Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 17:06 #101030630 de abril de 2018 a las 17:41 #1010324laura2Miembro
Martix enhorabuena!!!!!
Estáte tranquila que irá todo fenómeno, que estamos en racha.
Pues yo voy haciendo, flojucha y con mareos pero bien.
Lo que no se es donde se han metido las otras???
Mariona guapa, te ha pasado algo??? va todo bien??? es que se ha parado el foro como que de golpe….ays no se.30 de abril de 2018 a las 17:47 #1010329ana35ParticipanteHola guapísim@s,
Siento no haber entrado antes, no tengo buenas noticias y me sabe fatal tener que contaros esto, pero ya estoy más fuerte y ahora puedo.
La semana pasada la eco fue mal, bueno fue el peor día de mi vida, mi peke se había parado, joder estaba de 11+5 faltaban 2 días para llegar a la semana 12 pero ya hacía días que se había parado… el viernes me hicieron un legrado de urgencias en Quirón, buffff que duro irte para casa y esperar al día siguiente. No recuerdo haber llorado con esa intensidad nunca, pero mira, son cosas que pasan, espero que nunca me vuelva a pasar más, eso no nos debería de pasar, a nosotras no, bueno a nadie pero menos a nosotras. Hoy he ido a mi gine y me ha dicho que estoy limpita y que me recomienda que me meta en tto ya, bueno pasada la cuarentena, hemos de hablarlo, pero tengo ganas o necesidad de volver a estar embarazada, que sensación más bonita, ha sido breve, pero intensa. Siento de verdad no haberos podido decir nada, he entrado, lo he intentado pero no podía, me sabe tan mal contaros esto. Pero de verdad, no os preocupéis soy fuerte, esta pena la tendré siempre pero estoy segura que pronto me quedaré preñi otra vez, con más miedo pero la misma ilusión. Os quiero un montón, gracias.Por cierto Martix, muchísimas felicidades, espero no haberte rallado, bufff esa no es mi intención y lo sabes. Me alegro un montón por ti.
Silvieta cariño, jo, no sé que decirte…
Bueno contar conmigo que no os pienso abandonar. Mil besos
30 de abril de 2018 a las 18:30 #1010353gemma2009ParticipanteMariona, cuanto lo siento!!!!!! jolin, ya me estrañaba a mi que llevaras tantisimos días sin escribir, y mas justo cuando tenias cita con tu ginecólogo.De verdad que me da muchisima pena, se me han saltado las lágrimas, me dio tanta alegria tu embarazo y ahora esto…
En fin, estoy segura que eres una mujer muy fuerte y vas a superar esto, porque te vas a quedar nuevamente embarazada en cuanto comiences con el tratamiento, estoy convencida y me alegra ver que tú tambien lo sepas.
Mariona, cielo, muchisimo ánimos y recupérate bien, ok???
Miles de besotes para ti30 de abril de 2018 a las 18:54 #1010366TeemiaOxillMiembroHola chicas!!
Soy nueva en este foro, me recomendo escribir koukla29 y aquí estoy.
He empezado esta semana el tratamiento para IAD con puregon, dosis de 25.
Y estoy muy nerviosa a la par de feliz por comenzar ya, despues de tres años intentando quedarme embarazada.
Mi marido 31 azoospermia
YO 30 bien
He estado leyendo vuestros mensajes y queria dar animos a Mariona que lo debes estar pasando muy mal, pero queria decirte que lo volverás a conseguir y ya verás como cuando veas la carita de tu hijo se te olvidará todo.
Y la enhorabuena a Martix por tu embarazo.
Besos a todas.30 de abril de 2018 a las 19:14 #1010379gemma2009ParticipanteHola saxo, que lio, para el chat tienes un nombre, 29xavi, y por aqui xaso???jejej
Bueno, me alegro que nos hayas encontrado, ya verás como por aqui te sientes muy bien acogida, además es un foro que por lo general siempre tiene buenas noticias que contar ya que casi siempre los positivos nos van llegando a todas.
Mariona es nuestra compi que lleva la lista y nos va actualizando, si miras varias páginas más atrás allí encontraras una tabla para que veas quiénes participamos en este post y por dónde nos andamos.Ahora Mariona está pasando por un mal momento pero entre todas y los que la rodean, ya verás como entra por aqui superanimada y ta optimista como siempre!!!!
Besotes a tod@s!!!!30 de abril de 2018 a las 21:04 #1010448Madrid25MiembroPARA MARIONA
Hola carinyet: Me gustaría estar físicamente cerca de tí para poderte dar un buen achuchón. Ya sé, por experiencia propia, que en estos momentos hay poquitas palabras que te puedan consolar. También sé que la experiencia de otros, a veces no sirve para uno mismo, pero….
YA VERÁS, QUE LA FINAL DEL CAMINO HAY UNA RECOMPENSA, QUE AL FINAL DEL TUNEL HAY UNA LUCECITA, QUE CADA MAÑANA SALE EL SOL, QUE EN LA VIDA HAY SIEMPRE CIEN DE MALAS, PERO ALGUNA DE BUENA….
Que decirte; pues como sabes yo también viví un aborto, y que es verdad que lo pasas mal, pero el tiempo todo lo cura y ya ves a los 3 meses de ese mal rato me quedé nuevamente embarazada y todo fué genial. Hay un dicho, que yo no sabía que és: Mujer legrada, mujer embarazada….toma ya!!!! O sea que ya sabes, echa todas las lagrimas ahora que dentro de poco volverás a sonreir.
Y COMO VES, NO TE PUEDES IR DE ESTE FORILLO, PORQUE CUANDO TU NO APARECES, EL ALMA DE ESTE FORO PARECE APAGARSE.
MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO. MUACCCC!!!!
PARA MARTIX
MUCHAS FELICIDADES GUAPA, VAMOS A ENVIARTE MUCHOS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:PARA QUE TODO VAYA A LA PERFECCION.
30 de abril de 2018 a las 21:08 #1010449MontsetaMiembroMartix, mi mas sincera enhorabuena disfruta tu embarazo, vive cada momento porque es super bonito, aunque veo que por desgracia ya has pasado alguno más sin llegar a buen fien, pero tenemos que ser positivas, sobre todo por los bebes.
Bienvenida xaso, aqui te sentirás como en casa.
Mariona, me he quedado sin palabras, no se como definirte el estado al que me han llevado tus palabras. Desde que me quede embarazada, temo esto mismo, cada dia que pasa doy gracias a dios, por dejarme disfrutar de las sensaciones del embarazo y pido que no me lo arrebate y te sucede a ti, a nuestra super campeona, a la persona que siempre tiene unas palabras de aliento para el resto, a la persona que me dijo que llegaría a la beta :pregnancy-t-shirts-category:.
Por favor te pido que no te hundas, se que lo estarás pasando mal, pero te necesitamos entera con fuerza para seguir adelante y seguir en busca de tu sueño.AAAAANIMO CAMPEONA.
30 de abril de 2018 a las 22:07 #1010458MARYUMiembrohola chicas he entrado un momentito porque tenia morriña y me encuentro con lo de mariona :-[ :'( :'( esto es tan injusto cariño,, de verdad que me ha dolido como si me hubiera pasado a mi,, te envio todo micariño de verdad recuperate pronto y a la que estes bien otra vez a intentarlo……besos guapa
Bueno chicas yo solo contaros que olvidarme del tema una temporada ha sido una liberacion,,estoy tan bien,,,a ver tengo ganas de empezar y quedarme embarazada, pero es que este tema te absobe la mente y mas si no lo consigues a laprimera ya me entendeis,, un besazo a todas,,ahh seguramente no empezare ningun tratamiento hasta pasado el verano,,ahh disfrutar de mi ultimo verano sin family ,,,,,,ojala!! besos a todas,,,,
1 de mayo de 2018 a las 08:21 #1010495laura2MiembroOoooohhhh….Mariona guapaaaa…..que rollo.
Mira que no quería pensar en lo peor pero ya tantos días, me extrañaba mucho.
No sabes cuanto lo siento, y cuanto te entiendo, es una pena que nunca antes habías sentido.
Desde luego que con los días esa sensación tan fuerte pasa y después la tienes de otra forma. Yo me acuerdo mucho de mi bebito, aunque fuera muy pequeño…
Pero ahora lo peor ya ha pasado, que es la tormenta, ahora toca digerirlo y cuando tú te veas preparada, adelante.
Verás como pronto volverás a estar embarazada y con ilusiones nuevas.
Esto no nos debería de ocurrir, tienes razón, pero ya ves, ocurre.
Un beso muuuuuuy fuerte y palante eh???Gemaray guapa me alegro que el desconectar te haya ido bien, tómate tu descanso!!!
Xeso bienvenida a nuestra casa, pronto nos irás conociendo poco a poco, somos unas cuantas!!
1 de mayo de 2018 a las 08:43 #1010508bbyaParticipanteMarioa cariño, cuanto lo siento. Ya veras que poco a poco el tiempo pone las cosas en su sitio y cada dia te sentiras un poco mejor. Aqui nos tienes cielo para todo lo que necesites. Un besote y un achuchon enorme. Cuidate.
1 de mayo de 2018 a las 09:00 #1010518paula7807MiembroMariona, cuánto lo siento. Se por lo que estás pasando, se como son esos días, esas mañana en las que te despiertas y de repente te das con la realidad de narices y eres consciente una vez más de la pérdida, del agujero que tienes en el corazón. Te digo que pasa, confía en mi, claro que pasa y te vuelves a ilusionar, aunque el proceso es duro.
A mi me vino muy bien hablar con los de mia alrededor y pedirle que no me dijeran frases como era lo que tenía que ser, la naturaleza es sabia y cosas así, que solo estuvieran a mi lado y no les importara que no pudiera sonreir.
Te mando todo mi cariño,
Martix.-
1 de mayo de 2018 a las 18:53 #1010718marianaMiembroUltimamente entro menos aqui, voy mas por el foro de embarazos.
Mariona lo siento mucho, que palo…. de verdad que esto no deberia pasar, supongo que lo estaras pasando fatal pero animate que la vida continua y poco a poco lo asimilaras y te encontraras mejor. Mucho animo
Rosalia y Martix enhorabuena por vuestros positivos. Disfrutarlos mucho que es una sensacion muy bonita.
1 de mayo de 2018 a las 21:18 #1010762princesaMiembroMariona, un beso de mi parte, mucho ánimo, me imagino en tu situación y debe ser horrible pero te deseo de todo corazón que dentro de poco llegue tu recompensa, vale?
Martix, felicidades por tu embarazo, vívelo con toda la ilusión, besos
2 de mayo de 2018 a las 09:44 #1010814TICHITONMiembroMariona cariño… espero que te lleguen nuestros ánimos y cariño, que te queremos mucho……. que esto no nos tendría que pasar como dices, que llevamos mucho a nuestras espaldas, pero por eso mismo tiraremos hacia adelante, porque no hay quien nos pare. Nosotras desde aquí no te vamos a dejar solita nunca, un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.