Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 12:34 #10283721 de junio de 2018 a las 13:18 #1028398lindaflorMiembro
bienvenida viyu7, a mi me parece que hay mil razones por las que se quiere tener un hijo pero la del dar un hermano a un primer hijo es de las mas importantes, yo tb querre tener 2 no me imagino mi vida sin mis hermanos y tampoco me gustaria privar a mis futuros hijos (espero que pronto) de ello, de todas maneras tampoco tendrias por que justificarte lo quieres y punto, madre mia con lo que nos cuesta a nosotras solo falta una que encima te chafe las ilusiones, asi que animo que a la tercera va la vencida
Un besote1 de junio de 2018 a las 19:11 #1028667bbyaParticipanteHola chicas pues yo tuve mi eco hoy y tengo un foli residual por lo que el medico me manda la pildora (nuvaring) este mes y cuando me vuelva a llegar la warry, aprox el dia 25 de Junio pues es cuando empiezo el tratamiento. De primeras me llevo y disgusto porque estaba super iluesionada con empezar pero bueno ya lo tengo mas asumido asi que nada, esperar, no me queda otra.
Viyu a mi me parece genial que le quieras dar una hermano a tu bebe, yo tengo tres hermanos y no me imagino la vida sin ellos, con lo que lucha por tus sueños.
Besitos
1 de junio de 2018 a las 20:37 #1028744JanethParticipantegracias por esos animos chicas sois geniales.
tina tu tranqui que aunque parece que no llega si que llega y cuando llega te olvidas de lo que fue este largo camino. Ademas es una recompensa merecida la de que todas podamos ser madres, nosotras que estamos deseando repartir ese amor. Ya veras que pronto cuelgas el +, parece que un mes es largo pero………………………. na, pasa en seguida. Mira cuando me hice la beta y me dio negativo me puse dos copitas de vino de la estacada que a mi marido y ami nos encanta(en el buen sentido) con unpoquito jamon y queso para relajarme, porque claro desde que me hago la inseminacion me cuido mucho ni vino ni jamon(porque no pase la toxoplasmosi) y no puedes comer jamon ni nada crudo………… y me doy un capricho hasta la siguiente inseminacion y se nos hace mas llevadero, bueno deciros que un par de copitas no es nada, haber si vais a pesar que soy una irresponsable con el peque, que ya esta acostadito y dormidito………..y bueno luego ya los preliminares y esas cositas que a ellos tambien les ayuda porque no solo lo pasamos nosotras ellos tambien.Lo malo (entre comilla) es cuando de ++++++++++, los pobres tienen que esperar un poquito y mira que son pacientes. Y QUE SEA POSITIVO.
bueno espero que esteis pasando un ratito entretenido, asi os animais.
besitos.2 de junio de 2018 a las 04:33 #1028838bbyaParticipanteChicas muchas gracias por vuestros animos, y ya se que el tiempo pasa pero es que me muero de ganas de empezar y de quedarme preñi… pero bueno tranquilas que estoy mejor.
Viyu te entiendo perfectamente a mi marido y a mi nos encanta la cerveza con las tapitas asi que el probre no hace mas que consentirme, y encima este finde tenemos una boda en galicia asi que disfrutare del vinito copita y demas.
Mil gracias por todo chicas.
2 de junio de 2018 a las 07:52 #1028885paula7807MiembroViyu, quien escribó eso estaba en todo su derecho de expresar su opinión pero creo que se metió donde no la llaman… te deseo toda la suerte del mundo para ese futuro benjamín, hermano/a de tu hijo.
A las demás, quería desearos mucha suerte.
Martix.-
2 de junio de 2018 a las 08:54 #1028943TrisMiembroHola chicas!
Mi pipitest es el 5, este viernes… estoy de los nervis!!
A ver si aguanto hasta el jueves por lo menos, ya os digo algo.
Besitos a todas!!!
2 de junio de 2018 a las 09:04 #1028949TICHITONMiembroAladina, guapa, tus :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para que te salga un superpositivo!!!! Eso, y a aguantar, no vale hacerse un pipitest antes (bueno, el jueves vale, pero antes NOOOO)
Yo también tengo ganas de volver a empezar con todo esto, pero me tengo que esperar hasta enero como mínimo.
Un beso para todas.2 de junio de 2018 a las 10:13 #1029009laura2MiembroAladina mucha suerrrrteee!!!!!!!!!!!!!!!
2 de junio de 2018 a las 11:27 #1029066JanethParticipanteMucha suerte aladina, que sea un superpositivoooooooooooooooo. Lo de los nervios es inevitable, por mucho que digan que hay relajarse ¿como? a mi que melo expliquen.
por cierto lei que la maca andina tambien sirve para las mujeres para potenciar su fertilidad, ¿que opinais?.
Hola martix, claro que esta en su derecho de escribir lo que piensa, no me importa, pero claro te quedas fria cuando te dicen algo asi, porque lo unico que piensas es que quieres tener otro hijo da igual por lo que quieres que sea mientras que esos hijos esten bien y sean felices y tengan amor……….. pero bueno esamos animados para el tercer tratamiento que es lo que cuenta.
hola tina 36, me alegro no ser la unica que se toma una copita de vez en cuando, asi que pasalo bien en galicia que que envidia me das.2 de junio de 2018 a las 11:43 #1029071princesaMiembroAladina suerteeeeeeeeeeeee para el viernes!!!
2 de junio de 2018 a las 11:52 #1029083ana35ParticipanteHola chicas!!!
Aladina sueeeeeerte en la beta super positiva!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tinaaaa que palo lo del residual! Peeero así iremos juntitas… :burnjossstick: ya no estaré sola… sí, se nos hace una montaña esperar un mes, pero así estaremos perfectas para nuestro embarazo, piensa en eso.
Martix como lo llevas? te encuentras bien? hace días que no sabemos de tu tripita…
Ulita yo también creo que en la próxima regla (si te cuadra con las vacaciones, ya que en la SS hacen un porrón!) empezarás!!! Ayyy que ganas eh?
Viyu! Bienvenida! pues a mi me parece requetebien que vayas a por el hermanit@, a ver si que es cierto que cuando buscas el 1º como en el caso de muchas, piensas que tu almenos ya tienes un hijo, pero querer darle un herman@ es super normal, esto no se puede repartir, no es que tu próximo embarazo se lo quites a otra, no sé si me explico… pero también es cierto que en este foro, las chicas vamos super hormonadas y con nervios y sentimientos a flor de piel, con lo que mejor que no entrar al trapo a esta gente y venirte aquí que nos encanta que alguien que haya pasado por un montón de ttos para tener un pequeñajo sea capaz de volver a ello por darle un hermano! Mucha suerte en esta inse! Nos vas contando eh? Ah! y por la edad no te preocupes que yo ya he hecho los 35… pero la edad no es lo que marca el DNI sino como seas…
2 de junio de 2018 a las 12:22 #1029112gemma2009ParticipanteBuenas tardes chicas!!!!
Jo, estoy liadísima y no he tenido tiempo de meterme por este post hasta ahora.
Lo primero, Tina, siento que no haya spodido comenzar este mes, pero tranquila, que ya verás como se te pasa volando y por lo menos vas a poder a disfrutar a gusto de la boda de galicia, sin tener que llevarte la medicación ni andar con cuidado de lo que bebes y dejas de beber.viyu, bienvenida por este post, ya verás, te vas a sentir como en casa.A ver si empiezas prontito y puedes darle a tu hijo un hermanito en breve.Leí la conversación que tuviste a cuenta del tema del hermano de tu hijo, y tranquila, la chica que te dijo eso, Elsdragon, es una veterana de este foro, es una chica muy querida ya que lleva muchos años por aquí.Entiendo que sus palabras pudieran hacerte daño, pero estoy convencida que ella lo hizo con la mejor de las intenciones.Bueno, ahora que andas por aquí ya verás como te sientes fenomenal. Aquí todas estaremos para animarte cuando haga falta y para celebrar contigo el positivo en cuanto llegue.Muchisima suerte!!
Aladina, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte este viernes!!!!!! cruzaré los dedo por ti.Os mando muchos treboles de la suerte a ti, Xaso, que mañana tiene su beta y a chatina, creo que nadie más estaba con la beta, no???
[img]http://[/img]Por mi parte contaros que desde hoy soy banderillera, ayer tuve consulta con el gine y me dijo que aún seguía teniendo el foli residual de la otra vez, pero que era muy chiquitin y podíamos comenzar.Me ha mandado ponerme esta vez menos medicación que la vez anterior, tan sólo 50 unidades de puregón.Casi lo prefiero, así vamos más despacito y luego no me llevo sorpresas desagradables.El lunes tengo la eco, asi que si todo marcha igual que las veces anteriores yo supongo que la inse me la harán el miercoles de la semana que viene.
Bueno chicas,os dejo
Un besote muy gordo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!2 de junio de 2018 a las 13:05 #1029158lindaflorMiembroaladina, seguro que el viernes nos das una buena noticia,estaras impaciente eh?
mariona no he entendido lo de las vacaciones, de todas formas yo voy por privado, entre otras cosas por que nos dijeron que la seguridad social ya no hacia inseminaciones con donante, me parece muy fuerte que me dijeran eso cuando por vosotras veo que es mentira, pero bueno de todas maneras preferiamos hacerlo por privado por lo de las listas de espera y eso….la regla me tendria que venir el dia 22 iria a la par con tina por lo que he leido, mejor pasar la betaespera con alguien, madre mia con lo impaciente que soy yo
Un besote chicas2 de junio de 2018 a las 14:27 #1029223TeemiaOxillMiembroCHICAS!!!!!!!!!!!!
Dios mio. Positivooooooooooooooooo.
Estoy embarazada, estoy embarazada. Por favor no me lo puedo creer lo he conseguido.
Ayer pipitest positivo de mas de 3 semanas y hoy la beta tambien positivo.
Ole, ole, ole!!!
Ahora a cuidarme y esperar que todo vaya adelante y bien.
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo y mensajes de animo.
Aladina, muchisima suerte en tu beta.
Y al resto tambien muchisima suerte, al final lo conseguimos. :trebol: :trebol: :happy: :happy:
Vamos a ver que pasa ahora.Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.