Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2018 a las 08:54 #101630612 de mayo de 2018 a las 12:38 #1016486conyParticipante
muchas felicidades a tatis.
Ayer tuvimos la transfer, al fin, por lo menos llegamos, de dos campeones que se van a quedar con mami y papi, bueno con mami 9 meses..
muchos besitos a todas
12 de mayo de 2018 a las 14:50 #1016577paula7807MiembroSuerte Sasa y Chatina, este proceso es muy duro. Tratad de estar lo más entretenidas posibles, asi se pasa más rápico: series, pelis, ver a amigos, cine, paseos, libro estupendo… valientes y entretenidas. Abrazos para las dos.
Martix.-
12 de mayo de 2018 a las 17:39 #1016696NUARMiembroMariona,Martix,Koukla,Tatis…gracias x vuestros animos….la verdad q ya estoy un poco atacadilla….el jueves me toca el pipitest….y es inevitable tener nervios…..
No tengo molestias de ningun tipo,ni de warry…jejeje…y eso no se si sera bueno o malo…mejor no pensar en ello…..fijaros q todavia no he comprado el test,xq asi no me da la tentacion de hacermelo..jejeje….
Sasa…que tal lo llevas?..Ya queda poco….ainss para saberlo¡¡¡¡….y con las ganas q tengo de tener :pregnancy-t-shirts-category:este veranito….
Bueno…dejemoselo al destino….
Un beso a todas12 de mayo de 2018 a las 18:34 #1016730MontsetaMiembroBuenas buenas:
Antes que nada felicitar a koukla, siento que sea tan tarde, pero es que cada vez que entro al foro he de ponerme al dia.
Desearos a chatina, kika, chaso y sasa, muuuuuuuucha suerte, lo peor de los ttos es la betaespera aunque por lo que veo sasa no es nueva en esto de la betaespera. Y no os desanimeis que como dice Mariona, la primera es dificil, pero no imposible, sino mirad a aladina.
Tatis, muchas felicidades cariño, a veces lo mejor es desconectar un poquitito porque esto empieza agotarnos, y mira la prueba la tienes en que te vino de escandalo. Mantenos informadas.
Martix, cuanto me alegro que haya ido bien, comparto tus miedos. No pense que se pasara tan mal, cada vez que uno va al medico va temblando, ¨como ira todo¨ Dios es un sinvivir pero lo mas maravilloso del mundo.
Mariona, tesoro, me alegro que vuelvas a la carga, por supuesto que si, tu has tenido palabras para cada una de nosotras y ahora somos nosotras las que te apoyaremos.
Nenimar, es que nos agarramos a un clavo ardiendo, cuando comenze en infertilidad ya sabia el problemilla de mi costi pero pensaba cada dia, y si ha ocurrido un milagro y si todo se ha arreglado ahi abajo. Pero en mi caso no fue asi, ojala que el tuyo si que lo sea.
Silvieta, que terrible es la espera ¨¨verdad¨¨
Por mi parte, deciros que hasta el mes que viene no tengo mas ecos y se me hara infinito pero es lo que toca, tras la beta espera viene la ecoespera y lugo vendra otra cosa y otra.Tengo una barriguilla mas bonita, jijij, fui asustadilla al privi, pero me dijo que no me preocupase que a algunas nos sale antes y a otras mas tarde, pero ya me es dificil ocultarlo, no es que quiera ocultarlo, que estoy super orgullosa, pero como tengo tanto miedo a que las cosas no vayan bien, prefiero aguantar para saltar de alegria.
Un gran abrazo13 de mayo de 2018 a las 09:12 #1016999TrisMiembroHola niñas!
Tatis, muchas felicidades!!! Cuídate muuuuuucho.
Nada, entro 1 minutejo para deciros que mi segunda intentona de ICSI ha sido cancelada de nuevo. Ya os contaré los motivos.
Ya me podéis apuntar en mi 2ªIAD, supongo que me inseminarán el miércoles de la semana que viene. Mi destino estaba aquí con vosotras, en el foro IAD!!
Prometo que cuando tenga tiempo entro, leo unas cuantas páginas y me pongo al día.
Besitos a todas!!
13 de mayo de 2018 a las 10:11 #1017060conchyParticipanteHola chicas!!!!!!
Os voy leyendo a ratillos, menos de lo que quisiera pq no tengo internet en casa y me escaqueo a ratillos del curri para ir leyendo, me estoy dando cuenta que he desconectado demasiado tiempo de vosotras, y lo voy intentando recuperar poco a poco.
Mariona, eso esta echo cuando quieras quedamos. Anda que no me hubiera venido bien alguien con quien charlar el dia 30 cuando fuí a Sant Pau, me tomaron la tension y estaba a 15-10, me iba a dar algo de los nervios, entre que no encontraba el hospital y la parte nueva, que para aparcar un drama, y que yo a veces voy despistada y mas en barcelona ( y eso que he trabajado mucho tiempo alli, y mi hermano vive alli), pos nada,que estaba atacá.Me hubiera encantado, cuando quieras hacemos una quedada.
Me encantaria deciros a tod@s algunas palabras pero todavia no estoy muy actualizada,jeje, perdon.
Tatis, enhorabuena ahora a cuidarse y que te cuiden.
Aladina, mucha suerte para tu 2ª iad.
Rosalia, felicidades cariñete, no se de cuanto estas, pero si que es cierto, que en todas las etapas hay que esperar y desesperar.
Chatina, relajacioooonnn solo te quedan horas,ojala nos des una muy buena noticia, te mando muchisima suerte.
Martix, gracias por tus palabras,es muy cierto,tengo que ir dejando de lado ese periodo de mi vida, que ya es pasado, y verlo como tu dices con perspectiva, pq igualmente de lo malo tambien se aprende.
Te doy la enhorabuena por tu embarazo, esta vez tiene buena pinta por lo que cuentas, claro que si!!!!ENHORABUENA!!!!Suerte para todas las betaesperas y un saludo para tod@s!!!
13 de mayo de 2018 a las 11:23 #1017124ana35ParticipanteRosalía sí yo también creo que es peor la espera entre ecos que la betaespera, pero paciencia y a estar positiva! Todo irá fenómeno!
Aladina 😮 otra vez cancelada, jolin lo siento, ya nos contarás, bueno la IAD no te fue nada mal a la 1ª! es hoy la inse o el miércoles de la semana que viene? para actualizar la lista… mantennos informadas!
Nenimar, jaja, no me extraña lo de la tensión, yo cuando fui me salió más alta de lo que estoy acostumbrada, me sentí como ganado en ese “pasillo” lleno de básculas y chicas pesándose y tomándose la tensión. Todavía me estoy pensando si empezar con la SS o seguir donde iba por privi, la SS te hacen 3 sin medicación, que para mi debe ser la risa, con lo mal que respondo… pero claro es gratis, aunque el privi me preñó a la 2ª… Sant Pau está al lado de casa… la otra no está tan lejos per claro… se me nota el follón que tengo en la cabeza??? Bueno cariño cuando vengas otro día me avisas y hacemos un cafetó. Bueno quien se apunte guay eh?
Silvieta, que sin vivir sin las ecos eh? pero todo va bien, no seas impaciente.
Tina, lo de FIVD o IAD pues yo en mi caso agotaré todas las IAD que pueda antes que pasar por quirófano si con las IADs he puesto 3Kg en cada viaje no te digo en la FIVD, pero claro, es más fácil quedarte en la FIV pero si no te quedas… no tiene el 100% de fiabilidad, no sé es muy personal, pero yo probaría la 4ª sino siempre te sigue quedando la FIVD.
Besitos a toooooooooood@s
13 de mayo de 2018 a las 11:37 #1017139conyParticipantemuchas gracias a todas por los animos.
la verdad es que me cuesta respirar, como si terminase de subir una escalera, todo el tiempo. Espero que sean nervios porque para sintomas es pronto.
besitos
13 de mayo de 2018 a las 13:44 #1017229MARYUMiembrohola guapisimassssssss
que sepais que aunque no tengo mucho que contar os leo a menudo me entero de todo… que os tengo controladas jejeje
bueno veo muchisimas novedades,, rosalia, isasiro , tatis y no se si me dejo alguna mas,, enhorabuena me alegro muchisimo a cuidaros muchisimo
Nenimar: guapisima , que alegria leer que ya estas en marcha !! yo me apunto a esa quedada con mariona,, ya direis alguna cosa, ya tienes mi movil!!! un besito y ya hablaremos
mariona: me alegro que estes mejor cada dia,,una amiga mia paso por lo mismo y a los tres meses volvia a estar embarazada,, asi que preparate que pronto vuelves a ello guapa un besazo
silvieta: como va esa barrigota!! pronto ya sabras el sexo no? como pasa el tiempo cuidate guapa
Koukla: a ver si pronto vuelves otra vez a la carga que la siguiente eres tu !! besos
a lasque me dejo muchisimos besitos
13 de mayo de 2018 a las 16:42 #1017423TeemiaOxillMiembroHola chicas!!
Por fin el lunes fue la IAD, todo fenomenal. Koukla si que estoy en IAD, no se porque creias que estava en FIV.
Bueno primero que nada daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.
Ahora solo queda esperar, me ha dicho la ginecologa que a finales de mes me haga la prueba si no me baja antes.
Mucha suerte a todas y a ver si pronto conseguimos estar :pregnancy-t-shirts-category:.
La verdad es que no tengo ningun sintoma extraño, solo me note el lunes y martes como hinchado, pero supongo que será normal por tanta medicación.Que larga se va a hacer la espera, esperemos valga la pena.
Besos a todas.
}{ }{ }{ }{ }{ :happy:
13 de mayo de 2018 a las 19:16 #1017578AnónimoInvitadoAyyyyy, chicas…. que había escrito un megamensaje y no se ha grabado… ¡Qué mal!… bueno, haré un resumen, porque ahora estoy mismo estoy supercansada y necesito un poco de sofá… El caso es que os contaba que después de muchísimas dificultades, pude conseguir que me dijeran la beta esta mañana. La beta es de 319 a 16 día post Inse… La gine me dijo que estaba dentro de los valores normales y he estado echando también un ojo a los valores que andan por ahí y me he quedado tranquila, pues creo que está bien… La eco la tengo el 9 de junio, así que ya empezaré a desesperar como Rosalía y Silvieta con la ecoespera, je,je…
Y jolín, hay un montón de betaesperantes, futuras betaesperantes y tratamientos muy próximos a empezar… ya mañana hago el repasillo. No obstante ahí van mis alitas para todas… MUCHA SUERTE… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¿Chatina mañana te toca a tí test, verdad??? Kyka, el 22 es mi cumple (habéis visto que regalazo adelantado he tenido), espero que te traiga suerte y nos des la mejor de las noticias. Aladina, siento la cancelación, pero las inses se te dan fenomenal, así que pronto darás un hermanito a tu enano…
Tina, decirte que en la SS de Castilla y León (Unidad de Reproducción de Valladolid) a las que vamos por IAD nos marcan 6 inses, por eso te digo que yo intentaría una más al menos, porque si así lo hacen será por algo, porque existen posibilidades (ellos suelen basarse en estadísticas)… además es más light que una FIV… aunque es cierto que con esta técnica las posibilidades son menores. En fin…
Me dejo un montón de gente, ya mañana intento hacer un repasillo en condiciones.
¡¡Ah!!… y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, sois geniales, emocionan un montón, después de tanto tiempo, conseguirlo es uffffff…. :happy:14 de mayo de 2018 a las 09:06 #1017906NUARMiembrobueno….pues hoy me he hecho el test…y NEGATIVO…otro mas a la lista….ya he perdido la cuenta…(1 ia,3 fiv,1 conges…y ahora 1 iad)….esto es un rollo….ya me estoy cansando de tanto negativo…si con donante era mas facil y aun asi …nada…si yo estoy bien…cual es el problema??
Tengo la cabeza q me va a estallar….he llamado a la clinica…y dicen q ya me llamaran para ver q hago….coño..pues dejar la progesterona¡¡¡¡ y la he dejado yo…supongo q hare otro ciclo de iad…a desembolsar mas pelas….
Bueno…ya no me acuerdo si era Kika..la q era beta esperante tambien….pues mucha suerte¡¡¡¡
Ya os contare mis avances…o que14 de mayo de 2018 a las 09:12 #1017911laura2MiembroVaya Chatina, lo siento de verdad, pero no dejes la progesterona hasta que not e venga la regla, que todavía no ha bajado….
Piensa que es tu primer tto con donante, con lo cual es como tu primera iad, y pocas nos hemos quedado a la primera.
Anímate y verás como con donante si que lo consigues.
Besitos!14 de mayo de 2018 a las 09:23 #1017924ana35ParticipanteChatina cariño lo siento mucho. Pero como te dice Silvieta la 1ª IAD es difícil hacer diana, da igual que te hayas hecho 50 ttos antes es la 1ª de esta forma, a ver si te ha dado negativo yo dejaría la proges, para que baje la regla y poder empezar, pensar, decidir, sino llama al gine y que te digan que hacer. Pero palante eh? este camino acaba de empezar, sé que no consuela pero de vez en cuando mira la lista, se consigue, hay que luchar pero se puede conseguir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.