Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2018 a las 23:13 #9983948 de abril de 2018 a las 04:58 #998407bbyaParticipante
Chicas muchas gracias por vuestros animos pero como me temia es regla reglisima. No se que haria sin vosotras, mil gracias.
Hermione me anima mucho oir tu caso, eso es lo que hare, me apuntare a la interminable lista de espera, estoy en Madrid, asi que imaginar como debe ser. Pero ire a un privado. Tu a cual fuiste?
Que crees chicas, me hablan muy bien del Ivi-Madrid, pero la verdad es que no se que hacer? Tambien esta la clinica de papilucas, no se que hacer…..Koukla cariño espero que sigas mejory ya veras que mayo es tu mes. Cuidate mucho.
Besitos,
8 de abril de 2018 a las 08:05 #998461paula7807MiembroTina, lo siento mucho, esto es muy duro pero se te ve valiente asi que te levantarás y caminarás… la vida a veces es desagradablemente dificil.
¿Clínicas? IVI madrid tiene mucho prestigio, yo voy a Ginefiv que es de mi seguro pero vamos aun no he conseguido nada… también me han hablado bien de Tambre.
Mucha suerte.
9 de abril de 2018 a las 12:00 #999007MARYUMiembrohola chicas me conecto un momento para deciros que estare una temporada out, la verdad es que me apetece olvidarme del tema una buena temporada, se me han quitado las ganas de momento, quiero salir, disfrutar y pasarmelo bien, y esto es como una agonia hasta que no consigues quedarte.. os hechare de menos, soys unos soles todas.. un besito
10 de abril de 2018 a las 17:15 #999337bbyaParticipanteGemaray mucha suerte, y te entiendo perfectamente. Animo y recupera fuerzas y sobre todo se feliz. Aqui estaremos para lo que necesites.
Muchos besitos,
10 de abril de 2018 a las 19:52 #999390laura2MiembroBueno Gemaray guapa no nos olvides y aquí estaremos cuando regreses. No se cuanto tiempo estarás out (alomejor tú tampoco) pero si te casas en breve que te vaya FENOMENAL!!!!! y disfruta a tope.
Un abrazote.12 de abril de 2018 a las 07:46 #999654AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Jolin, me pasa lo que a Tina… es que no lo entiendo, de verdad, no sé que es lo que falla… como os imaginaréis otro negativo más… Es que ni siquiera poniéndolo más fácil en teoría me quedo embarazada… En fin, Tina, que lo siento mucho, ¡qué te voy a contar yo!… Gemma, espero que disfrutes mucho de tu boda y ya volverás a la carga… Seguro que lo conseguirás… Y muchísima suerte para Isasiro y Rosalía… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Por mi parte seguiré con las IAD, la SS de aquí te ofrece seis intentos… Así que seguiré con ellos, pero la verdad es que cada vez menos ilusionada… si no, siempre quedará la ICSI.
Al resto, muchos besos y mucha suerte. Hasta pronto :happy:12 de abril de 2018 a las 17:56 #999809laura2MiembroVaya Tatis, que rollito, pero no desistas eh???? vamos a ver si a la tercera va la vencida!!!! Muchos ánimos!!!
12 de abril de 2018 a las 20:48 #999919gemma2009ParticipanteTatis, ya te lo he dicho por el otro foro.Muchos ánimos y no pierdas nunca la ilusión.Aquí estaré para cuando me necesites , para animarte, para apoyarte, para lo que sea!!
Miles de besotes, guapa!!13 de abril de 2018 a las 10:25 #1000079ana35ParticipanteVaya Tatis lo siento mucho. Pero hay que seguir, sé que llevas mucho andado… pero lo conseguirás, aquí estamos para lo que necesites y si en la SS te dan 6 intentos será porque creen que no siempre se consigue pronto, que hay que insistir. Muchos ánimos.
Gemaray siento que nos abandones aunque espero que cuando vuelvas a la carga cuentes con nosotras. Supongo que te irá bien para encargarte de la boda, mejor estar positiva y no desgastada por los ttos. Lo conseguirás cuando vuelvas a la carga, con medicación será más fácil. Mucha suerte!
14 de abril de 2018 a las 10:26 #1000836HOPEParticipanteBuenas chicas!
A la carga vuelvo…estubímos hablando con el Gine y cree que directos a IAD sin medicación ya que mis reglas son regulares, el viernes me ponen la 1ªinseminación, (3 EN TOTAL) a ver como va el tema, y armarnos de paciencia.
Lo siento por los negativos, pero como dice el refrán…quien la sigue la consigue!!
Hasta que el cuerpo aguante.14 de abril de 2018 a las 10:54 #1000874paula7807MiembroSuerte Dioman!!
Yo creo que tengo la 1ª IAD el jueves.
Yo al final con estimulación. ¿Es normal que duelan los ovarios? Me encuentro rara, hinchada.
Matrix.-
14 de abril de 2018 a las 10:59 #1000879ana35ParticipanteDimoan y Martix ánimo! que la betaespera está cerca, mucha suerte para esta semana.
Martix, es normal, estás estimulando mucho los ovarios, estarás con sensaciones raras unos días, y en la espera, buf todos los síntomas que quieras y más así que mucha paciencia, no hay que hacer caso.14 de abril de 2018 a las 16:15 #1001111TrisMiembroHola chicas!
Siento la ausencia, he tenido al peque enfermo en el hospital. Cuando pueda entro y os pongo al día. No me ha dado tiempo a leeros, espero que todo vaya bien por el foro.
Besitos.
14 de abril de 2018 a las 17:22 #1001172laura2MiembroMartix y Dioman mucha suerte esta semanita, pero más aún para dentro de dos,jeje.
Aladina,jo, vaya rollo, por lo que he entendido ya tienes a tu peque en casa, menudo susto, espero que esté mejor ya.
Jo que rabia, yo que tenia la eco mañana y me la atraaron para el miércoles siguiente, grrrrrr……pero bueno, la barriga empieza a ir in crecciendo y creo que eso es buena señal, no? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.