Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2018 a las 15:50 #10292742 de junio de 2018 a las 16:42 #1029312NUARMiembro
XASO¡¡¡¡¡ ENHORABUENA……jo,que alegria….estas :pregnancy-t-shirts-category: disfrutalo….No sabes como me has subido el animo…..yo tengo q hacerme el test el dia 11 de junio…y espero poder daros una buena noticia….la verdad es q estoy como una rosa…nada de molestias…pero claro es pronto ,quiza todavia mi ovulo recien fecundado este rondado para agarrarse…jejejeje
Koukla….que bien q ya empiezes….en nada estas inseminada..y siendo betaesperante….
Yo creo q junio es un mes muy bueno para quedarse :pregnancy-t-shirts-category:y pasar un veranito luciendo tripita..jejeje
Un beso a todas y mucha suerte en vuestros ttos…y a la recien llegada….bienvenida2 de junio de 2018 a las 17:25 #1029338princesaMiembroXaso, enhorabuena, disfruta de estos momentos que son superemocionante y únicos, y no pienses que nada va a ir mal, lo más normal es que todo vaya bien, un beso!
2 de junio de 2018 a las 17:27 #1029339gemma2009Participante2 de junio de 2018 a las 17:34 #1029345bbyaParticipanteFelicidades Xaso ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo.
Mariona me alegro que vayamso juntas y el tratamiento y alguna mas tambien.
Koukla reinita ya estas pinchandote, que bien, ya veras como todo va genial.
Chatina tu tranquila que ya veras como todo sale genial.
Besitos,
2 de junio de 2018 a las 17:55 #1029362paula7807MiembroIUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XASO, felicidades!!!!!!!!!
Martix.-
2 de junio de 2018 a las 20:40 #1029482lindaflorMiembroXaso ENHORABUENA¡¡¡¡ lo has conseguido ahora toca cuidarse.Un besote
Vale mariona, entonces ya lo entiendo, si te viene a finales de junio entonces coincidiremos nos quedaremos preñis en julio y naceran por el mismo tiempo jjeje (viva el positivismo) pues yo vivo en cataluña y por lo que he visto muchas sois de cataluña asi que a lo mejor me apunto para cuando quiera tener el segundo no se.bss2 de junio de 2018 a las 20:41 #1029485JanethParticipanteHola xaso ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS, Y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS……………………………………..¡, ESTO ES LO QUE HACE QUE TODO SEA MAS FACIL Y MAS LLEVADERO.
3 de junio de 2018 a las 09:46 #1029740TeemiaOxillMiembroHola chicas!!!
Muchisimas gracias a todas. He ido hoy y me he echo una eco. He visto un saquito que alegria dios mio. Me ha dicho que estoy de 5 semanas y 5 dias.
Ya os ire contando. Mucha suerte a todas.
Besos.
3 de junio de 2018 a las 13:48 #1029964laura2MiembroMuchas felicidades Xaso!!! Que alegría cuando te hacen tu primera eco, la verdad.
Mariona, que razón tienes, en la SS, cuando se acaba la pasta, cortan por lo sano, no se andan con rodeos.
Pues yo aquí sigo, con mi reposillo, ayer fui al gine y me hizo otra eco , está todo perfecto y en el tacto cuello cerrado, con lo que muestra que las contracciones no son con mala leche…..pero mejor prevenir.
En la eco de las 20 semanas de la semana que viene me mediran el cuello y ahí sabremos exactamente como está todo, pero parece que todo ok.
Así que ya veis, agobiada por un lado pero contenta por el otro.
Ya os iré contando, me encanta que no decaigan esos positivos!!!3 de junio de 2018 a las 16:21 #1030107bbyaParticipanteQue tal todas, Silvieta me alegro que todo siga genial asi que tu tranquilita y a seguir cuidandote.
Aladina mucha suerte el viernes, si aguantas o cuando sea que te hagas el pipitest.
Saxo que guay que veas el saquito en la eco, ahora a cuidarse mucho.
Yo hoy me puse el anticonceptivo, es que es un anillo vaginal, y la verdad es que no molesta ni nada. Me lo quito en 20 dias y luego esperar un par de dias a que baje la warry y a empezar. Que ganas tengo, pero vamos que no queda nada. Iremos varias juntas no asi que tenemos que dar muchos positivos.
Besitos,
4 de junio de 2018 a las 15:16 #1030872TrisMiembroHola chicas!
Felicidades Xaso!! Disfruta mucho y cuídate.
Pues nada chicas, me he vuelto a portar mal… me hice el pipitest dos días antes de lo que me tocaba. Y sorpresón, estoy embarazada! He vuelto a tener muchisisisisma suerte.
Ahora a esperar al día 17 para ver que todo esté ok. Mi marido y yo cruzamos los dedos para que sólo sea uno, porque llevaba dos folis de 20mm. Ufff!!!
Besitos a todas! Silvieta cuídate mucho y haz reposo!!!
4 de junio de 2018 a las 16:12 #1030911laura2MiembroNeeeeenaaaaaa!!! Enhorabuenaaaaa!!!!
Pero que te digimos!!!! Que lo tuyo son las iads!!!!!! Era el trata es dichoso que no había manera.
Muuuuchas felicidades guapa y a cuidarse!!4 de junio de 2018 a las 16:12 #1030912TeemiaOxillMiembroHola chicas!!
Enhorabuena Aladina. Felicidades guapetona.
Silvieta, ya estas mejor o debes continuar haciendo reposo? Cuidate.
Koukla, como van los folis?
Mucha suerte a todas. Animo a las betaesperantes, que al final se consigue.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bsts.4 de junio de 2018 a las 16:15 #1030913gemma2009ParticipanteENHORABUENA
Ainssss, que alegría chicas!!!! si es que últimamente no dejamos de celebrar los positivos!!!!!!!!! qué subidón, qué ganas tengo de ir al gine este lunes y que cite para hacerme la inseminación, esto anima muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
Qué de barriguitas salen de este post!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.