 días post IA pero a los 13 puede salir lo que pasa es que si es + será la rayita muy flojita a lo mejor ni se ve, a partir de los 14 días sería super fiable, pero te entiendo, aunque por dos días? intenta aguantar… muchos ánimos!
Isasiro, ya con dos () perfecto! todo pinta que queda porquito para la inse!!!
Tina, estoy contigo, el ovitrelle, vaya lata! yo hacía amagos ayayay que me pincho ay que no ay que sí… da respeto, peeeero hay que pincharse, así que el costi pellizque y dale fuerte! besitos.
Kyka como lo llevas? que nos tienes abandonadas!!!
Hermione como está Mireia, a parte de un bombón, se porta bien? Besitos a las 2.
Bueno luego más, besitos!
25 de marzo de 2018 a las 17:35 #990167bbyaParticipanteLucia que alegria que todo sigua bien, y encima niña, que guay. Disfrutalo.
Yo estoy de los nervios, mañana me hace la 3ª Iad y deseo de corazon que salga todo bien. pensare en positivo. manñana os cuento.
besitos,
26 de marzo de 2018 a las 05:45 #990465greicyParticipantechicas, siento no entrar demasiado pero nos inducen el parto en unas horas y tenia q quitarme tralla en el curro.
besos, os informaré cuando vuelva a casa. Mandadme privados q me llegan directamente a la blackberry y los veré al momento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.