Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 07:24 #103666215 de junio de 2018 a las 09:36 #1036772MIRA535Miembro
Hola a todas.
Como veis soy otra novata en este asunto y ando un poquito nerviosa ademas de perdida. He visto que os apoyais mutuamente y me gustaria formar parte de vuetro foro para enriquecerme de vuestras experiencias y exponer las mias.
Tengo 28 años, soy soltera (no tengo pareja) y despues de mucho darle vueltas desde hace algo mas de un año, he decidido que este es mi momento para ser madre
A pesar de lo que algunos/as amigos/as o familiares me plantean sobre que soy joven y demás, estoy más que decidida a emprender la maternidad en solitario, no quiero posponer este hecho esperando una pareja que ni si quiera sé si existe o va a llegar y sacrificando mi felicidad y mis deseos.
En cuanto al proceo de IAD me encuentro en el punto 0, ya que estoy a días de esperar que baje la regla para empezar con el tratamiento. Estoy deseando que llegue ese dia, aunque sé que al estar un poquitin nerviosa igual tarda algunos días más que de costumbre, suele pasarme cuando algo me inquieta.
Me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en las mismas circunstancias que yo y a las que ya habeis comenzado, ademas de daros todos mis ánimos, os agradeceria que me contarais experiencias sobre las veces que lo habeis intentado y demás….
Sin más deciros que en general me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios y daros mil gracias de corazón por el apoyo que supone que esteis al otro lado viviendo la aventura de llegar a conseguir un sueño.
Un abrazo para todas.15 de junio de 2018 a las 09:52 #1036785ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ ESTA SEMANA SE CASAAAAA!!!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JUNIO
MARIONA________________ 3ª IAD ____________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________
JANELA__________________ 1ª IAD __________ JUNIO
CHATINA3222____________ 3ª IAD
FIVD
OLGUICHI____________ A por los conges _______ JUNIO
TINA____________________1ª FIVD____________ JUNIOICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
BETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
VIYU______________________ Beta/pipi 25 junio?_____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA __________________ Beta 26/27 junio______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP?
ALADINA _________________ FPP? Ooootra vez aquí!!!
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 8 meses
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas15 de junio de 2018 a las 09:56 #1036787ana35ParticipanteBienvenida Janela! uau! vas solita! Pues aquí estamos para acompañarte! Que valiente! Como ves en la lista creo que vas a ir más o menos a la par con Ulita, que además también es la 1ª. Tina va por FIVD pero también creo que compartiréis banderillas o espera. Yo empezaré en Julio la 3ª y definitiva. Has de tener paciencia, es una carrera de fondo, pero si ves esta lista tan bonita, hay más preñis que en cualquier otro lado! Suerte.
Por cierto el viernes es el cumple de Fiona y Manu! 1 año ya! Dioooos que me hago vieja!
15 de junio de 2018 a las 10:16 #1036791MIRA535MiembroGracias mariona por tu bienvenida, la verdad que me siento como en casa, facilitais mucho las cosas.
Por cierto tengo una pequeñisima duda que le preguntare a mi ginecologa el dia que vaya pero acabo de caer en la cuenta y si me podeis ayudar os agradeceria. Tengo ya el tratamiento en casa pero acabo de darme cuenta que no compre las jeringuillas. No tengo ni idea cual tengo que comprar, vosotras cual utilizasteis?
Un saludo.15 de junio de 2018 a las 10:21 #1036800princesaMiembroHola Janela, bienvenida!
Qué medicamentos te han mandado? Normalmente son bolis precargados que ya vienen con las agujas para inyectar, si necesitan jeringuilla es que tienes que ir a una enfermera a que te las ponga porque son intramusculares
Un beso y suerte para esa iad!15 de junio de 2018 a las 10:48 #1036824MIRA535MiembroPues mira, nilla08, antes que nada, gracias, porque no sabia eso que me has contado.
Me han mandado HCG lepori y HMG lepori. La verdad es que no me he atrevido ni a leer el prospecto porque sé que seguramente despues me voy a notar todos los efectos secundarios, asi que prefiero fiarme de mi ginecologa y que sea lo que dios quiera.
¿Alguna de vosotras habeis utilizado estas mismas inyecciones? ¿Que tal os fue?
Gracias.15 de junio de 2018 a las 10:49 #1036825laura2MiembroHola Aladina, a ver que tal esa eco, que emocionante!!!
Pues yo sigo con alguna contracción pero muy poca cosa ya, de encontrarme me encuentro divinamente, aburrida del castigo de estar en casa, y más ahora en veranito!!
Janela,bienvenida guapa. Aquí te ayudaremos con tus dudas. A ver si nos dices que te han mandado y la forma de administración y te ayudaremos un pelín más. Esto ya lo tienes encima y dentro de nada serás betaesperante, ya verás!!!
Pues si Mariona, está claro que si me tengo que quedar en casa me quedo y sin rechistar, pero tampoco me gustaria que me digeran estate quieta sin ser necesario, yo creo que puedo salir sin dar paseos…..pero lo que el médico mande. Lo que pagaria por estar un ratito en la arena de la playa con un refresco y unas patatillas…..solo un ratito….en fin, mañana sabré el desenlace.15 de junio de 2018 a las 10:57 #1036832MIRA535MiembroHola silvieta, gracias por darme la bienvenida.
Te comento, me han mandado HCG y HMG lepori. La manera de administracion aun no la sé porque se supone que me la explican el dia que llegue la regla, que si todo marcha bien sera a final de esta semana o principios de la otra como muy tarde. Estoy deseando que llegue el día y poder compartirlo con vosotras. Un besito guapa.Por cierto, enhorabuena a ti por tu peque, que ilusion, no? Ya veras como todo marcha sobre ruedas
15 de junio de 2018 a las 12:59 #1036878lindaflorMiembroBienvenida janela, eres una valiente¡¡¡¡¡ me encanta¡¡, yo tb espero la regla para finales de esta semana o principios de la que viene por que me pasa igual que a ti que los nervios me la retrasa, lo malo es que si se me retrasa mas de la cuenta tendre que esperar un mes mas por que mi clinica cierra por vacaciones.Tb es mi primera iad asi que como bien dice mariona iremos a la par y con tina a ver si entre las tres animamos un poco la cosa con alguna niña y lo equilibramos jejejeje.
Un abrazo15 de junio de 2018 a las 13:48 #1036910MIRA535MiembroGracias ulita, a ver si tenemos suerte y nos sale todo bien a la primera no?…la ilusion es lo ultimo que tenemos que perder. Un besito guapa.
15 de junio de 2018 a las 14:27 #1036924lindaflorMiembroClaro que si janela, hay que ser positivas ya veras como nos quedamos a la primera¡¡¡¡
Silvieta que lastimica que te tengan todo el dia en casa a ver si te dan el indulto y te dejan salir aunque sea solo un poquito por que en verano y metida en casa todo el dia te tienes que agobiar y con razon.
Un besote15 de junio de 2018 a las 14:33 #1036929MIRA535Miembroulita, te envie un mensaje privado, no sé si llegaste a leerlo. Ya me contarás ok? Un beso.
15 de junio de 2018 a las 14:50 #1036942JanethParticipantebueno,bueno, bueno, ………. que si me descuido ni me entero, la de cosas que estan pasando.
primero preguntar a chatina ¿que tal esta?y que muchos animos, no desesperes
felicidades a rosalia por ese machote, tranquila a mi me lo dijeron a las 12 semnas que era un niño tambien, aunque era de imaginar, claro que estoy muy orgullosa como todas vosotras y si me toca otro niño en esta inseminacion pues ale otro niño porque no estamos como pa elejir.
silvieta muchas fuerzas porque tiene que ser un poco aburrido estar asi ¿es para todo el embarazo? o a lo mejor en algun momento te dejan hacer vida normal (entre comilla claro)
koukla que tal? algun sintoma, jejeje, na de na ¿verdad? pos venga que ya nos queda menos para el positivo.
aladina mañana nos cuentas que te dijeron, aunque sera todo genial.
y bienvenida janela¡¡¡¡¡¡¡¡¡, animo y a por ellos (, me quito el sombrero ante ti por ser mama y papa a la vez, y tu tranqui que tienes la edad a tu favor. este foro es ideal, te sientes como en casa, yo estoy muy animada desde que lo encontre, son todas geniales por eso hay tantos positivos.
besos a todas y muchos animos.15 de junio de 2018 a las 15:19 #1036967MIRA535MiembroViyu7 gracias por tus animos. un abrazo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.