Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 08:25 #100491321 de abril de 2018 a las 08:33 #1004920ana35Participante
Nilla me alegra leerte! como está el peke? precioso me imagino… Yo cuando fui a la SS (en Sant Pau de BCN) fui ya embarazada, me dijeron que si iba a por el 2ª que trajera las pruebas y palante, lo único que no puedo llevar el semen, ellos tienen su propio banco (gratuito por cierto) y si no hubiera ido embarazada que tenía lso mismos 6 intentos que todo el mundo, lo único que al tener las pruebas hechas que adelantas… Besitos
Martix mi amor que me había olvidado… que tu eres la siguiente!!! que la primavera ha empezado fuerte, la semana que viene nos lo confirmas, estate tranquila que la semana que viene será más dura, tu relajadita todo lo que puedas.
21 de abril de 2018 a las 10:09 #1005017laura2MiembroAy MArtix pues no se por que me he liado, ya decía yo….bueno, te queda pues la semana más pesada de todas de espera pero pronto llegará y a ver si nos cuelgas otro positivo, que bien!!!!
21 de abril de 2018 a las 12:38 #1005123princesaMiembroMariona,
Yo entonces creo que me tendrán que llamar, el tema es que yo estoy en el clinic de bcn y en lista de espera para icsi porque mi marido no se ha hecho la biopsia aún y en ppio nos mandarob a icsi porque creian que con biopsia se podía conseguir… Como fue mucho palo para él y estaba muy agobiado y úna icsi por privado era un pastonazo (también sea dicho) pues decidimo hacer iad por privado que lo podíamos pagar sin ahogarnos tanto.
Ahora, si me llaman de la ss para icsi ahora sí se haría las pruebas para ver si puede ser o no. Pero, en el clinic no hacen iad por ss, si no me pueden hacer la icsi me derivan a sant pau? Vaya rollo te he metio eeee
Por cierto, el bebito genial, te quita todo el tiempo del mundo y me ha salio un poco lloroncete pero se le quiere tanto que se te pasa todo la verdad, un beso21 de abril de 2018 a las 15:30 #1005216trasguMiembroHola a todas hace tiempo que os leo, me alegra ver tantos positivos , como ya veis en mi firma llevo como tres años en busca y nada ahora nos hemos decidido a intertarlo con donante y en breve empezare con el tratamiento .
Ya tenemos las pruebas que nos pidieron analisis y histero, todo correcto a si que a esperar al dia 7 de mayo que tengo que llevar los resultados y claro dependiendo de la warry.ya os ire contando.
Saludos21 de abril de 2018 a las 16:15 #1005246MontsetaMiembroAy chicas, que nervios que nervios….
Os cuento, ayer me fui a comprar un libro (la agenda del embarazo) y un pipitest.
Haciendo caso a Mariona me hice el pipitest y fui poniendo un post-it en cada lugar de la casa con un mensaje, por ejemplo el primero era, jamás olvidarás este día, y asi sucesivamente hasta llegar al libro, que cuando lo abrio, se quedo medio parao (os recuerdo que el medico lo tenia hoy y no ayer) bueno sigo, en el siguiente y en el penultimo post-it ponia el resultado es……. y el pipi todo marcado. Ahi ya se rindio y se hecho a llorar, pero le dije nene que te queda uno me lo habia pegado en el pecho y ponia una flecha hacia la barriga y me escribi en la barriguita ‘estaré orgulloso de que seas mi papa’.Chicas esto es indescriptible, es algo maravilloso, sobretodo para ellos, que se sienten tan culpables. Que os voy a contar que ya no sepais.
Ahora me surgen mil dudas que espero ir resolviendo. Tengo cita el proximo dia 30 habran pasado 27 días post Ia, ¿oiré el corazoncito ya o aún es muy pronto?
Le pido a Dios, que permita que esto siga adelante, porque es el mejor regalo que me ha hecho la vida.
A las que esperais tto o resultado, deciros que no os desanimeis, que todo llega y que cuando llegue os sentireis las mujeres mas dichosas del mundo entero.21 de abril de 2018 a las 17:02 #1005291laura2MiembroRosalia por Dios pero que original y que bonito, yo es que me da que soy más sosa,jejeje.
Que alegria, sobretodo las primeras sensaciones, a mi se me pasó de todo por la cabeza en el primer instante, una sensación que jamás volveré a sentir, por que si me quedo de nuevo ya nos será lo mismo, estoy segura.
Lunae bienvenida a nuestra casa, ya nos irás contando todo tu proceso y aquí estamos para lo que quieras.
Ay mañana mi ecooooo….ya queda menos.22 de abril de 2018 a las 07:27 #1005600ana35ParticipanteRosalía cariño se me han saltado las lágrimas, que recuerdos! buf ya verás con la revolución hormonal, lloro por todo. Yo creo que en la siguiente eco te confirmarán el embarazo ya que se verá el saquito y depende un poco de la calidad del ecógrafo ya verás una manchita que es el embrión y verás que palpita ya que es todo corazón, yo lo vi estando de 6+5 de cuanto estarás? has de contar semanas a partir de la última regla, no de la inse, yo en la eco de la semana 5 solo vi la bolsa si ya estás de 6 y pico oirlo es posible, pero si no lo oyes no te rayes, a mi todavía no me han enchufado el audio, ven que palpita bien y me dicen que todo OK. Para cuando la FPP así te bajo en el tetris!!! Ah! y tranquila que con esa beta tan alta seguro que está bien agarradito.
Silvieta como ha ido la eco???
Lunae bienvenida, después de lo que has pasado esto te va a parecer chupado! ya verás como lo consiguesmuy pronto!
Nilla dale un beso al peke, yo creo que si no le pueden hacer icsi te enviarán al CAP otra vez, entonces pide Sant Pau que no hay lista de espera, a mi es lo que me hicieron ya que ya sabes que no hacen IAD en el clínic. a mi me enviaron el volante al CAP, me llamaron del cap y me dijeron que lo enviaban a Sant Pau, pero porque es del barrio, sino pide hora en el gine de la SS y que te haga el volante de Sant Pau, aunque espero que la biopsia sea positiva.
22 de abril de 2018 a las 07:55 #1005619AnónimoInvitadoBueno Rosalía….a mi tambien me has hecho llorar..y llorar…y eso que yo no estoy preñi…pero es que compartí lo.s mismos sentimientos que tú hace justo 4 años cuando me quedé embarazada de mi princesita…y es cierto , es el mejor regalo que te hace la vida…y te aseguro que le darás gracias a dios cada día desde hoy…mi hija tiene tres años y medio y cada mañana recuerdo el milagro…y se lo digo …eres mi regalo!!! mi regalo cada día, y por supuesto de su papi…Es verdad, que despues de sentirse tan culpable por no poder tener hijos…ahora es el hombre mas afortunado del mundo…y yo tambien, porque si no hubiese sido por su azoospermia, pues no tendría esta niña tan maravillosa…no sería ella…En fín, te deso Rosalía, toda la suerte del mundo en tu nueva vida, porque ahora comienza una vida nueva, llena de emociones, sentimientos compartidos, sensaciones nuevas y maravillosas..
Yo espero repetir experiencia. Lo hemos vuelto a intentar, pero tuve un aborto bioquimico…el mes pasado….ahora volveremos a intentarlo con los congelados que tenemos….Ahora la ilusión tambien la comparte mi hija, es ella la que me pide ahora un hermanito y yo lo intentaré encantada….besos y suerte.22 de abril de 2018 a las 08:13 #1005635HOPEParticipanteMadre mía Rosalia, ante todo enhorabuena!!! y secandome la cara porque estoy llorando…muy bonito, y que razón tienes…ellos se sienten fatal!!!
Justamente ayer mi pareja estaba triste….bueno tenia el día gris…peró que realmente llevan esa espina de no poder. Y comentarós que ya estamos en la betaespera ayer fue nuestar última inseminación 14 días y si no baja ….taran-taran…A ver si Matrix y yo seguimos la saga de positivazos.
Besines para todas22 de abril de 2018 a las 12:09 #1005807ChéParticipanteHola chicas!
Rosalia, Isasiro, muchisimas felicidades!
Rosalia, a mi tambien me has echo llorar. Esto es un milagro y cada día que pasa hay que dar gracias (no se a quien pero bueno) por poder disfrutar de ello. Solo por sentir los movimientos de mi hijo pienso que sería capaz de tener un hijo detrás de otro (aunque a veces es un poco burro y hace daño).
Chicas, por mi parte no hay novedades, asi que, tenemos que suponer que todo sigue bien.
Ah, que se me olvidaba. Nilla, lo del tratamiento en la S.S. tendrás que enterarte bien. Aqui si ya tienes un hijo solo tienes derecho a un tratamiento.
Besos.
22 de abril de 2018 a las 16:00 #1005948paula7807MiembroA lagrimón vivo estoy… por dios, Rosalia, qué bonito.
Diamon, si espero que tengamos suerte… ¿cómo lo llevas? ¿cómo estás?
Gracias por acordarte de todas maneras Silvieta. Un abrazo a todas,
Matrix.-
22 de abril de 2018 a las 17:14 #1006016kukinaMiembroHola a todas,primero disculparme por no haber entrado por aki desde k os comente k estaba con la 3ªiad,pues fue tal disgusto el k me saliera un NEGATIVO mas k bufffff,sinceramente me afecto muxo por eso decidi desconectarme este mes d todo incluso tb pare con el tto y decidi descansar.Bien pues vuelvo a la carga a por esa 4ª iad con mas fuerzas y las mismas ilusiones k antes o mas,ahora estoy esperando a k la semana proxima baje la warry para empezar el tto.Deciros k muxas gracias a todas y felicidades a esos +++++ k algunas ya habeis colgado.BESITOS…….y como siempre animo y suerte }{ }{
22 de abril de 2018 a las 19:19 #1006113lindaflorMiembrohola chicas
mañana me hago el primer analisis ese del tercer dia de regla, ya estoy mas cerquita jejeje
Madre mia Rosalia nos has emocionado a todas lo mas bonito el post-it de la barriga, me ha encantado¡¡ cuando me toque tb hare algo asi para hacerlo mas inolvidable.
Un besote a todas22 de abril de 2018 a las 22:10 #1006257MontsetaMiembrochicas gracias a todas, sois unos soletes.
uLITA, te va queedando menos¡¡¡¡ animo
Kika, ni un paso para atras, sigue el camino tesoro.
Martix, ¿que tal la betaespera? ¿nerviosilla?
Pitufines, tendras unas ganas terribles de una eco, dios a mi me citaron para el dia 30 y no pasan los dias, tengo miedo a que algo vaya mal.
Dimoan, es muy duro, sobre todo para ellos, y me consta que hay muchos que no lo demuestran sino que lo sufren en silencio, quierelo mucho y hazle ver que le restas importancia, que estais en el camino a seguir.
Olguichi, que bonitas palabras, has dado en el clavo y en mi fibra sensible, es tan cierto que si no fuera por el problemilla del costi, no tendrías a esa bella niña, me ha encantado. Gracias por regalarnos esas palabras tan sinceras y emotivas.
Mariona, pues yo actualmente estoy de 4+5 el día de la eco estaré (si dios quiere) de 5+6, me haría muy feliz ver el latido, es que ahora me abruman las dudas, he leído sobre el huevo huero y esto fatal, no quiero encontrarme más baches en el camino. Pero trato de ser positiva, le hablo mucho a mi cosita para que no se aburra y quiera quedarse con nosotros 8 mesitos mas.
Lunae, bienvenida, a nuestro rinconcito.
Nilla, ya estas pensando en otro bebe? entonces esto es un vicio jajajjaja.Bueno chicas lo que comentaba que tengo miedito, que necesito oir latir el corazóncito para saber que todo marcha bien.
A las recien preñis,¿vais tambien a un gine privado? ¿ahora cual es mi guia médica? ay estoy en las nubes, no se cuanta ecos me haran en la infertilidad, imagino que hasta que se oiga el corazón, lo normal es a lsa 6 semanas o depende de cada una?Besos y gracias por leerme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.