Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 17:55 #10307094 de junio de 2018 a las 18:04 #1031002marianaMiembro
Enhorabuena Xaso y Aladina que biennnn
Aladina a mi me da miedo repetir por si me vienen 2, espero que tengas suerte y sea 1 :-*
4 de junio de 2018 a las 18:33 #1031017princesaMiembroAladinaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeees
anda que como sean 2 familia numerosa de golpe, tiene que ser maravilloso pero a la vez que miedooooooo, ajjjajajaj
Un beso4 de junio de 2018 a las 19:07 #1031035lindaflorMiembrofelicidades aladina¡¡¡¡ que bien dos de dos, el peque ya tendra un hermanito o hermanitos esperemos que uno jejeje
Un besote wapa4 de junio de 2018 a las 20:22 #1031076greicyParticipantealadina, tu empezaste el foro y ya vas por el 2ºººººººººººººººº, madre miaaaaaaaaaaa, enhorabuena
en IAD es dificil que vengan 2
4 de junio de 2018 a las 20:49 #1031101JanethParticipanteFELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por ese positivo.
que bien, que alegria, jo mañana voy yo a ver que tal los folis llevo 5 dias depuregon y ojala que vaya bien. con esta van 3 intentos de iad, con el peque solo hicimos 2 y es pero que sea el ultimo porque ya no hay pelas, asi que desearme suerte. ¿cuantos intentos os hicisteis las que o habeis quedado?
besazos4 de junio de 2018 a las 22:38 #1031155ana35ParticipanteAladina que estoy leyendoooo 😮 😮 😮 FELICIDADESSSSSS!!!! Desde luego eres la reina de las IADs!!! como se nota que eres la que abriste el post, nos das cada alegría! Me alegro un montón.
Lo de si será 1 o 2, espero que 1,que es lo que queréis, aunque discrepo de Papiliucas (que por cierto como está Lucas??? que ya no nos cuentas) a mi me dijeron que era muuucho más fácil quedarse de más de 1, ya que el ( está perfecto, de hecho, para muestra un botón, que iba con 1 solo foli y aparecieron 3 bolsas, luego quedó solo en gemelos, el gine ya os conté creo que me dijo que me preparara para posible gemelar ya que con la inse no controlan una vez te pinchas el ovitrelle cuantos despuntan, por FIV como mucho los que te pongan. Peeeero las estadísticas (o sea nuestra lista, que de trabajo me estáis dando nenas) dicen que siempre va de 1 en 1. A ver…
5 de junio de 2018 a las 07:50 #1031241NUARMiembroALADINA….FELICIDADES¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol:…Jo,no sabes como me alegro….y ste positivo tuyo me anima mucho…
Mi beta es el dia 11 de junio,vamos q no queda nada…..pero tengo un miedo……es mi 2ª IAD…y espero q la ultima..la verdad q con esta tecnica se consiguen muchos +++++…
De verdad enhorabuena…y a ver si se me pega algo…q vaya racha mas buena llevamos…5 de junio de 2018 a las 08:27 #1031268laura2MiembroYo tambien traía dos pero por desgracia uno se me fue….
Cuando vaya a por el segundo tendré exactamente el mismo miedo que tú, pero verás como te sale un hermoso bebé, y si no ya se pensará cuando toque, nada de preocupaciones.
Viyu yo me quedé en el segundo intento, la primera muestra que me pusieron fue un auténtico timo, no se si tubo algo que ver.5 de junio de 2018 a las 09:28 #1031350ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ PREPARANDO SU BODA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JUNIO
TINA____________________1ª FIVD____________ JUNIO
MARIONA________________ 3ª IAD (Julio)
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________
FIVD
OLGUICHI____________ A por los conges
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
KYKA_______________ 5ª IAD (antagonista)
VIYU7_______________3ª IAD a por un hermanit@
KOUKLA_____________ 2ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
CHATINA3222_______________ Beta 10/Junio_______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP?
ALADINA _________________ FPP? Ooootra vez aquí!!!
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas5 de junio de 2018 a las 10:43 #1019306JanethParticipanteHola Silvieta, gracias por contestarme, y espero que todo siga viento en popa y atoda vela, que envidia me dais, pero sana ¿eh?. a mi en mi primera iad me metieron tambien una mierda, a saber que me metieron y si me metieron, ppone en los papeles 5 mill un dia y 5 mill y medio el segundo dia, en cambio en la anterior fueron 15 mill un dia y 5 mill el segundo sia asi que contaremos esta vez como segundo intento.
al sgundo intento de mi peque me quede tambien, ya hace casi tres años.
he llegado de ivi ahora mismo y en mi primera eco me han visto tres folis uno de 9 otro de 12 y otro de 12,6, el endometrio en 9 y dice la doctora barrio que posible inseminacion el martes miecoles o miercoles jueves.¿que tal lo veis?.5 de junio de 2018 a las 11:55 #1031432princesaMiembroViyu, pues fenomenal! Como lo vamos a ver, vas fenomenal, ya verás que esta es la buena
Supongo que papilucas dice que no es probable lo de que sean mas de uno porque su mujer lo hizo sin medicación si no recuerdo mal, en ese caso es diferente, pero las que fuimos hormonadas, jejeje, pues si que pueden ser dos, sobre todo con dos folis
Un beso5 de junio de 2018 a las 12:56 #1031469MARYUMiembrohola chicas, entro un segundin para felicitar a ALADINA no veas nena,lo tuyo es una pasada, muchisimas felicidades guapa, ah cuidarse!!
silvieta: ya se nota esa barriguita? y al peke lo notas ya? muchisimos besitos y descansa!!
mariona: animos que ya estas casi en marcha otra vez guapa, y visto el historial, vendran 2 o 3,, ojala te vaya bien esta vez, de corazon te lo digo!!
felicitar tambien a todos los positivos, que no recuerdo ahora quien son, xaso, martix, rosalia, tatis, no se si me dejo alguna FELICIDADES!!
bueno yo me caso en dos semanas y lo del bebe esta muy aplazado, supongo que en agosto para las vacaciones, nos lo plantearemos a ver si empezamos o lo posponemos,la verdad es que me han ido bien estos meses desconectada del tema, necesitaba pensar que hay mas cosas a parte de esto, y que todavia me queda muchisimo camino, que total solo me hicieron 3 ias pero sin medicacion es como si hubiese hecho 3 deberes solamente, hubiese sido mucha suerte, seguro que con medicacion a la primera diannaaaaa!!
besos a todas
a koukla, tina, os deseo que pronto nos pongais el positivo !!besos
5 de junio de 2018 a las 15:04 #1031554TICHITONMiembroALADINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que alegria!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, eres la reina de las Iad, fijate, con tratamientos más agresivos tu cuerpo no respondia bien, pero con tratamientos más suaves perfecto.
Ya nos iras contando, muchos besos :-* :-* :-* :-* :-*5 de junio de 2018 a las 15:22 #1031565AnónimoInvitadoHola guapas!!!!!
Joooo, pero que alegria y encima por partida dobleXaso, Aladina….
¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Aladina, pues yo estoy de acuerdo con Papilucas, que aunque sea con medicacion las inses (independientemente de que sea conyugal o de donante) las probabilidades de que se consiga embarazo gemelar es menor que con ICSI, pero claro la posibilidad existe. De todos modos, si es lo que deseas espero que sea uno solo y ademas niña que asi tienes la parejita, je,je…
Chatina, guapa, muchisimo animo que ya ves que aqui quien la sigue la consigue, asi que a por tu :pregnancy-t-shirts-category:. Muchisimas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Tambien queria ponerme un poco al dia, porque creo que no he dado la bienvenida a Viyu, asi que aunque bastante tarde un saludito.
Y por supuesto dar muchisimo animo a las que estais y vais a empezar en breve el tratamiento: Koukla, Tina, Mariona, Ulita y espero no dejarme a nadie mas…
Gemaray… espero que todo vaya genial en la boda, que por supuesto va a ser asi… yo recuerdo el momento de mi boda como una de las epocas mas felices, asi que te deseo lo mismo para ti. Y despues cuando tengais ganas a aumentar la familia. Un besazo y espero que disfrutes muchisimo ese dia tan especial.
Silvieta, la verdad es que debe ser un rollazo lo del reposo, pero bueno lo importante es cuidarse mucho para que todo vaya genial.Ya solo me queda enviar un besazo a las preñis, a las mamas y al papi del post y no se si me dejo a alguien, si es asi seguro que me perdonareis. Ahora que llega el veranito espero entrar mas a menudo, que empezare a trabajar con jornada reducida y solo por la mañana, asi podre descansar mas y dedicar mas tiempo al foro, je,je…
Sobre mi contaros que estoy bastante bien, aunque bastante cansadilla… y deseando que llegue la eco del martes que viene para comprobar que todo sigue genial (toco madera, que da yuyu)… y oirle por fin el corazon al peque. Por cierto Mariona, mi FPP es el 18 de enero segun mi gine, el medico de cabecera y los calendarios que hay por internet, aunque segun mi matrona seria el 22… la verdad es que no se :. Asi que no se que fecha decir exactamente. Asi para cuando nos de el positivo Chatina, lo añades a mi nombre… que vaya ilu, je,je… y por cierto, muchisimas gracias por el trabajazo que haces.
Bueno, un besazo a todas y hasta prontito… asi da gusto… :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.