Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2018 a las 05:40 #101931717 de mayo de 2018 a las 09:47 #1019372NUARMiembro
hola a todas…lo primero daros las gracias x vuestros animos…se q es dificil quedarse a la 1ª iad…pero me habia hecho muchas ilusiones…Ahora como me bajo ayer…mañana llamare a la clinica para empezar la 2ª ….y otra vez con las pilas cargadas¡¡¡a ver si con esta hay mas suerte…De todas formas tambien he llamado a la ss…xq como estoy en lista de espera para fiv….pues quiero hablar con ellos y valorar la iad x la ss….asi me ahorra la pasta del privado….y si mientras puedo optar a mi 3ª fiv..pues mejor q mejor…tambien los comentare hacer la fiv con donante…muchas preguntas¡¡¡¡ jejejeje…
De verdad quiero dar las gracias a silvieta,hermione,rosalia,koukla,tatis,mariona,dimoan….y alguna q seguro me quedo olvidada…me habias ayudado a dedicir q si no es a la primera sera a la segunda…pero q luche x sueño….
De todo corazon….GRACIAS¡¡17 de mayo de 2018 a las 14:05 #1019413trasguMiembroBuenas tardes, empeze mi primer tratamiento iad y mi primer control es el martes ya os ire contando. Me elegra mucho este foro casi todas lo consiguen es maravilloso. Se que es dificil a la primera pero tengo esperanzas, he empezado con 150 de gonal que os parece a mi me parece una pasada. suerta a todas
17 de mayo de 2018 a las 15:48 #1019453laura2MiembroHola lunae, bienvenida al club.
Pues hombre, si que me parece mucha dosis pero veo que tienes ovarios poliquísticos y que no ovulas siempre, será por eso, por que nuestra dosis, 75, en realidad es más bien flojito.
En tu primer control veran como respondes y si deben modificarla.
Suerte.17 de mayo de 2018 a las 18:39 #1019511paula7807MiembroHola lunae282,
Te deseo muchísima suerte en este tratamiento. Ojalá sea este primero pero, sobre todo, ojalá sea este año y vaya bien. También pasé por DGP y se que es duro. Aquí te sentirás arropada.
Martix.-
19 de mayo de 2018 a las 10:39 #1020465AnónimoInvitadoBueno, bueno…creo que cada clinica tiene sus precios en la reserva de donante…Cuando mi hija tenía 6 meses hice mi reserva…llamé y tuve suerte , había muestras del donante. Así que reservamos , fueron unos 300 euros para dos años,si quieres ampliar el tiempo, pagas otra vez lo mismo. Nosotros hicimos uso de la muestra justo a los dos años, bueno nos pasamos un par de meses pero no nos cobraron nada mas. Solo reservé una muestra. De mi hija me quedé en la primera fivd, y tenía claro que sólo lo intentaría una vez más. Ahora lo volví a conseguir , pero tuve un aborto bioquímico. TEngo 4 embriones congelados , a ver si alguno sobrevive, iremos por ellos en junio…
19 de mayo de 2018 a las 16:13 #1020721MontsetaMiembroBienvenida lunae, respecto a tu dosis no te puedo decir porque yo fui siempre con menopur, pero como te dice silvieta, en el proximo control, dependiendo de como vayas respondiendo te ajustaran la dosis.
Chicas la verdad que el tema de reservar donante, es algo que me preocupaba bastante, en mi comunidad autonoma hasta el año pasado, se pagaba la muestra de semen si ibas con donante, gracias a dios, se modifico y ahora lo cubre la seguridad social, en el primer intento de Ia, lo pregunte, porque tenia muchas dudas y me dijeron que en el caso de reservar aproximadamente serian unos 300 o 400euros me dijeron que tendrían que mirarlo, lo que no me dijeron es cuantas muestras o intentos tenia. De cualquier modo voy a esperar unos meses y si todo sale bien sobre el sexto mes de gestación, me iré a informar, aunque si os soy sincera, me conformo con que este embarazo sea bien logrado, soy hija unica y la verdad es que no lo he llevado nada mal, sin embargo mi esposo tiene seis hermanos y no se llevan entre ellos, osea que …… me da mucho que pensar.
Cada día me sacais de alguna duda, seguid seguid jajaja.19 de mayo de 2018 a las 16:34 #1020743trasguMiembroya vine del control, todo bien aun son pequeños pero ya 2 estan despuntando asi que ahora menos dosis y a esperar al viernes ya os ire contando. Un besazo guapas
19 de mayo de 2018 a las 17:41 #1020594ana35ParticipanteHola!
Lunae bienvenida. El control vas muy bien, a mi me hacen uno a la semana de pincharme (75 de puregón) donde despunta uno y en unos días ya estoy lista, así que se acerca la inse!
Chatina cariño siento el negativo pero me alegra saber que ya estás otra vez en marcha, tu piensa que la 1ª es de prueba, para ver como va todo, ahora viene la buena. Nos vas contando los controles eh?
Aladina ya estás inseminada? Buf he de arreglar la lista, no ando muy católica y os tengo abandonadas.
Tina como fue ayer en la privi?
Maxe, Pitu veo que también con ganas de repetir? vaya eso da muchos ánimos a las que no lo hemos conseguido.
Silvieta como te encuentras? Un besito.
Respecto a lo reserva, el tema estrella de estos días por lo que veo, yo lo pregunté y si no recuerdo mal nos dijeron que eran 150€ anuales, pero no sé qué cantidad, la verdad, si vuelvo a conseguirlo y llego hasta el final, va a ser hij@ únic@.
Olguichi, vaya con el bioquímico, a ver si esos congeladitos nos traen una alegría en Junio.
20 de mayo de 2018 a las 05:03 #1021008bbyaParticipanteMariona. en el privi muy bien la verdad, el medico me gusto mucho y empiezo ya en cuanto me baje la warry, que la espero a primeros de Junio. Tengo que comprar la medicacion para la semana que viene y tenerla lista para cuando me baje. Me haran una eco al segundo dia y a empezar. Estoy muy animada la verdad, lo unico que la medicacion es un monton, me tengo que pinchar un monton de cosas y mucha cantidad, por ejemplo de purengon al principio seran como 300, vamos una pasada. Pero bueno lo importante es que tenga un monton de ovulos en la puncion, y me de hasta para congelar, a ver que tal..
Mariona tu que tal vas ya te bajo….. mucho animo cariño.
A las demas muchos besitos es que estoy un poco perdida pero promento ponerme al dia.
20 de mayo de 2018 a las 08:03 #1021068paula7807MiembroSuerte tina, oja´lá que se vayan creando muchos óvulos y tengas un buen ejército… te sigo la pista.
Eso, Mariona, ¿tu cómo estás? ¿cómo te encuentras?
Martix.-
20 de mayo de 2018 a las 08:28 #1021096laura2MiembroMariona ya estás en marcha de nuevo??? o lo he entendido mal….yo ya me empiezo a encontrar mejor, cada día ando un ratillo más, estoy super oxidada de tanto tiempo sin hacer nada, pero cada día mejor.
Molestias no tengo ninguna y de peso de momento estoy igual. El martes que viene gine, a ver que dice, tengo unas ganas de eco!!!
Lunae muy bien el control,no?
Tina a ver si te salen muchos ovulitos, verás como todo irá bien.
Sigo sin entender por que mi banco de semen tiene estos precios….snif…20 de mayo de 2018 a las 15:06 #1021416AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Sigo con el TEMA, Silvieta, la verdad es que yo tampoco entiendo esas cifras que te han dado, sera que te reservan bastantes muestras, porque si no…en mi caso, aunque voy por SS, la muestra la pagamos nosotros y cada muestra cuesta 350 €. Una vez pregunte por lo de la reserva y creo que has de pagar ademas de los 350, unos ciento y pico y te lo reservan como tres años… La verdad es que yo tampoco se muy bien que hacer, porque de reservar reservaria una y no se si mereceria mucho la pena… en fin, lo que tengo claro es que de hacerlo, lo hare como Rosalia mucho mas adelante…
Y antes de seguir un saludito para Lunae y darle mucho animo que va muy bien. Pronto se unira al resto de betaesperantes… Por cierto muchisimo animo, que hay unas cuantas, aunque no controlo muy bien las fechas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y tambien alitas para las que van a empezar su ultimo y definitivo tratamiento (de momento)… Chatina, Tina y Mariona (y ¿quien mas?, no se si me dejo alguna)…
Tambien un besazo para las muchisimas mamis y papi que hay, y que nos dan mucha esperanza.
Bueno, sobre mi, sigo a la espera de la eco impacientemente, aunque todavia me queda muchisimo… y mañana ire a la gine que quiero que lleve el embarazo por Adeslas a ver que me dice, pero todavia estoy de 5 semanitas… ¡Ay, que emocion decirlo!.En fin, que ya no me enrollo mas… Muchos besos :happy:
PD. Perdonad por la ausencia de tildes, el ordenador no me deja ponerlas.20 de mayo de 2018 a las 16:46 #1021495bbyaParticipanteChicas muchos gracias por vuestros animos, no se que haria sin vosotras. La verdad es que estoy super animada asi que espero que mis ovulos tambien se anime y me den todo un batallon de ovulos para que asi me de para congelar para algun hermanito.
Silvieta me alegro que cada dia estes con mas fuerza, a ver que tal con el gine, ya veras que todo genial. A mi la verdad es que me parece una pasada lo de tu laboratorio. Lo mismo que te guardan todas las muestras que queden disponibles de ese donante y por eso es mas caro, porque seran varias, no se porque no llamas otra vez y preguntas a ver que te dicen.
Tatis la verdad es que no me extraña que te emocione el decir que estas embarazada, yo el dia que lo consiga pienso decirlo todo el rato y hasta al conductor del autobus… no me imagino la verdad. Disfrutalo mucho cariño.
Mariona cielo que tal vas?
Matrix muchas gracias por preocuparte y besitos a todas las demas.
21 de mayo de 2018 a las 00:25 #1021717gemma2009ParticipanteBuenas noches!!!!
Siento no haberme conectado en unos días, es que estoy teniendo muchísimo jaleo, entre mis oposiciones y que mi hermana ya por fin hoy ha inagurado el bar, apenas he tenido tiempo de meterme por aquí con tranquilidadLo primero, muchiiiiisima suerte a las que ya están metidas en faena, chatina, tina, aladina, xaso…. a TODAS.ya vereis como entre las que estais con la betaespera y las que en breve lo vais a estar, de aquí salen muchos positivos!!!
Yo hoy he tenido cita con mi gine.He ido a la consulta más que nada para ver cómo marchan mis folis residuales y me ha comentado que voy muy bien.Tan sólo me queda uno chiquitín de unos 2 mm y cree que entre las pastillas que me quedan por tomar y la próxima warry habrá desaparecido, así que por fín, a primeros de junio volveré a ser banderilleante!!!!!!!! qué ganas, se me han hecho eternos estos tres meses, pensé que nunca iba a llegar el momento de volver a comenzar!!!
Bueno besotes a tod@s!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.