Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
15 de junio de 2018 a las 16:19 #103701115 de junio de 2018 a las 17:09 #1037044NUARMiembro
ya estoy aki….La warry me bajo ayer…y mañana tengo consulta para empezar la 3ª y ultima IAD…la verdad q el desgaste psicologico q tengo es grande…asi q lo voy a intentar x ultima vez…(hasta q me llamen de la ss…) Hay muchas xicas q se han quedado a la 3ª verdad?….Pues espero ser una de esas…
Silvieta…a ver si te levantan prontito el castigo..ya nos contaras q te dicen mañana…pero creo q un paseillo no hara mal..verdad?
Rosalia…un niño…joo,,a mi me encantan los xicos…pero ahora ya me da igual lo q venga….el caso es q venga…y q tal se porta el niño?? que no te de mucha guerra…jejeje
Mariona…que Julio esta ahi mismo…y en nada otra vez,pinchazos,inse…espera…aprovecha estos dias..q luego..quien sabe..
Koukla….q tal tu curre? hoy tu primer dia…..asi la espera se te hace mas amena…
Viyu..q tal la espera? A veces desespera mas bien….pero en nada te hago compañia….y a koukla..jejeje
Bueno…mañana os cuento a ver q tal me ven…no sea q tenga algun foli residual…y a esperar…15 de junio de 2018 a las 20:01 #1037162JanethParticipanteholaaaaaaaaaaaaaaa chatina, me alegro que estes mas animada, dicen que a la tercera va la vencida, yo estoy como tu, a la tercera dije que no mas que me iba a la s social y en septiembre me dieron cita, puaf hasta septiembre…………bueno espero no tener que ir y que esta tercera sea la refinitiva y te anime ver que a la tercera funciona.
silvieta ya veras como esto es momentaneo, y te van a dejar salir a dar paseitos. aunque sea como las tortugitas.
y janela veras como las inyecciones no es nada parece que es un mundo y a la segunda ya lo dominas que te kagas, te haces una experta en estas cosas.15 de junio de 2018 a las 20:28 #1037188MIRA535Miembroeso espero viyu7 porque a mi eso de las agujas me da no sé que….aisssss a ver si pasa prontito y puedo compartir con vosotras que tal me va Gracias por vuestro apoyo.
16 de junio de 2018 a las 08:54 #1037425MIRA535MiembroHola a todas:
Ya hemos echado atrás un día más. Ya falta un día menos para ver si se cumple nuestro sueño
Yo mientras tanto sigo aqui, esperando mi regla como nunca antes la habia esperado, en la vida pensé que deseara tanto una cosa tan desagradable jajajajaja
A medida que pasan los días parece que lo veo como más lejos, como si fuera una cosa del siglo que viene o de otra era pero de repente me paro a pensar en frio y digo “quizas el proximo martes, a esta hora, las cosas esten en otro punto…” Y debe ser asi supongo, pero la espera ya sabemos todas que se hace interminable.
La verdad que (no sé si os pasará a vosotras) a mi me ayuda bastante a relajarme leer vuestros comentarios y alegrarme con vosotras de los progresos y entristecerme con las que les está costando un poquitín más. Para mí que voy a afrontar la maternidad en solitario, es muy confortable saber que aunque los míos me apoyan incondicionalmente, hay mujeres en cualquier otro punto de la geografía que están experimentando tambien la maravilla de intentar dar vida.
Desde aqui animo a todas aquellas que la cuesta se les hace un poco más empinada que a otras, y las felicito a todas por igual por la valentia y el tesón que poneis en lo que que estais llevando a cabo.
Espero que la vida nos sonría, nunca mejor dicho y poder leer por aqui vuestras vivencias.
Un abrazo para todas y muuuuuucha suerte16 de junio de 2018 a las 09:25 #1037439gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Lo primero, janela, te deseo toda la suerte del mundo para esta aventura en la que te vas a encontrar dentro de poquitos días.la verdad es que como te han dicho por ahí eres muy valiente, ya que eres joven y se ve qu elo tienes muy decidido, enhorabuena por tener las ideas tan claras.Aquí estamos para lo que sea, y cualquier duda preguntaChatina, me alegro que lo vuelvas a intentar, ya nos cuentas qué te dice la gine, y sobretodo, te mando toda la fuerza del mundo, ok!!! ya sabes que me tienes para lo que sea!!
Silveta, cuándo tenías cita con el gine??? ojala te levante el castigo y puedas salir a dar una vueltecilla, aunque te digo una cosa, con el calor espantoso que hace en la calle, seguro que estás mejor en casa!!! jejejej, es coña, entiendo perfectamente que estés tan aburridilla
Aladina, cuénta qué te ha dicho el gine??? te han dicho cuántos vienen??? ainss, que ilusión, ya nos mantienes informadas!!
Pues yo chicas, por aquí sigo en mi betaespera.La verdad es que estoy bastante relajadita, además como ayer comencé a trabajar me ha ayudado para desconectar del todo.Ya tan sólo me quedan 10 día para hacerme el test, que seguro pasan volando porque en las próximas dos semanas tengo mogollón de acontecimientos, entre otras cosas dos bodas, ainsss, que dolor para el bolsillo!!!
Todavía no sé que hacer, os cuento…Me tengo que hacer el TE el viernes 26, y el sábado 27 tengo una boda de unos amigos.Tengo miedo a que si me hago el TE y sale negativo me de un bajón muy grande y al final no disfrute de la boda ni deje disfrutar a mi marido o incluso a unos amigos que vienen con nosotros y que saben de nuestro tratamiento.Y por otro lado, si no me hago el TE, tampoco voy a disfrutar de la boda porque no voy a poder beber ni gota y tampoco voy a querer bailar ni nada de eso, con lo cual, como sea negativo, luego me voy a arrepentir de no haberme hecho antes el TE.Qué hariais vosotras?? me lo hago o espero a que pasen más días????Bueno chicas, un besote a todas.Mariona, menudo trabajo tienes ahora con todas las que somos, eh???
Un besote!!!16 de junio de 2018 a las 12:03 #1037565JanethParticipanteHola a todas, no hay movimento ¿eh? ¿estais liadillasss?.
bueno janea, que animada te veo, me alegro que tengas todo tan claro. veras como todo pasa enseguidita.
hola koukla, estoy como tu relajadita pero a veces cuesta. pues veras mi opinion es que te lo hagas, que te da positivo (y te va a dar) pues te pones como el kiko a comer de todo y a celebrarlo con tu maridin y con la comida claro. que te da negativo (que no te va a dar) pues lloras un poquito te desahogas y te bebes cuatro pelotazos por la siguiente, y no te preocupes por amagar a nadie porque pa eso estamos y estan tu marido y tus amigos que por eso se les valora y se les llama amigos.
yo lo tengo peor porque la boda la tengo este viernes conlo cual ni beber ni fumar ni na de na que eso jode mas porque das una pasta y luego a pan y agua, y mas vale que sea positivo el 24 porque si no me voy a acordar de la boda el resto de mi vida.
besitos y animo que seguro que pasamos a la lista de :pregnancy-t-shirts-category:16 de junio de 2018 a las 12:51 #1037595lindaflorMiembrojanela, como te entiendo nunca habia tenido tantas ganas de que me viniera la warry, nosotras estamos en la warryespera jajajajaj para cuando la esperas? a mi me tiene que venir entre el viernes y el domingo pero seguro que se me retrasa la jodia, solo se adelanta cuando tengo un viaje, bodas o cosas de esas.
Koukla, que tal el primer dia de trabajo, la verdad que te viene de perlas que te coincida con la betaespera por que asi tienes la cabeza ocupada y no piensas tanto en la beta, venga que dentro de 10 dias colgaras tu positivo, y respecto a la boda yo te aconsejaria igual que viyu me lo haria antes, mas vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho.
Un besote16 de junio de 2018 a las 13:02 #1037602JanethParticipantechicas se que es un pregunta absurda, pero ¿es normal estos pinchacitos que me dan en la barriga como si alguien me diese pellizquitos? no es dolor de regla ninada de eso, en los tre anteriores no lo he tenido. bueno me imagino que son cosas de la espera. como iba diciendo antes estoy como el dia. :hornytoro:
16 de junio de 2018 a las 16:10 #1037727MIRA535MiembroUllita pues estamos igual, la espero entre el viernes y el domingo…pero seguro que me meto en la semana que viene, ya veras… Tu no te preocupes que si viene ante (que no vendra) te aviso vale? jajajaj un besito guapa.
16 de junio de 2018 a las 16:21 #1037733ana35ParticipanteViyu, ya sabes que no debes fijarte en los síntomas, pero podría ser que se está cociendo algo ahí dentro no? Yo en la 2ª la que fue positiva, a los pocos días tube esos pinchacitos, pero claro seguro que es casualidad, yoi intentaría no hacer mucho caso, para no volverte más loca
16 de junio de 2018 a las 16:23 #1037735NUARMiembroHola a todas…..Malas noticias…me han visto el ovario dcho estimulado y me toca estar con antibabys…joo..vaya paradoja…buscando el bb con anticonceptivos…ya ves q gracia me ha hecho…asi q tengo q tomarlas durante 3 semanas y cuando me baje llamar para pedir la cita…asi q hasta julio nada de nada…
Koukla….yo tambien tengo boda..el 4 de julio…(dolor para el bolsillo) y yo me haria el test el dia 26….q si sale mal tienes un dia para recuperarte….y si sale bien…un dia para celebrarlo ..De todas formas lo q decidas estara bien…
Viyu..a mi tambien me daban esos pinchazos q dices…no se si era la progesterona…a lo mejor en tu caso es diferente..no te fies de mi…De todas formas los sintomas …..son un caos…nos vuelven locas..asi q hay q pasar (si se puede) de ellos…
Janela…q animada estas…asi da gusto..el positivismo es fundamental en estos ttos…
Mucha suerte a nuestras betaesperantes….q el veranito traiga muchas :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso a todas16 de junio de 2018 a las 18:39 #1037805JanethParticipante:mrgreen:eso digo yo, que tolonterias eso de los sintomas, no se si sera la progesterona aunque me pongo muy poca solo por la noche una capsula, no se por que.
bueno que tal lo llevais, contar algo,os veo poco animadas.16 de junio de 2018 a las 19:18 #1037838lindaflorMiembroviyu¡¡¡¡ que guapo es tu niño en esta foto se le ve mejor
16 de junio de 2018 a las 19:22 #1037844MontsetaMiembroPero bueno, bueno, que no os leo un día y ya me pierdo jajajajajjajaja.
Koukla, te comento en mi 2º tto me tocaba hacerme el test el día 15 de febrero, pero pensé porque no un dia antes y si es positivo, le regalo al costi el test? y si no, pues celebramos el día de los enamorados con lambrusco. Y asi lo hice, al final lo celebramos con lambrusco, pero de buen rollo, quizas en el primer negativo lo afronté peor. Animate mujer.
Viyu, ese pequeñin que esta en la foto es tu hijo? que requeteguapo, a ver si mi bichito sale igual de lindo jijiji.
Chatina, casi que mejor dejar esos ovarios reposar un poquito, no desesperes cariño, se que es facil nadar fuera del agua, pero nuestros cuerpos tienen que descansar para recibir al bebe en el mejor estado.
Janela, bienvenida, aqui te sentiras muy pero que muy arropada ya lo veras. Cualquier duda que podamos resolverte no tienes si no que plantearla.
Ulita, si es que la de rojo se presenta en el momento menos esperado, ignorala, pa que veas como aparece.
Mariona, que trabajo tan grandioso haces tesoro, me alegro que estes entre nosotras.
Contaros que el lunes fui a hablar con el director y quedo en darme noticias como mucho mañana si no es asi, ya lo llamare yo a ver que pasa. La verdad es que me sentí mas arropada que con la matronilla de las narices. En cuanto sepa algo os cuento.
Saluditos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.