hola chicas acabo de venir de mi 2do control y malas noticias tengo 7 ovulos muy parecidos y tengo que seguir haber si solo crecen 3 porque sino me lo cancelan os a pasado algo parecido? Estoy muy triste
Rosalia que guay que quedes con gente de foros, la verdad es que aqui se comparte tantas consas que somos como hermanas. De donde eres? Yo estoy en Madrid. Muchas gracias, pero si de esta salgo preñi seguro, lo siento.
Ulita, a la verdad es que no me dolio, es solo un poco molesto pero dura muy poco la molestia. Yo ese dia me quede en casa tranquilita.
Matrix, me alegro mucho de que sigas bien, asi que tu tranquilita.
Silvieta yo creo que ganamos las que pensamos que es niña.
LUNAE CORAZÓN, EN MI PRIMER TTO ME PASO PARECIDO Y PARA EVITAR CANSELARLO ME HICIERON PUNCIÓN DE LOS OVULOS SOBRANTES, ME EXPLICO? TENIA CINCO FOLIS Y ME PUNCIONARON 3 (AL IGUAL QUE EN UNA FIV) PARA SÓLO DEJARME DOS. COMENTALO CON LA DOCTORA.
Hola guapas, veo que gana niña,jeje… Nosotros la hemos tratado siempre como nena pero a veces me imagino que es un nene, muy raro. Ulita a mi si que me dolió la prueba y me quedé bastante dolorida y mareada el resto del día,sangré un par de días. Como ves es como una loteria esto….. Lunae vaya con los 7 óvulos, a mi no me ha pasado, a ver como evolucionan, alomejor si que se pasaron con la dosis no??? Mucha suerte para las betaesperantes, no os nombro a todas que alomejor me dejo a alguien, soy un poco desastre. Besitos!
Hola a todas,primero FELICIDADESSSSSSS TATIS POR TU CUMPLE,os cuento k hoy e tenido la beta y otro negativo,nada ahora a esperar k aparezca la warry y haber si el gine nos aconseja una 5ªIAD o nos pasamos a FIV,bueno xicas muxa suerte a todas y agradeceros el apoyo k me habeis dado }{ }{
Muuuuuchaaaas gracias chicas¡¡¡ como vais unos cuantos pasos por delante sois como mis profes en el arte de la inseminacion jejjeje, esta genial contar con vosostras para cualquier duda, imagino la gente que tenga que pasar esto sin la oprtunidad de poder hablar con otras chicas que pasen por lo mismo y se tienen que sentir muy solas la verdad, muchas gracias por estar ahi solucionando mis dudas. al final me he pedido el dia por si acaso,a ver si hay suerte y en julio soy soy betaesperante… Un besote enoooorme
Lunae perdona no me habia dado cuenta de tu mensaje. Lo siento mucho. Cuando tienes el siguiente control? Y que han hecho te han quitado la medicacion del todo?
Mejor Ulita, así estarás más tranquila, y si después resulta que estás como una rosa pues….a quemar VISA!!!!!! jajajajajajajajaj!!!hay que aprovechar…. Kyka, reina, siento tu negativo, a ver que te dicen…..ya nos contarás, mucho ánimo!!!
Lo primero, siento los negativos de Kyka y Sasa80, lo siento mucho, intentar estar lo más positivas posibles y pensad que cada negativo, cada paso que damos, nos acerca más al positivo, auqnue en ocasiones lo veamos tan remoto.Yo creo que lo vamos conseguir todas, chicas, así que a seguir intentandolo y no perder la esperanza.
Ulita, veo que ya las compis te has contestado.En cualquier caso yo te comento mi experiencia, sí que es cierto que la prueba me molestó un poquitín, fue como un dolor de warry muy fuerte, pero vamos, se soporta bien.Nada más salir del hospital me dirigí a mi trabajo donde estuve mis 8 horitas sin quejarme de nada y sin molestarme absolutamente nada.Me comento el dr que me la hizo que si sentía molestias tomara algun medicamento para el dolor o que me pusiera una mantita electrica, pero nome hizo falta en absoluto.Creo que cuando he salido del destista he salido muchiiiiiiiiiiisimo peor.Estate tranquila y verás como no es nada, aunque lógicamente cada una es un mundo.
Silveta, ainsss, yo no sé que pensar, niño o niña????? qué dificil!!!! podría sponer por aqui una foto de tu barriga, igual por la forma me sería más fácil, no???jejej, pues ala, yo para ser distinta al resto voy a decir que es un niño.Tú que prefieres por cierto????
Rosalia, yo ando también por otros foros y he conocido a varias compis de valladolid o de ciudades próximas a valladolid.A chatina por ejemplo la conocí hace un mes más o menos, y a Tatis estuve a puntito de conocerla, pero quedamos con más compis justo el día que me ingresaron por mi torsión de ovarios y les tuve que dar de forma forzosa un plantón, qué coraje me dio!!!! Está bien el conocerse, así vas poniendo caras a estos nicks que tan raros tenemos algunas, jejeje Ah!!! me preguntabas, pues sí, estoy de camarera liadilla en el bar de mi hermana, sólo voy unas horitas a echarle una mano cuando lo necesita, por ejemplo este fin de semana pues iré por allí.la verdad es que me viene bien, este tiempo que he estado ayudándoles a pintar el bar, a comprar historias y demás…todo ese tiempo he desconectado por completo de tratamientos y de embarazos, ya que con mi hermana y cuñado de vez sale la conversación, pero muy de vez en cuando, así que mejor.
Bueno chicas, espero que las dos betaesperantes que tenemos nos traigan buenas noticias, Xaso y aladina, ambas para primeros de junio.Esta ya a la vuelta de la esquina.MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!
Kyka, Sasa, lo siento mucho. Como bien dice Koukla aunque es un palazo, cada negativo nos acerca más al positivo.
Kyka a ver que te dice el gine, tu prefieres seguir con las IADs o prefieres ir directa a FIVD? Valorarás lo que te diga el gine, pero supongo que tu puedes escoger no? Venga cariño que quien la sigue la consigue.
Sasa guapa, a coger fuerzas y a por ello. Si es en Octubre tedréis tiempo en verano de reponeros y coger más ilusión, no nos abandones eh? Habíais hecho IADs antes de las FIV? ahora no recuerdo…
Silvieta yo apuesto por (F) te pega muuuucho jeje, ya nos vamos conociendo…
Koukla, que bien que te mantengas ocupadilla, así pasa el tiempo más rápido, yo ya no sé si empezar a buscar trabajo, bueno a ver si me viene la inspiración.
Aladina, Xaso mucha suerte.
Ulita a mi me dolió bastante, soy bastante sufrida, ya que tengo las reglas dolorosas, pero aunque es solo unos minutos, buf me dolió, te aconsejo que te tomes algo para ir más relajada, yo no tomé nada y del dolor/nervios cerré una trompa, me salió obstruida, luego resultó que estaba OK, así que relax y espero que seas de las muchas que ni se enteran y aprovechan para quemar VISA como Silvieta!
Lunae cariño que mala pata, a mi nunca me ha pasado, de hecho hacer 1 foli ya es récord para mi, cuanto te pinchabas? te han bajado la medicación. Sé que es un rollo cuando te cancelan, a mi me han cancelado 3 (pero por lo contrario) te sientes fatal, lo has hecho todo bien y ahora no te dejan jugar… pero es por tu bien, espero que solo despunten 2 o 3 y los demás se reabsorvan.
Martix así me gusta cruza todos los dedos! yo cruzo los míos también, ahi va mi energía positiva, te llega? Me alegra que ya no manches.
Xaso es pronto para tener dolor de regla, esto es que estás preñi!!!
Lo siento mucho Kyka y Sasa, pero por favor no perdais el animo. El ver como luchais por conseguir ese deseado :pregnancy-t-shirts-category: hace que no me venga abajo, yo se que al final lo conseguiremos. Aunque nos cueste no debemos flaquear. Ulita, ya verás como no es nada la histero. Yo casi no note nada, solo una pequeña molestia como cuando te va a bajar la regla, pero me tome una pastilla y ya está. Suerte. También dar las gracias a todas por el apoyo que me estais dando.
Besos y mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Lo primero darles un gran abrazo a las que no ha podido ser esta vez animo wapas, yo vengo de mi tercer control
una de cal y otra de arena, la inse se a cancelado por goleada tengo mas de 20 y hermosos asi que me an dado la opcion a hacer una invitro con donante y hemos aceptado a si que hoy ultimo pinchazo de gonal mañana control y sobre el miercoles puncion . No se si hacemos bien o no pero me an dicho que si salen unos 6 se trasferirian 2 o 3 y me congelarian el resto para otra/s veces. Que os parece?
mañana entro y os cuanto mas animo a todas
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 6,961)