Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2018 a las 12:47 #103565512 de junio de 2018 a las 12:59 #1035658gemma2009Participante
Hola chicas!!!
Chatina ya te lo dije por el otro lado, muchísimo ánimo y no desesperes, es cuestión de tiempo el que lo consigas y de eso estoy segurísima, por cierto, te pregunto lo mismo que Tatis, aún no sabes nada del clínico??? Un besazo enorme guapisima!!!!
A ver, preguntabais por kyka, ella ya se ha hecho la inse ( a ver si ella entra y lo cuenta) y le toca el pipitest para el 22 de junio.
Olguichi, por aquí no lo has comentado, pero la transfer te la hacen el próximo lunes día 15, no??? Muchísima suerte con tus conges, ya verás como tienes suerte esta vez!!!!! y de Lunae no sé nada, hace tiempo que no la veo.mariona, ya he respirado bien hondo y ya estoy más relajadita,tengo mogollón de planes para este fin de semana, además como el lunes ya comienzo a trabajar ya no me dará tiempo en pensar en mis síntomas, jejejej.Pero estoy segura que en vuestra primera inseminación a vosotras también os dio cosilla ir a orinar, a que sí!!!! anda, decidme que si, asi no pensaré que soy una histerica
jejejejejBueno chicas, un besote muy gordo y en especial a Chatina, que hoy le hace falta!!!
12 de junio de 2018 a las 15:34 #1035761laura2MiembroJajajaja, papilucas Luquet??? en catalan es Lluc, no me disgusta la verdad, lo tendremos en cuenta, ays, que difícil….
Chatina cariño, siento el negativo, no quiero ser repetitiva pero con iad solo llevas dos intentos, sé que no consuelo mucho pero te mando muuuchos ánimos, vale guapa???
Koukla, paciencia y haz vida completamente normal. Puedes hacer pipi y popo perfectamente, jeje. Pero te entiendo, todas hemos pasado por alguna o varias paranoias en la betaespera, tú relájate y disfruta del finde.
Tengo en cuenta tooodos los nombre que me ponéis, sois unos soletes!!12 de junio de 2018 a las 16:15 #1035778JanethParticipanteHola a todas chicas, y sentirlo mucho por ti chatina, te entiendo perfectamente y que te enfades y pienses en que la clinica juega con nuestros sentimientos y con nuestro dinero tambien lo entiendo, a saber lo que nos meten porque si nosotras estamos bien y el semen tambien haber por que cojo………. no nos quedamos. en fin no te quiero enfadar mas pero animate que yo voy por la tercera. besazos
hola koukla decirte que puedes hacer tus necesidades bien agustito porque por lo que he leido si el ovulo no es fecundado el utero lo reabsorve todo, asi que mas le vale al utero dejar a nuestro blasto ahi tranquilito y que crezca sanito. que por mucho que aprietes no se va asalir vamos.
queria haceros una preguntita urgente,mañana tengo cita para depilacion ahi abajo y queria saber si puede pasar algo, no creo ¿verdar?, y bañarme en la pisci ¿creeis que puedo? el medico me dijo que si pero pa fiarse.
besos a todas12 de junio de 2018 a las 16:18 #1035783JanethParticipantees depilacion con cera caliente, que se que alguna me lo va a preguntar…………. :
12 de junio de 2018 a las 17:04 #1035796bbyaParticipanteViyu reinita yo creo que te puedes depilar tranquilamente, no te preocupes. A mi lo de la piscina me da mas mal rollo, pero por cojer alguna infeccion de orina o algo asi. No se no creo que pase nada pero me da no se…..
chatina reinita, lo siento un monton, pero te entiendo perfectamente. Yo despues de mi 3ª IAD acabe hasta el gorro, y me fui a un privado a una FIVD. Sobre todo por mi edad, que en tu caso tu eres mucho mas joven, y porque estoy hasta el gorro de los negativos, mi espiritu no lo aguanta mas y entiendo que tengo muchas mas posibilidades con la FIVD. Pero tu mucho animo y comentalo con los medicos que te tratan a ver que dicen. Un besote enorme.
Mariona muchas gracias, eres un cielo.
A ver Koukla, te entiendo perfectamente, yo tampoco queria ir al baño, y se que es ridiculo pero asi me sentia. La verdad que el trabajo te viene que ni pintao para pensar menos en esto, porque yo creo que paramos en locas cualquier dia de estos. Lo de comprar el pipitest tiene razon mariona, es como tener tabaco las exfumadoras, yo es que teniendolo en casa me lo haria a la primera de cambio. Un besote enorme y cuidate.
Tatis reinita me alegro que la eco saliera todo bien, disfrutalo mucho mucho.
13 de junio de 2018 a las 06:56 #1035978laura2MiembroPues Viyu yo me iria a depilar y me daria un buen baño en la piscina, acaso no se bañan las embarazadas???? eso si, no te des muchos barrigazos, pero disfruta del día y de tu betaespera, suerte guapa!!!
13 de junio de 2018 a las 11:22 #1036088ana35ParticipanteUy! Ayer escribí y no quedó
13 de junio de 2018 a las 16:45 #1036146gemma2009ParticipanteJe, je, je, mariona, cuánto me río contigo
Claro que sí puedes encontrar trabajo, tú puedes!! Yo stoy convencida que en cuanto me quede embarazada me despiden ya que de mmento el primer contrato que me hacen es de 6 meses, pero bueno, será entonces cuando aproveche para cuidar de mi pequeñín y enconces volveré a retomar el paro, pero mientras tanto viene bien mi suelo
Un besote a todas!!!
14 de junio de 2018 a las 08:05 #1036259MontsetaMiembroChicas os pongo al día:
Ayer sábado fui a consulta con mi gine privada, que por cierto es la misma que me hizo los ttos por la seguridad social, bien le comente lo de la matrona y me dijo que estamos protegidas por la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, que en el fátidico caso de que en alguna ocasión, por un problema del bebé tuviesemos que tirar de esa información, ya esta en el hospital y que no hace falta que nadie más lo sepa, os diré que se enfadó muuuuuuuuuuuchisimo y me dijo que sin falta hablase con el director del centro de salud y le nombrará simplemente lo de la ley de protección de datos asi que mañana me dispondré a ir al centro de salud (que ya he concertado cita con el director) y en función de lo que me diga iré o no a la inspección medica. Sé que al final se va a enterar mucha más gente de la que queria, pero no solo lo hago por mi, sino por cada una de nosotras. Somos libres de decirlo o no, nadie nos debe presionar.
Bueno quitando el tema que mas ronda mi cabeza, os digo que la dra me ha confirmado que traigo un varon, la verdad es que me ha sorprendido mucho que tan sólo con 12 semanas me dijese ya el sexo, no se que ha podido ver si ahora es cuando se estan formando, si es niño, los testiculos, y si es niña los ovulos, pero lleva mucho en este tema y confio plenamente en ella. Os confieso que desde el ppio tenia asumido que seria un (M) , de hecho ya tenia buscado el nombre de niño y el de niña aún no. Estamos muy contentos¡¡¡¡¡¡¡¡
Chatina, no desesperes, entiendo que entre consultas ttos y tiempo estes ya que te subes por las paredes, pero cuando te suceda esto imagina el test con las dos lineas bien marcadas, para que veas que te olvidas.
Koukla, te entiendo a la perfección, corazon, pero he de decirte que en mi primer tto a los 15 minutos de inseminarme, me dijeron en el mismo hospital que fuera a orinar y no tirara de la cadena, yo pensé esta mujer esta chala y le pregunte si no influia y me dijo que no que eran conductos totalmente distintos asi que no te preocupes.
Viyily, un poquito tarde pero te respondo, yo desde que tengo uso de razon me depilo con cera y de momento voy muy bien, osea sin problema.
Tatis, me alegro que todo este marchando genial.
Silvieta, parece que la cosa va de niños jijijij. MI marido queria una nena, pero se quedo igualmente feliz al escuchar que es niño.
Mariona y tatis, se esta acercando el momento nenas, que ganas que pasen los dias verdad?14 de junio de 2018 a las 16:15 #1036436bbyaParticipanteRosalia, cariño lo primero es felicidades por ese machote, y cuentanos que nombre has elegido. Lo segundo es que animo mañana en tu reunion con el director, ya veras como te entiende perfectamente. Tu tranquila cariño e insisto, disfruta de tu embarazo.
Mariona, tu busca trabajo tranquilamente y asi te sirve de distraccion hasta que vuelvas a empezar. Gracias por lo del cambio en la lista y yo no me enfado.
Silvieta y Rosalia dos chicos, asi que chicas tenemos que animar esto con mas niñas.
Besitos a todas.
14 de junio de 2018 a las 16:40 #1036449paula7807MiembroRosalia, qué estupendo, un chavalín!!! felicidades.
Te entiendo YiYu, yo a veces también me siento de cristal y me pregunto, ¿deberé depilarme? ¿me puedo bañar en el mar? ¿si como anchoas será peligroso? ¿tanta escalera no será perjudicial? qué comedura de tarro….
Martix.-
14 de junio de 2018 a las 19:14 #1036527lindaflorMiembrorosalia enhorabuena un nenito¡¡¡¡, parece que en esto de la iad la cosa va de niños, y a ver si hablando con el director le dan un toque de atencion a la asquerosa de la matrona y le ponen las pilas.
ais que nervios solo me queda una semana para que me venga la warry, se nota que soy primeriza por que estoy impaciente.
Un abrazo14 de junio de 2018 a las 21:54 #1036610laura2MiembroRosalia, me encanta que vayas a por todas en cuanto a tu protección de datos, la matrona tendrá que recular fijo, me parece genial. Respecto a lo del sexo, hay un 60% de margen de error a edades tan tempranas, conozco gente que se han equivocado, seguro que será un nene, pero antes de volverte loca comprando cosas azules (es un decir), yo me esperaria a que lo cofirmaran más adelante.
Yo tengo ganas de que llegue el martes para hablar de nuevo con el gine, a ver si me deja salir de casa algo más, este fin de semana he salido pero de portal a portal para comer a casa de familia, pero de andar nada, un rollo.
Raydie guapa, ya ves que yo estoy con contracciones desde hace un monton, lo raro es que no las notes, a mi se me estrujaba el útero que daba gusto!!!
Lo importante es estar muuuy tranquila, que no te agobie la familia con exceso de preocupaciones (que pobre lo hacen con toda la buena intención, se asustan) y que te vayan controlando con tactos si el cuello está bien cerrado.
a mi me lo miraron con eco y está cerradito y mide 3.5 cm, me dijo que estaba bien.
Así que nada, yo pocas novedades….besitosss15 de junio de 2018 a las 07:21 #1036660TrisMiembroHola niñas!
Siento entrar menos de lo que me gustaría, pero no tengo internet en casa y voy buscando conexión donde puedo.
Chatina, no desesperes, la lucha merece la pena, de verdad. Lo que ocurre es que el camino se hace muy largo en ocasiones. Pero seguro que lo consigues.
Silvieta, pero si ya has llegado a la mitad del embarazo!! Cómo te encuentras?
Rosalía, un machote! A mi me lo dijeron a las 11 semanas de embarazo y no se equivocaron!
Mariona, disfruta también del descanso, aprovéchalo que luego lo echarás de menos.
Koukla, esos nervios de betaespera?? Yo esta última vez lo he pasado fatal… se hacen eternos los 15 días.
Pues nada, a mi mañana me hacen la 1ª eco y veremos si la cosa va bien. Espero tener suerte.
Besitos a todas!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 6,961)- Debes estar registrado para responder a este debate.