Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 10:10 #9971936 de abril de 2018 a las 11:25 #997242ana35Participante
Jolin Koukla, vaya tela, que dolor! la verdad es que esto de los ttos creo que no los tienen tan controlados, nos acaban pasando unas cosas que espero que no nos pasen factura el día de mañana. Todo sea por el buen fin! Como te encuentras hoy? parece mentira que no te hicieran una eco habiendo dicho lo del tto, no sé, la gente va a la suya… A ver que te dicen si puedes empezar tto, y sino a esperar un mes, sé que es un palo, pero mejor estar limpita y recuperada, a ver que te dicen.
Como van las betaesperantes? Tina, anímate, me parece bien que seas precavida pero la ilusión no la pierdas eh?
Siliveta me alegro que estés mucho mejor, a ver si podemos empezar a disfrutar!
Besitos a tod@s!
6 de abril de 2018 a las 12:32 #997288paula7807MiembroKoukla, pobrecita, qué mal lo has debido de pasar… qué susto. Me alegro que andes ya mejor.
Nada más, te mando un fuerte abrazo.
6 de abril de 2018 a las 12:37 #997290ana35ParticipanteAy Martix perdona, que me alegro que ya estés en marcha!!! Cuando empiezas las bandes? Has empezado ya? que te han mandado? Bueno que rápido ha ido, ya te pongo en banderillera!!! Ah, y gracias por tus palabras.
6 de abril de 2018 a las 12:46 #997296paula7807MiembroGracias Mariona. Ya me ha pinchado mi marido una vez puregón. Veremos cómo va… para mi hay dos fases: 1º quedarme embarazada; 2º pasar de a semana 7ª (os recuerdo, he tenido 3 abortos de embarazos naturale sy 1 bioquímico de una FIV+DGP). Por eso estoy cagada…
¿Alguien de las embarazadas con IAD venía de abortos de repetición?
Otra pregunta, ¿alguna conoce un buen hematólogo en Madrid?
Matrix.-
6 de abril de 2018 a las 16:36 #997536MontsetaMiembroVaya Koukla, pobrecita. Si es que esto de los tratamientos es una tortura china, aunque sinceramente tu caso no lo he leido, pero a mi me quedo en el primer tto un foli residual y en el diario de las iAS hay una chica con un foli hemorragico. Espero que hoy te encuentres mejor y hallas podido comenzar tu tratamiento. Un besico.
Matrix, todo a su paso, primero es quedarnos super preñis, y cuando ya lo estemos vendrá la otra preocupación vale?
Mariona, quilla cuentanos algo, te hace muchas ruindades tu bebe, como te encuentras?
Silvieta, imagino que ya estaras cansidita de tanto reposo. ¿Por cierto que quiere decir eso de Fpp, uys parece que soy nueva en esto, pero desconozco tantas cosas.
Gracias a todas por la información respecto al sangrado. Es que yo si no es con una cosa es con otra ahi lanzo otra preguntita. Al poneros la progesterona ¿es normal que la solteis? es que yo diria que al rato casi toda va por fuera, la verdad no recuerdo que me pasase esto en los otros dos ttos, y me tiene algo preocupada. Por no decir que ni pechos hinchados ni nada de nada. Ays chicas me temo lo peor. :'(
Tina, guapa, que tal lo llevas tu, mira que quiero ver un positivo alentador anda chiqui.
6 de abril de 2018 a las 17:17 #997575bbyaParticipanteOjala Rosalia, a ver que pasa. yo cuando me ponia la progeterona era por la noche y a ultima hora cuando ya te metias a la cama y no te levantavas mas. Pero la verdad es que acabe hasta el gorro porque estaba todo el dia babeandola. Por lo que yo me la tomo bebida. me dijero que probara porque sentaba fatal, mareos y sueño, pero a mi me va genial la verdad asi que en los ultimos tratameinto me la tomo oral, y mucho mejor.
Tu tranquila y pregunta lo que quieras.
Matrix pasito a pasito. Ya veras como todo va genial.
Besitos,
6 de abril de 2018 a las 20:05 #997693laura2MiembroRosalia FPP es la fecha prevista de parto. Vamos aprendiendo entre todas poco a poco.
Yo me pongo progesterona 3 veces al día, mejor que estés al principio un rato tumbada (si puedes) pero si se sale para fuera. Yo que nunca había unsado salva slip y ahora me harto!! Tranquila que es normal, hace su efecto.7 de abril de 2018 a las 07:32 #997854ana35ParticipanteJajaja Rosalía, a que la progesterona es un asco? yo como Silvieta 3 al día, vamoooos que si el salva slip se mueve un poco mancho hasta el pantalón 😮 cada vez que voy al gine le pregunto, es necesario? y nada que hasta la semana 12… y sí, cada vez que me limpio creo que se queda toda en el papel y el resto en el wc, flotando, pero algo debemos aprovechar no? Ah! Por lo de los síntomas, ya lo sabes cariño, no has de hacer caso!!! yo no he tenido dolor de tetas hasta que vi el positivo, estaba estupenda, sin ningún síntoma excepto el dolor de regla, así que no te ralles por favor, paciencia.
Koukla así que Kika es negativo? No sé que hacer la borro? me da no sé que…
Silvieta ya he apuntado las FPP, la mía es el 8 de Noviembre. Buf falta un ratito largo…
7 de abril de 2018 a las 15:46 #998179marianaMiembroMariona mi FPP es el 12 de agosto y como sabes es una nena y se llamara Carla!
7 de abril de 2018 a las 16:02 #998186bbyaParticipanteEstoy fatal. estoy manchando. Y no me digais que es implantacion, que me la conozco perfectamente bien y es la puta wa… No entiendo nada, se supone que soy una mujer sana, con reglas regulares, y respondo mas o menos bien a la medicacion, entonces porque no me quedo embarazada, no to entiendo.
Estoy bien quemada ahora mismo, no se que hacer. Me apunto a la interminable lista de espera de la seguridad social para hacerme una FIV, o me voy al privado y me gasto la pasta. La verdad es que estoy super desanimada, y no tengo nada claro.
Lo siento chicas pero no son buenas noticias, estoy super de bajon.
7 de abril de 2018 a las 17:03 #998216ana35ParticipanteTina cielo, ya sé que te conoces mejor que nosotras, pero solo podemos animarte, implantación no será pero puede que manches aunque sea positivo, hay muchas chicas que manchan las primeras semanas. No quiero darte falsas esperanzas pero es que lo que más me gustaría es que fuera eso y no la mierda la regla. Buf cuentanos como sigues, a ver si todo queda en manchado o va a más. Mucha suerte cariño, voy corriendo a encender un par de velitas, aunque sea para enviarte energía positiva.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de abril de 2018 a las 17:54 #998233MontsetaMiembroTina cariño, te entiendo perfectamente y me uno a las palabras de mariona que son muy sabias. Deseamos que sea un simple manchado, pero si no fuese asi, animo y tira para delante. Yo si esto sale mal tambien voy a lista de espera en fiv, pero porque no puedo permitirme un privado, si pudiese, mientras estoy en lista de espera, me haría algun tto fuera, pero tú has lo que mejor consideres y lo que tu bolsillo te permita.
Yo tambien estoy bastante desanimada y no me pregunteís por que? pero es asi.
Mariona, tesoro, cuando se produce el manchado de implantación? pònme al dia porfa.
Silvieta, gracias por ampliar mis conocimientos. Si mi beta fuera positiva (cruzo los dedos) mi fpp seria para el 26 de Diciembre. (he hecho un tests de esos de internet)
Chicas, que dura es la espera, fuf tengo ganas ya de que acabe y mas este mes, porque hemos estado en obras en casa y me da miedo barrer o limpiar ¿qué me decis? ¿deberia posponerlo? o ¿lo hago con sumo cuidado?Por si no os leo antes, espero que paseis una semana santa, muy santa, ea a rezar mucho….
7 de abril de 2018 a las 18:04 #998235laura2MiembroAys Tina que rollo con eso del manchado, entiendo como estás, pero también debo darte ánimos y no decaigas. Vamos a esperar un poco y si realmente es la regla, pues a ver que te proponen, no se, alomejor te puedes hacer algunas más, bueno, a ver que te aconseja el médico.
Rosalia, a ti te caería en plenas Navidades, ahí, con todo el festorro. Tranquila que si vas con cuidado puedes hacer vida normal, no te esmeres, que te ayude tu marido o familia pero puedes barrer, claro que si.7 de abril de 2018 a las 20:46 #998347TICHITONMiembroTina, cariño…. a mi me pasó como a ti, reglas muy regulares, sana sanísima, respondia bien a la medicación y 4 iad que me hicieron y nada de nada. Pero a la primera fiv me quedé!!! da mejores resultados, te implantan el óvulo ya fecundado y solo tiene que “engancharse”, no te desanimes, que ya ves que en la lista todas vamos cayendo!!!! Muchos ánimos, apuntate a las listas de fiv de la ss, pero si puedes intenta uno por lo privado, que las listas son eternas, almenos aquí en Barcelona rondan los dos años largos.
Besotes para todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.