Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 10:30 #103501111 de junio de 2018 a las 11:55 #1035055gemma2009Participante
Hola chicas!!
Silveta, cómo llevas la elección de nombres?? a mi siempre me ha gustado mucho daniel y guillermo, y para chicas tengo tropecientos nombres pensados!!
ya nos dices cuando hayais tomado una decisión!!Pues chicas, ya estoy recien inseminadita.Esta vez me han puesto una pantalla y lo he podido ver tooooodo, he visto mi superfoli gigante (aún no había roto), he visto cómo entraba la muestra de semen, ahora sólo me falta por ver en 15 días un saquito por ahí latiendo, ainsss, que pase rápido.Lo primero que he hecho en cuanto he salido del gine ha sido comprarme un pipitest.No sé si me lo haré el 26 o el 27 de junio, según lo vaya viendo
Asi que mariona, ya me puedes poner en la lista de betaesperante!!! a ver si me trae la misma buena suerte que a la mayoría de estas chicas de este post!!!!!
Nuestras recien preñis, saxo, aladina…cómo lo llevais?? ya habeis tenido consulta con el gine para ver que todo marcha ok??
Besotes a todas chicas!! y gracias por los ánimos que me habeis dado!!!
11 de junio de 2018 a las 14:46 #1035173JanethParticipantehola koukla veo que vamos casi a la par, a mi me inseminaron el 9 y 10, jolin que bien ya no estoy sola esperando. Y ya de paso te pregunto ¿no te molesta la barriga como de regla?. a mi no me pusieron tele, que guay ¿y donde dejan la muestra preparada? tu que lo has visto, digo en el utero?. ¿ y que tal estas?, ya se que soy pesada pero es que tengo ganas de que llegue ya el dia.
11 de junio de 2018 a las 16:01 #1035234AnónimoInvitadosuerte koukla y villa…Silvieta a mi me gusta mucho el nombre de Bruno y tambien Mauro…me parecen muy sensuales y varoniles a la vez…ji,jikji. Espero que te ayude enj tu elección.
11 de junio de 2018 a las 16:08 #1035238gemma2009ParticipanteBuenas!!
Viyu, pues parece que ha sido hacerme la inse y comenzar mis dolores y molestias, estoy convencida que esto es producido por mi coco .
Encima como boba, cuando he llegado a casa me estaba orinando una barbaridad y para colmo, me ha dado un apretón (perdón por la expresión, ejeje) y como me he estado aguantando por no ir al baño, pensé que me moríaaaaaa.Una pregunta chicas, recien te hacen la inse, puedes ir al baño con total normalidad o es mejor hacerse fuerte y aguantar un pelín????En fin, a mi sólo me han hecho una inse, en la anterior ocasión también me hicieron una única inse y la muestra contenía 23 millones de (, con lo cual, digo yo que con una será suficiente.
Lo que he podido ver por la pantalla del televisor era como inyectaba la muestra, se veía como una manchita amarilla y lo dejaban en el útero.Me comentó la gine que la habían puesto cerquita del foli que tengo en el ovario izquierdo
En fin, ya te iré comentando mis síntomas, que seguro que a partir de mañana tendré tropecientos, jejeje
Un besote a todas!!
11 de junio de 2018 a las 19:03 #1035331bbyaParticipanteKoukla reina tu ahora tranquila y no le des muchas vueltas a la cabeza con los sintomas. Cuidate mucho mucho.
silvieta yo soy de Madrid y tengo una amigo que se llama roger en catalan y nadie se lo llama en castellano, no se si me explico. A mi me gusta mucho. Pero es muy dificil decidirse.
Mariona si vas a retocar la lista, a mi bajame a FIVD porque me tienes puesta en IAD, vamos que no pasa nada, pero creo que soy la unica que va a FIVD.
Besitos,
11 de junio de 2018 a las 19:24 #1035355lindaflorMiembroSuerte Koukla, ahora tranquila a esperar a la beta y a darnos la gran noticia
11 de junio de 2018 a las 19:49 #1035372NUARMiembroKoukla…que ya eres betaesperante….que bien¡¡¡….Pasa de los sintomas…o te volveras loca….y te lo digo x experiencia…
Ulita….yo solo me pinche 2 de menopur….y es q cada cuerpo es un mundo….pero piensa q a mediados de tu ciclo..ya estas inseminada….
Bueno deciros q hoy es mi 15º dia post-ia….y q no me he hecho el test…lo hare mañana…La verdad es q estoy como una rosa….ayer tenia dolores como de regla..algo mas flojillos….y hoy algun pinchazo…pero de manchar nada de nada….la verdad nunca habia llegado a este dia sin manchar nada…Sera un buen presagio??? Estare :pregnancy-t-shirts-category:ainss…mañana saldre de dudas….
Un beso a todas….11 de junio de 2018 a las 19:55 #1035378gemma2009Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte para mañana chatina!!!!!!
11 de junio de 2018 a las 19:57 #1035381ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ YA QUEDA SOLO 1 SEMANAAAAA
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JUNIO
MARIONA________________ 3ª IAD ____________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________
FIVD
OLGUICHI____________ A por los conges _______ JUNIO
TINA____________________1ª FIVD____________ JUNIOICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
KYKA_______________ 5ª IAD (antagonista)BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
CHATINA3222_______________ Beta 10/Junio_______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ MAÑANA TE BAJO A PREÑIS!!!!
VIYU______________________ Beta/pipi 25 junio?_____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA __________________ Beta 26/27 junio______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP?
ALADINA _________________ FPP? Ooootra vez aquí!!!
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas11 de junio de 2018 a las 20:03 #1035384gemma2009ParticipanteMariona, eres una máquina!!!!!
Estás en todo11 de junio de 2018 a las 20:06 #1035386ana35ParticipanteBueno, actualizada la lista!
Tina ya estabas en FIVD… pero no en tto, cap problema, yo te bajo, que no se me rebote nadie 😡
Olguichi, ya has empezado las bandes??? Para cuando punción/transfer ???
Koukla, tómate algo, anda reina, que me alteras a las niñas jajajaja pero relaxxxxxxx por Dios, que hasta el pipitest positivo solo te queda un par de semanas, paciencia carinyet! Consejo: yo no me hubiera comprado el pipitest… es como dejar de fumar y tener tabaco en casa… pero esperoooo que aguantes hasta la fecha como una campeona, así sale más marcado, hace más gracia
Chatina, me apuesto unas gambas!!! mañana pipitest positivo! Suerte cariño!
Viyu a ver si me calmas a la otra esperante… A ver si tu entras en razón y no te compras el pipitest hasta que tengas la falta, si este verano estaremos todas preñis, con calma, todo llega.
Sabéis algo de Lunae y kika? estaban en bandes, ya estarán inseminadas…
Silvieta, no te quejarás eh? La verdad Sergi también lo tenía en la lista… es que claro, el rollo, para mi, es no repetir en conocidos y familiares… pero hay más nombres que butifarras!12 de junio de 2018 a las 06:53 #1035489NUARMiembro:'( :'(Negativo xicas…..Hoy me hice el puñetero test y nada…blanco,blanco…no lo entiendo..no mancho,han pasado 16 dias….pense q podia ser un +++++..pero esta claro q no…q todo se confabula en mi contra…Estopy cansada ya…llevo 7 negativos a mis espaldas y la verdad,pesan…y mucho
no entiendo como algo q nos da la naturaleza….se nos es negado con tanta facilidad….si mis ovarios estan bien…y respondo bien…¿qu ees lo q pasa?..Me engañana en la muestra? No se q pensar…estoy harta…Ahora me diran en la clinica q me quite la progesterona y a esperar q me baje…para empezar….ni una palabra de animo..nada…solo hacer “caja”
Mariona…lo siento..has perdido las gambas
Koukla…a ti deseo mucha suerte…no te fijes en mi caso….seguro q a ti te va mejor….
A todas daros las gracias x vuestro apoyo,ahora me siento triste,defraudada,dolida…de todo…y sin ganas de nada…no se si empezar tto o no…para que?..otros 700€ para nada?…tengo 34 años y siento q el tiempo juega en mi contra….
Bueno q ya me he desahogado..no aburro mas
Gracias a todas y un beso muy fuerte
Suerte en vuestros ttos
Chatina322212 de junio de 2018 a las 07:41 #1035521lindaflorMiembrochatina lo siento mucho, y para nada aburres, ademas de para compartir los positivos juntas, estamos para pasar este mal trago juntas,respira hondo coge aire y a por la proxima que el que la sigue lo consigue y tu lo conseguiras. Un besote
12 de junio de 2018 a las 10:04 #1035591AnónimoInvitado:'( Chatina, guapa… bueno, ya te lo dije en el privado que te he enviado en el otro foro… entiendo que ahora nada de lo que te digamos te va a servir de consuelo, no obstante quiero seguir intentándolo… porque realmente creo que lo tuyo, como lo mio, ha sido una cuestión de mala suerte… En cualquier caso, la IAD es un tratamiento nuevo que has empezado y únicamente llevas dos negativos, no siete… Desgraciadamente sé por experiencia que emocionalmente da igual cómo y porqué se produzcan, las decepciones son las decepciones… pero en IAD hasta al menos la sexta no lo daría como batalla perdida (y conozco una chica que llegó a hacerse hasta ocho, así que…)… en fin, entiendo perfectamente que ahora todo lo veas negro (yo pasé por ello), pero decidas lo que decidas el siguiente intento es el tuyo (ICSI, IAD…). Por cierto, ¿qué te dijeron en el clínico de hacer la IAD mientras sigues llamando para la ICSI o todavía no has ido a consulta??? Te lo digo, porque esta sería otra opción y así te ahorras el dinerito de la privada. En fin, guapa… No desesperes que en breve todo esto lo olvidarás y nos estarás contando lo guapísimo que es tu/s embri/s… Un besazo enorme y mucho ánimo. :-*
Rosalía… no he tenido ocasión todavía de poner a parir contigo a tu matrona… la verdad es que carece totalmente de empatía… por otra parte decirte que encima no creo que la razón que esgrime para dejar ese dato en la cartilla sea válida, pues te cuento que mi matrona no ha hecho constar este dato en mi cartilla, puso FIV… que ni siquiera es correcto, y yo sí que se lo comenté porque preguntó por los antecedentes y me pareció conveniente que lo supiera. Además le dije que no era FIV que era IA y no le dió ninguna importancia. Sólo se trata de que sepan que la concepción se ha producido por un tratamiento de fertilidad, porque la gestación es igual al resto de mortales. En definitiva, que si te disgusta tantísimo(y es para ello) yo hablaría con el director del centro para que solucionase este tema… que tía más imbécil, de verdad… En cualquier caso, yo no creo que oculte este dato a quién me lleve el embarazo, por si acaso tiene alguna relevancia, que seguramente no, pero así me quedo tranquila… Espero no toparme con una profesional como la tuya… en fin…
Silvieta… me alegro mucho que todo vaya genial y que sea un muchachote… bueno, yo como tú, prefiero una niña… pero me da a mí que va a ser un nene, je,je… En realidad creo que sólo quiero que esté bien… pero bueno… Y sobre nombres, si me permites opinar la verdad es que de los que habéis comentado Sergi me gusta… En mi caso como he tenido tanto tiempo para pensar en ello, ya los tengo decididísimos tanto si es niña como si es niño.
Koukla, Viyu… ¡¡¡¡muchísima suerte guapas!!!!… Vais a la par así que a ver si nos dáis un alegrón… y pronto se les unirá Ulita, creo, ¿no?
Y gracias a Mariona, estamos al día… a ver si nos cuentan qué tal Kyka y Lunae… y Olguchi, ¿también está en tratamiento?…
Bueno, como veo que hacen falta aquí mando alitas para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Sobre mí contaros que ya estuve en el Clínico de Valladolid para lo que para mí era la eco crucial…. y todo está fenomenal… Oí el latido del nene, que era lo que necesitaba escuchar, aunque sólo unos segundillos y la medida estaba perfecta para el tiempo transcurrido, así que ya estoy muuuuuuchíiiiiisimo más tranquila.
En fin, que un besazo a todas y uno muy, muy especial para Chatina… ¡¡¡Mucho ánimo guapa!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.