Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 07:46 #100148015 de abril de 2018 a las 09:14 #1001575gemma2009Participante
Hola chic@s!!!!!
que tal estais???jo, siento mucho no conectarme con la misma frecuencia de antes, pero es que ya estoy en la cuenta atras de las oposiciones e intento no entretenerme demasiado con internet, porque esto es un autentico viciiiiiiiooooo.
Aladina, que tal esta tu peque?por tu mensaje entiendo que ya esta en casa, no???cuidarle mucho y darle muchos mimitos, porbre, es tan chiquitin.
Matixm Dioman, surete con vuestras inses, vais juntitas, ya vereis como todo marcha estupendamente!!!
Isasiro me contó ayer que hoy se hacia el pipitest, te mando toda la suerte del mundo y ya sabes, si es negativo no te preocupes porque todavía es pronto y puede que te de un falso negativo.Si no a repetirlo el día que toca!!!!!suerte, ojala tu maridin se marche con una alegría para el cuerpo
Rosalia, faltas tambien tú con el pipitest, no???como lo llevas???mucha suerte para ti también!!!!! Os mando muchas alitas!!!!!!
Gemaray, disfruta de la boda, ya nos diras qué tal fue todo y a donde te fuiste de viaje de novios, a mi fue lo que mas me gusto de mi boda, el viajecito a la Rivera Maya, impresionante!!
Mariona, silveta, que tal llevais los embarazos???seguir asi de bien, ya poquito a poco ya os habeis pasado los meses más durillos, ya casi lo teneis hecho!!!
Beostes a todos!!!!15 de abril de 2018 a las 10:27 #1001629malu513MiembroHola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo programa-documental para CUATRO. Se llamará “El sentido de la vida” y el objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por ser padres. Lo contaremos desde diferentes vertientes: reproducción asistida, adopción internacional, nacional y acogimiento. Además, queremos mostrar otros tipos de familia: monoparental, parejas homosexuales, familias numerosas que siguen apostando por tener hijos. Contaremos el milagro de la vida, muchas veces largo y complicado, también en primera personas porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Será ella quien vaya a visitar a nuestros protagonistas para contarnos su historia y acompañarles en los momentos clave del tratamiento.
Nos dirijimos a vosotras en este foro porque buscamos mujeres que vayan a iniciar un tratamiento de fertilidad con ovodonación o que estén esperando que les asignen donante. Si esa es vuestra historia y quereis participar podeis poneros en contacto con nosotros en el 91 515 92 80 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Un abrazo y feliz maternidad
15 de abril de 2018 a las 15:34 #1001904laura2MiembroEn este post solo hay donación de esperma, que creo que también es importante y también los padres pasan mal trago.
Pero por este foro hay muchas mujeres que van a por donación de óvulos y os podran ayudar.
Me parece buena iniciativa que se de mucha información sobre este tema tabú, ya que parece que en ocasiones encima que tenemos que pasar por ello estés matando a alguien o tengas que esconderte de algo.
Suerte en el reportaje.15 de abril de 2018 a las 15:52 #1001926ArwenParticipanteAICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS
ALGUNA HABEIS VISTO YA MI PIPITEST
ESTOY ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA MAÑANA ME HICE EL PIPITEST QUE MI CHURRI SE IBA DE VIAJE ,AUNQUE YO NO QUEIRA HACERMELO ESTA VEZ. FUE TODO UNA HISTORIA SUY UNA CATETA EN EL TEMA PIPITEST JIJIJIJI. BUENO POS ESO QUE ME LO HICE Y DE MOMENTO SALI LA RAYA QUE SIEMPRE SALE Y VI QUE NO ESTABA LA OTRA ASI QUE DIJE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF LO VES TE LO DIJE CHURRI NEGATIVO. Y ME VOLVI A ACOSTAR. PERO AL POQUIN ME DICE OYE QUE AQUI HAY UNA RAYITA FLOJITA PERO UNA RAYITA , AICHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. PENSE QUE ESTABA DE CACHONDEO , QUE CON ESTAS COSAS NO SE JUEGA COÑO.ASI QUE CORRIENDO ME LO DIO Y AHI ESTABA LA MUY , FLOJITA PERO ESTABA.NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
ESTOY PREÑI? :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
AICHHHHHHHHHHHHHHH OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero bueno hasta el dia de la beta tranquilidad en las masas como yo digo, asi que el viernes confirmaremos si hay buenas notuicias , aunque ya me habeis dicho muchas que si que eso es un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
no me lo creoooooooooooooo
ya os contare
y gracias a todas me ayudais mucho
un besin
todo lo que pueda suceder sucede recordad eso15 de abril de 2018 a las 16:02 #1001941gemma2009Participanteisasiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde has puesto la foto del test que yo la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto me alegro por ti!!!! que alegria tienes que tener ahora mismo en el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mogollón, que ganas tenía yo de escuchar un positivo, que ultimamnete todo lo que escucho son malas noticias a mi alrededor!!!!
pon la foto por algun lado para que la podamos ver o dime al menos donde esta?????
besotes!!!!!ainsss!! espera, que he encontrado este enlace tuyo con la foto, a ver si sale…
15 de abril de 2018 a las 16:04 #1001942ana35ParticipanteIsasiro ya te lo he dicho en el otro post, es positivo, pero es que nunca nos lo creemos, es normal, hasta que no te hagas la eco no te lo creerás. Me parece muy bien que esperes al resultado de la beta, pero tranqui, que será super positiva! estoy segura, te bajo en el tetris??? ayyy que ya tengo ganas de ir bajandoos a todas!!! Muchísimas felicidades!!!!
15 de abril de 2018 a las 16:05 #1001944gemma2009Participantesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii., esto en un PEAZO DE POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de abril de 2018 a las 16:07 #1001947ArwenParticipanteaichhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios que mieoooooooooooooooooo
jejejejjejejeje gracias atodas
kou como has puesto la foto asi porque martrey me lo ha dicho pero no me sale
que antes salia muyyyyyyyyy grande15 de abril de 2018 a las 16:08 #1001948paula7807MiembroPor dios, hasta con foto, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES Isasiro!!
Matrix.-
15 de abril de 2018 a las 17:21 #1002005gemma2009Participanteisasiro, para que te salga la imagen pica sobre el icono que hay arriba de insertar imagen, te saldra esto (img) (img).En vez de un (.) te saldra [].Es que si lo pongo tan cual me sale una cosa muy rara
Pues bien, entre corchete y corchete, y sin dejar espacios entre ambos,mete este enlace http://i43.tinypic.com/30tlw2c.jpgy te tendrá que salir la foto
15 de abril de 2018 a las 17:34 #1002010ArwenParticipanteoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee koukla eres una fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo consegui poner muchas gracias guapa
un besin15 de abril de 2018 a las 17:39 #1002013MontsetaMiembroyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju, jo yo no sé poner machanguitos, pero me alegro igual.ç
Feliciedades iSASIRO, ays cuentame cuentame, que estoy betaesperando y super nerviosita,.
Pasada la primera semana me duele la barriguita (yo creo que es de los nerviios) estoy obsesioná jajjjaa.
Dime sintomas o arguito mujer. que espero poner yo el positivo siguiente.Aladina, espero que tu peque este mejorcito, por lo menos ya esta en casita y eso es un adelanto, porque no hay nada como estar en el nido familiar.
Gemaray, No se si aún nos leeras, pero si es asi, decirte que te tomes todo el tiempo que necesites, para preparar el bodorrio, porque eso es super bonito y luego vuelves a la carga vale? Suerte amiga.
Koukla, esas opos las apruebas que te lo digo yo.
Ays Mariona, cuentanos como vas, sabes alguito mas?
Silvieta que tienes que tener una barriga mass mona, ponnos una fotito anda.
15 de abril de 2018 a las 18:04 #1002039laura2MiembroJajjaajjajaja, es mona la barriga pero aun muy pequeñina…..pero mona, si.
15 de abril de 2018 a las 20:27 #1002131lindaflorMiembroQue bien, isasiro¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton por ti, madre mia estaras en una nube¡¡
yo sigo sin novedades esperando que venga la warry para hacerme el analisis de sangre que sera para la semana que viene, aver si hay suerte y para junio ya puedo estar en mi primera ia.
me encanta ver como vais colgando positivos por que nos da muchas esperanzas para las que estamos empezando.
Un besote para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.