Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2018 a las 07:36 #102530927 de mayo de 2018 a las 10:29 #1025434laura2Miembro
Hola chicas, ayer fui al gine, tenía visita, y se me ha confirmado lo que ya sospechaba, tengo contracciones.
Son irregulares, ni duelen ni nada pero ahí estan.
No son normales y son signo de alerta, mientras se mantengan así no pasa nada pero si va a más, pues mal rollito y a urgencias.
La verdad es que estoy bien acojonada, pero tengo fe en que la cosa se quedará aquí.
Como ya veis, me monto un circo y me crecen los enanos, pero valdrá la pena, estoy segura.
Besitos y siento no personalizar hoy, ando un poco espesa.27 de mayo de 2018 a las 11:17 #1025488ana35ParticipanteSilvieta, mucho reposo, jolin con todo lo que has pasado, a ver si paran y puedes estar más tranquilita. Mucha calma y un montón de achuchones, besitos cariño, todo saldrá bien.
27 de mayo de 2018 a las 15:24 #1025644laura2MiembroGracias guapa.
Reposo no me ha mandado pero el paseo de las tarde que hasta hace poco hacía pues lo haré más pequeñito.
Hoy he estado tranquilita en casa y solo he tenido un par, a ver por la noche.
Muack!27 de mayo de 2018 a las 16:20 #1025672ChéParticipanteSILVIETA, yo tambien te recomiendo que hagas reposo. A nosotras nos dice la matrona que muchos partos prematuros se pueden evitar si hacemos caso a nuestro cuerpo, que no tenemos que forzar al cuerpo y si hay contracciones hay que descansar y tomarse las cosas con calma, que unas veces necesitaremos una hora de reposo y otras 2 o 3 días. Que no quede de tu mano y haz todo lo que puedas por evitar las contracciones. Animo!
27 de mayo de 2018 a las 16:44 #1025701paula7807MiembroSilvieta, no me extraña que andes algo preocupada. Si es que no ganamos para sustos. Espero que el descanso te siente de fábula y todo vaya viento en popa.
Martix.-
27 de mayo de 2018 a las 16:54 #1025708princesaMiembroSilvieta,
mucho mucho ánimo, vaya rollo que te pase eso, tú intenta estar lo más relajada posible porque seguro que eso te hace bien, un beso fuerte!27 de mayo de 2018 a las 19:48 #1025823NUARMiembrohola xicas….bueno..me habia tomado unos dias de descanso..para desconetar….pero ya estoy aqui..con las pilas cargadas…hoy me han hecho la 2ª IAD….que rapido verdad??..Ya soy betaesperante otra vez….y esta sera la buena…lo presiento…que ya me toca..
Queria decir a los negativos…q no os rindais…q lucheis x vuestros sueños….yo voy a hacer los 4 ttos de la clinica privada…y si me llaman de la ss…y puedo hacer iad…la hago…aunque estoy en lista de espera para fiv-icsi….
Queria daros las gracias x vuestros animos cuando mi negativo…
Asi q ya sabeis…para atras…ni para coger impulso…. :trebol: :trebol:27 de mayo de 2018 a las 19:50 #1025825kukinaMiembroHola xicas,os cuento k el gine me a dixo k el pasaria directo a fiv pero k tb haria una 5ªiad ANTAGONISTA,en realidad me a explicado k era eso d antagonista pero me kedado casi igual,estado mirando por internet y tampoko me aclara muxo pero bueno seguire investigando,otra diferencia!!! k empiezo 2 dias con 100 d puregon y uno con 75 y lunes control,en las cuatro iad anteriores empezaba con 50 y terminaba con 75.
Comentaba tb k ellos aconsejan hasta una 6ªiad pero conmigo haran hasta la 5ª y si no tenemos suerte ya pasariamos a fiv,pk en las 2 primeras inses utilizaron el mismo semen y en la tercera y cuarta diferentes,k en mi estaba todo ok a la vista pero k solo con fiv podrian ver mis ovulos,en fin pokita cosa mas.Silvieta animos y no te preocupes solo estate lo mas trankila k puedas.
Ya os sigo contando ok??cuidaros muxo,muxo.27 de mayo de 2018 a las 19:57 #1025837bbyaParticipanteSilvieta reinita mucho animo y mucho calma y mucho reposo, no se que mas decirte. Que te cuides y no te preocupes que seguro que para y todo va genial. Muchos achuchones y muchos besitos.
Kyka tu a hacer lo que te diga ti gine, ya veras como esta es la tuya, suerte.
Nilla, disfruta mucho de tu bebe que ya ves lo mucho que cuestan.
Chatina reina pues mucho reposo y mucha calma en la betaespera.
Besitos a todas.
28 de mayo de 2018 a las 10:21 #1026161gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Silveta, como te han dicho las compis, tomate la vida con mucha calma y mucho relax, estate tranquilita y nada de hacer esfuerzos ni necesarios ni innecesarios,eh!! a cuidarse más todavía si cabe!!!Kyka, al final comienzas este ciclo con la iad??? por cierto, ya te bajó la warry??? vamos a ir juntintas este ciclo, junto con tina y mariona de momento, no???Por cierto, mariona, hoy tenias cita con el gine, ojala te de buenas noticias y puedas empezar ya con ello!!!!
Kyka, respecto a lo de la iad con antagonistas no tengo ni idea de qué va la historia, cuando lo sepas ya me cuentas, jejjeje, que nunca está de más estar informada de todo un poquitoYo hoy ya he acabado con la píldora y el próximo lunes tengo cita con mi gine de la privada.Espero que para entonces me haya bajado ya la wary y pueda empezar con las banderillas.A ver si hay suerte este mes!!!
Chatina, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!me gusta que estés tan optimista, es bueno que estés así de animadillla, un besazo para ti, guapa!!!
Por cierto, me habia planteado ir a una acupuntora o a un médico homeópata pero al final he llamado y no me daban cita hasta muy tarde, así que de momento he decidido dejarlo para más adelante.De momento voy a seguir el consejillo de tatis y he comprado germen de trigo, he visto que es revitalizante asi que mal no me haráBesotes a todas chicas!!
28 de mayo de 2018 a las 10:43 #1026173ana35ParticipanteHola!!!
Chatina, muy bien! con energía! pues sí que vas rápida, ya estás en la betaespera, yo siempre he pensado que lo mejor es no descansar, mientras el cuerpo y mente aguanten… Muuuucha suerte!
Kyka, pues que cosas más raras se aprende por aquí… yo también he buscado… ahí va lo que encontrado:
Los antagonistas de la hormona liberadora de gonadotrofina producen la supresión inmediata de la secreción de gonadotrofina, en consecuencia, se pueden administrar después de comenzar la administración de gonadotrofina. Lo anterior ha dado lugar a una notable reducción en la duración del ciclo de tratamiento. Se han descrito dos regímenes diferentes. El protocolo de dosis múltiple incluye la administración de 0,25 mg de cetrorelix (o ganirelix) diariamente desde el día seis al siete de la estimulación, o cuando el folículo principal tiene 14 a 15 mm, hasta la administración de la gonadotrofina coriónica humana (HCG) y el protocolo de dosis única incluye la administración única de 3 mg de cetrorelix el día siete a ocho de la estimulación. Suponiendo un resultado clínico comparable, estos beneficios justificarían un cambio del protocolo largo estándar de agonistas de GnRH a los nuevos regímenes de antagonistas de GnRH.
O sea que me he quedado igual, necesitaría que estuviera explicado para el “pueblo” seguiré buscando…
Pero así que haces Kyka? a por la 5ª? No me ha quedado claro…
Koukla si acabas hoy con la píldora es fácil que te baje el lunes, cuando yo las tomaba (las tomé 10 años, no sé pa qué!) las dejaba un viernes y el martes bajaba puntual al mediodía (que maravilla puntual y sin dolor) así que espero que no haya ningún inquilino, estés limpita y por fin puedas empezar.
Yo iré esta tarde, la verdad es que tengo muy poco sangrado, no sé si es que al hacerme el legrado (raspado del endometrio) pierdo menos o es que todavía ha de bajar más… a ver si me deja empezar, conforme pase más tiempo me costará más…
Silvieta un achuchón.
Ah Rosalía, por Dios, que tachen eso! Que más da de quien sea la semilla, o si lo has hecho en una consulta o en el sofá de casa, lo encuentro indiscreto, a mi no me preguntaron nada y no dije nada, les dije que era de IA y punto, más que nada porque al haber 3 bolsas… no se pensaran que éramos unos máquinas y entendieran que iba hasta arriba de hormonas… vosotros sois los padres, los que decidís a quien o no decirle nada.
Como van las compis de beta? Aladina
28 de mayo de 2018 a las 12:56 #1026285lindaflorMiembrohola chicas, una cosa menos ya he pasado la histerosalpingografia, madre mia que sudores he pasado¡ el medico no podia ponerlo bien, y lo ha intentado 3 veces hasta que ha salido cada una con sus respectivos dolores claro, me ha dicho que era por la posicion del utero que esta en anteflexion, al principio me preocupe y pense joer otra cosa mas¡ pero me ha dicho que no influye para el embarazo, espero que sea asi, el caso es que el resultado ha sido bueno que tengo las trompas permeables.
me parece muy fuerte que pongan lo del tratamiento en la cartilla de embarazo,por que hay que respetar que no se quiera contar, y ademas que mas da, si no le afecta al embarazo, lo unico que cambia es la via por la que llego, lo suyo seria que una vez fuera fecundado el ovulo se olvidara el tema, en nuestro caso lo vamos a contar, nuestras madres y hermanos lo saben pero con el resto seremos mas cautos y aun asi yo no querria ver en mi cartilla que ponga lo del tratamiento.
un besote28 de mayo de 2018 a las 14:33 #1026345TeemiaOxillMiembroHola chicas!!!
He estado leyendo y veo que muchas estan a punto de empezar tratamiento: Koukla, kyka, mariona y chatina. Que tengais mucha suerte.
Silvieta como todas te recomiendan haz reposo y cuidate.
Aladina como lo llevas ya lo tenemos ahí??
Yo de momento aguantando no me ha bajado aun la warry, de momento por ahí la cosa marcha bien, vamos a ver que pasa el lunes.
Vamos a ver si aguantamos y tenemos suerte.Besos a todas y mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2018 a las 19:58 #1026519kukinaMiembroMariona k por mas k leo esto d antagonista me kedo igual,no se si es k el tto d banderillas es mas corto!!!no entiendo tampoko pk aparte del rompefolis (ovitrell) me tengo k pinxar otra cosa!!!!d vedad k lio,pero el lunes k tengo control le volvere a decir al gine k se esmere en explicarmelo.Hare una inse mas mi 5ª y si no da resultado con esta inse d antagonista jajaja ya pasaremos a fiv.
koukla como le dixo a mariona esta sera mi ultima inse,me bajo la warry el lunes d madrugada y mañana viernes empiezo con banderillas,supongo k para la semana k viene me haran la inse pk esto cada tto va cada vez mas rapido.
Tina tu estas con tto ya??es k con tantas ya me pierdo!!.
Bueno xicas yo d aki al lunes seguire mirando y estudiando por ahi lo d inseminacion artificial de antagonista,jo vaya cosas raras k nos dejamos hacer jeje,besos a todassssssssssss }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.