Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 09:32 #10110523 de mayo de 2018 a las 11:56 #1011091gemma2009Participante
Hola chatina!!!
Qué alegría verte también por este post, seguro que te vas a sentir superbien recibida, ejje!!
Si te vas a la página 214 allí encontrarás la última lista que hizo Mariona, allí estamos todas, las que están en pleno tratamiento ahora, las que están con la betaespera, las que están esperando a que nazca su bebe…estamos todas.
Para que te animes y veas que con este tto hay muchíiiiiiiiiisimas posibilidades de conseguirlo te diré que de momento de 4 chicas que estaban en la betaespera: Isasiro, Rosalia, Martix y Dimoan, las tres primeras acaban de anunciar su positivo, y falta Dimoan a que se haga el pipitest y ojalá tenga la misma suerte que sus compañeras de espera, verdad??
Por cierto, Dimoan, para cuando te toca???
Chatina, por aquí también escribe Tatis, solo que como ya sabes ahora ha decidido desconectar un poquillo de todo esto, pero ojalá que entre dentro de poquito diciendo que esta embarazada y si no, al menos, que se encuentra bien de ánimoMariona, que tal te encuentras guapa???Te mando desde aquí un beso enorme y abrazo para que poquito a poco te vayas sintiendo mejor, vale??? Miles de besotes para tí!!
Rosalía, creo que el jueves tuviste la eco, no?? qué te han dicho?? como fue todo???
Isasiro, ya te lo comente por el chat, qué barriguilla más grandota tienes ya, y eso que estás de muy poquito tiempo.Era el 16 cuando tenías la eco, no??ya nos diras si te lo dicen cuántos vienen, por cierto, sabes que a Guini le ha dado hoy también positivo su test de embarazo, y a la 2º iad!!!!Gemaray, me alegro verte por aquí y que estés tan animadilla.De momento piensa en el que va a ser uno de los días más falices de tu vida, tu boda, que luego ya tendrás tiempo de pensar en todo esto.Ahora con el estrés que causa muchas veces el tener que organizar la boda, viene mejor desconectar porque estar pendiente a las dos cosas es muy complicado
Silveta, tú como te encuentras?? ya dentro de poquito tal vez te puedan decir el sexo del bebe, no??supongo que estarás deseando saberlo, no??
Yo mañana tengo gine, me dirán si tengo alfún folículo residual o no, y si todo va bien, espero también comenzar en esta misma semana el tratamiento, esta vez me lo haré en la clínica privada porque de mi hospital, de momento, no me fio por tanta dejadez que han mostrado…
Bueno chic@s, muchos besotes a tod@s!!!
Besotes y suerte!!!!3 de mayo de 2018 a las 19:55 #1011236paula7807MiembroKoukla, suerte en el gine mañana y chatina3222, suerte con tu beta.
Martix.-
3 de mayo de 2018 a las 21:33 #1011295MontsetaMiembroBienvenida chatina, veras que bien te encuentras entre nosotras.
Koukla, no se te escapa una, jo que memoria. Sí tuve el gine el jueves y entre para informaros cuando vi la mala noticia de Mariona, (no dejo de pensar en ella) y creí que no era conveniente hablar de mi cuando una compañera lo esta pasando mal. Pero ya que me has preguntado, decir que ya vi el corazón del renacuajillon palpitar y fue algo inexplicable, no esperaba verlo ya que iba con 5+6 ni siquiera las 6 semanas, pero mira que sorpresa me lleve. Me quede alucinada.
Ahora empieza la carrera por los medicos, que si la matrona, la analitica del primer trimestre, etc etc jajja a mi jefe le va a dar un patatus.
Por cierto chicas, ya que siempre os pido consejo, me gustaria que me dijeseis como debo decirlo en el trabajo, quiero hacerlo el martes, ya que el miercoles tengo matrona y para que alargarlo. Porfa, a las que ya lo habeis dicho, contadme como lo hiciesteis, y al resto nececito ideas.
Muuuuuchos kisss.
4 de mayo de 2018 a las 08:55 #1011418HOPEParticipanteLo siento Mariona…..sin palabras estoy…. espero que te recuperes pronto.
Un Achuchon bien grande.Por otro lado…Enhorabuena Matrix, y esta seguro que es la tuya, disfruta con tranquilidad de tu embarazo.
Espero que pronto pueda dar yo buenas noticias, podría hacerme ya un test pero…..prefiero esperarme….el dia “D” es hoy..pero con todos los sintomas de regla. Ya veremos…como acaba…. besos.4 de mayo de 2018 a las 09:10 #1011435ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ ABRIL (ande está la warrry?)
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ PRIMERAS PRUEBAS ya está en marcha JUNIO?
KYKA____________________ 4ª IAD (Mayo?)
TINA____________________12/mayo cita 1ª FIV
TATIS___________________3ª IAD____________COGIENDO FUERZAS (ánimo cariño)
MARIONA________________ 3ª IAD (yo creo que antes de verano)
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
SASA80_________________ A ver si esta sí sino a IADADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
XASO______________ 1ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
DIMOAN___________________ positivo???? dime que sí!!!___ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHATINA3222______________ Test 14/Mayo______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________
SONIA74__________________
CHETA __________________
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP?
MARTIX___________________ FPP?
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas4 de mayo de 2018 a las 09:50 #1011465ChéParticipanteMariona, no te voy a decir nada que tu no sepas. Te mando un achuchón de esos gordos que te gustan a tí lleno de energía positiva para que puedas volver a la carga cuanto antes y con mucha fuerza. Tu empujaste mi columpio para ayudarme a conseguirlo y nosotras seguiremos contigo para no soltar el tuyo. Volverás a conseguirlo y al final será la definitiva. Un beso, mucho ánimo y miles de achuchones. :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
4 de mayo de 2018 a las 12:11 #1011559gemma2009ParticipanteHola !!!
Esta máñana tuve mi cita con el gine, y me ha comentado que este mes me tiene que volver a cancelar el tratamiento porque continúan quedando folis residuales, y ya es la trecera que me cancelan!!!! de verdad, qué desesperación, no veo el momento de comenzar.Tengo que tomar durante 21 días, y en cuanto me baje la warry, yasmin.Es la primera vez que tomo este tipo de medicación,Me ha dicho que en cuanto deje de tomarlo, a los poquitos días me bajará la warry, a ver si ya por fin puedo comenzar!!!Rosalía, me alegro que en la eco haya ido todo bien, ya ha podido además escuchar el latido dle corazón, qué bonito!!!
Dimoan, para cuando te toca la beta??? cuanto te queda??? suerte!!!
Bueno, tengo poquita cosa hoy que contaros, solo mandarle a Mariona un besote muy gordo!!!
Chao!!4 de mayo de 2018 a las 19:26 #1011843bbyaParticipanteMariona que tal vas cariño. Muchas gracias por actualizar la lista.
Koukla tu tranquila que con la pildora, Jasmin, te quedaras limpita para empezar.
Yo estoy con un lio en la cabeza, porque tengo cita el marte que viene en IVI, pero hoy una amiga que esta embarazada de OVO me hablo genial de su gine, y dice que ella se hizo mil tratamientos y con el es el unico sitio en el que no se sintio que le sacaban el dinero. Estoy dudando, lo mismo me animo y le hago la consulta.
Besitos,
4 de mayo de 2018 a las 19:34 #1011854TeemiaOxillMiembroHOLA!!
Hoy he tenido revisión y me ha dicho la ginecologa que tengo 5 folis que no llegan a los 10mm. Me ha aumentado la dosis de puregon a 50 y el jueves otra vez revisión.
Estoy un poco nerviosa, por si todo irá bien y saber cuando me harán la inseminación.
Vamos a ver que pasa el jueves. Ay Dios mio.
Gracias mariona por incluirme en la lista. Koukla en junio es la tuya ya verás, tranquila.
}{ }{ }{4 de mayo de 2018 a las 20:19 #1011894greicyParticipantemariona, eres la reina del foro, sin duda. Tienes moral para actualizar a lista, eres un crack, y mereces cumplir tu sueño. Fijate q a lo mejor lo has perdido pq a la siguiente es la buena y traes dos…
A la que preguntaba por lo de decirlo en el trabajo, q no recuerdo quien era (sorry).
Yo, esperaría, al menos hasta las 13 semanas q se disminuye el riesgo. Si en la empresa saben que estás buscando y luego se pierde (q no va a pasar) es muy posible q te pongan el despido en la puerta. Ten en cuenta q a una embarazada no la pueden despedir, y en la empresa pequeña, siempre es un engorro.
Que conste que es mi opinion por la esperiencia (y mucha) que tengo en el ambito del asesoramiento laboral, no me tacheis de machista, eh5 de mayo de 2018 a las 09:42 #1012139kukinaMiembroBueno xicas la verdad es k no tengo naita d tiempo d entrar por aki,mi enhorabuena a las k habeis tenido esos positivos y k lo disfruteis al maximo,MARIONA akavo d leer un pokito desde casi la ultima vez k entre y es k no tengo palabras para decirte k lo siento solo puedo darte animos y mandarte muxisima fuerza para seguir pa lante vale??daros las gracias a las k me habeis seguido apoyando,os cuento k ahora estoy con banderillas desde el viernes pasado y creo k para este finde me haran la inse ya mi 4ª como sabeis,mañana vuelvo a tener control y os voy contando.
Besitos a todas y sigo pendiente d vosotras,muakssssss. }{ }{7 de mayo de 2018 a las 07:50 #1013505HOPEParticipanteBuenas! Bueno esta vez tampoco ha podido ser…..ayer me bajo la indeseable!!
La verdad, no se que haremos estamos un poco hartos del temita, despues de tanto tiempo ya empieza ha pesar… Ya empiezo a verme sin hijos, y tampoco me desagrada, parece que me conforme, pero no quiero ser una adicta a esto creo que siempre tiene que haber un final, hablaremos tendidamente y ya veremos el camino a seguir.
Muchos besines!!!
7 de mayo de 2018 a las 10:43 #1013618laura2MiembroDioman guapa muchos ánimos, lo siento mucho.
Tómate unos días para digerir la noticia y después las cosas se ven de otra forma, no te precipites.
De todos modos, cualquier decisión estará bien.7 de mayo de 2018 a las 11:50 #1013645gemma2009ParticipanteDimoan, siento mucho que no haya funcionado esta vez, como te ha dicho silveta, no tomes ninguna decisión en caliente, sienpre viene bien dejarlo pasar unos días
Cuantas iad llevas dimoan?? ya sabes que el porcentaje con este tipo de tratamientos va aumentando con cada tratamiento, con lo cual, igual ahora no has tenido suerte pero quien te dice que no sea con el próximo, no?? mira Rosalia, a la 3º y era ya la última iad que le hacían.xaso, hoy tienes cita con el gine, qué te ha dicho??? que tal van tus folis??’ mucha suerte y ya nos cuentas!!!
Kyka, tu igualmente ayer tuviste control, qué tal te fue todo?? ya está confirmaod que este finde te hacen la inse??? muchisima suerte para ti también, sereis las próximas betaesperantes!!
Mariona, Silveta, isasiro, pitufines, Papilucas, Chatina, Tatis, aladina, gemaray, martix, Tina… a tod@s, muchisimos besotes!!!
Chao!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.