Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2018 a las 17:42 #102356624 de mayo de 2018 a las 18:54 #1023585laura2Miembro
Bueno lunae, pues no me parece mala solución, por que ya que te jas hormonado y has hecho todos estos folis, por lo menos te ahorra el tute de tratamiento que tiene habitualmente la fiv.
Por otro lado si te salen unos cuantos tendrás conges…..
Tú ya has pasado por tratamientos de este tipo, o sea que ya sabes lo que es. No me parece mal para nada, verás como irá todo bien!!25 de mayo de 2018 a las 05:03 #1023686bbyaParticipanteLunae esta genial que aproveches todos esos folis con una FIVD. Mucha suerte cariño y ya nos contaras cuantos salen y cuantos fecundan.
Besitos,
25 de mayo de 2018 a las 07:04 #1023707kukinaMiembroPrimero daros a todas las gracias por vuestros animos y bueno hoy e empezado a manxar algo supongo k mañana o pasado ire a la clinica y veremos k nos dicen los doctores,MARIONA en realidad nosotras iriamos a por una 5ªIAD pero es k tampoko e visto por aki a nadie k vaya ya por una 5ª y te desanima un poko,no se estoy algo liada,ademas ya sabeis k voy por privado y aki es bastante caro todo buf no se,no se hablar ahora es por hablar solo me keda esperar y ver k nos dice el gine o mejor dixo k es lo k nos aconseja!!ya os voy contando ok?besos a todas y muxa suerte a las betaesperantes }{ }{
25 de mayo de 2018 a las 07:49 #1023737paula7807MiembroKyka, qué duro, no se mucho sobre % pero si se que parece que aumentan con los intentos, ¿no? No se, solo puedo mandarte un abrazo y desearte muchia suerte.
Martix.-
25 de mayo de 2018 a las 14:15 #1024078gemma2009ParticipanteHola chicas, sólo entro un momentin
Kyka, aqui en Valladolid te hacen 6 iad, se te dicen que te pueden hacer hasta 6 iad será porque hasta la 6º puede haber muchas posibilidades.Una compi de otro foro se quedó preñi a la 6º IAC, justo era la última que se habían planteado, ya habían incluso tenido consulta para hacerse una ICSi en Madrid y bingo!! tuvieron suerte!!No sé, es una decisión personal, pero yo al menos hasta la 6º iad lo estaré intentando y si no hay suerte, probaremos con otro tratamiento.
Lunae, como te han dicho es genial que no te hayan cancelado el tratamiento y que te hayan dado la opción de hacer la FIVD, estás en la privada supongo, no?? muchísima suerte!!!Bueno chicas, os dejo
Besotes a todas y suerte!!!25 de mayo de 2018 a las 17:51 #1024239AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Kyka, Sasa… ¡¡¡lo siento muchísimo de verdad!!!… la verdad es que para los negativos no hay palabras, sólo que muchísimo ánimo y como tenéis en vista un nuevo tratamiento tomadlo con toda la ilusión del mundo.
Kyka… como te ha dicho Koukla, en la Unidad de Reproducción de CYL por la SS programan por sistema 6 IAD… Si lo hacen es porque estadísticamente hay posibilidades, eso tenlo clarísimo. Yo, como Koukla, hubiera agotado todos los intentos. Y decirte que en el foro de Azoospermia escribía una chica Paraqué que lo consiguió a la septima, la verdad es que tuvo un aborto, pero se quedó en la siguiente, o sea, la octava, de la que seguro tiene un niño guapísimo, je,je… así que ya ves… También leí otro caso de una chica, creo que su nick era Mar33, que a la quinta IAD lo consiguió y de mellizos… cada una somos un mundo, así que no te desanimes para nada…
Quería comentaros una cosita, es una bobada ya lo sé, pero bueno, lo comparto con vosotras por si acaso que nunca se sabe… en el tratamiento en el que lo he conseguido empecé a tomar germen de trigo, es una casualidad, pero bueno… es sano, así que mal no hace… por si os animáis.
Martix, guapa, no me he enterado muy bien, pero ¿has estado manchando???? Aysss, que no me entero… De todos modos, creo que todo va ya genial, ¿verdad? Un besote.
Lunae… pues dentro de lo malo, está bien que puedas aprovechar el tratamiento y para bien… de esta te quedas de mellizos, ya verás… ¡Muchísima suerte!!
Ulita… las compis ya te han contado sus experiencias sobre la histero, pero ahí va una más, la mía… es un poco incómodo y molestísimo, pero a mí no me dolió, y después estuve bien… pero nunca está de más ser precavida y cogerse el diita… Ya verás que no es nada.
Xaso… ¡¡¡muchísima suerte guapa!!! y creo que también queda Aladina de betaesperante… así que muchísima suerte tambíén para ella. Creo que nadie más, ¿verdad? Si es así, me echais un rapapolvo.
Koukla… ¿cuando empiezas otra veeeeezzzzzz???? Oye, y a estudiar mucho, que ya no te queda nada…. Y tú, Tina… ¿cuando empiezas el tratamiento en el que te vas a quedar de mellizos?
Mariona, Silvieta, Rosalía y un montón de gente que me dejo, un besazo enorme.
Sobre mí contaros que fue mi cumple, ya muchos años, y aquí traigo un poquillo de tarta, aunque no estemos mucho para celebraciones, pero bueno…
Y la verdad es que he tenido uno de los mejores regalos de mi vida, porque tuve cita con la gine de Adeslas (llevaré el embarazo por las dos vías, cruzo los dedos que todavía me da yuyu decirlo) y no pensé que tan prontito pudiera verse algo en la eco y sí… ví a mi puntito de luz… también amplió un poco la imagen y nos señaló una cosita que debía ser el corazón y la verdad es que lo vimos palpitar, despacito, pero se podía apreciar… aunque escucharse, nada… es muy pronto todavía… así que os imaginaréis las ganas que tengo que llegue la eco del 9 de junio en la Unidad en el que estará más crecidito y podremos oirle, supongo… Espero que todo vaya bien, porque la verdad tengo un miedito… no sé si las que estáis en ello os pasa lo mismo o soy yo que soy una “agonías”, pero es que después de tanta espera y tanto sufrimiento…
Bueno, ya no me enrollo más… Un beso para todas, y uno muy especial para Sasa y Kyka… :happy:25 de mayo de 2018 a las 18:35 #1024261bbyaParticipanteTatis feliz cumpleaños y desde luego menudo regalo la eco de tu bebe viendo su corazon. Debe ser super emocionante, disfrutalo mucho. Tu traquila que voy en camino a por mis gemelos.
Kyka mucho animo y dejate aconsejar por lo medicos a ver que te cuentan.
Mucho besos a todas.
25 de mayo de 2018 a las 19:56 #1024331paula7807MiembroA disfrutarlo tatis, aunque te entiendo, el susto lo tiene una en el cuerpo…
A las demás, ¡cienes de besos!
Martix.-
26 de mayo de 2018 a las 09:04 #1024621ana35ParticipanteTatis felicidades!!! aunque sea con retraso Ah! y no eres una agonías es normal ir con miedo, pero disfrútalo que vale la pena. Me alegro que en la eco hayas podido ver a tu campeón y su corazoncito :-*
Kyka hay en la lista una chica Chatina (que hace mucho que no se conecta) que ya es mamá, ella se quedó en la 7ª, todavía me acuerdo que iba a tirar la toalla, pero su gine confiaba más en las inses. Yo preguntaré al privi que voy cuantos intentos tengo, no sé si me quedan 2 o al quedarme embarazada empiezo otra vez con 4, pero yo hago estos 4 y luego los 6 de la SS, hay tiempo de ir a FIV, yo prefiero agotar las IAs, pero eso es decisión vuestra y habéis de escuchar la valoración del gine, luego vosotras decidís. Ya nos cuentas.
Lunae que bien que no te hayan cancelado, que horror las cancelaciones, las odio! Cuéntanos cuando puedas como ha ido todo. Me parece genial que si alguien responde tanto se aproveche para FIV.
Xaso, Aladina, como va la espera?
Pues yo tengo novedades, mi amiga la warry está asomando, empiezo a machar, de momento me espero a que baje en plan tomatazo pero ya la noto ya, es que siempre ha de doler la jodía? con lo que pediré hora para el jueves, hoy es pronto, ya me conozco… y si me da luz verde pues a por ello! Estoy cagadita, me da palo que no vaya bien la estimulación y me cancelen, me da más palo que un negativo, bueno paso a paso, 1ª a ver que opina el médico. Ya me ayudaréis a llevarlo con dignidad que voy a estar un poco locaaaa. Me gustaría saber vuestra opinión, creeis que hago bien si me dejan empezar ya con la inse? O vosotras esperaríais unos meses? Que ya lo tengo decidido pero por saber vuestra opinión.
Besitos
26 de mayo de 2018 a las 10:40 #1024718TrisMiembroHola chicas!
Mariona, yo iría de cabeza a intentarlo. Los miedos son normales, y si te das tiempo, esos miedos irán creciendo. Debes pensar que ésta es la buena y que lo vas a conseguir, lo que te ha pasado ha sido un golpe de mala suerte que no se ha de repetir. Un besito!!
Tatis, feliz cumple!!! El mejor de todos, seguro. Es tanta la emoción de ver que todo va adelante. Disfruta.
Pues yo estoy esperando y desesperando… se hace tan largo. Encima los óvulos de progesterona me hinchan mucho. En fin, entre los dolores de regla y la comedura de coco, pues ya sabéis… toi de mala leche todo el día. Será cuestión de armarse de paciencia.
Besitos a todas!
26 de mayo de 2018 a las 11:24 #1024752gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Mariona, yo iria directa a la inse si me dieran luz verde, para qué esperar si te encuentras con ganas y positiva.Ya nos cuentas qué te dice el gine el la próxima consulta, pero según tengo entendido hay que dejar varias warrys después de un legrado, no?? muchisima suerte, ojalá puedas comenzar ya!!!Tatis, que bien que hayas podido ver el saquito.Yo el día de mañana cuando me quede preñi también llevaré el embarazo por la ss y por la clínica privada, que para eso pago el seguro médico, lo que todavía no hemos decidido si el parto sería en el hospital de la ss o en la privada.Bueno, para qué adelantar acontecimientos… pasito a paso, que todavía he de quedarme embarazada.
Aladina, qué poquito te queda para conocer el resultado de la inse, te deseo toda la suerte del mundo y que puedas dar al pequeñín en breve otro hermanito.
Bueno chicas, os dejo, besotes a todas.
Chaooo26 de mayo de 2018 a las 18:14 #1025025MontsetaMiembroSiento monton, monton los negativos, pero no hay que tirar la toalla eh¡¡¡¡ que el día menos pensado colgais el positivazo.
Lunae, muy bien aprovechada la circunstancia, mira que te lo dije, que lo comentaras con la doctora, pero si no hizo falta, si fue cosa de ella o el, mucho mejor. Suerte.
Mariona, si estas bien animicamente y no te ponen ningun pero, adelante claro que sí, para que esperar.
Aladina, que larga la espera, espero que sea para bien, suerte.
Tatis, feliz cumple atraaaaaaasadisimo. Por supuesto que este año iba a ser especial.
Silvieta, podemos tener preferencias, pero chica a estas alturas, a mi sinceramente me da igual, solo pido que este muy muy sanito, que del resto me encargo yo.
Bueno chicas, mañana tengo dra de cabecera para comentar los resultados del 1er analisis a ver si todo va en orden. Por cierto queria comentaros que ya tengo mi cartilla de embarazada, pero mi matrona me ha puesto en observaciones que era un tto de IAD, con lo cual no puedo presumir de cartilla, porque tanto mi marido como yo hemos decidido que nadíe sabrá que nuestro bebe es fruto de una IAd, ni padres ni hermano ni nada de nada. No se si decirle a la matrona algo al respecto o no, es que me da muchisimo palo ver esas palabrotas ahi escritas y claro en el informe del tocologo tambien estan.Como ha sido lo vuestro? deberia hablarlo con la dra? ays dios que agonia.Besos
26 de mayo de 2018 a las 20:44 #1025163bbyaParticipanteRosaluia hablalo con la doctora, y seguro que podra cambiarla o tacharlo.
Mariona yo si fuera tu y te dejan empezaria cuanto antes. Yo creo que te hara una eco y si todo esta en orden no creo que te pongas pegas para empezar. Mucha suerte reina que te mereces lo mejor.
Aladina mucho animo y mucha calma que ya te quedo menos. animo.
Besitos a todas.
27 de mayo de 2018 a las 07:00 #1025285kukinaMiembroBuenas solo entro un momento para contaros k hoy tengo consulta en la clinica ya llevo tres dias con la warry y supongo k esta noxe empezare con banderillas sea para lo k sea k creo k para esa 5ªIAD ,no se ya os contare lo k hemos hablado con el gine.
Gracias por todos vuestros consejos koykla,mariona,tatis,tina,martix,silvieta,rosalia………..
Nada xicas si puedo luego entro y os cuento un pokito,besitos a todas…… }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.