Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2018 a las 20:32 #102653828 de mayo de 2018 a las 22:32 #1026594Vero85Miembro
Hola chicas!!!!!!!!!!!! bueno dèspues de tantos meses e conseguido hacer un hueco,el terremoto de mi niña no me deja parar!!!!jeje, bueno como bien dice Mariona soy la de la 7ª la vencida!! je..Mariona guapa ..me he quedado blanca cuando he visto lo q te ha pasado!no desesperes como bien dices yo estuve a punto de tirar la toalla y menos mal que no lo hice, me quejaba de mi gine pero el confiaba en la inses y mira al final…huvo suerte!!tengo una niña preciosa!! y todo por lo que pase a merecido la pena, mis sueños de ser mama se cumplieron y me siento muy feliz, intentar ser positivas ayuda mucho. suerte a todas!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:(las alitas de la suerte me traen muchos recuerdos, cuando me las poniais en los mensajes, os las pongo con mucho cariño a todas, que tonta me emociono…)muchos besos :happy: :kisses: :kisses:
29 de mayo de 2018 a las 04:33 #1026612bbyaParticipanteMariona que al reina que te comento el medico?
Silvieta que tal vas, tranquilita. Muchos besitos.
Chatina muchas gracias por tu animos y por tus }{ y :trebol: que se necesitan.
Rosalia, no re preocupes, porque tu tienes derecho a tu intimidad. Yo se lo diria con toda la normalidad del mundo y ella lo va a entender seguro.
Kyka reina tu tranquila que este sera el tuyo. Yo empiezo en cuanto me baje la regla que se supone sera el 2 de Junio, pero hoy me levante manchando un poquitin por lo que lo mismo se me adelanta. Yo creo que entre que estoy nerviosa por lo del tratamiento nuevo FIV y luego tengo bastante estres en el trabajo pues de me junta todo. De todas formas no llamare al medico hasta que no me baje a saco porque ahora solo estoy manchando un poquito. Os mantengo informadas.
Xaso cariño mucha suerte.
Besitos,
29 de mayo de 2018 a las 07:30 #1026661princesaMiembroHola,
Creo que puedo aportar algo a lo de antagonista, es lo que me hicieron a mi me parece porque la palabra me suena. Os cuento, creo que se trata de el mismo tto pero con un protocolo de medicación diferente. Yo siempre me he sentido la rara porque a TODAS os han mandado progesterona menos a mi. Yo después de pincharme el ovitrelle, me tuve que pinchar tres días más, (pero tuve que ir a que me las pusieran porque eran de las de culete) HGC, o sea, hormona de embarazo. a ninguna más os han mandao pincharos hormona de embarazo que yo sepa, y sin embargo yo nunca me puse progesterona. Creo que la diferencia es esa, ahora por qué lo hacen ya ni puta idea. Hasta que puedo leer, jejejje
Un besote y suerte con la antagonista porque yo tengo un bebé precioso que de antagonista no tiene un pelo!29 de mayo de 2018 a las 07:56 #1026673paula7807MiembroSuerte a las que están a punto de empezar tratamiento: Koukla, kyka, mariona y chatina!!!!!!!!
y felicidades a ulita por ese resultado estupendo de la histerosalpingografía… ole.
Silvieta, ¿cómo te encuentras?
Martix.-
29 de mayo de 2018 a las 09:09 #1026727ana35ParticipanteBuenos días mis niñas!
Chatinaaaa! Ayyy que hace un montón que no hablamos… como está la peke? preciosa seguro. Muchas gracias por entrar a saludar, a ver si pasas más que tu experiencia ya ves que puede servir a muchas. Muuuuua.
Xaso muuuucha suerte que este finde sigas tranquila, que el lunes has de darnos el notición!
Aladina, como va la cosa???
Silvieta estás mejor? Han remitido? Un achuchón.
Bueno chicas, ayer ya fui al gine, jooooo os abandono este mes, joooo, hasta el mes que viene nada, dice que por estadística que me podría pasar lo mismo este mes (noooo por Diooooos) así que como él se mueve por estadísticas que me relaje y nos vemos en 1 mes. Me dijo que era muy guay que hubieran 3 bolsas que eso es que soy muy fértil, que aunque vaya con 1 foli en los controles eso es que soy lentita, pero que cuando me pincho el ovitrelle que acaban de madurar y caer los que haya y que son de buena calidad… así que confíe en mi cuerpo, que me da 6 intentos más 😮 que como lo he conseguido que no pasaremos a FIV (nunca por lo que veo) que me quedo preñi con inse. No sé es un hombre que me da mucha confianza y eso a estas alturas es muy importante.
Así que, mis niñas, Koukla, Tina, Chatina, haréis el triplete por mi no? así mi positivo vendrá que estaremos todas preñis, seré el coche escoba jeje.
Por cierto eras tu Rosalía la de la FPP 25/Diciembre, no me acuerdoooo. Preñis decirme la FPP que toca actualizar. Mirar si está todo OK, por cierto he de buscar a Lunae y Sasa que no sé si dijeron algo, ayudarme que me pierdo. Muuua
29 de mayo de 2018 a las 09:15 #1026730ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
KOUKLA__________________ 2ª IAD____________ JUNIO (venga que empiezas la semana que viene)
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ PRIMERAS PRUEBAS ya está en marcha JUNIO?
TINA____________________1ª FIVD____________ JUNIO (lunes ya empiezas?)
MARIONA________________ 3ª IAD (Julio)
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
FIVD
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
KYKA_______________ 5ª IAD (antagonista)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
SASA80___________________ Beta ??? __________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
ALADINA__________________ Beta 1 Junio __________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
XASO_____________________ Beta 3/Junio __________________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
CHATINA3222_______________ Beta 10/Junio_______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP? Todo va a ir bien.
MARTIX___________________ FPP? Mañana verá a su garbancit@!!!
TATIS ____________________ FPP? van cayendoooo
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas29 de mayo de 2018 a las 10:32 #1026806gemma2009Participantejoooo mariona, cuanto siento que no puedas comenzar este mes, pero bueno, si lo que te ha dicho te convence y además confias plenamente en la profesionalidad de tu médico pues eso es excelente, seguro que es la mejor opción
La semana que viene tenemos mogollón de betas según estoy viendo, ojala salgan muchiiiisimos positivos,muchos ánimos chicas, esta es la vuestra, seguro!!!!
Ulita, me alegro que la prueba haya salido bien, es una gran noticia, ahora ya sólo falta comenzra con el tratamiento.Dicen además que cuando te hacen esa prueba muchas chicas se quedan embarazadas rápidamente porque las trompas están limpitas. A ver si no tardando te hacen la inse y puede ayudar
Rosalia, como te han dicho yo se lo diría tranquilamente a la matrona, dile que no te gusta que aparezca ese dato en la cartilla ya que lo quereis llevar en la más estricta intimidad, no tendría que decirte absolutamente nada
Bueno chicas, os dejo, qué poquito queda para poder comenzar , qué ilusión!!!! desde febrero que me hice mi primera y única iad!!!! a ver qué tal se porta mi cuerpo en esta ocasión
Besotes29 de mayo de 2018 a las 10:47 #1026820laura2MiembroHola guapisimas.
Muchas gracias por vuestros ánimos, yo estoy trabquila.
Ayer fuia urgencias por que me dolia la zona del riñon, me hizo una eco y todo está perfecto, vi a mi peque un momento, pero suficiente.
Me dijo que reposo absoluto, sofá- cama, lo cual me dejó muerta por que mi gine no me dijo nada de eso, si ya me movía poco….
Así que yo me iba una semanita a la montaña, pues anulado está. El martes tengo cita con mi gine a ver que me dice.
Yo creo que la cosa no irá más, pero tengo que ir con cuidado.
Mariona más vale que todo se ponga en su sitio, pero verás el mes que viene que bien!! aquí estaremos animándote!!!
Muuuuchos besitos a todas.29 de mayo de 2018 a las 14:12 #1026983bbyaParticipanteMariona reina gracias por la lista, yo en principio empiezo las banderillas a los tres dias de la warry. Pero a ver cuando me baja porque amenaza ya, aunque se supone que no me baja hasta el dia 2 de Junio. Tu a esperar un mes y asi estas totalmente repuesta. Desde luego segun lo que te dijo el gine, lo tienes chupao, ya lo veras reina.
silvieta tu camita y punto que te tienes que cuidar mucho. Me alegro que le vieras en la eco aunque fuera solo un ratito, porque eso te ayuda a estar en camita tranquilita pensando que el bebe esta bien.
Koukla reinita ya veras como este es la tuya y va todo genial.
Chicas de la betaespera ya no os queda nada, a ver si nos dais esos positivos pronto y animamos esto.
Besitos,
30 de mayo de 2018 a las 19:25 #1027617lindaflorMiembroMuchas gracias chicas, la verdad que es una alivio que las pruebas vayan saliendo bien, teniendo todas hechas creeis que se tardara en empezar es que no tengo ni idea de momento tengo cita para el dia 9 pero aun no han pedido la muestra del donante y a lo mejor eso tarda semanas no tengo ni idea, pero ojala que pueda ser en junio. Un besote y a las betaesperantes que caigan esos positivazos que van a ser todas seguro
31 de mayo de 2018 a las 10:25 #1027184bbyaParticipanteUlita que va la muestra del donante la piden dos o tres dias antes de la inseminacion, por lo que yo entiendo que si ya te has hecho todas las pruebas, empezaras en cuanto te llege la proxima regla.
A mi me bajo la warry hoy por lo que me hare una eco mañana y si todo esta bien empiezo a pincharme el marte…. Que ganas, aunque estoy acojonada porque la medicacione que como el triple. Todo por la causa. Mañana despues de la eco os cuento.
Besitos,
31 de mayo de 2018 a las 10:55 #1027782lindaflorMiembrotina36, gracias no sabia que era tan rapido, y tu no te preocupes que con esa medicacion seguro que es la definitiva ya veras¡ Un besote
1 de junio de 2018 a las 08:22 #1028159JanethParticipanteQue alegria haber encontrado este post,me siento como en casa leyendoos y ver como luchais, jolin que bien ¿me aceptais? bueno contaros un poquito mi historia.
4 años de tratamiento en icsi porque mi maridin tenia los bichitos malos y bagos asi que pasamos pr 2 clinicas la primera dos icsi con un legrado de 12 semanas proque venia mal y sele paro el corazon, probamos otra clinica porque esta no nos gusto y dos icsi tambien nos querian hacer una tercera para ver si mis ovulos eran malos¿no lo pudieron ver antes? en fin tercera clinica y ultima, ivi madrid, mandaron muchas pruebas incluido un cariotipo que ni idea de que era. Resultados todo bien menos el cariotipo de mi mario que tiene dos cromosomas invertidos e imposible tener hijos si no es de donante, pensamos hablamos lloramos…………… y donante, al segundo intento me quede de mi pequeñin que ahora tiene 2 años y medio y que se parece mogollon a su papi, je eso dicen.
en fin estamos en el segundo intento por iad para darle un hermanito (aunque hay gente de otro foro que diga que eso no esta bien pensar en darle un hermanito no es solucion) y no me quedo, estoy empezando el tercer intento y mi marido dice que el ultimo porque no hay dienro y que tenemos que pensar en este hijo que tenemos. asi que tambien me apuente a la seguridad social pero dicen en otros foros que teniendo ya un hijo note hacen ni caso,no se. en fin quiero pensar que este ultimo intento sera positivo pero estoy triste. ademas a mi solo me mandan puregon y ovitrelle veo que a vosotras os mandan cosas distintas, ¿dara igual?, sere mayor ya? tengo 34 años.
bueno soy muy pesada lo se pero necesitaba desahogarme.
sois geniales y animo a todas y bueno que me alegro por esos embarazos que hay en camino.1 de junio de 2018 a las 11:28 #1028333princesaMiembroviyu bienvenida!!
tú piensa en positivo y verás como lo consigues en este 3er intento, no he entendido lo que quieres decir con que darle un hermanito a tu niño no es la solución
Por lo de la medicación no te preocupes porque cada clínica te manda una medicación pero al final todas son similares, cada médico tiene su protocolo y prefieren mandar uno y otra pero eso para quedarse da igual.
Y lo de que eres mayor, no mujer! 34 años es joven, algunas chicas tienen a esa edad su primer hijo e incluso más tarde y les va todo de maravilla, la edad quizá pueda afectar para que te cueste un poco más quedarte pero ya verás que lo consigues pronto
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.