Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 16:48 #9955562 de abril de 2018 a las 18:57 #995621laura2Miembro
Ay pues que recuerdos hija si, pero lo malo es que yo lo vi latiendo a toda caña igual que el otro, y eso…..pues me dió mucha pena.
Pero mira, lo importante es que tu bebito está bien y el otro ya era como previsible pero si, da penita.
Pero me alegra muuuucho que haya ido todo bien y ahora a cuidarse mucho mucho mucho.
Yo sigo aquí, cuidándome mucho también y pocos cambios.2 de abril de 2018 a las 19:22 #995642bbyaParticipanteMariona pero que lindo nuestro cibersobri, me alegro que todo siga bien. Me imagino que debe dar un monton de penita el otro pero tu mi niña pa lante a cuidarse que su bebito la necesita.
Esto tatis muchas alitas velitas y todo lo que haga falta :trebol: :trebol: :trebol: para todas las betaesperantes. Ademas es que somos un monton. Solo espero que nos quedemos todas a la vez os imaginais, hay solo de pensarlo me emociono.
Matrx tu tranquila cariño que esta chipao. Mucho animo.
Y a las demas muchos besos.
2 de abril de 2018 a las 20:27 #995691TICHITONMiembroMariona, que bonit@ que es, me acuerdo de mi piolin, cuando lo vi en la eco… parece que fue ayer, y ahora la tengo dormidita en la cuna, es un solete, aunque hoy ha decidido que no queria comer, que prefiere ver las luces de la casa y pasar de mi, en fin, es que ya tiene dos meses largos y se nota, pasa de de su mami
Felicidades otra vez papilucas por ese niño que ha de ser guapísimo seguro.
Alitas para las betaesperantes!!!!!2 de abril de 2018 a las 20:57 #995708lindaflorMiembroHola chicos¡¡¡
ya he estado n mi primera visita, y ya me ha mandado todas las pruebas, y la temida histero… lo que sea jejej, me ha dicho que me inseminarian tres dias seguidos, me ha sorprendido por que normalmente he leido que os lo hacian una vez y en algunos casos dos, tb m ha dado a elegir si queria hacerlo con medicacion o sin por que tengo las reglas bastante irregulares, lo hare con medicacion me ha dicho que el riesgo es que haya un embarazo multiple,y le he dicho ojala¡¡ asi mato dos pajaros de un tiro.
Mariona que bien poder ver a tu bebito con lo que ha costado eh?
Besos para todas3 de abril de 2018 a las 08:22 #995834gemma2009ParticipanteMariona, que foto más bonita!!!!!!!!que ilusión, tan chiquitín, y se ve cómo se va formando con el tiempo!!!!!Sólo te queda esperar unos meses para tenerle contigo, ainsss, que bonito!!!!
Solo entraba para decir eso, chicas,estoy muy muy liada con mi oposición y veo que el tiempo se me echa encima, estoy atacaaaaaaaaaaa de los nervios porque de 4 horas que estoy delante de los libros (realmente son bastantes más horas) realmente le saco provecho a muy poquitas.Me tendriá que haber pasado ésto con 23 años y no con 30!!!
En cuanto acabe con la soposiciones prometo estar más pendiente de toooooooodas vosotras!!!
Ulita, me alegro que ya todo este en marcha, ya verás como dentro de poco estas de banderillera en la lista y en breve junto con la sfuturas mamis!!!!
besotes a tod@s!!!!!3 de abril de 2018 a las 10:12 #995932ArwenParticipanteQUE TAL CHICAS ?
COMO VA ESA BETAESPERA ?PUES YO AQUI JEJEJEJEJE UN DIITA MENOS QUE QUEDA. NO SE SI ES BUENO O MALO PERO QUE DISTINTOS PUEDEN SER DOS TT , ME REFIERO A LA TRANQUILIDAD . EN LA 1ªIA SERIA POR NOVATA ESTABA ATACA, Y FUE NEG PERO EN ESTA 2ª IA ESTOY SUPER TRANQUILA .eL TT ME HA PASADO RAPIDO Y AHORA EN LA BETA ESPERA ESTOY DE LO MAS TRANQUILA Y PARA COLMO HE DEJADO DE FUMAR Y ESTOY SUPERFELIZ Y RELAJA.SIEMPRE DIJE QUE CUANDO FUERA A POR MI BEBE DEJARIA DE FUMAR Y NUNCA CONSEGUI DEJARLO PERO AHORA LLEGO EL MOMENTO. ESPERO DURAR .BUENO YA SABEIS ANIMOS Y TRANQUILAS TODO LLEGARA .
QUIERO POSITIVOS EH CHICAS?
UN BESO Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 de abril de 2018 a las 16:48 #996151MontsetaMiembroVaya Mariona, que cosita tan linda nos muestras, la vida en si ya es un misterio, pero que la procreación me fascina. Felicidades por tu garbancito, que cada vez se parece mas a una judia jijij.
Por cierto me tendrás que cambiar nuevamente en el tetris que hoy me rellenaron toita y ya formo parte de las betaesperantes.
Isasiro; vamos ahi ahi a la par, para mi es el tercer tto y sinceramente salí un poquito desanimada, porque al llegar a casa e ir a orinar, al limpiarme he soltado una ebritas de sangre ¿A alguien le ha pasado?
Ulita; ya has empezado a andar eh jijij. Pronto estaras en el tetris.
Tina; ´¿Cómo lo llevas tesoro? te lo estas tomando con calma.
Koukla; Yo pienso que lo de la opo es mejor ahora, esta más centrada, quizas a los 23 estarias más pensando en salidas nocturnas y eso. Animo que lo conseguirás.
Tatis; tu tambien en la betaespera eh”””’ que nervios por Dios.
Silvieta; me alegra que todo este marchando
Herminoe; que experiencia tan linda esa de la maternidad verdad?3 de abril de 2018 a las 18:34 #996209ana35ParticipanteRosalía, no te preocupes yo en mi última Inse cuando llegué a casa manché las hebrillas que dices y me rallé porque no había notado nada, pensé que algo no iba bien incluso manché un par de días después al limpiarme, peeeero mira luego fue positivo, así que como siempre decimos ni caso en la betaespera ok?
Bueno voy a actualizas a todas.
Muuuuuchos ánimos y alitas para las betaesperantes.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de abril de 2018 a las 18:38 #996214ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
DIMOAN__________________
MARTIX___________________ 1ª IAD___________ MARZO/ABRIL
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ ABRIL (ande está la warrry?)
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ PRIMERAS PRUEBAS ya está en marcha
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
SASA80_________________ A ver si esta sí sino a IADADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
KYKA_____________________1 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ (sabemos algo???)
TINA_____________________10 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
TATIS____________________ 12 ABRIL_________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ISASIRO__________________ 17 ABRIL ________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ROSALÍA__________________ 21 ABRIL________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ (Pues claro que vas a llegar a la beta!)FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
MARIONA_________________ FPP 8 de Noviembre 2009
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas3 de abril de 2018 a las 23:05 #970391princesaMiembroRosalía, por la sangre no te preocupes, mira, yo en la primera inse no manche ni gota y fue negativa
En la segunda, manché un montón, hasta llamé a la doctora porque me asusté, y no pasa nada, lo que has manchado, no tiene nada que ver con tu bebito, es por alguna heridilla que te han hecho al andarte por ahí dentro
Un beso y verás como todo va de maravilla4 de abril de 2018 a las 09:43 #996443laura2MiembroMariona mi FPP es el 29 de Octubre, tu no la sabes??
5 de abril de 2018 a las 19:50 #996934paula7807MiembroMariona, tu peque parece precioso aunque entiendo tus sensaciones extrañas con lo del otro saquito. No se muy bien que decirte, solo se me ocurre mandarte un abrazo especial.
Suerte a TINA, TATIS, ISASIRO y ROSALÍA.
Yo empiezo ya con las banderillas para mi primera IAD, al final con estimulación. Casi estoy más tranquila ahora, que empiezo, que todos estos días de espera a que me bajara la regla. Luego vendrá la betaesespera, que es otra película. Todo llega, el tiempo pasa.
Ulita, a mi ni la histerosalpinografia y ni la histeroscopia me dolieron. No se que te van a hacer a ti finalmente…
6 de abril de 2018 a las 08:36 #997118gemma2009ParticipanteHola chic@s!!!! qué tal estais???
Yo he pasado un fin de semana horroroso.El sábado por la mañana comencé con un dolor en los ovarios espantoso, pensaba que algo me iba a reventar por ahí abajo, el dolor se me fue a toda la zona por debajo del vientre, ya no sabía si era apendecitis o qué.No me podía mantener erguida era incapaz hasta de ponerme los zapatos, total que fui a urgencias y como estando alli me puse peor, me mareé, empece a vomitar…me llevaron en ambulancia hasta mi hospital.
En el hospital yo les comenté que había estado hace 15 días con un tratamiento hormonal pero no me hicieron ni puñetero caso, se liaron a hacerme analíticas y más analiticas y radiografías del abdomen, y vieron que tenía una descompensación de los gases arteriales, (ni puñetera idea) y así sin más me dejaron en observación hasta el día siguiente.Al día siguiente, el domingo, comencé igual, con vómitos, mareos, con un dolor horroroso en la zona del útero (como si fuera un dolor muy muy fuerte de regla) y después de repetirlo 20 mil veces por fin me hicieron una ecografía y vieron que tenía dos folículos gigantes que me estaban estrangulando los ovarios y de ahí el dolor.Me pusieron calmantes y como me empezó a bajar la warry estando ingresada me comentaron que con la warry los expulsaría.Así que ya veis, menudo fin de semana he pasado, creo que en mi vida he sentido tantíiiiiiiiiiisimo dolor
Hoy ya me han dado el alta y la warry está en todo su apogeo, por lo que para no perder la ilusión acabo de llamar ahora mismito a a clinica para comenzar, si ellos lo consideran oportuno con un nuevo tratamiento.Si me dicen que no, pues nada, lo dejaremos al mes próximo.
Chicas suerte a las betaesperantes, a kika me pareció leer por algún lado que el resultado le había dado negativo, no???
besotes!!6 de abril de 2018 a las 09:54 #997172laura2MiembroPues vaya Koukla que fin de semana más horroroso. Yo antes de tener el heterotópico tenía un quiste de 5 cm en el ovario. Pero vaya tela que tardaran tanto en hacerte una eco habiendo dicho que habías hecho un tto.
A mí el finde me ha sentado divinamente, poco a poco voy mejorando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.