Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2018 a las 08:23 #103416810 de junio de 2018 a las 09:02 #1034197laura2Miembro
Hoooola chicasssss!!
Lo prometido es deuda, así que allá voy.
Está perfecto, perfecto de todo, llama la atención como está en movimiento constantemente, no para!!!!
Pesa 382 gr y no recuerdo cuanto mide y en el informe no lo veo, pero bueno, que está bien.
Y bueno…..es un nene!!!! jajjajajajaja!!!
Yo quería nena pero bueno, cambio de planes, estoy contentísima y ahora a buscar nombre….por que lo tenía de niña y no le pega,jajajaj!!!
Así que ahora ya tengo vía libre para comprar cositas, que guay!!!10 de junio de 2018 a las 09:24 #1034218AnónimoInvitadoEnhorabuena Silvieta por ese machote!!! me alegro que todo esté bien…ojalá pronto te pueda acompañar en el :pregnancy-t-shirts-category:
Respecto a los rasgos fisicos , pues en mi caso del padre solo coincide grupo sanguineo, los rasgos son mas míos, y algunos como el color de ojos de ninguno…pero da igual al final se parece a los dos.10 de junio de 2018 a las 09:39 #1034233ana35ParticipanteSilvieta!!! Un nene! felicidades! Papilucas tenía razón que hay más (M), por que será? bueno ahora a distraerse pensando en nombres para tu campeón. Me alegro que todo vaya bien.
Koukla, es que me río porque siempre nos comemos la cabeza taaaaanto antes de la inse, la verdad para mi la betaespera es como una tranquilidad, ya que todos los nervios (haré folis? habré ovulado? el endo estará bien? buffff) ya han pasado. A mi nunca me dicen si el endo es trilaminar o A, me dicen lo que mide, normalmente entre 12 y 15 mm (si ya le digo al costi que no tengo tripita que tengo el endo grueso ) peeero es como te digo que hasta la implantación que no será hasta la semana que viene (leí que entre 7 y 10 días después de la inse normalmente) no necesitas mucho endo, eso sí, tómate la progesterona que hace que engorde. Lo de aguantar hasta 45 días, jeje no me lo creooooo.
10 de junio de 2018 a las 11:08 #1034300gemma2009ParticipanteSilveta, enhorabuena por ese nene!!!!!! que ilsuión, no? ahora a comprar cositas y a pensar en nombres, yo tengo varios, si quieres te presto alguno de los mios, ejejeje!!!
Yo creo que hay más niños que niñas porque el ( que lleva el gen masculino es más rápido que el ( que lleva el gen femenino.Por eso, si cuando te hacen la inse es cuando estás ovulando, el ( que llega antes es el que lleva el gen másculino.Sin embargo, si mantienes relaciones antes de la ovulación, el ( que tiene más posibilidades de fecundar al óvulo es el que lleva el gen femenino porque aunque es más lento, es el que vive por más tiempo así que cuando ovulamos el que queda por ahí coleteando es el femenino ya que el masculino degeneró.Uinsss, me he explicado bien?
Besotes!!!
10 de junio de 2018 a las 11:47 #1034330JanethParticipantefelicidades por ese machote silvieta, que bien, mientras que todo este bien pues ale pa lante.
muy bin esplicado koukla, eso es lo que yo tengo entendido, aunque………… mire el calendario chino de concepcion y a mi este mes dice que va a ser niña, jejejeje, no melo creo, sera niño por lo que dice koukla.
bueno que ya vine de la segunda inse y me dieron el papel con los bichines que me transfirieron, ayer 6 millon y hoy 6 y medio, ¿que tal loveis? bueno noesta mal hace falta que tengan fuerza y me taladre alguno el ovulo y se quede ahi, ahora paso a beta esperante.
si que la beta es mas segura pero estoy cansada de pagar pa na, porque cuesta dinero hacerte la beta, digo tambien el pipites pero menos.10 de junio de 2018 a las 12:43 #1034390lindaflorMiembroSilvieta felicidades por ese nene, vaya¡ como pitonisas no tenemos precio jajajaja.
chicas cuanto tiempo os tuvisteis que pinchar las medicaciones? lo digo por que como me dijisteis, por privado tb hacen vacaciones cierran una semana pero si se me retrasa la warry (cosa que suele suceder) justo necesitaria esa semana, asi que tendria que esperar aun otro mes, y se me hacen eteeeeeeeeeeeeernoooooooooooosssss.
Un besote10 de junio de 2018 a las 15:29 #1034539ana35ParticipanteViyu, yo he mirado lo del calendario ese chino, he encontrado varias páginas y en cada una sale diferente, o sea que, seguiremos pensando que Koukla es la mejor teoría, al menos, más de fiar
Ulita pues desde el 1er día de la regla, calcula que te harán la inse como mucho el día 14, normalmente te empiezas a pinchar entre el 3er y 5º día y yo que soy lentita me pincho 8 días + 1 día el ovitrelle y al día y medio (36 horas) la inse con lo que casi me voy al día 14 del ciclo, las hay más rápidas, y quizás con 5 pinchazos ya están, las hay más lentas, 10 pinchacitos pero esto cada regla y cada chica es diferente, es muy difícil de calcular, yo creo que cuando llames diciendo que ya te ha bajado la regla te dirán si te cojen o no. Espero que te de tiempo, así iremos bastante a la par, yo la espero en 2-3 semanas!
10 de junio de 2018 a las 17:16 #1034654bbyaParticipanteHOla chicas Vigi y koukla mucha mucha suerte y cuidaros mucho.
Koukla tu tranquila que seguro que te da tiempo a que tu endometrio se ponga bien gordito.
Silvieta que alegria me da saber que todo esta genial y que tu bebe esta super bien, te lo mereces y tu tranquila que tu chico te cuidara cuando sea mayor. Si quieres comparto contigo mis nombres para chico.
cuidaros mucho un besote.
10 de junio de 2018 a las 17:49 #1034680laura2MiembroOyes pues que no nos decidimos con el nombre, claro que es prontito, como que teníamos pensado de niña …
Así que si hay propuestas, bienvenidas seas, nos gustan los nombre catalanes por eso…pero aunque tengo muchos que me gustan, no le pongo a ninguno la cara de mi nene, jejej..10 de junio de 2018 a las 19:13 #1034729JanethParticipantePues ulita te cuento, en mi primera inseminacion me pinche 11 dias el puregon y el siguiente dia el ovitrelle y al dia siguiente y al otro inseminaciones. la segunda inseminacion me pinche 10 dias puregon y al siguiente ovitrelle y lo mismo a los dias siguientes inseminacion. esta tercera me pinche 9 dias al siguiente ovitrelle y lo mismo las inseminaciones los dos dias posteriores, y siempre empece a pincharme el segundo dia de la regla. no se hija yo cada mes me la hacen antes el caso es que el endometrio las tres veces estaban parecido, entre 10 y 11. asi que esto parece unaloteria, jeje. y eso de hacer reposo con un peque de 2 años es un poco complicado.
bueno silvieta, mi hijo se llama victor como su padre una tia de su padre y la abuela de mi marido pero en femenino, y porque despues de tanto tiempo buscandolo pues victor es victoria si hubiese sido niña se hubiese llamado victoria y para mi es un orgullo que lleve el nombre de su padre, aunque fue muy criticado por mis cuñadas, asi que si me quedo de una niña le pondre mi nombre, luz asi para mas cachondeito. bueno y si tenemos otro niño le pondremos jesús por un amigo mio muy especial.
en fin lo de los nombres es muy personal y seguro que al final dais con el que os gusta.10 de junio de 2018 a las 19:33 #1034743lindaflorMiembrobufff chicas pues como no se porte bien la wary me veo esperando otro mes mas, cruzare los dedos para que no pase, muchas gracias por la informacion
Silvieta de nombres catalanes me gustan marc y pau, si encuentro algun otro que sea chulo ya te ire poniendo
Un besote11 de junio de 2018 a las 05:46 #1034861bbyaParticipanteSilvieta a mi me gusta roger, en catalan se pronuncia ruge o algo asi. Perdona pero mi catalan no es muy bueno. Y me encanta Jordi. Bueno pero lo de los nombres es muy personal.
Ulitatu tranquila y ya veras como te baja.
Besitos,
11 de junio de 2018 a las 06:35 #1034879ana35ParticipanteQue divertido! a ver a ver: Biel, Martí, Gerard. Venga Silvieta que ya tienes para ir pensando…
11 de junio de 2018 a las 07:10 #1034895princesaMiembroSilvieta Biel lo pillé yo, pero bueno se pueden llamar igual tu niño y el mio, no tengo la excludividad, jajajaj
Guillem también es bonito
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.