Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2018 a las 16:09 #10315925 de junio de 2018 a las 18:39 #1031677MontsetaMiembro
Muuuuuuuuchisimas felicidades Xaso y Aladina, ambas sois unas campeonas, Xaso porque si no recuerdo mal fue a la primera y lo tuyo Aladina no tiene nombre jajajajaj.
Bienvenida Viyu, los foros estan para opinar esta claro, pero somos tantas y tantas opiniones que lo raro seria que todas coincidiesen, yo soy hija única y se sobrelleva, pero entiendo a la perfección que vayas a por un hermanito.
Gemaray, que poquito pal bodorrio, lo mejor la luna de miel jajajaaj. Disfrutalo nena.
Silvieta, te estas portando muy bien con el reposo, a ver si pronto nos adelantas el sexo del bebe.
Kouka, veo que estas ya en camino, y quizas vayas de la manita con Viyu :trebol: :trebol: :trebol:
Chatina, que ya no queda na pa que nos cuelgues tu positivazo jijij.
Mariona, que bueno que vas acompañadita el mes que viene.Chicas el lunes voy a hablar con la matrona, estoy de los nervios, porque no se como plantearselo, y como la mujer esta medio pa alla, pues me da miedito jiji. El martes tocologo, asi que podré ver a mi bichito ya os daré información. Tengo una barriga increible, miedo me da que sean dos, la última vez le pregunté a la gine y me dijo que se podia dividir hasta la semana 11 ufffff que nervios mas nerviudos. Por lo demas, me encuentro bastante bien, sin nauseas ni ascos, lo único es que tengo muuuuuuuuuucho sueño¡¡¡¡¡
Besitos a todas
5 de junio de 2018 a las 18:56 #1031687ChéParticipanteHola!. Pero que estoy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
ALADINA, muchisimas felicidades!!!!. Cual es el truco?. Que has hecho estos dias con el peke?. Has hecho vida normal y le has cogido todas las veces que te ha dado la gana o has podido hacer reposo?. Cuaentanos el truco y no seas egoista!!!. Por cierto, vete pensando en ir cerrando la fábrica y deja algo para las demás .
XASO, muchisimas felicidades a ti también.
Os suelo leer pero no escribo por no hay demasiadas novedades. Todo sigue bien y yo estoy perfectamente. Cada día un poquito peor pero no puedo quejar de nada. Además, que voy a pedir a estás alturas. El niño es un trasto que no para quieto, ya os contaré si es igual cuando nazca o es el más bueno del mundo. Esto esta llegando a su fin y ya tenemos todo preparado para que venga cuando quiera. He engordado 4 kilos hasta ahora, asi que en mes alguien pensará que he adelgazado de repente.
No os desanimeis que ya veis que se consigue. Espero que muy pronto todas podais vivir lo mismo que yo estoy viviendo.
Besos para todos los cibersobris que la familia va en aumento.
5 de junio de 2018 a las 21:02 #1031764greicyParticipantemariona, lucas está para comerselo, tiene algo mas de dos meses y esta muy espabilado. Debido a mi trabajo, gracias al cual me conoce mucha gente, han llegado fotos a una mujer q trabaja en una agencia de modelos infantil, y quieres q hagamos un casting al pequeño lucas.
5 de junio de 2018 a las 22:06 #1031790Madrid25MiembroHola a tod@s!!!!
Ya veo que esto sigue super movidito…
Ante todo FELICIDADES ALADINA, me das unas ganas de volverme a poner al lio que no veas….pero esperaremos a principios del año que viene, para poder ahorrar unas pelillas y preparar unas opos, porque si me pongo al lio y tuviera la suerte de quedarme preñi, con el sueño que te pilla una no estudia ni pa’tras.
SILVIETA, cuidate mucho vale, y disfruta el momento, aunque sea con reposo, que después pasa tan rápido que no te das cuen…
GEMARAY, suerte con la boda y disfruta a tope el día..
TATIS, como van los sintomas. No te comas la olla vale.Besuchos….
MARIONA, ya queda poco para volver a la carga. Achuchones.
A todos, muchos besos y suerte, suerte, suerte para los betaesperantes.
6 de junio de 2018 a las 10:44 #1031911princesaMiembroVaya tela papilucas
El niño modelo y todo, que gracioso!7 de junio de 2018 a las 09:30 #1032095gemma2009ParticipanteHola chicas!!!!
Jolín, dos días sin escribir y anda que no ha avanzado el post!!!! jejjjej
mariona, que yo soy banderillera, que llevo desde el lunes poniendome una banderilla en toda la barrigota!!!! jejejej, nada, no te preocupes, que llevas 20 mil listas y siempre algún dato se te puede pasar sin darte cuenta.
Mañana lunes tengo eco, espero que me de ya fecha para hacerme la inse, aunque la verdad es que en las otras dos ocasiones yo sentía mucha molestia en los ovarios y esta vez no siento nada, igual es porque o son pequeños, o tengo menos folis que las otras veces, a ver qué me dice.
Por cierto, os he dicho que a partir del lunes día 15 de junio dejaré de estar en las largas listas del paro??? me han contratado!!! Hice la entrevista el miercoles y el viernes me han llamado para contratarme en Mapfre, las condiciones de trabajo la verdad es que son muy buenas, ya os iré contando!!Besotes a todas y muchisima suerte a nuestra betaesperante,Chatina, que ya no le queda nada para darnos el notición del día!!! Chicas, es que estamos de suerte, de 4 betas al menos 3 son positivas!!!!
Suerte a todas!!!!!!7 de junio de 2018 a las 10:48 #1032124NUARMiembroKOUKLA…..FELICIDADES.¡¡¡¡¡ que bien…ya empiezas a currar….Yo espero q me llamen a mediados de este mes….ya q soy eventual…pero siempre trabajo de junio a diciembre…y luego para casa a descansar..
Jo..seria genial q de 4….las 4 +++++..espero no ser el garbanzo de la discordia….ainss…q ya tengo miedo…queda tan poco….paso de los sintomas o no sintomas…yo solo espero…no se si me hare el test el dia 11…o esperar al 14 q seria mi “regla”….ya vere…a ver como ando de animo…
Un beso a todas……7 de junio de 2018 a las 17:30 #1032231paula7807MiembroFelicidades Kokla, es muy buena noticia lo del curro.
martix.-
7 de junio de 2018 a las 19:35 #1032300bbyaParticipanteAladina mucha felicidades, me alegro un monton. Disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Gemaray cariño disfruta mucho de tu boda y que todo salga genial, yo la verdad es que recuerdo la mia con mucho cariño, me lo pase genial.
Rosalia tu comentaselo a la matrona con calma y con naturalidad y ya veras que no tendras ningun problema.
Koukla mucha suerte mañana en tu eco y a ver que tal vas. Y ya tienes curro, me alegro un monton.
Besitos,
8 de junio de 2018 a las 08:19 #1032491AnónimoInvitadofelicidades Aladina…ya veo que triunfas en las iad…que maravilla. A mi me hicieron del tirón fivd, no sé por que, segun medico por mi edad, que tenía 35, pero bueno, dio resultado y tengo mi preciosa niña….ahora estoy en tto. para mis conges…espero tener tanta suerte como tú…besos y que sea uno (entiendo que no quieras dos), sobre todo que vaya todo bien …si son dos…pues nada familia numerosa del tirón!!!!
8 de junio de 2018 a las 13:55 #1032836JanethParticipanteHolachicas, ¿que tal vais todas?, ¿que tal el finde? ¿y esa boda?
bueno deciros que mañana y pasado es mi inseminacion, por un lado con ganas por otro (ya sabeis) asustada.Tengo dos folis de 24/16 y 20/12 le dije que el de 24 era muy grande y dice que se hace la media de los dos, no se cada dia entiendo menos, y el endometrio en 10,6. Bueno ¿alguie mas como yo?
Besos y animo. ???8 de junio de 2018 a las 16:05 #1032957ana35ParticipanteKoukla que bien, ya has encontrado trabajo, me alegro, que tal el control? ya te cambio en la lista, es que me lío sola… Como ha ido el control??? para cuando la inse??? Venga que vas de la mano con Viyu!
Olguichi mucha suerte con los conges. No sé por que vas directa a FIVD? Yo también tengo 35 años, el gine cree que queda tiempo para ir a FIV… ellos cuando nos miran saben lo que es mejor para cada una… hay que confiar, mucha suerte y cuéntanos!
Viyu, no vas nada mal! yo creo que el mejor es el de 20, creo que el de 24 está un poco pasado.. lo de hacer la media, jajaja perdona pero flipo con las respuestas de algunos médicos, cada foli va por separado, no los juntas, vale el de 12 puede crecer y quedarte en la inse perfectamente, yo me quedé con 2 que tenían menos de 10 seguro, pero lo de hacer la media… bufff bueno que mucha suerte para mañana y pasado! Ah! y el endo está muy bien también.
Chatina, el día 11 que día post IA es? yo me haría el test a 14/15 días post IA, la regla te vendría antes ya que has ovulado antes, no sé si me explico… Si te esperas al 14 seguro que estás preñi… Suerte chiki que queda muy poquito. Y lo del garbanzo de la discordia nada! Todas preñis!!!
8 de junio de 2018 a las 19:00 #1033121MontsetaMiembroCHICAS ENTRO MUY PERO QUE MUY ENFADADA,
SABEIS QUE HOY ERA EL DÍA PARA HABLAR CON LA MATRONA, PUES BIEN, NO SABEIS TODO LO QUE ME DIJO Y LOS NERVIOS QUE ME HIZO PASAR, NO LO PODRÍA EXPLICAR POR AQUI.
ME DIJO QUE SÓLO CON LAS SIGLAS NO SE ENTERARIA NADIE, LE DIJE QUE SI NO SE HABIA DADO CUENTA QUE EXISTIA INTERNET Y TODO SE PODIA MIRAR POR AQUI, LUEGO ME DIJO QUE MI CARTILLA DE EMBARAZADA ERA PERSONAL Y NO TENIA PORQUE ENSEÑARLA A NADIE, LE DIJE QUE A MI MADRE ESO NO SE LO PODIA NEGAR, ME DIJO LUEGO QUE NO PODIA MODIFICAR LOS DATOS, LE DIGO Y SI SE HUBIESE EQUIVOCADO EN LA FECHA DEL FUR, LO HUBIESE PODIDO MODIFICAR? ME DIJO QUE SIENDO UN ERROR DE ELLA SI, PERO QUE LO DE LA IAD, NO ERA UN ERROR QUE ERA VERAS Y TENDRÍA QUE HABLARLO YO CON EL DIRECTOR DEL CENTRO, LUEGO LE DIJE QUE A LAS CHICAS QUE ERAN MADRES SOLTERAS SI TAMBIEN SE LOS REFLEJABA, Y LA MUY …… ME DIJO QUE PONIA QUE NO TENIAN PAREJA ESTABLE, TOTAL QUE ME HIZO PASAR LAS MIL Y UNA, PARA NO CAMBIARME NADA, CHICAS ESTOY FATAL, LAMENTO TANTO HABERSELO DICHO, QUE NI OS LO IMAGINAIS.
COMO SI UNO PASARA POCO PARA ENCIMA ESTO, Y CLARO LA SOLUCIÓN ES HABLAR CON EL DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD, PERO ME SABE MAL PORQUE AL FINAL CASI QUE SE VA A ENTERAR TODO EL MUNDO, PORQUE ESA SEÑORA (POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA) NO SE LE ANTOJA CAMBIARLO.
CHICAS ESTOY DEFRAUDADA Y MUY PERO QUE MUY TRISTE.
SIENTO HABEROS MOLESTADO CON ESTE TEMA, PERO NECESITABA DESAHOGARME Y COMO SABEIS VOSOTRAS SOIS CON QUIEN MEJOR ME IDENTIFICO.8 de junio de 2018 a las 19:24 #1033154JanethParticipanteHola rosalia, esto es muy fuerte, pero…….asi funciona esto, lo mejor es relajarse y hablar tranquila, unque cueste.
Hola mariona, pues yo tambien flipe y le hice un gesto como que no me enteraba y me dijo que el foli tiene dos medidas no una, y ya esta yo llevo pensando todo el dia y me imagino que el de 24/12, se suma y se divide entre dos, hija no se, estoy hasta por parar la insemiancion porque no me fio. aunque si tu dices que te quedaste con uno pequeño me lo creo, que mal se pasa con esto coñe. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.