Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 17:47 #100341017 de abril de 2018 a las 19:08 #1003467MontsetaMiembro
Chicas entro brevemente, no hay novedades por mi parte, todo es posible, pero ahora mismo me gustaría que todo se quedara asi congelada, este sabor agridulce de no saber es mucho mejor a un negativo.
Tengo muuuuuuucho miedo. :'( :'( :'( :'(
Isasiro guapa, vete informandonos.
Mariona yo igual que tú, vejilla vacia (por mi cuenta como no me decian lo contrario) y tampoco me hacian eco asi que….A mi tambien me duele ahi abajo, corrijo tampoco es dolor, digamos que siento ahi abajo desde hace una semana, pero estoy casi mas segura que son los nervios que otra cosa. He puesto muuuuuchisima fé en este último tto.
Un beso guapas
18 de abril de 2018 a las 23:50 #1003930paula7807MiembroMariona, mi beta es el 30. ¡Gracias!
Rosalia, mucha suerte preciosa.
Matrix.-
19 de abril de 2018 a las 20:18 #1004219MontsetaMiembroHola amigas.
Mariona tal y como pusiste en la lista, la warry esta vez parece hacerse esperar hasta la beta, espero que sea buena señal.
Dios estoy atacaaaaaaaaaa, esto es un sinvivir, estoy a día 16 post Ia, sé que no es mucho, pero en las dos anteriores me bajaba al día 14 post ia.
Si es una jugadita de la warry, me las va a pagar, porque en este tto he pusto muuuuuchas ilusiones y de ser negativo, voy a caer en picado, arrastrando a mi pareja que esta bastante ilusionado.¿CHICAS A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO QUE POR LA PROGESTERONA SE LE HAYA RETRASADO LA MUY WARRY?
20 de abril de 2018 a las 08:19 #1004357HOPEParticipanteEsto esta calentito…ehhhhh!!
A ver Rosalia….me tienes intrigada…espero que sea un buen fin.
IsasiroENHORABUENA!!! ole,ole esto para mi es una inyección de esperanza…..ahora a cuidarse.Yo mañana mi 3º inseminación, ayer me dijerón que estaba genial, el moco, el utero….haber si los bichos son eficientes…. supongo que mi beta será a finales de mes.
Achuchones para todas
20 de abril de 2018 a las 10:09 #1004434gemma2009ParticipanteRosalia MUCHISIMA SUERTE!!!!!
Vas muy bien, que tarde te dicen a tí que te hagas el pipitest, a mi, a los 14 días post inse me dijeron que me hiciera la beta.A mi con la progesterona sí que se me retraso tres o cuatros dias, pero vamos, aún así me eses ciclo me duró lo mismo que un ciclo normal, 29 días.Continúa así, que no te baje en 9 meses más!!!!!!!!Dimoan, tres inse te hacen!!!! qué barbaridad!!! estás en la privada o ss??? ya verás como tienes suerte, con tres inses y tanto control esto ha de acabar bien, seguro!!!
Bueno chicas, os dejo, sólo entraba un momentín!!!
Besotes a todas!!!20 de abril de 2018 a las 10:27 #1004448laura2MiembroRosalía, mucha suerte pero, que aguante!!!! yo me hice un pipitest a los 14 días post ia y ya me salió positivo, no estás tentada???
Martix, que pasa con esta beta, es bajita pero, que te han dicho???? cuéntanos anda……
Yo aquí sigo, tengo muchos mareos y no puedo andar sola por la calle, no se a que es debido, preguntaré al gine pero estoy cansada ya de tanta casa….
Pero bueno lo importante es que el miércoles esté todo bien en la eco, que nerviossss….ya se acerca…20 de abril de 2018 a las 15:46 #1004590MontsetaMiembroChiiiiicas
Que he adelantado la beta porque mi jefe salio hoy de viaje, y me presente en el hospi explicando que mi ausencia se notaria mas mañana que hoy y que tal y como esta el curro y tal pascual y ná me la adelantaron.,
Y resulta que estoy :pregnancy-t-shirts-category:
AUN NO ME LO CREO TENGO MUCHO MIEDO
Ahora necesiito vuestra ayuda, no veré a mi marido hasta las 8 asi que necesito que me deis ideas de como decirselo de manera que no lo olvide jamás, algo bonito, romantico.
Por cierto me dijeron que la beta era de 500 y algo a 17dias post Ia ¿qué tal el valor? UYyyyyysy estoy atacá.
20 de abril de 2018 a las 16:05 #1004611ArwenParticipanteHOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?
ESPERO QUE MUY BIEN , ANIMO A LAS BETAESPERANTES YA VEIS QUE SE CONSIGUE
ROSALIA MUCHAS FELICIDADES VAMOS CASI IGUALITAS
ES FANTASTICA LA SENSACION DE ESTAR :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
PUES YO ESTOY MUY FELIZ , ESPERANDO AL DIA 13 DE MAYO A LA PRIMERA ECO QUE PENSE QUE SE HACIA YA EN LA LOCALIDAD , PERO POR LO VISTO SE HACE EN LA CONSULTA DE INFERTILIDAD Y SI TODO VA BIEN PUES YA TE DAN EL ALTA Y A LA MATRONA Y EL TOCOLOGO NORMAL . QUE GANITAS TENGO JEJEJEJEJEJJE.SE SUPONE CALCULANDO , QUE LA FPP SERA EL 23 DE DICIEMBRE , AICHHHHHHHHHH JAMAS CREI QUE LO DIRIA , Y ESTOY DE 5 SEMANAS.
BUENO CHICAS QUIERO DAROS MUCHOS ANIMOS Y OS DIGO QUE ES LA MEJOR SENSACION QUE SE PUEDE TENER , Y ESO QUE TODAVIA NO SIENTO NADA JEJEJEJEJEJEJEJJE
BUENO CHICAS ANIMO Y UN BESO20 de abril de 2018 a las 16:09 #1004614gemma2009Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rosalia, enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!!!!!!!!!!!!ainssss, cuanto me alegro, que de buenas noticias se lee por este post!!!!!!! No dicen que en primavera y en veranito hay mogollón de positivos, pues va a ser que es cierto!!!!!!!
ENHORABUENA !!!!!!!!!
20 de abril de 2018 a las 16:37 #1004639laura2MiembroFelicidades Rosaliaaaaaa!!!!!
Que bien, que bien, que bien, otra remesa de positivo!!!!!!
Así todas vamos cayendo del tetris.
Pues no sabría que decirte por que yo quería hacer algo especial pero mi marido me vio con esa cara de tonta que lo acertó a la primera, así que de sorpresa nada de nada.
Hay volar la imaginación o déjate llevar, no lo olvidará nunca igualmente.
Besos.20 de abril de 2018 a las 17:20 #1004654ana35ParticipanteROSALÍAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEES!!!!! que tenía yo muy clarito que era positivo, no sé, pero esta vez lo veía super positivo, lo del dolorcillo de regla 1 semana antes… que te dije que esta vez sí llegabas a la beta!!! bueno no hay 2 sin 3!!! Así que Dimoan eres la siguiente en darnos el notición. Ah! 500 a 17 días post IA está requetebien! si miras la tabla que puso Koukla es de positivo alto, osea que está muuuy bien agarradito.
Yo me haría un pipitest que te saldrá bien marcadito compraría unas velitas y que siga el rastro hasta el pipitest!!! no sé como idea…Ayyy que subidones más chulos que tenemos…
20 de abril de 2018 a las 17:27 #1004665bbyaParticipanteRosalia muchas felicidades, jo que ilusion. Que envidia sana. Disfrutalo mucho y cuidate.
Besitos,
20 de abril de 2018 a las 19:38 #1004729paula7807MiembroRosalia, muchisimas felicidades……….. qué maravilla.
Silvieta, aun me quedan 10 días para la beta, es que como dices que mi valor es bajito… nada, aún me queda la peor semana, la 2ª.
Os mando un abrazo a todas (especial a Rosalia, qué va a ser mamá)
Matrix.-
20 de abril de 2018 a las 21:47 #1004786lindaflorMiembroEnhorabuena Rosalia
que guay me encanta ver positivos,disfrutalo y a cuidarse
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.