Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 13:01 #10136947 de mayo de 2018 a las 15:55 #1013786TeemiaOxillMiembro
Hola!!
Hoy he ido a revisión y el lunes me hacen la inseminación. Madre mia no creia que esto iba tan rapido. Estoy muy asustada y no se porque no me llego a animar.
Lo veo tan dificil el conseguir quedarme :pregnancy-t-shirts-category:.
Bueno ya os cuento como quedo.
Una cosa, me podeis contar un poco que pasará el lunes? Es que no tengo ni idea.
Despues de la inse me mandan a casa enseguida o tengo que esperar un rato?
A ver si podies guiarme un poco en lo que me espera ese día.
Bsts.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de mayo de 2018 a las 17:58 #1013834paula7807MiembroDioman, lo siento mucho, esto es muy duro… solo se me ocurre mandarte un abrazo fuerte y sincero.
Xaso, te tienen 5 min. en reposo después de que te metan la cánula, es como cuando te hacen una citologia pero menos molesto, mucho menos, al menos para mi. Ya verás todo muy rápido. Suerte Xaso.
La progesterona te la mandan para proteger una posible implantación, es la hormona que se segrega en esa segunda fase del ciclo (los 14 días tras ovular), lo que te mandan es más progesterona para acompañar la que tu produces. Es un poco guarradilla si te la manda via vaginal, parece que parte se sale, pero todo eso es normal. Si te la mandan oral es más cómoda en ese sentido pero da mucho sueño. Suerte Kyka.
Martix.-
7 de mayo de 2018 a las 19:11 #1013890ana35ParticipanteHola :byebye:
Dimoan, siento mucho el negativo… es un palo… Sentaros a hablar y pensar que es lo que qeréis, tirar la toalla, es una decisión pero pensarlo bien, a lo mejor un tiempo de descanso os puede ir bien, no hay que obsesionarse, solo tener paciencia.
Kyka que guay mañana ya pasas a betaespera! que rápido va todo, la proges como dice Martix si es vaginal es algo guarrillo has de ir siempre con salvaslip porque vas perdiendo y sino dejas las braguitas manchadas.. pero da menos efectos secundarios (sueño, dolor de tetis, nauseas…) que si es vía oral, siempre es mejor tomar proges así es un refuerzo más. Mucha suerte para mañana :trebol:
Xaso, que rápido no? muy bien! no te preocupes, ya verás que es un momentin, te ponen una cánula finita con la muestra, nada ni te enteras (no te ralles que a veces puedes manchar rosita si han “rascado” un poco, no la notarás, estáte relajada que es lo mejor, luego te dejan unos minutillos y a hacer vida normal (casa, curro lo que sea) Mucha suerte para el lunes también!Koukla vaya palo otra vez cancelado, mejor las pastis, al tenerlos en reposo estos 21 días seguro que quedarás más limpita, a ver si este mes próximo por fin ya puedes hacertela.
Ah! Os quería agradecer a tod@s todos los mensajes de apoyo, no personalizaré, pero todos me han ayudado mucho, es un palo comentar un tema así en el foro ya que “asustas” a las demás, no era mi intención, espero que no pase a nadie más. Deciros que estamos mejorcito, bueno algo tristones, pero ya vamos remontando, el costi ya está jugando a la play, está mejor :suspect: jeje. cuando me baje la warry (buf desde febrero que no la tengo…) pediré cita con el gine de tto para que me revise y cuando me dé el OK de cabeza a la siguiente inse. Vamoooos que me he quedado cerquita, ahora ya por mis mismisimos que me quedo preñi y somos papás. Ya os iré contando que todavía falta para que me venga.
Un besazo a tod@s, ya véis que no puedo pasar sin vosotr@s. Os quiero un montón.
8 de mayo de 2018 a las 07:52 #1014044HOPEParticipanteHolllaaa!!! Muchas gracias chicass!!! sois unos soletes.. :happy:
Estamos bien, si hacemos los tratamientos es pq la esperanza siempre la tienes, y la ilusión de ser padres….pues nos encantaría, somos niñeros los dos, pero como decia tampoco me veo mal sin hijos, somos una pareja que no paramos, siempre de aquí pa lla, y la verdad tambien soy muy feiliz así.
Nosotros llevamos 5 años con el tema, la verdad siempre con mucha tranquilidad, pq mi marido es de los de OLIGO-ASTE……bueno la palabrota esa. Y el historial ya es muy largo..desde IAS, ICSI’s incluso mixtas, descongelados y ahora si era nuestra 1º IAD,pero nunca hemos conseguido embarazo….cosa que no sabemos si yo estoy bien, bueno ya sabeis que aqui no hay matematicas exactas, i claro si ya hemos pasado con ICSI de donanate, pues nos parece que con IAD, pues como ya sabeis el porcentaje es mucho más bajo.
Hay momentos que pienso que no pierdo nada en hacer la 2º IAD, tal y como nos recomendo el gine, pero es inevitable pensar en negativo, supongo que es una manera de protegerme en un futuro negativo.
Bueno, como ya sabeis aquí me importa mucho la opinión de mi pareja, ya que quiero que tambien lo vea claro él, para mi el hecho que no hay medicación por el medio para mi es muy comodo pasar otra vez el proceso.Vaya rollo chicas…je,je,je, lo siento….si desanimo a las futuras mamis, no es mi intención ok?? porque la racha va muy bien de positivos….besotes y achuchones.
8 de mayo de 2018 a las 07:55 #1014050laura2MiembroMarionaaaaa!!! cuanto me alegro que estés mejor, y cada día lo estarás un pelín más, ya verás.
Veo que vuelves a la carga en cuanto te den el visto bueno, seguro que te va bien, lo que pasa es que a veces las cosas no salen tal y como las preveemos, es un rollo.
Pero me alegra muuucho que estés por aquí, este foro está muy apagadillo y casualmente es desde que no estás,jeje.
Uuuuuun besote!8 de mayo de 2018 a las 15:59 #1014351TrisMiembroHola chicas!
He entrado rapidillo porque estoy muy liada y menudo disgusto me he llevado; Mariona cielo, qué mala suerte!!
Encima de lo que hemos de pasar… que nos pase esto… es duro. Pero ya sabes, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Un abrazo muy fuerte para los dos. Pronto estareis ilusionados de nuevo, pero esto debe ser muy duro.Pues yo estoy desconectada del foro pero por obligación pues ya no tengo internet en casa, os echo mucho de menos. El peque ha empezado a andar y me tiene todo el día detrás de él, es agotador pero algo maravilloso de vivir. Cada semana se pone enfermo de algo diferente, esto de ir a la guarde!
Un besito para tod@s, cuando pueda me vuelvo a pasar y me leo varias páginas atrás. Muchos besos Mariona, nunca pierdas las ganas de luchar.
8 de mayo de 2018 a las 18:19 #1014465laura2MiembroMe alegra Aladina que te pases por aquí y que tu peque esté bien, exceptuando las cosas propias de la guarde, dichosos bichos…..
9 de mayo de 2018 a las 06:37 #1014636kukinaMiembroBueno como estais????yo hoy estoy un pokito mejor ayer k me hicieron la inse fue todo muy bien me hicieron un pelin d daño pero en 20 mints se me paso aunke estube el resto del dia con molestias en el ovario derecho ya hoy me encuentro mejor,tambien empece anoxe con la proges y efectivamente me dijeron d ponerla via vaginal,gracias matrix,mariona por aclarame el tema d la progesterona,ahora solo me keda esta betaespera lo mejor posible,nada xicas ya os sigo contando ahora k tengo un poko d mas tiempo para poder entrar a saludaros y a contaros,os mando d todo corazon muxa suerte a todas y nuevamente mil gracias por estar ahi!!! }{ :trebol:muakssssssssssss.
9 de mayo de 2018 a las 12:25 #1014775MontsetaMiembroHola amigas:
He estado un poco desconectada de esto, pero por que no me queda mas remedio, estamos haciendo algunas reformillas en casa y toy todo el día con el trapo y casi no me puedo conectar. Por otro lado en mi empresa la cosa va de culo y estamos todos muy, pero que muy nerviosos asi que tengo la cabeza perdida.
Kika tesoro, me alegro que todo fuese bien, ahora queda la espera, pero como siempre digo, actua como si ya estuvieses preñi, que nunca esta de más.
Dimoan, n te desmoralizes, porque no por más ttos hechos hay más posibilidades ni menos, quiero decirte que igual el tratamiento efectivo para ti sería una IAd, ya que los ovulos no tienen que pegar sino el bichito fecundar, no se si me explico, nena lo que quiero decir es que a unas nos va bien con un tto y a otras con otro, el caso es encontrarlo y tu ya lo tienes delante.
Mariona, cuanto me alegro que vuelvas a estar aqui con nosotras, eres la alegría de la huerta asi que arriba esos animos. Un supermega besote recuperador.
Aladina, que guay estar corriendo tras el enano jaajjj, que etapa más bonita. Lo de las enfermedades es lo más normal, pero eso lo hará fuerte como a un gladiador.
Xaso mucha suerte el lunes cariño, vete tranquilita a concebir a tu bebe.
Koukla, ¿eres la de la fotito? jo que bebes más bonitos van a salir.
Silvieta, ¿cómo vas tu tesoro? te encuentras bien, ¿¿y tu barriguita??YO ayer fui al gine privado, que como no, es una de las doctoras que trabaja en el hospi, donde me hicieron la inse, pero todo cambia en su consulta jijij. Vimos a pinki winki y es máaaaaas gracioso, ya ctiene formado el ojito, los brazitos y lo que serán sus orejitas, escuchamos el latido, una experiencia inesplicable, estoy bastante nerviosa, deseo que todo vaya bien y tengo alti bajos, pero es lo que tiene todo esto. Pero trato de ser lo más positiva que me permite mi mente¡¡¡¡ estoy trabajando en ello.
9 de mayo de 2018 a las 13:54 #1014809gemma2009ParticipanteHola chic@s!!
Llevo desde ayer cocinando, hoy me he puesto a hacer croquetas a las 9.30h y hasta las 1530 no he parado en la cocina.Mañana domingo voy a celebrar mi cumple con la familia y como soy una exagerada no veo el momento de terminar de cocinar, tengo 6 primeros para poner en el centro de la mesa , un 2º plato y dos postres distintos, ainss, lo que me gusta cocinar pero a la vez hay que ver lo que me estresa!!!! Creo que he confundido mi profesión!!
Kyka, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con la inse, ojalá sea ya la definitiva, y lo mismo le digo a Xaso, suerte el lunes con la inse, ya verás como todo marcha estupendamente y de la inseminación no tienes por qué enterarte, pasa todo muy rápido
Rosalia, se te va notando ya la tripita, supongo que todavía es muy pronto, no??la de la foto soy yo, es del año pasado, estabamos en la boda de una buena amiga mía, y el de al lado, por supuesto es mi maridín, él sí que es guapo!! a ver qué voy a decir yo…
Aladina, qué alegría saber de ti, por cierto, dentro de poquito empiezas de nuevo con el tratamiento, no?? ya no recuerdo si has comentado para que fecha lo volverías a intentar.Bueno, mientras tanto disfruta de tu pequeñín y de sus primeros pasos, ahora estará para comérselo.Yo tengo un sobrino de año y medio y ahora es una gozada jugar con él porque ya participa en el juego.
Mariona, de verdad que eres una fuente de energía positiva, me alegro que estés de nuevo por aqui y con la misma fuerza de siempre, un besazo enorme para ti!!
Chatina, ya dentro de poquito tienes el pipitest, cómo lo llevas?? muchisima suerte!!!!
Dimoan, qué tal te encuentras?? Entiendo perfectamente cuando dices que te ves bien en un futuro viviendo sin hijos, es otra forma de vida, te quitas de las “ataduras” de un niño y puedes dedicarte al 100% a tí y a tu marido, a viajar, a no parar por casa, no es mala opción si así lo habeis decidido.Es vuestra decisión y sea lo que sea, será una decisión bien tomada seguro.Suerte!!
martix, que tal llevas los primeros días de embarazo?? para cuando tienes tu primera ecografía??? no te preocupes del embarazo, ya verás como en esta ocasión todo marcha fenmenal!!
Silveta, tú qué tal te encuentras?? creo que andabas costipadilla, no?? Cuidate y a disfrutar de estos mesecillos que son preciosos!!
Bueno chic@s, me dejo a varias compis, a tod@s muchisimos besotes y saludos!!
Ah!! por cierto, a mi por fin me bajo ayer la warry, empecé a tomar la pildora asi que ahora a esperar a que me baje pasados los 21 dias de rigor que tengo que estar tomandola, a ver si ya a la 4º intentona va la vencida, joer, qu eganas tengo de empezar!!!Chao!!!
10 de mayo de 2018 a las 07:28 #1015013bbyaParticipanteHola chicas que tal vais. Mariona me alegra saber que estas animada. Tu tranquila que ya veras como lo vuelves a conseguir y esta sera la buena. Un besote enorme.
Yo la verdad es que ando algo desconectada porque no tenia muchas novedades y la verdad es que con el ultimo negativo me lleve una desilusion enorme, pero aqui voy en marcha. El 18 tengo la cita en el privado a ver que tal y a ver cuando puedo comenzar. Tengo unas ganas locas. Bueno chicas ya os ire contando.
Mucha suerte a las betaesperantes que tenemos varias. :trebol: :trebol:
Y a las demas un besote.
10 de mayo de 2018 a las 08:32 #1015041paula7807MiembroDioman, te leo y me quito el sombrero, valiente, prudente y serena. Aquí estamos para apoyarte en lo que sea.
Mariona, otra valiente, si es que vaya equipazo somos.
kyka mucha suerte en la betaespera. Es bueno estar lo más entretenida posible en estas dos semanas, pelis, series, cenita con amigos, paseos, pero nada de quedarte en casa mirando como pasan las horas. Espero que te sirva mi consejillo.
Koukla, gracias por preguntar. Voy bien, cagada como es normal pero me encuentro bien. Mañana eco.çç
10 de mayo de 2018 a las 10:10 #1015091conyParticipantehla chicas,
felicidadades a los positivos y un abrazo enorme a los negativos.
yo os cuento que ya he tenido la punción y que hemos conseguido 8, de los que han fecundado 5 que espero que sigan vivos. Mañana tenemos la transfer, espero que hoy no suene el teléfono…
muchos besitos a todas
10 de mayo de 2018 a las 12:55 #1015158ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ MAYO (con las pastis y cocinando)
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ PRIMERAS PRUEBAS ya está en marcha JUNIO?
TINA____________________18/mayo cita 1ª FIV
TATIS___________________3ª IAD____________COGIENDO FUERZAS (ánimo cariño)
MARIONA________________ 3ª IAD (yo creo que antes de verano)
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser.
FIVD
ICSID
ICSI
ALADINA________________ Cogiendo fuerzas
SASA80_________________ 5 preciosos futuros embris (mañana transfer muuuucha suerte)ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
XASO______________ 1ª IAD el lunes la inse!!!
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
CHATINA3222______________ Test 14/Mayo______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KYKA_____________________ Beta 22/mayo______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP? Todo va a ir bien.
MARTIX___________________ FPP? Mañana verá a su garbancit@!!!
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.