Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2018 a las 16:42 #99394931 de marzo de 2018 a las 19:15 #994069bbyaParticipante
Silvieta que alegria que todo siga genial. Ves es un campeon o campeona. Ahora a seguir descansando.
Rosalia tu tranquila que todo lo que necesitamos es ese super foli que tienes. Ya veras como todo te va genial. Mucha suerte y luego te vienes con las demas que la betaespera en un coñ……..
si gemaray cuando es la boda? La verdad es que yo recuerdo la mia con mucha ilusion y cariño. disfrutala que pasa volando.
Mariona yo creo que no pasa nada, puedes seguir persiguiendo a tu costi, pero casi mejor que lo comenteis con el medico por si acaso. Me alegro que te encuentres bien.
Jo pues yo tengo hoy un mal rollo horrible, porque ayer quede con mis amigas que hace que no las veia como 3 semanas y me entero que una de ellas esta embarazada, pero de 3 meses y medio, pero lo pero no es eso sino que la unica que no lo sabia de un grupo de 6, era yo. Segun mi amiga porque le daba no se que. No se chicas me sento faltal y no por lo del embarazo, porque le deseo lo mejor del mundo sino porque la ultima vez que la vi, hace 3 semanas le pregunte que tal, porque sabia que lo estaba buscando, y me dijo que todo bien. No se igual estoy yo mas sensible de la cuenta pero es mi amiga, y creo que me merecia otro trato.
Siento el rollo. besitos
31 de marzo de 2018 a las 19:56 #994104lindaflorMiembroRosalia Mariona,gracias por la informacion pues no tengo ninguna prueba hecha, hace apenas un mes que nos enteramos que no podriamos tener hijos de forma natural, supongo que el jueves empezaran a planificarlas, pero si que va rapido esto no? mejor, mejor.
tina36, entiendo que te quedes chafada con tu amiga por que a mi me paso con mi hermana con su primera hija fui la primera en enterarme y con el segundo casi la ultima, tb me dijo que no sabia como decirmelo por que le daba cosilla por que yo llevaba meses intentando y nada, supongo que es comprensible por que piensan que nos pueden hacer daño pero te quedas chafada igual, no te preocupes que en nada le estaras dando tu la noticia a ella, ya lo veras.
Besitos31 de marzo de 2018 a las 20:36 #994136gemma2009Participantebuenas!!!!
mariona, tina, me preguntabais por mi warry, pues perece ser que fue una falsa alarma , la muy puñetera me gasta estas bromitas.Estuve un día que manché rosita cuando me limpiaba y al día siguiente manché marrón pero desde entonces nada de nada.Supongo que me bajará cuando toca, es decir, el día 8-9 de abril, justo semana santa, que en mi hospital no hacen inse y ya me han advertido que si me baja antes del domingo de ramos me la cancelan.asi que este mes me tocará hacermela en la privada,casi que lo prefiero ya, después de la metedura de la otra vez…gemaray, así me gusta, que se te vea animadilla y con otras ganas!!!! piensa en positivo que como has dicho, ya sabes que te puedes coger la borrachera del siglo sin preocupaciones!!!te lo han preguntado antes, pero es cierto, para cuando es la boda???
Tina, a mi me paso lo mismo en enero, quedé con unas antiguas compis de trabajo y todas sabían que una de ellas estaba preñi menos yo.No me lo dijo por no hacerme daño.Entendí la justificación, pero me sento mal de que me lo ocultara.Mi hermana me ha dicho que en mayo se ponen a buscar al bebe, y estoy convencida que el día que se quede preñi le costará una auténtica barbaridad decirmelo, porque sabe por lo que estamos pasando, pero supongo que tarde o temprano me lo dirá
silveta, cuanto me alegro que la eco haya ido fenomenal, jo, ya dentro de nada irás para que te digan el sexo de bebé, quñe rapido pasa el tiempo, supongo que para tí no irá tan rápido , no??? besotes y continua contandonos para tomar nota…y lo mismo le digo a Mariona,por cierto, dile a tu gine que le comenté a tu marido que no hay ningún problema en mantener relaciones, jejej, a ver si con tanta hormona disparada la vamos a liar!!!
Rosalia, ya verás como con ese () es suficiente para que el ( lo vea y se queden prendaditos de amor.No te preocupes si sólo vas con un foli, mira aladina, por poner uno de los miles ejemplos que hay de chicas que con un soóo foli se quedan embarazadas, suerte!!!!!
ulita, como te han dicho, una vez que te hagan las analiticas de hormona (las del día 3º y 21º del ciclo) y la histerosalpingrafía rápidamente comenzarás con las iad.Yo supongo que en un par de meses o tres lo tendrías que tener todo ya.Suerte, ojala todo vaya rapidito!!
Bueno chic@s, os dejo que voy a ver si hago un pelin de caso a mi maridín, que últimamente con tanto estudiar le tengo un poquito abandonado.besotes a tod@s
1 de abril de 2018 a las 07:31 #994306ana35ParticipanteBuenos días!!! Al mal tiempo… (no para de llover)
Silvieta, aix es que estoy tan contenta de leer que todo va bien, que tu pequeñ@ está bien agarradito y haciendo la pipa! no sé como vamos tan seguidas es como si me contaras lo siguiente que puedo ver y me anima mucho. Ahora a descansar, estás de baja no?
Rosalía amore, no te preocupes 1 solo foli está de coña! Yo soy de las que también iba con 1 y mira el resultado, así que 1 si es guapo es más que suficiente. Ah ya la actualizo más adelante no tengo el apartado “rompefolis” la he modificado y te he puesto el día de la inse.
Por cierto hablé con una amiga bióloga para preguntarle por qué tengo 3 bolsas y me dijo que con los restos de la medicación debo haber engordado 2 folis más, que al ser ( de donante (o sea a priori muy bueno) han fecundado los 3, sino no se hacen los sacos gestacionales, solo cuando hay fecundación, pero que solo el que se veía era el de buena calidad y que por eso los otros dos deben estar vacíos (que no han progresado, eso espero…), también le comenté lo de Silvieta y se quedó helada! me dijo que sinceramente nos ponemos en manos de médicos buenos pero que queda mucho por investigar y sobretodo legislar y que somos muy valientes, porque al igual que yo, piensa que nos estamos jugando el físico, pero bueno todo sea por la causa! jaja uf vaya rollazo no?
Tina cariño, sé como te sientes, lo hacen para no herirnos, pero siempre he creído que hiere más que piensen que no nos vamos a alegrar por sus embarazos y que nos pondremos tristes, yo siempre me he alegrado por cada embarazo a mi alrededor, supongo que es difícil para ellas saber hasta que punto nos puede poner más o menos triste esta noticia, ellas no pasan por esto, no tienen ni idea de lo que es…
Gemaray me alegra ver que estás más animada, a mi me suena que era para Junio no? bueno a ver esa cogorza, aprovecha que después ya nada de alcohol en 9 meses.
Besitos!!!
1 de abril de 2018 a las 15:03 #994627ArwenParticipanteHOLA CHICAS
QUE TAL ESTAIS . PUES HOY HA LLEGADO YA EL DIA , ESTA MAÑANA ME HAN HECHO LA 2ªIAD AVER SI LOS SON UNOS CAMPEONES Y SE AGARRAN TODO LO QUE PUEDAN . LA BETA LA TENGO EL DIA 17 DE ABRIL . A VER SI LLEGAMOS AL DIA . UN BESO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS Y SUERTE .ESTA VA A SER LA NUESTRA JEJEJEJE NA MAS QUE POR PESAS JEJJEJEJE LO CONSEGUIREMOS.
MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 de abril de 2018 a las 15:13 #994642bbyaParticipanteYa si yo en el fondo entiendo un poco a mi amiga, pero sabeis al final que pasa, que cuando ella dio la noticia de que estaba embarazada, todas me miraron a mi a ver como iba a reaccionar y eso pasa porque como ya lo sabian, pues para ellas no era ninguna novedad. Pero bueno da igual, paso del tema y solo espero estar super preñi para contarlo a los cuatro viento. Mil gracias por aguantar mi rollo.
Isasir que bien, pues unete al club de la betaespera desespera. Ya veras como seremos mucha mucha preñis asi como mariona y silivieta.
koukla defenitivamente esta warry es una warry. Tu tranquila que como tienes plan a y plan b, la verdad es que esta genial tener las dos opciones.
Besitos,
1 de abril de 2018 a las 16:11 #994699laura2MiembroIsasiro te deseo una leve betaespera y ,por supuesto, con final feliz.
Pues si Mariona, la verdad es que esta eco ha cambiado mucho respecto a las ptras por que tiene forma de personita y ves como se mueve, ya ves que es un bebé. Fue muy bonita.
Y si, estoy de baja por bastante tiempo y espero no tener que trabajar en todo mi embarazo, ya que como sabeis mi turno es nocturno y el trabajo durísimo, así que no se, espero poder estar de baja y si no me pillaré el paro, pero no trabajaré.1 de abril de 2018 a las 16:36 #994732paula7807MiembroYo empiezo la IAD (al final con estimulación) justito en semana santa que imagino me bajará la “estupenda”. Estoy con bastante miedo, la verdad.
Con respecto a lo de LAS AMIGAS EMBARAZADAS, yo lo que les he pedido a mis amigas, a todas, es que por dios no montén un día y un paripé especial a nosotros para contarlo, que con toda naturalidad me lo cuenten cuando antes y sin hacer una escena porque eso lo llevo peor. Hubo un mes que pasé por 3 encuentros de esos de vamos a tomar una caña y luego tras mil rodeos y yo intuir que estaba embarazada, va y me lo dice con cara de aprensión. No se, a mi eso me va peor y con cariño y tacto les he pedido que omitan montar ese show para contármelo.
Suerte a las que esperan la beta.
1 de abril de 2018 a las 16:53 #994747ChéParticipanteHola!
GEMARAY, siento mucho tu negativo. Tu no pierdas la esperanza que ya ves lo que me costó a mi. Descansa si te hace falta y coge fuerzas. El día menos pensado te llevas una sorpresa. No se por que, pero a mi, me da la sensación cuando te leo de que estás demasiado nervisio. Igual me equivoco, no lo sé.
PAPILUCAS, felicidades por el canijo!
TINA, no te tomes a mal lo de tu amiga. Yo voy a hacer 26 semanas y aún hay mucha gente que no sabe que estoy embarazada. Si me ven da igual por que tampoco se me nota. Yo creo que la gente piensa que estoy algo mas gorda. De todas formas yo no se lo dije a mi familia hasta las 17 semanas y, si te digo la verdad, hubiera preferido vivir todo esto en silencio. En mi caso solo saben realmente lo que hemos pasado mis padres, si el resto del mundo no ha compartido conmigo lo malos momentos, por que tienen que compartir los buenos?. No se, serán las hormonas o paranoias de embarazada pero me hubiera gustado que no lo supiera nadie. Ahora estan obligados a preguntar por mi y las preguntas me agobian un monton.
SILVIETA, que bien!. Ya veras que mon@ en el triple screening tambien. Disfruta viendo como se mueve por que pronte le verás bastante esparrucaico y con bastante menos moviento por falta de espacio.
Besos a todas y animo a las que estais en ello. No perdais la esperanza nunca.
1 de abril de 2018 a las 17:00 #994758greicyParticipantehola chicas
respecto a lo q dice tina de las amigas, tenéis q reconocer q las mujeres para eso sois un poco “metepatas”, dicho desde el cariño. Las cosas hay q decirlas de manera natural.
Tina, verás como lo conseguirás, yo hace un año estaba desesperado, y ahora tengo a mi lucky en brazos. Es precioso, y es mas bueno q el pan. Solo llora para comer y no para hasta vaciarlas, pero claro, con los pechos q se gasta mi parienta…. bufff yo tb me agarraria encantado, jajaja1 de abril de 2018 a las 18:05 #994806bbyaParticipanteQue lindo papilucas, me alegro que coma tan bien. Es una suerte, disfrutarlo mucho y tu tranquilo que a mi el bajo de dura medio minuto.
No se Pitufines igual algun dia cuando yo me quede embarazada la entendere mejor, pero yo desde luego hubiese preferido normalidad, al igual que hizo con mis otras amigas, como dice Martix. Gracias a todas chicas.
Besitos,
2 de abril de 2018 a las 08:57 #995140ana35ParticipanteBuenos días amores,
Papilucas me parto, eres tan tio!!!! tenemos solo 1 en el grupo pero vale por todos. Aunque tienes toda la razón, los hombres simplificáis tanto! sois geniales en esto, nosotras le damos vueltas a tooooodo. Mirar yo me hice el test a la vez con una amiga (cada una en su casa) las dos + (ella de unipolvo, su marido la preña mirándola fijamente) por la tarde habíamos quedado con una amiga (soltera, sin pareja ni perspectivas, vamos mucho las 3 juntas) no sabáimos como decirlo…. o sea que entiendo que nunca sepas como afectará a la gente tu buena noticia, no porque no se alegren, sabía que mi amiga se alegraría por las dos, pero claro, ahora ya no puede contar con nosotras para cenitas+copas así que nos sabía mal. Buf me volví del otro bando! jeje
Silvieta, pues sí la verdad a descansar y vivirlo. Le dije al costi de apuntarme en la bolsa de trabajo para verano y me dijo que a seguir en paro, que quizás (probablemente) sea mi último embarazo, que disfrute a tope.
Martix nada de miedo de verdad, estáte tranquila, es super fácil y rápido, de verdad cualquier cosa cuenta con nosotras vale? muchos ánimos que ya estamos montados en la montaña rusa!
Pituuuuuu, un achuchón de los gordos!
Isasiro, esta ha de ser la buena eh? que ya me canso de subiros y bajaros en el tetris. Jajaja
Ayer estuve con los mellis de Fiymanu, ya le pongo al día de todas, le he dicho que tengo el presentimiento que pronto estamos todas abajo, que tenía unas cuantas niñas que se iban a la siguiente casilla (preñis) en este tto.
Besitos y os cuento luego como ha ido la eco.
2 de abril de 2018 a las 10:14 #995233HOPEParticipanteGracias chicas/o por el reencuentro… os agradezco otra vez la bienvenida.
A las que llegasteis a IAD sin medicación, pq llegasteis a decidirlo, o diagnosticar el dr?
2 de abril de 2018 a las 10:33 #995267AnónimoInvitado¡Hola guapis!
Cuanto movimiento, ¡madre mía!… A ver si me pongo al día…
Bueno primero felicitar a Papilucas por poder tener ya en brazos a ese Lucas taaaan guapo y bueno, que se ha hecho desear, je,je… Me alegro muchísimo… A disfrutar esos quince días de paternidad al máximo, y a partir de ahí el resto de la vida. Y por otro lado decir a Gemaray que lo siento inmensamente… espero que todo vaya genial con la boda, desde mi experiencia fue una de las etapas mejores de mi vida, estaba muy, muy feliz… y yo también llevaba un tiempo viviendo con él, pero aún así… No sé… Después estoy segura que vendrán los peques… y otro plus de felicidad.
A las recientes embarazadas, Silvieta y Mariona, decirles que me alegra mucho, mucho que todo vaya viento en popa, que es como tiene que ir.
Tina, sobre el tema este de las amigas, decirte que yo te entiendo perfectamente, no entiendo ese “tratamiento especial”… cada una tenemos experiencias distintas con respecto a este tema, y a mí las amigas de toda la vida me han fallado… pero por el contrario tengo otras que chapó por ellas. En fin… ¿qué tal la betaespera?
A las que estamos en betaespera (Kyka, Isasiro, Tina..) y las que están a puntito de estarlo (Rosalía), y también para las que en breve comenzarán tratamiento (que yo recuerde, Koukla y Martix) que somos ya unas cuantas mando muchas alitas y treboles, a ver si hay suerte esta vez }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Creo que por aquí también hay gente nueva y no tan nueva, aunque para mí sí, así que saluditos para Ulita y Dimoan.
Como ya os he dicho soy betaesperante porque el domingo me inseminaron, así que el día 12, o sea, el Domingo de Resurrección (creo que es ese día, soy poco religiosa y no controlo)… pero bueno, a ver si se produce otro milagro, je,je… y gracias Pitufines por el consejo, porque yo que llevo tiempo en esto, a veces hay momentos que cuesta encontrar la esperanza dentro de mí, afortunadamente esos momentos se pasan y vuelvo a recargar la batería, aunque cueste un poco, como tú dices nunca hay que perder la esperanza.
Al resto muchísimos besos y mucha suerte cada cual con lo suyo :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.