Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2018 a las 19:53 #99167527 de marzo de 2018 a las 20:25 #991703gemma2009Participante
Hola chicas!!!
ya viene el fin de semana!!!! a disfrutar, aunque han dichoque la tempe va a bajar bastante, pero bueno…
Tina, muchisimo ánimos, ya verás como es la definitiva, estate positiva y como te han dicho considerate embarazada hasta que el test diga lo contrario, así que mucha calma, buenos hábitos y a disfrutar y no comerse el coco durante estos 15 díasgemaray, no te desanimes por el resultado del test, espero a mañana que era el día oficial, y aún así, hasta que no baja la warry no hay que perder la esperanza.
AHH!! papilucas, en estos momentos supongo que ya estaras con tu nene, ENHORABUENA PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades, un besito muy gordo para los tres.
Aladina, hace tiempo que no sabemos nada de tí, qué tal estas??? y tu niño precioso???muchso besotes!!!
Hoy he manchado con sangre al limpiarme y ahora mancho un pelín marrón, me da la sensación de qu ela warry va a hacer su aparición y tan sólo estoy en el día 16 del ciclo, mejor!!! porque si me baja la fecha en la que me debería bajar, el día 9 de abril, al pillar en semana santa ya me ha informado mi hospital que me cancelan la inse por caer en esos días, hay que fastidiarse!!!! tiene una cara de impresión!!! en verano también cancelan los tratamientos y en navidad!! yo sí o sí me hago el tratamiento, ya he llamado a la clínica privada y si en el clínico me dicen que no me la hacen me voy a la privi, total,sólo hay una diferecia de 120e.De todas formas, ojalá me baje ya y me quito de comeduras de coco.
Silveta, me alegro que estes más recuperadilla, pero con cuidado y poquito a poco!!
Mariona, que tal andas?? para cuando te toca la próxima eco?? a ver que te dicen de esos otros dos saquitos que vieron.Bueno, muchos besotes a todas!!!
28 de marzo de 2018 a las 06:31 #991804bbyaParticipantekoukla a ver si tienes suerte y te baja ya y empiezas cuanto antes.
Gemaray cariño, como vas, mucho muchos animos.
Silvieta de alegro mucho que cada dia te encuentres con mas fuerza.
Isasiro cada vez reaccionas de una forma, yo por ejemplo la segunda vez casi me pinche el doble de medicacion que la primera para que crecieran y aun asi crecieron mucho menos. depende de tu cuerpo que no siempre reacciona igual.
Rosalia e Isasiro mucha suerte en vuestras ecos la semana qe viene, que aqui os espero esperando la beta.Sasa80, mucha surte y aqui estamos para lo que necesites.
Matrix, yo el dia de la inse si me lo cojo y me quedo tranquilita en casita. Los demas hago vida normal, pero por ejemplo no juego al padel que yo normalmente juego. No se me da cosa. Algo de deporte podras hacer pero cosas que no sean muy agresivas. Hablalo con el medico. suerte.
Mariona cuando te toca la eco, a ver que tal sigues?
Lucia me alegro que todo siga genial.
Buenos chicas besitos y en especial a papilucas.
28 de marzo de 2018 a las 08:51 #991836AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Lo primero desear a Papilucas que todo haya ido fenomenal, porque seguramente Lucas ya habrá asomado las orejillas al mundo… Ya nos contarás, que ahora estoy especulando, je,je…
Después quería enviar toda la suerte del mundo a Kyka y a Tina, creo que es vuestra tercera inse, como la mia, así que chicas, a la tercera tiene que ser la vencida… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gemaray, ¿te hiciste el test oficial? Espero que lo del primer test, haya sido sólo un sustillo, porque pasa muchísimo… Seguro que en breve nos daras muy buenas noticias.
Martix… sobre el número de inses, decirte que yo lo que he leído por ahí (en internet, así que hay que coger la información con pinzas) es que no está demostrado que inseminando dos veces sea más efectiva la técnica. Sobre el tiempo de espera, yo estoy en la SS y te dejan diez minutillos de reposo en la camilla, luego te indican que hagas vida normal. Y creo que lo decía Rosalía, si en embarazos naturales la gente no cambia de hábitos, pues eso… pero entiendo que hay que llevar una vida relajada, si te inseminan no creo que sea buena idea montar a caballo o hacer escalada, no sé… supongo que será sentido común.
Rosalía, Isasiro… creo que estáis en pleno tratamiento… Muchísima suerte con los controles, que no sé a vosotras, pero a mí me estresan cosa mala…
¿Y qué tal las embarazadas? Silvieta, me alegro que estés recuperadilla; Mariona, si es tu deseo espero que sólo sea un pequeñín, pero lo que no entiendo es que sólo contabas en principio con un foli, ¿no?. En fin, que esto de los tratamientos es todo un misterio, je,je… Lucia, enhorabuena por esa NENA. Yo quiero una también, je,je… y también enhorabuena por ese buen embarazo, que siga todo así hasta el parto.
Sasa… entonces, ¿vas a intentar otra nueva FIV o ya pasas directamente a IAD? Aysss, qué no me entero, je,je….
Koukla, guapa, espero que te llegue la regla, nunca pensé que en un post de este foro diría esto, je,je,je… No, en serio, como manipulan tanto nuestros ciclos, cualquier cosa es posible, así que como lo bueno sería esto, pues lo dicho.
A las que ya son mamis, Maxe, Hermione, Nilla, Aladina, Pii, Pitufines, Olguichi… y las que seguro que me quedan por nombrar, un saludito y besos para l@s peques… espero que estén muy salados…
Y creo que sólo me queda dar la bienvenida a Maculamin (creo que es así el nick).
Bueno, pues sobre mí contaros que como esto de las inses va muy rápido, pues ya mañana me inseminan… Esta vez estoy muy, muy optimista, después de la decepción de los dos primeros tratamientos, pues me subieron ligeramente la dosis los tres primeros días y con un día más pinchándome ha dado resultado. He conseguido tres folis de tamaño adecuado y dos de tamaño medio que no llegan, así que estoy contentísima. Sé que esto no asegura nada, porque pienso que esto es cuestión de suerte y que sobre todo los ovocitos que haya sean de calidad, pero bueno, para mi estado de ánimo me ha venido genial… y realmente necesitaba esto, estar un poquito más ilusionada. A ver cómo va todo y a ver si mañana sigo igual, pero esta vez estoy como más esperanzada… Ya veremos.
Un besazo a todas y perdon si se me ha pasado alguna novedad por ahí… :happy:29 de marzo de 2018 a las 14:39 #992319paula7807Miembro!¡ GRACIAS a todas por los consejos !¡
29 de marzo de 2018 a las 20:21 #992458greicyParticipanteya estamos en casa los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es precioso, de verdad, la enfermera nos ha dicho q teniamos el bebé mas bonito de toda la planta….
quien quiera foto, q me mande su correo en un mailbesos.
30 de marzo de 2018 a las 08:59 #992646gemma2009ParticipanteENHORABUENA PAPILUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué alegría, se ha hecho desear el pequeñin!!!!!, mil besotes a la mami y al papi, y ahora toca disfrutar de la paternidad, felicidades!!!!!
gemaray, volviste a repetirte el test??? suerte y ánimos!!!!
a las betaesperantes muchisima suerte también.
la warry si esta haciendo desear tambien, estuve manchando un pelín rosita y marrón, pensé que me bajaría , pero de momento nada de nada.Al final supongo que me bajará cuando toca.
Bueno besotes a todos!!!!30 de marzo de 2018 a las 09:25 #992670HOPEParticipanteBuenaS!!!
otra vez por aquíiii…..la verdad, necesitaba desconectar, aunque algún día he entrado para ver como ibaís, y la verdad, es que me sorprende la cantidad de buenas noticias que hay!!!
Me anima mucho a continuar….Mi próximo pasó, ir a ver al gine…ya que desde nuestra última de congelados de donante no saben nada más de mi y plantear otra vez temas, dudas y que camino seguir. Nuestro proposito ahora es hacerlo fácil …IAD, a ver que piensan. Aunque, me gustaría sin medicación. ¿Hay alguien que lo ha intentado sin medicación? ya que soy muy, muy regular, puedo equivocarme de un día, peró creo saber incluso cuando ovulo.
Porque no sabes por donde andar, despues de tanto recorrido….y haber llegado con ICSI de donante y pareja, y no embarazarme nunca, la verdad no entiendo nada, a lo mejor hay algo en mi que no funciona(y siempre se han mirado con lupa a mi pareja) y no quieren ver, o averiguar…por el sentido de todo lo basico esta bien….ya sabeis la cabecita va de aqui pallá je,je,je.Un besazo!
30 de marzo de 2018 a las 09:49 #992688laura2MiembroEnhorabuena papilucas!!!!
Me alegra que todo haya ido bien!!! Ahora a adaptarse a la nueva vida y disfrutar!30 de marzo de 2018 a las 09:52 #992693ana35ParticipanteFelicidades papi!!!!
Koukla, lo normal es que te baje cuando ha de ser tan antes no? aix que nos impacientamos que queremos todo ya! deja que la naturaleza haga su curso… sé que es difícil pero he de decírtelo.
Dimoan me alegra saber de ti, desaparecida!!! jeje pues por aquí hay chicas que han hecho la IAD sin medicación y con positivo, que yo recuerde Nilla (creo) Pitufines y Papilucas, Gemaray creo que ahora también iba sin medicación pero ella todavía no lo ha conseguido, yo creo que si eres tan regular para que hormonarte? No tienes por que tener nada tu, es tanta la suerte que hemos de tener, que no tiene nada que ver el como estemos, se juntan muchos factores, pero ese descanso te habrá ido de fábula, a ver que te dicen en el gine, ya nos cuentas!.
tatis, como fue la inse? ya te pongo en betaespera.
Sasa a ver que pasa? espero que no tengas que llegar a IAD.
Isasiro a ver que te dicen hoy en el control. Suerte.
Besitos!
30 de marzo de 2018 a las 11:44 #992781ArwenParticipanteHOLA CHICAS
PUES AQUI ESTOY DE NUEVO , ESTOY DANDO MAS VUELTAS QUE QUE JEJEJEJJEJEJE TODO SEA POR LA CAUSA . FELICIDADES POR LOS POSITIVOS CHICAS , SABEMOS QUE LO CONSEGUIREMOS .
PUES ESO HOY HE TENIDO CONTROL DE NUEVO Y AHI ESTAN DOS FOLIS UNOS DE 19 Y UNO DE 15 ASI QUE A VER QUE TAL TODO . ESTA TARDE ME PONGO LEPORI A LAS 7 Y EL MIERCOLES A LAS 12 DE LA MAÑANA POR FIN ME HACEN LA IA , AICHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY NERVIOSILLA JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE DENTRO DE NA EN BETAESPERA DIOSSSSSSSSSSSSSSS.
PUES ESO LA IA SERA EL DIA 1 DE ABRIL , YA DIRE CUANDO ME LA HAGAN PA CUANDO LA BETA PERO ME IMAGINO QUE SOBRE EL 18 O POR AHI.
UN BESO A TODAS ANIMO Y SUERTE A LAS BETAESPERAS .
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡30 de marzo de 2018 a las 13:24 #992870MARYUMiembrohola chicas, pues negativo otra vez,, pero estoy ya bien, he llorado muchisimo, pero mas por el fracaso que por no quedarme embarazada, me siento impotente,, pero por otro lado, me siento tranquila, porque han sido tres ciclos sin medicacion, y el porcentaje de exito es pequeño , ya que ni siquiera te hacen la iad intrauterina sino intravaginal ,, asi que el porcentaje era de un 15 a 20%, osea un 80% de que saliera mal,
ahora me toca empezar con medicacion, pero estoy agotada psicologicamente, no me apetece pasar por una betaespara hasta dentro de unos meses, porque es un sinvivir, estas todo el dia obsesionada, y lo paso fatal, asi que hasta despues de la boda no me lo planteo, y entonces ya veremos,,, la verdad es que ahora si tendre mas opciones a quedarme embaraza, ya que con estimulacion habra mas opciones,,, un beso a tdas
30 de marzo de 2018 a las 13:32 #992879lindaflorMiembroHola a todos¡¡¡
Con vuestro permiso me voy a colar, pareceis como una familia y da gusto ver como os apoyais entre vosotros os he leido un poco por encima y este foro es lo mejor para los que tenemos que pasar por este proceso. yo soy novatisima ya que aun no he empezado tengo la primera cita el jueves en la clinica para que nos informen, nosotros llevabamos un año intentando ser papis y al ver que no lo lograbamos nos hicimos un seminograma mas por rutina que por otra cosa, asi que imaginad la cara que se nos quedo cuando leimos que no habia espermatozoides, despues el medico nos explico que era debido a la quimioterapia y a la radioterapia que recibio de niño por un cancer en el riñon, la verdad que nuestra primera opcion ha sido la iad, solo falta ver que nos comenta el doctor y empezar con el proceso que tengo unas ganas…. ya os ire contando y os ire leyendo para ver como vais vosotros.
Un saludo30 de marzo de 2018 a las 15:46 #992988princesaMiembroUlita, bienvenida, aquí nos tienes para ir contándote como va todo esto y apoyarte en lo que podamos!
Gemaray, ánimo, sin medicación y como te lo están haciendo tenias pocas opciones, ya verás que con las bandes te va mejor mujer, tu coge fuerza pero no te desanimes que estás a punto de conseguirlo
Por cierto, alguien decía que yo lo conseguí sin medicación pero no es verdad eee
Yo me tuve que pinchar, lo único que a mi no me mandaron progesterona pero el gonal y el ovitrelle no me lo quitó nadie
Como imaginareis mi baby no me deja tiempo de nada, es un solete pero da trabajo todo el que quieras y más, eso sí, es tan guapo que se te pasan todos los males cuando lo miras
Un beso a todas y a papilucas que ahora si ya se ha ganado el nick de PAPIlucas30 de marzo de 2018 a las 15:48 #992989ana35ParticipanteGemaray cariño… lo siento muchísimo, la verdad es que sí, sin medicación y sin ser intrauterina es como “difícil” aunque las betaesperas son lo mismo, el palo es el mismo seguro, lo “bueno” es que ahora es mucho más fácil, con estimulación e intrauterina esto lo tienes chupado, a parte si eres un yogurin! me parece bien que descanses y te dediques a planear la boda que seguro que necesitas estar al 100% (es un gran paso) peeeeero solo te pido un favorcito, nos vas contando eh? te quiero ver por aquí entrando y explicándonos como van los preparativos. Muchos besitos y espero que recuperes fuerzas prontito cariño.
Bienvenida Ulita, nos cuentas como va la visita el jueves, a ver si prontito estás en tto.
Isasiro ese de 19 tiene una pintaaaaa es monísimo!!! y el de 15 no hay que perderlo de vista que seguro que crece un poco más de aquí la inse así que 2 posibilidades de éxito! que queremos más positivos!!!!
Nilla he sido yo… jeje es que me líooooooo, jajaj me alegra saber de ti y que el peque está para comérselo, besitos.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.