Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 07:14 #100223216 de abril de 2018 a las 08:57 #1002312laura2Miembro
Pues no Martix, es más, yo meé justo antes, por eso de los nervios,jeje.
no te dicen nada, además, pienso que puedes estar incómoda y todo.
Tu pégate tu meadita antes,jajajajaja.16 de abril de 2018 a las 09:07 #1002325HOPEParticipanteAiiiii!!!!
Pero que notición….eso va animando a las que vamos detrás!!!ENHORABUENA!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
16 de abril de 2018 a las 11:02 #1002428gemma2009Participantemartix, a mi me dijeron que cuando saliera de casa para ir a la clinica orinara por última vez, y luego en la consulta, fuera bebiendo agua poquito a poco hasta que me llamaran para hacerme la IAD.Si que debe de ser bueno porque por lo visto luego ellos pueden ver mejor en la ecografía si tienes la vejiga llena,
Chao!!!!16 de abril de 2018 a las 14:48 #1002580princesaMiembroIsasiro,
Es una peazo de positivo, no hay duda, no la tengas! Si no estás preñi la raya no aparece ni floja ni nada, si te repites en pipitest verás que cada vez sale más fuerte, yo lo fui haciendo así hasta cuatro veces, jajaja
Cuesta creérselo eee16 de abril de 2018 a las 16:59 #1002691MontsetaMiembroAy chicas que nervios tengo por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero el posi de Isasiro me ha animado un monton.
Martix, imagino que mi respuesta te llega tarde ya que en este momento estarás inseminada, pero tampoco te podría ayudar, ya que sobre este tema no tenia idea. A mi nunca me habian dicho nada, pero haciendo memoria como tenia que ir al baño a quitarme la ropa y ponerme la bata aprovechaba y orinaba uysss no se si he hecho bien, al igual he estado haciendo la tonta. En fins lo hecho, hecho ta.
Ulita, animo que queda menos.
Mariona, te exigimos actualizacion ya que necesito ver el bajon de Isasiro en el tetris.
Dios no me acordaba de la betaespera, que nervios, me tiene bastante preocupada ya que como sabeis es la última Ia que me hace.
Besos
16 de abril de 2018 a las 19:35 #1002779paula7807MiembroGracias chicas. Ya estoy inseminada, ahora a ver qué pasa… cuando me estaban poniendo la cánula le he pregutado a mi marido, ¿esto no cuenta como infidelidad, no? je je, los dos nos hemos echado a reir… me gusta no tomarme esto demasiado en serio.
un abrazo a todas y gracias por estar ahí.
matrix.-
16 de abril de 2018 a las 19:56 #1002800bbyaParticipanteIsasiro me alegro un monton, que bien, disfrutalo mucho.
Perdonar chicas que este un poco desconectada pero la verdad es que estoy un poco desanimada. Asi que estoy intentando recuperar animos para seguir adelante.
Mucha suerte a las betaesperantes.
Besitos a todas.
17 de abril de 2018 a las 07:26 #1002963ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ ABRIL (ande está la warrry?)
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ PRIMERAS PRUEBAS ya está en marcha JUNIO?
KYKA____________________
TINA____________________4ª IAD____________ COGIENDO FUERZAS (ánimo cariño)
TATIS___________________3ª IAD____________COGIENDO FUERZAS (ánimo cariño)
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
SASA80_________________ A ver si esta sí sino a IADADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
ROSALÍA__________________ 21 ABRIL________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ (Pues claro que vas a llegar a la beta!)
MARTIX___________________ 2 MAYO (?) ______ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
DIMOAN___________________ ??? ____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
MARIONA_________________ FPP 8 de Noviembre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas17 de abril de 2018 a las 07:45 #1002981ana35ParticipanteBuenos días!!!
Darle una mirada a la lista a ver si me he colado en alguien…
Isa cuando tengas la beta nos cuentas aunque ya te he bajado…
Rosalía eres la siguiente que bajaré, si si, ves haciéndote la idea, ah! a mi me hacían ir con la vejiga vacía, no me hacían eco y para acabar de paranoiarte te diré que la diferencia en la IA + fue que tuve dolor de warry 1 semana antes del test, sabía que no era warry porque faltaba mucho o sea que algo se cocía y se sigue cociendo! vas muy bien el martes salimos de dudas.
Aladina cariño como sigue el peke? Espero que todo haya quedado en un susto… besitos.
Martix que guay ya inseminadita! te he puesto la beta/pipitest para el 2/mayo ya me dirás si es otro día. He contado 15 días.
Dimoan hoy tienes la 1ª IA (son 3 no?) ya me dirás para cuando beta/pipi, mucha suerte!
Tina amor, anímate, tómate tu tiempo pero mira “palante” vale? ya ves que se consigue antes o después, pero se consigue.
Tatis te digo lo mismo, ánimo y a seguir, sé que llevas mucho, pero lo vas a conseguir.
Koukla muuuuuucha suerte en esas opos!!!
Bueno mi barriguita, es que como soy barrigona… pues ha sido fácil darla más de sí… lo que me veo gooooorda. No me he engordado en kilos pero desde el pecho hasta el pubis tengo barriguilla cervecera todavía no me lo notan… pero claro una misma se ve horrible, Silvieta me imagino que eres delgadita y claro es barriguita mona, la mía es más barriga sin el mona jajajaja.
Bueno besitos voy a hacer algo…
17 de abril de 2018 a las 09:37 #1003065HOPEParticipanteuooolllaaaa!!
Pues si Mariona hoy es la 1º inseminación, domingo la segunda y el martes que viene la 3ª, ya te comentare la beta…grácias por agregarme en la listaLas demás espero que todo bien……..y Aladina tu niño??? que tal???
No estoy nada nerviosa, despues del trayecto recorrido esto para mí es fácil, aunque siempre pienso, será la definitiva….. pero intentre hacer mi vida normal ….en las ICSI siempre estaba que si esto cuidado lo otro…si a lo mejor…..bueno que os voy a contar que no sabeis ya…la cabeza da mil vueltas sobretodo en la betaspera.
Por empezar mañana vamos de boda……osea….que….será lo que será.
Besines i buen fin de semana.17 de abril de 2018 a las 09:49 #1003073laura2MiembroPues si Mariona, soy más bien delgada y bajita, todavía peso un kilo menos que antes de estar embarazada.
Tengo los pechos más grandes, me siguen doliendo, y la barriguilla bastante graciosa, es pequeñita pero más bien baja, me sale del ombligo hacia abajo.
Pero bueno, cada persona es un mundo y todavía tiene que cambiar mucho la cosa, ya nos pondremos a sitio después,jeje.
Rosalia, Martix y Dioman, venga que vais detrás nuestroooo!!!!
Tina guapa, arriba esos ánimos eh???? que aquí estamos, vengaaa!!17 de abril de 2018 a las 12:07 #1003159ArwenParticipanteCHICAS YA ESTOY DE VUELTA DE LA BETA, Y ME HE PEGAO UNA PECHA DE LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
LA BETA HA SIDO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++359
AICHHH DIOS LO CONSEGUIMOS ESTOY QUE ME LO CREO PERO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
GRACIAS A TODAS OS LO DEBO ME HABEIS AYUDADO MUCHO
YA EL DIA 13 DE MAYO TENGO LA PRIMERA ECO AICHHHHHHHHHH QUE ILU CREIA QUE JAMAS LO DIRIA
UN BESO A TODAS, ANIMO Y AL TORO JEJEJJEJE
YA SABEIS QUE SE CONSIGUE , MIRA YO , LO QUE PUEDA SUCEDER SUCEDE.
CHAITO WAPAS17 de abril de 2018 a las 13:48 #1003256gemma2009ParticipanteIsasiro, ya te lo dije en el chat, es un valor muy alto!!!! está muy bien agarradito!!!
Mira, te pongo aqui los valores Beta para que le eches un vistazo.ya sabes que la ciencia no es exacta, ya que hay gente que con una beta bajita luego han sido dos y otras mujeres, con beta alta, tan sólo ha venido uno.EMBARAZO NORMAL
DIA………. MEDIO.. …ALTO….. BAJO
14……………48……… 119……… 17
15………….. 59……… 147……… 17
16………….. 95……….223……… 17
17.. ……….132……….429…. …. 33
18………… 292……… 514…….. 70
19………….303……….75 8…… 111
20………… 522……. 1690…… 135
21………..1061……..3279. ….. 185
22………..1287……..4130. ….. 324
23………. 2034……..4660…… 506
24………. 2637……10000…… 540EMBARAZO MULTIPLE
–
DIA……MEDIO…..ALTO……BAJ O
14……… 58……… 159…….. 26
15……… 78……… 313…….. 52
16……. 146……… 542…….. 56
17……. 154……… 803…… 112
18……. 360……. 1760…… 200
19……. 499……. 2509…… 215
20….. 1061……..3403…… 400
21….. 1963……..5859…… 631Por el valor de la beta que tu tienes, 359, todo apunta a que pueden venir dos nenes, pero ya sabes que todo puede ser!!!!
ya nos contarás que tal en la eco de mayo!!!Cuantas preñis tenemos ya!!!!dimoan , martix, rosalia, suerte tambien vosotras, tenemos que llenar este foro de positivos!!!!!!!
Tina, te quiero ver animadilla, guapa!!! ya sabes que es cuestión de tiempo, pero que lo vamos a conseguir!!!
Mariona, gracias por poner la lista, así estamos todas fichadas y actualizadas.Yo para primeros de mayo espero la warry así que poquito a poco, espero ir bajando en el tetris, ejjejeBesotes a todas!!!
17 de abril de 2018 a las 14:02 #1003268TICHITONMiembroIsasiro!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda beta Me alegra mucho ver como todas poco a poco vamos consiguiendo nuestro sueño. Un besote :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.