Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 15:49 #99299030 de marzo de 2018 a las 15:52 #992991marianaMiembro
Enhorabuena Papilucassssssssss
Gemaray siento tu negativo. Desconecta un poco que esto agota y luego cuando estes preparada vuelves a los ttos. Disfruta de tu boda.
30 de marzo de 2018 a las 16:00 #993000laura2MiembroGemaray al final se confirma, vaya, lo siento. Pero me parece bien un descanso si tu cabecita lo necesita, disfruta de la boda que es una époco preciosa y hay que vivirla a tope, y nada de nervios.
Ulita bienvenida a nuestro rinconcito!
Isasiro muy bien esos campeones!!!!!
Yo mañana tengo eco por la mañana y médico por la tarde, ya tengo ganas de que llegue.
Últimamente tengo algo de náuseas y malestar, cosa que antes no tenía, yo como siempre, el mundo al revés, pero muuy soportables.
Así que nada, mañana será un día duro para mí por que estoy muy cansada y tengo mucho tute pero cuando pueda os digo las novedades.
Besitosss30 de marzo de 2018 a las 16:09 #993009guadiParticipantePapilucas, felicidades
Disfrutad mucho
Un beso
Nuria
30 de marzo de 2018 a las 17:09 #993046ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ ABRIL
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ 1ª VISITA ABRIL
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
SASA80_________________ A ver si esta sí sino a IADADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
ISASIRO________________ 2ª IAD (MIÉRCOLES INSE)
ROSALIA________________ 3ª IAD (VIERNES INSE)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KYKA_____________________1 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TINA_____________________10 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TATIS____________________ __________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________
SILVIETA_________________
MARIONA_________________
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas30 de marzo de 2018 a las 18:23 #993119bbyaParticipanteMariona eres un sol, que lista mas bonita. Estamos todas controladitas. Mil gracias.
silvieta que bien mañana eco. Tu tranquila y despasito y en cuanto puedas nos cuentas que tal el cibersobri.
Besitos,
30 de marzo de 2018 a las 18:31 #993131MontsetaMiembroMuuuuuuuchas felicidades a los nuevos PAPIS¡¡¡¡¡¡ me alegra saber que todo marchase bien. Ahora toca disfrutar, de dormir no digo nada, porque yo creo que me pasaría noches en vela simplemente mirando a mi cosita.
Gemaray; siento que se confirmase la mala noticia, pero como te dicen las nenas, disfruta de tu boda a tope, ya que para mi fue una etapa de mi vida inolvidable. No nos dejes, te puedo ir ayudando con los preparativos y asi nos harás la espera mas llevadera.
Tina y Kika; chicas chicas que os queda nada,, aysssssssss que ganas de ver dos nuevos positivos.
Silvieta; que guay, ya mañana oiras el corazoncito no? o ya lo has oido?
Mariona; qué tal te encuentras tú? hay sintomas? haznos babear jij.
Ulita; bienvenida, te sentiras como en casa ya veras.
Isasiro; estas a puntito de caramelo, mucha suerte el jueves corazon, que esta debe ser la tuya.
Dimoan; Muchas veces esto es cuestión de suerte, no te comas la cabecita, pensando en que hay mas problemas, piensa que esta será la tuya, y veras que lo consigues.
Nilla; Ayyyyyy ese campeón que poquito tiempo te deja.Una cosita tesoro… en tu caso has compartido con la familia el tema de la donación, o es un secreto entre tu pareja y tu?, en mi caso hemos decidido que será tema nuestro, y no se si hacemos bien. ¿Alguien te ha dicho que se parece a su papa?
Chicas mañana tengo control, llevó ocho dias con pichazos a ver que me cuentan mañana, la otras veces me he pinchado 12 días asi que si es igual que otras veces, calculo que el
último pinchazo sera el viernes y la inse el domingo, mas o menos, espero estar rellenita para entonces, pero os informo vale¿?30 de marzo de 2018 a las 19:21 #993202princesaMiembroRosalia,
Sólo lo sabemos él y yo, y por supuesto hay un montón de gente que dice que es clavadito a su papi, cada uno ve lo que quiere ver, jajajaj
No te preocupes, si habeis decidido no contarlo, pues ya está, yo se lo he dicho a una persona más, alguien en quien confio mucho pero no es de la familia, es que me daba cosa que ese dato fuera necesario alguna vez y nosotros no estuvieramos para contarlo, aunque es una bobada porque quizá esa persona tampoco este…
En fin, seguro que cuando tengas tu bebé la gente también te dice que se parece a su papi, aquí lo he oido comentar a más de una
Besos30 de marzo de 2018 a las 20:06 #993253greicyParticipantehola chicas
q berrinches forma luquitas cuando se le baña, jaja
es tan guapo…
la peña decía q era clavadito a mi, jajaja, yo flipo31 de marzo de 2018 a las 05:28 #993430gemma2009Participantepapilucas, enhorabuena, ya tienes al niño en tu casa, disfruta de él y mima mucho a tu mujer, enhorabuena a los dos!!!!!!
Gemaray, siento mucho que se confirmase tu negativo, haces bien si no te encuentras con fuerzas de posponer los tratamientos, cuando regreses de la boda con las pilas recargadas ya te planteas si es el momento o tal vez no, siempre hay un momento para cada cosa.Además como te han dicho eres joven y el tiempo no corre en tu contra, asi que sobretodo eso, disfruta de la boda y luego ya se verá…
Rosalia, mucha suerte con el control de hoy, ya nos cuentas cómo te ha ido.ya verás como todo marcha estupendamente, suerte!!!
mariona, da gusto lo rápido que actualizas la tabla, asi no nos perdemos, somos tantas y además muchas de nosotras participamos a su vez en otros foros con lo cual una se puede hacer un lio tremendo.Gracias guapa!!!
Kyka, Tina, tatis,suerte a las tres, ojala podais cantar vuetsro positivo dentro de poquitos días, estaré atentas!!!!os mando un trebol de la suerte
Ulita, bienvenida por estos lares, suerte el jueves, ya nos cuentas que te dicen en la consulta!!!Silveta, nilla, aladina….a tod@s, muchisimos besotes!!!!!
31 de marzo de 2018 a las 07:29 #993464lindaflorMiembroHola¡¡¡
chicas las que vais por lo privado cuanto tiempo habeis tardado desde la primera visita hasta que os han hecho la iad (aprox) es que tengo unos dias libres en el mes de mayo y me gustaria que coincidiera pero como no tengo ni idea de lo rapido que va lo mismo en mayo no he empezado ni con las pruebas, por cierto tengo 27 años y mi chico 31 que no lo comente antes.Muchas gracias por el recibimiento sois unos soletes.
Un besote31 de marzo de 2018 a las 09:09 #993568ana35ParticipantePapilucas me alegra que ya estéis en casa, esos berrinches debes ser música celestial!!! besitos a los 3.
Ulita todo dependerá de si tienes hechas las pruebas, lo normal es una eco que te la hacen el día que vas, un análisis de sangre que has de hacer entre el día 3 y 5 de regla, hay quien le mandan del día 21 también (más o menos) y en la mayoría de los casos la histerosalpingografía (HSG) que es lo que más tarda ya que lo han de programar justo después de la regla, antes del día 10 después de la regla, eso sería lo normal, no chicas? Con las pruebas en mano es cuando te dicen si vas a IAD y empiezas en la siguiente regla. Tienes las pruebas hechas o es 1ª visita informativa?
Koukla sigues sin manchar? no era regla? cuando te viene la semana que viene? que preguntona estoy!
Silvieta informa de la eco, aixx que nervios, que ganas de que nos cuentes que garbancito está OK y bien agarradito a su mami, espero que no te canses mucho, cuando llegues a casa, reposito otra vez.
Rosalía suerte en el control de hoy.
Yo me encuentro bien sin nauseas ni nada, bueno tengo más sueño y más hambre de lo normal y no son nauseas tengo el estómago como de resaca, que no he bebido eh??? y como soy barrigona (gordita) pues no sé si sale la tripa o ya la tenía… con ganas de que el jueves me digan que todo está OK. He de preguntar si puedo tener relaciones porque aquí el costi me tiene a 2 velas que hasta no lo diga el gine que nada, y claro con las hormonas estás más “calentita” y voy persiguiéndolo por casa como una loba, jajaja es que es como un estado de euforia, bueno que lo váis a pasar dentro de poco, las que lo habéis pasado me daréis la razón no? a ver si soy yo…
Besitos a tod@s!!!!
31 de marzo de 2018 a las 09:18 #993577MARYUMiembroGRACIAS A TODAS, Y CADA UNA POR ANIMARME TANTO EN TODOS LOS TRATAMIENTO,, SOYS LAS MEJORES!!!!
CLARO QUE OS IRE INFORMANDO, LA VERDAD ES QUE HOY A PESAR DEL DIA, ESTOY SUPER OPTIMISTA, Y ME DA AMI QUE PASADA LA BODA, ME VOY DE CANTO A INTENTARLO DE NUEVO, Y SI NO LO INTENTO ANTES , ES POR QUE QUIERO PILLAR UNA BUENA COGORZA EN LA BODA JEJEJE,,, PARA DESPEDIR LA SOLTERIA !!
ESPERO QUE CUANDO ME TOQUE EMPEZAR DE NUEVO, ESTEIS TODAS PREÑISSSSSSSSSSSS Y A MARIONA Y SILVIETA, YA SE OS VA A NOTAR LA TRIPAAAAA QUE GUAY, BESOS A TODAS
AHH PAPILUCAS, ME ALEGRO QUE ESTEIS YA LOS TRES EN CASA, DISFRUTA MUCHO DE LUCAS, QUE CREECEN MUY RAPIDO,
BESOS A TODAS,, Y REPITO,,,,, SOYS LAS MEJORES!!
31 de marzo de 2018 a las 09:20 #993581MARYUMiembroA POR CIERTO MI FUTURO MARIDO, ESTA HACIENDO UN CURSILLO EN DONDE LE ENSEÑARAN A PONER INYECCIONES, ASI QUE ESE TEMA LO TENGO RESUELTO YA !!
BESOS
31 de marzo de 2018 a las 13:32 #993778MontsetaMiembroChicas, ya he llegado del control. Os cuento, el endometrio trilaminar (o algo asi) jjja a 11, y un foli de 19, pero solo uno ???, confirmo nuevamente que cada ciclo es un mundo.El caso es que hoy me picho la última bande de menopur. El miércoles ovitrelle, jueves descanso de bandes y el VIERNES EL GRAN DÍA . Esta vez se ma ha hecho super rapido, debe ser porque la dra me lo organizo para que sólo fuese un día (hoy) y ya estoy casi lista.
La verdad es que me he quedado un poco plof, porque las otras dos veces iba con dos super folis, peeeero, ahora sólo hay uno, asi que esperemos que los ( no se despiste, vamos no les queda otra opcion jajjajajja.
Que putadilla te he hecho Mariona, OTRA VEZ A ACTUALIZAR LA LISTA, jijij. Y luego me bajas en el tetris eh, que no quiero subir más.Nilla, la verdad es que estamos decididos a llevarlo en el anonimato jiji. Si se puede decir, porque todas vosotras ya lo sabeis :.
Ulita, como bien te dice mariona, depende de si es tu primera cita o ya te has hecho todas las pruebas, si no es asi calculo que si te organizas bien, en dos meses pueden estar todas la pruebas listas, yo comence a hacermelas en agosto y en noviembre fue mi primera ia.
Gemaray, se me ha ido la oya, cuando es el bodorrio?
Koukla, tu warry ande ha ido?
Ay que gracioso papilucas, que hasta la gente le saca parecido con el, y mas que se parecera que adquirirá manias, gestos y hasta tu forma de hablar joio.
Un saludito a toas/os
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.