Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 09:08 #99054126 de marzo de 2018 a las 10:50 #990632kukinaMiembro
Buenas a todas,como estais??yo en mi espera y bien hay momentos k tengo algo d nervios y otros ni me akuerdo jeje,pero desde k me hicieron la inse estoy con dolorcitos de la warry y sinceramente ya no hago ni caso a ningun sintoma k pueda tener,creo k con la 3ª iad k llevo ya ni haces caso a los sintomas como en las primeras….pero siempre pensando muy positivamente,aunke no entre muxo x aki pk estoy bastante liadilla con el curro en cuanto tengo un ratillo estoy pendiente d vosotras y os leo,bueno como siempre os mando a todas mis mjores deseos y muxos besossssss }{ }{
26 de marzo de 2018 a las 10:51 #990634MARYUMiembroBUENO CHICAS, HOY ME HE HECHO UN PIPITEST Y ME HA SALIDO NEGATIVO, PERO NO HACE NI 13 DIAS DE LA INSE, PERO ME DA AMI QUE NA DE NA, ESPERARE AL SABADO QUE ES CUANDO ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA, PERO HE PERDIDO LA ESPERANZA
26 de marzo de 2018 a las 12:13 #990701laura2MiembroVaya Gemaray, que rollo, es lo malo de adelantarte al test, que si te da positivo, bien, pero si no estos dos días son casi peores que si hubieras esperado.
De todas formas insisto, es muy muy pronto y la regla no aparece, vamos a esperar!!!!
Mucha suerte!!
Y suerte tb para Papilucas, que Lucas ya está en camino, que vaya fenómeno!!!
Yo aquí sigo, flojucha, flojucha pero vamos tirando….26 de marzo de 2018 a las 12:22 #990705marianaMiembroMucha suerte y muchos animos a tu mujer papilucas
He ido hoy a la matrona para ver el resultado de la eco y esta todo bien, dice que la nena esta muy bien nutrida jeje. Me han mandado analitica y curva del azucar para el 27 de abril y si esta todo bien no tendre que preocuparme en todo el embarazo.
26 de marzo de 2018 a las 14:03 #990759bbyaParticipanteGemaray lo siento mucho, pero tu tranquila y hasta que la indeseable no llegue pues aqui no se tira la toalla. Aun que te entiendo totalmente, hoy me han hecho la 3ª IAD y la verdad es que estoy de lo mas desanimada. no se nada me hace pensar que ve ha ser diferente a las otras dos. ¿Cuanto tiempo esparais tumbada una vez que os hacen la Inse, cinco minutos o mas? Es que se supone que tengo que esta 5 minutos pero aqui en cuanto la doctora se va, la enfermera te saca aun cuando no pasen los 5 minutos. No se estoy un poco plof pero bueno tambien es cierto que esta es mi ultima vez y que si no sale bien pues me ire a un privado a por una FIV pero bueno no quiero no pensar en eso porque sino me voy a volver loca.
Kyka me alegra que lleves la espera bien. Mucha suerte.
Lucia que bien que todo te siga genial. Disfrutalo.
Silvieta te tienes que seguir cuidando mucho.
papilucas que sea muy pero que muy cortito.
Besitos,
26 de marzo de 2018 a las 16:33 #990888paula7807MiembroTina, mucha suerte en esta tercera… puedo imaginarme cómo te sientes. Empiezo con IADs ahora, en unas semanas. Ya he pasado por una FIV y por abortos de embarazos naturales asi que se lo que se sufre con todo esto… deseo que estas dos semanas las pases lo mejor posible y, sobre todo, qué tengas suerte joer, qué ya toca…
Matrix.-
26 de marzo de 2018 a las 16:48 #990903paula7807MiembroUna duda que tengo y os la hago a vosotras, expertas en IAD,
…¿por qué te inseminan 1 o 2 veces? ¿Qué es mejor? ¿bajo qué criterio se hace una u otra opción?
26 de marzo de 2018 a las 17:09 #990920bbyaParticipanteHola matriz, gracias por tus buenos deseos, a ver si es verdad porque si, ya toca.
Lo de inseminar una o dos y hasta tres veces depende del medico o del protocolo que utilizen en el sitio que te lo hagas. A mi desde luego no me dieron la opcion. Tu donde sigues el tratamiento? Comentalo con el medico a ver que te cuenta.
Besitos, acurius y pies calentitos.
26 de marzo de 2018 a las 18:35 #990967laura2MiembroTina arriba esos ánimos, no sabes como va a ir la cosa, tienes que estar bien relajada mujer, y optimista!!!!
Yo estaba tumbada unos 5 minutillos, no se.
Matrix a mi me inseminaron una vez, eso va depende de la costumbre del médico, pero no me consta que haya mayor éxito con una cosa que con la otra.
Hoy he dado un paseíllo más largo, estoy contenta.27 de marzo de 2018 a las 08:40 #991242ana35ParticipanteSilvieta no te hagas la valiente eh? poco a pocoooo. Me alegro que estés mejor!
Matrix, a mi solo me hacían 1 inse, como dicen las compis es depende del protocolo de cada centro, pero es verdad que no tiene más éxito una forma u otra.
Tina, relax, que ya estás preñi hasta que se demuestre lo contrario, así que a estar superpositiva!
Gemaray siento ese pipitest negativo, pero igualmente si no baja la warry deberías repetirlo mañana, es pronto… ánimo cariño!
Lucia me alegro que todo vaya viento en popa!
Besitos a tod@s y en especial a Lucas que ya debe estar con sus papis!
27 de marzo de 2018 a las 12:34 #991425paula7807MiembroGracias por las respuestas. Yo estoy en Ginefiv – Madrid.
Otra preguntilla je je, ¿hacéis vida más tranquila tras la inseminación o como siempre? Yo es que soy profe y mi actividad es bastante fuerte y además hago mucho deporte.
Durante esas dos semanas me estaba planteando cambiar el correo por el taichi por ejemplo, o la danza del vientre por el baile de salón, las rutas por el monte por paseos por mi cuidad.
Es que no quiero cambiar mucho mi vida en esas dos semanas pues ya la tiene uno muy revolucionada, ¿Cómo lo veis?
27 de marzo de 2018 a las 12:45 #991430ArwenParticipanteHOLA CHICAS
PUES AQUI ESTOY HOY HE TENIDO CONTROL LLEVO 9 BANDERILLAS Y TENIA DOS FOLIS PERO POR LO VISTO UNO HA CRECIDO MAS QUE EL OTRO ,UNO ES DE 14 , ASI QUE ME HAN DICHO QUE SIGA HASTA EL LUNES CON EL MENOPUR A VER SI TERMINAN DE CRECER. SABEIS SI ESO ES POCO?CREO QUE ES DE 17 A 20 CUANDO YA ESTA PARA HACER LA IA . EN LA PRIMERA VEZ SOLO HUBO UN FOLI PERO CRECIO ANTES PORQUE LA IA ME LA HICIERON A LOS 15 DIAS DE LA REGLA , O SEA QUE TAL DIA COMO HOY ME DIJERON QUE ESTABA YA PERFECTO Y EL LUNES ME LA HICIERON , PERO ESTA VEZ TARDA MAS EN CRECER . TIENE QUE VER ALGO CON QUE EL TT SEA DIFERENTE O SEA LA 1ª GONAL LA 2ª MENOPUR . UICHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LIO JEJEJEJEJE NO SI ME ENTENDEIS .BUANO MUCHOS ANIMOS ,BESITOS Y SUERTE.27 de marzo de 2018 a las 15:58 #991551conyParticipantehola chic@s:
mucha suerta a papilucas ya ha debido llegar….
os cuento que lo he comentado con mi gine, lo de IAD y efectivamente me ha dicho que existen posibilidades, aprovechando los conocimientos de la SS podríamos planificarlo con reposo ovárico para obtener más respuesta. Tras esta fiv y si me deshaucian en la ss me haré entonces esa iad. ya os contaré
Muchos besitos y muchas gracias por atenderme.
27 de marzo de 2018 a las 17:20 #991591laura2MiembroMartix yo me monté unos días de vacaciones después de la ia, aunque el gine me dijo que en un día vida normal.
Hombre, lo del deporte, por lo menos bajar la caña si, pero si tu estás habituada a hacerlo, no tienes por que quedarte sin hacer nada ni muhco menos.
Isasiro, tranqui que crecerá seguro ese foli, ya verás. Pues ser por la medicación o por el cuerpo, a saber, pero irá bien.
Yo sigo aquí, descansando…..Mariona tranquila que no me dará ningún yuyu, el paseo ese se hace en 5 min,jeje, aunque yo tarde 20!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.