Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2018 a las 07:16 #100632323 de abril de 2018 a las 07:46 #1006336laura2Miembro
Hola!!!
Perdonar que no entrara ayer, es que llegué tan petada que ni pude, demasiado tut pa mi.
Pues la eco, fantástica!!! super, super chula.
Pudimos ver la carita, todos los huesecitos, cadera, fémur, todos todos.
Los riñones, el corazón, la vejiga…..y el movimiento, que pasada cuando ves que se mueve como una personita ya!!!
Mide 7.8 cm de cabeza a culo y el pliegue nucal y el tabique me dijo que muy bien, que todo perfecto.
A ver el martes el resultado pero todo apunta a que la amnio, nanai de la china.
Me rallé mucho por este tema pero ahora lo tengo muy claro, si está bien el porcentaje, nada de nada, que bastante he pasado.
Así que nada, feliz como una perdiz y deseando la siguiente ya, jajajaja…..23 de abril de 2018 a las 09:47 #1006422ChéParticipanteHola chicas!
Rosalia, esos miedos que tienes son totalmente normales. Yo te diría que intentes olvidarlos por no se puede estar así todo el embarazo y siempre vas a tener algo por que preocuparte. Esto solo acaba de empezar!. Yo estoy llevando el embarazo por la S.S. y por privado. Al privado voy una vez al mes (creo que ahora me empieza tocar cada 15 días). En la S.S. a mi me mandaban una vez a la matrona y otra al gine pero en mayo que me tocaría gine, vuelvo otra vez a la matrona. En total he ido sólo dos veces al gine en los 7 meses de embarazo. No se como lo harán en otro sitios pero a mi eso es lo que me ha tocado. Si puedes, vete a gine privado. Ya sea una vez al més o cada vez que te apetezca ver a tu peke. Yo prefiero estar controlada que que me pueda pesar no haberlo hecho.
Mariona, esperemos que ese manchadito no sea nada. Adémas suelen decir que mientras sea marroncillo no hay problemas. Por cierto, que tal estan Fiona y Manolito?. Hace mucho que no sabemos nada de ellos.
Silvieta, manten el recuerdo de esa eco en tu mente todo lo que puedas. Para mi ha sido la más bonita de todas. La proxima vez que le veas apenas se moverá por que tendrá muy poco espacio.
Aladina, que tal el peke?. Y tu que tal estas?. Mas animadilla?. Espero que si.
Besos y animo a todas.
23 de abril de 2018 a las 16:02 #1006626paula7807MiembroGracias Mariona y Rosalia. ¿nervios? siiiiiii…. pero intento estar muy distraida, teatro, amigos, cine, etc. no quiero quedarme mucho quieta mirando a la pared con cara de poquer, en fin, la 2ª semana es la más durilla pero a por ella voy.
Matrix.-
24 de abril de 2018 a las 21:25 #1007316lindaflorMiembrochicas, ya me han dado el resultado de los analisis de sangre todo esta dentro de los niveles normales lo unico que esta un poquito mas bajo es el 17-beta-estradiol el limite mas bajo es 25 y me ha salido 24,07 muy poquita diferencia, ahora solo falta que la histero salga bien y palante.
besotes27 de abril de 2018 a las 18:21 #1008371laura2MiembroQue pasa chicas, que está esto paralizado???? os habéis evaporado??
27 de abril de 2018 a las 18:41 #1008386MontsetaMiembroSilvieta, parese que la cosita esta paradita.
Que guay que ya pudieses ver su carita y todo, si es que se forman tan tan rápido.Chicas gracias a todas por estar ahi, siempre me he sentido muy pero que muy arropada y eso ha sido fundamental para no rendirme.
27 de abril de 2018 a las 20:40 #1008481greicyParticipantehola chikis
he estado bastante liado en el trabajoluquitas ya tiene un mes, y está divino. Para comerselo, de verdad.
Dentro de poco TODOS tendremos un luquitas en nuestra vida.28 de abril de 2018 a las 07:54 #1008606laura2MiembroPues si Rosalia, es impresionante ver lo rápido que se forman, y que pronto se mueven, es muy curioso. Pronto podrás disfrutar de todo esto.
Papilucas, me alegra que todo vaya bien, eso es bueno, y ya ha pasado un mes!28 de abril de 2018 a las 08:06 #1008616HOPEParticipantepues si…..esto esta parado, paradissimo!
Yo aquí esperando a ver si esta vez es la nuestra, que se esta llevando muy bien, almenos me siento tranquila, sin parar pq no paramos en casa.
Peró ayer, no se estuve fatal todo el día, me levante fatal, como si hubiera tenido fiebre, incluso mi pareja me dío un beso, y me dijo que estaba muy alta de temperatura, me trajo el termometro…. no tenia fiebre pero estba la temperatura casi a 37ºc, yo normalmente soy de 35,5ºc….y con angustia todo el día, con dolorcilllo…como de regla…… la verdad es que hoy estoy como una rosa……… parecen sintomas, pero estoy de pies en el suelo, porque como ya sabeis la cabeza se va…..Matrix i tu como vas??????? que se que estas como yo…..esperando
28 de abril de 2018 a las 13:22 #1008841paula7807MiembroSuerte Dioman, ¿cuándo tienes la beta? ¿hoy? ya me lio…
Yo ando bien, ni negativa ni positiva, solo soy toda deseos. Con efectos secundarios que pueden ser las hormonas y lo que somatizo o bien la mejor de las noticias… ¿quién sabe? hasta el jueves nada. Y yo me haría un test antes pero a mi marido le gusta que esperemos y como es IAD especialmente quiero hacerle caso, hacerlo también a su manera. No se.
Ale chicas, os mando un beso a todas.
Matrix.-
28 de abril de 2018 a las 17:19 #1009006gemma2009ParticipanteHola chicas!!
uff, hacia ya unos dias que no me conectaba.papilucas, que bien saber de ti, ya debe de estar todo hermosote lucas, dale un besin de mi parte
Mariona, no sé si lo dijiste por aqui,que te dijo el gine cuando fuiste porque andabas manchando??supongo que sería por la otra bolsita, no??
Martix, diomoan, muchisima suerte chicas,a ver si podeis anunciar vuestro positivo en unos días, que estamos de suerte en este foro!!
Yo hasta el lunes no espero que me baje la warry, tengo unas ganas de comenzar con las banderillas!!!
os dejo, que continuo con mi oposicion y ando muy liadilla con ellos
Besotes a todasssss
chao30 de abril de 2018 a las 10:35 #1010060HOPEParticipanteQue tal chicas??? Esto esta muy parado, espero que no sea por malas noticias.
Buen fin de semana!!!!!!!
30 de abril de 2018 a las 11:40 #1010116paula7807MiembroChicas, ¡¡¡ P O S I T I V O !!!!
Contenta, muy contenta y cagada, muy cagada (es que es mi 4º embarazo, ¿irá esta vez bien? no puedo evitar estar cagadita…)
Gracias por el apoyo, a todas. Ahora estoy un poco en shock ya escribiré luego.
Dioman, suerte, mucha suerte.
Matrix.-
30 de abril de 2018 a las 14:08 #1010199gemma2009Participante¡¡¡ ENHORABUENA MARTIX !!!
Qué bien, y con tu primera iad, no? qué de buenas noticias, jolín, da gusto meterse en este foro, casi cada semana cae una, ejejej, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
No te preocupes por los anteriores abortos, tu piensa que este embarazo ha sido distinto y que va a salir estupendamente!!!
Dimoan, ojala tú también en poquitos días nos puedas decir lo mismo, muchisima suerte a ti guapa!!
Mariona, por dónde andas? me tienes preocupadilla, hace días que no escribes nada por aqui?
El resto de las chicas, rosalia, silveta, aladina, pitufines…cómo andais?
Buen fin de semana, con puente incluído, a todas!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.