Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2018 a las 16:14 #101523411 de mayo de 2018 a las 07:34 #973804kukinaMiembro
Buenos dias a todas,,,daros las gracias a todas por darme animos y consejos,la verdad estoy trankilita (d momento) jeje y kiero seguir en esta betaespera lo mas entretenida k pueda pero si es verdad k a veces es imposible no pensar en donde estas metida y como me dijisteis “yo estoy preñi” hasta k no se demuestre lo contrario el dia 22,mariona cuando puedas me bajas a betaesperante k visto k has actualizado la tabla,bueno muxa suerte a todas y besitos. }{ }{
11 de mayo de 2018 a las 07:41 #970282HOPEParticipanteHola, grácias chicas…vuestras palabras son muy agradecdidas, en estos momentos. No me siento triste para nada, creo que los negativos han ido cayendo y la verdad ahora ya no sientan mal, pero si que con cada negativo nos vamos haciendo la idea de que esto ya no es para nosotros.
El otro día estuvimos hablando con mi pareja, y le veo decaido, desilusionado, triste con el tema y decidimos dejarlo, no le vi rotundo, pq como a mi me passa….decir nunca más parece que te rindas…no se como explicarlo, es dificil. Pero como ya os dije, para mi es muy importante que él este al 100% y sobretodo mentalmente para aceptar una IAD, para mi es muy importante, el no esta creyendo con las IAD, pq si ya hemos pasado por ICSI mixta..que nos hacen entender que es más fácil…¿Como agarraran los de IAD? ya sabeis que cosas más raras se ven por aquí…pero como digo, no quiero agobiarlo, esperar, el siempre necesita tiempo para digerir……No os quiero decir que os dejo, porque no…eehhhhh!!! quiero seguiros, pq siempre dais esperanza , aliento, a todas las que vamos entrando por aqui…y es un foro en general que agradezco a todos, pq hace que estos temas te puedas desahogar “entre comillas” aunque yo nunca he llevado este tema en tabu, no podría…tengo muy buenas amistades, y sin ellas tampoco habría podido… aunque tambien este último no ha sido muy comentado, ya que empieza a pesar.
Bueno….anda que estoy hoyyyyy, ahora que he repasado el texto …..je,je,je,
Muchos achuchones a todas/os.11 de mayo de 2018 a las 08:22 #961463kukinaMiembroHola d nuevo…DIMOAN esto es una lucha y hay k sacar fuerzas d donde sea,refernte a tu pareja dices k esta desanimado yo te entiendo perfectamente pk a mi me paso lo mismo con mi tercer negativo d la IAD,mi pareja se undio d tal manera k no keria oir hablar ni d embarazos ni d bebes buffff ni d nada d nada,en mi caso solo lo sabe mi mejor amiga pues keremos k tanto para mi familia y para la suya y resto d amistades desaeamos darles una sorpresa y yo solo podia desahogarme con mi amiga,lo pase mal pk con mi pareja se volvio tema tabu durante un par d semanas yo respeste su decision aunke no la compartiera un dia comiendo d buenas a primeras me solto,”cariño me siento como vacia como k me falta algo”mi respuesta fue “lo se,pk yo me siento igual”,y me dijo ¿¿¿seguimos pa lante con nuestro sueño???buffff imaginaros….mi contestacion fue “sinceramente pienso k no hemos luxado lo suficiente y para mi esto no a sido una lucha pk no tenemos a nuestro sueño con nosotras””el dia k tengamos ese sueño a nuestro lado si podremos decir LUCHAMOS HASTA TENERTE AMOR”,y bueno asi fue cuando decidimos ir a por esta 4ª vez,y tb te digo k no lo dejaremos hasta conseguir tener a nuestro sueño junto a nosotras.Por eso se paciente y jamas pierdas los animos y las ganas por eso por lo k todas keremos tener en nuestras vidas,NUESTRO BEBE/S….muxa suerte y sobre todo te mando todos mis animos y fuerzas,un besito.
11 de mayo de 2018 a las 09:06 #1015441conchyParticipanteHOLA GUAPIS!!!!!
Estaba desconectada del tema por exigencia propia, pq ya no podia más, mentalmente me ha echo daño, y necesitaba olvidarme de esto una temporada.
Hasta que en Febrero me llaman de SS, y vuelve la ilusion, pero ahora todos los comentarios de medicos y de la gente los cojo con “pinzas”, no quiero dañarme más, haciendome ilusiones y cayendo una y otra vez.
Fui a Sant PAu, para primera visita el dia 30 de abril, y ya estamos empezando,solo que les pedi que volvieran a mirar a mi marido por si acaso, (yo creo q en el fondo lo he echo para darme un poquito mas de tiempo, para estar mejor), aunque mi marido tiene muy claro que su problema no tiene remedio y acepta de muy buen grado la iad.
Asi que estamos esperando la llamada del andrologo.
Yo me he tenido que medicar para las crisis d ansiedad que me daban, y parece que ahora estoy saliendo del agujero, me encuentro mucho mejor, tenia overbooking de problemillas.
MARIONA, mi niña eres el sol y el alma de este foro de tí aprendemos, contigo nos consolamos, de tí recibimos todo el cariño y apoyo, yo te estoy tremendamente agradecida a ti, en concreto, pq me ayudaste muchisimo en mis 3 fracasos. GRACIAS MARIONA
Ahora te mereces que todas te demos mimitos, aunque sean virtuales, pq la vida da estos golpes tan tremendos y no hay explicación posible, solo que sirven para hacerte fuerte, te lo digo por experiencia propia,…
Asi que como sabemos que eres una luchadora incansable, vas a conseguir tu sueño, más rapidamente de lo que crees.
Me tienes para lo que quieras,guapisima!!!Muchisima suerte para las betaesperantes, y mucho animo a DIMOAN!!!
11 de mayo de 2018 a las 09:14 #1015451HOPEParticipanteGRACIAS KIKA, se lo que dices….y conozco a mi pareja…siempre tiene que dijerirlo, es un proceso para el, hasta que coje fuerzas…y palante!! Yo soy todo el contrario. Pero aqui no hay que convencer a nadie, cada uno tiene que verlo…y como ya sabemos unos tardan más y otros menos. Y sinceramente a mi tambien me va bien….y lo cojo con más ganas, parece que me conforme con lo que hay, pero mentalmente es lo que nos funciona….. que ya es mucho! Y llevamos 5 añitos….que se dice muy rápido, y con cada negativo sin querer vas cerrando la puerta poco a poco…sin quererlo, pero es así.
A parte estoy contentissima, esta semana tenemos que hacer de canguros de nuestra sobrina, ya que mi hermana no puede cambiarse los horarios y mi marido se ofrecio para cuidarla, ya que yo trabajo tambien por las tardes…. pues ya tenemos la semana ocupada mentalmente je,je,je,
Espero Kyka que esta 4º se haga vuestro sueño realidad!!!
11 de mayo de 2018 a las 09:45 #1015470gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Que tal habeis comenzado la semanita?? yo de lujo, porque mi marido tienes descanso hasta al viernes así que me tirare todos estos dias más entretenida con él.Xaso, yo pnesaba que estabas con IAD, pero veo que lo que estás haciendo es FIV con donante, no??? mañana es entonces la punción???? muchisima suerte!!!
Uinsss, rectifico, acabo de darme cuenta que quien está con FIVD es Sasa80, no Xaso, me he liado yo solitaSilveta, que gozada que se te vaya ya notando la barriguita, supongo que cuando la ves crecer es cuando te empiezas a creer que estas embarazada, me alegro muchisimo.
Martix, mañana eco, igualmente ya nos comentas cómo ha ido todo, suerte!!
Bueno, os dejo, que hoy toca zafarrancho en casa, que ayer tuve comida con mogollón de familia en mi casa y lo tengo toooooooooooooodo patas arriba.Menos mal que está mi maridiín para echarme una mano, porque para esta comida me he tirado dos días cocinando porque como él no estaba, pues me ha tocado a mi hacero todo!!!
Besotes!!11 de mayo de 2018 a las 10:32 #1015503ana35ParticipanteHay mis niñas que estamos con la primavera por las venas!
Dimoan, sabes? el tiempo lo cura “casi” todo, hay que dejar pasar tiempo, mirar con perspectiva, nosotros vemos que estamos muuuy bien juntos, un hijo podría ser un complemento ideal, pero si no puede ser, pasaremos nuestro mal momento pero tendremos otras ilusiones, viajar, ser unos “tiets” geniales. Lo importante es hablar y hacer las cosas cuando estas preparado. Que no llega, pues llegarán otras cosas…
Nenimar! que estoy “toveta” que me emocionas… me alegra que vuelvas a la carga, con ilusión, miedos? todos y más, pero poco a poco tendrás ilusión seguro. Oye que yo vivo al ladito de Sant Pau, cuando quieras me das un toque y hacemos unas risas.
Silvieta queremos foticos de la barriguita eh? aix que ilusión saber que todo va bien. Besitos.
Kyka, tienes mucha razón, hay que ir a la par con la pareja, en esto no estamos solas, cuando le digamos a nuestros pekes todo lo que pasamos van a estar super orgullosos de nosotros. Ya somos unas campeonas. Tu tranquilita estos días, que pronto nos das la buena noticia!
Koukla que tal quedó al comida? me imagino que genial. Yo tengo la casa un poco descuidada… a ver si sigo tu ejemplo y me pongo manos a la obra…
Xaso como ha ido la inse??? espero que muy bien a ver si puedes contarnos.
Sasa como ha ido la transfe? en cuanto puedas nos cuentas eh? mucha suerte también para ti.
Bueno a ver si hago algo positivo.
Martix queremos foto de la eco!!!
Besitos a las que me dejo…
11 de mayo de 2018 a las 16:42 #1015854AnónimoInvitado¡Hola a tod@s!
Primero de todo quiero decirle a Mariona que lo siento inmensamente… Siempre me ha parecido una injusticia que ocurra esto después de todo lo mal que lo pasamos, pero también quiero felicitarla por esa fuerza que muestra, porque está clarísimo que en nada lo va a conseguir. También lo siento mucho por Dimoan y entiendo perfectamente como se siente. Muchísimo ánimo.
También por supuesto felicitar a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:, Isasiro, Rosalía y Martix, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y muchas alitas a las betaesperantes, creo que son Chatina (un besote enorme guapa) y Kyka…. también a Koukla, que vaya put*** lo de la cancelación. Aysss y perdonadme porque seguro que me queda gente en el tintero con alguna novedad, pero al hacer estado out, ahora tengo que volver a ponerme al día.
Por cierto que siento haber estado desconectada, pero la verdad es que aunque a mí siempre me ha ayudado un montón el foro, estaba empezando a deprimirme al tener que anunciar negativo tras negativo, y decidí comerme yo solita este último tratamiento… Curiosamente tengo que contaros que ayer, adelantándome un día al día oficial del test, me lo hice, porque siendo domingo pensé que así podría llorar a gusto en casa ( a ver que cuentas en el trabajo si no…) y cual fue mi sorpresa que aunque una línea muy, muy tenue, ahí que estaba la jodía… yo que había dejado de creer en rayitas y todo… Al final, decidí repetirlo hoy (tuve que ir a comprar uno a la farmacia de guardia) y me vendieron uno de estos que anuncian por la tele, Clearblue, cuyo anuncio no puedo soportar, por cierto… y ha salido positivo también. Esto es paso a paso, y al menos es la primera vez que llego a este paso. Ya mañana tengo que ir a hacerme la beta a mi Unidad de Reproducción y sabré exactamente cómo va la cosa… Ufff, pues eso creí que nunca iba a decirlo y tampoco quiero lanzar las campanas al vuelo, pero sí… el test ha sido POSITIVOOOOOOOO.
Un besazo enorme a todas y sobre todo especialmente decirles a Kyka y a Tina, que era mi cuarta vez y de momento parece que lo he conseguido. Ya os contaré a ver qué me dicen, que después de tanta espera, espero que me den buenas noticias…
:happy:11 de mayo de 2018 a las 17:05 #1015874gemma2009ParticipanteNo veas cuanto me alegro y lo sabes bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te ha venido estupendamente desconectar este mesecillo, fijate que por el otro foro antes de ayer mismo decia yo que cuanto deseaba que la próxima vez que entraras por aqui fuera para anunciar tu positivo y así ha sido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría!!! que buenísima noticia!!!!!!
Miles y miles de besotes para ti!!!!!!!!!!!!
11 de mayo de 2018 a las 17:11 #1015879bbyaParticipanteTatis pero que alegria, muchas felicidades. Me alegro un monton. Disfrutalo mucho y a cuidarte.
La verdad es que cuando vaya a la clinica privada me habia planteado comentarles lo de hacer una 4ªIAD, antes que la FIVD, Que os parece????
Lo que pasa es que yo creo que con la FIVD tendre mas seguridad de un positivo, que os parece??
Chicas cuidaros mucho y os quiero un monton.
11 de mayo de 2018 a las 18:58 #1015977paula7807MiembroFelicidades tatis, no te conozco pero como se lo que se sufre pues me alegro así, a la primera.
Neimar, tu mensaje me ha llegado al corazón, la vida se pone muy muy desagradable a veces y sobre llevarla es dolorosísimo. Eres una valiente contando abiertamente cómo te has sentido antes y ahora. Creo que cuando se puede verbalizar es que uno empieza a verlo con perspectiva. Te deseo toda la suerte del mundo.
A las demás, jo, me lío, somos un montón, os mando un abrazo.
Mi eco ha ido bien, solo se ha visto el saquito (uno), estoy de 5+3; por ahora sin marchar, toda una novedad. Me temblaban las piernas cuando me iban a meter el ecógrafo, estaba acostumbrada a verlo salir rojo. Siento ser tan gráfica pero no sabéis el miedo que hemos pasado, mi marido estaba pálido como la pared… ojalá esta vez sea diferente.
Martix.-
11 de mayo de 2018 a las 19:38 #1016029NUARMiembroTatis¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡ Tu si q te lo mereces….campeona¡¡¡ la verdad q estos positivos nos ayudan mucho a seguir…sobre todo a mi…q hoy ando un poco mas baja de moral….A ver q te cuentan mañana en el clinico…con la beta…
Yo quiero felicitar a todas las :pregnancy-t-shirts-category: que ente foro sois unas cuantas…aunque no os conozca vuestros positivos los hago mios tambien….
Yo estoy en mi primera IAD…. el dia 14 tengo q hacerme el test,pero la verdad es q me empiezan a entrar los miedos….ya noto pequeñas molestias en los ovarios,no mancho,ni he manchado…pero hijas…ya estoy acojona….Nos es tan facil quedarse a la primera en una iad….ya me planteo la siguiente….a la…otros 700€ lo hacen…
Bueno…pues eso…muchos besos a las :pregnancy-t-shirts-category: y muchas velitas a las betaesperantes….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12 de mayo de 2018 a las 06:34 #1016205ana35ParticipanteTATIS FELICIDADES!!!
Ayyy que bien que van cayendo más positivos. Cuéntanos ese pedazo de beta que te van a decir hoy!, te lo mereces cariño, ya ves quien la sigue la consigue! Me alegro un montón.Chatina, ánimos para arriba pero ya! A ver a la 1ª no te negaré que es difícil, pero no imposible, muchas lo han conseguido. Así que no te desanimes y sobretodo nada de hacer caso a los síntomas.
Martix cariño, que me alegro un montón que la eco fuera bien, la próxima ya verás que será mejor. Espero y deseo que esta vez sí que sea diferente, ha de ser diferente!
:chu:
12 de mayo de 2018 a las 07:05 #1016228kukinaMiembroHola xicas!!!!primero d todo “”FELICIDADES TATIS””y agradecerte tu apoyo y tus animos al igual k a todas vosotras,mariona,koukla,silvieta,martix,rosalia etc………se k me dejo muxas sin nombrar pero daros todas por aludidas,ayuda muxo teneros ahi dando fuerzas,apoyo,animos………bueno no tengo muxo k contaros solo k intento estar entretenida en la espera y si deciros k me estoy hinxando bastante con la progesterona k ya sabeis k las anteriores iad no me la mandaron,por lo demas bien, todo bien,nada xicas os mando muxos,muxos besos a todasssssssssss }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.