Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2018 a las 19:33 #103785216 de junio de 2018 a las 19:34 #1037854JanethParticipante
ulita que se me olvida darte las gracias por lo del peque. ya veras como todas llegamos a conseguirlo.
16 de junio de 2018 a las 20:06 #1037877bbyaParticipanteHola chicas,
Silvieta que tal que te dijo el medico, ya te deja salir de casita, mucho animo y cuidate.
Janela, bienvenida, la verdad es que eres muy valiente, porque lo de ser papa y mama no debe ser facil. Aqui te apoyaremos en todo lo que necesites. Muchas gracias a ti por tus palabras de animo y tu pensamientos positivos porque la verdad es que son muy necesarios. Gracias.
Chatina mucho animo cariño y te entiendo perfectamente porque yo estoy ahora con antibabys. Tu tranquila que seguro que eso nos ayudara a afrontar nuestro proximo tratamiento con lo ovarios super bien y preparados. Yo los tengo que dejar el dia 23 de junio y se supone que la warry llega y par de dias despues y a empezar. Mucho animo que el tiempo al final pasa volando.
Rosalia me alegro que hablaras con el directores y eses mas tranquila, a que ver que cuenta mañana.
Koukla mucho animo reinita que ya te queda menos, yo si que me haria el pipitest antes de la boda, mas que nada para que lo celebres con tu gente y si es que no, que no sera, pues te los bebes todo en la boda. Mucho animo reina.
Que tal tu primer dia de trabajo?Viyu cariño mucho animo a ti tambien y no hagas mucho caso a los sintomas porque paramos en locas seguro. La verdad es que tu peque es un muñeco.
Mariona reinita eres el alma del foro.
Besitos a todas.
17 de junio de 2018 a las 08:45 #1038060gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!
Al final y gracias a vosotras, hemos decidido mi marido y yo que me haré el TE el día de la boda. Como la boda es por la noche (no vamos a la ceremonia, sólo al convite)habré tenido mogollón de horas para sobreponerme y si es POSITIVO, QUE LO SERÁ, pues tendré también mogollón de horas entre medias para decírselo a tooooda mi familia.
Chatina, ya verás como con las antibabies se te pasan los días volando, son tan sólo 3 semanas, a mi por lo menos se me hizo cortito, aunque entiendo que te haya jorobado porque siempre queremos comenzar ya, pero mejor así, que te deje los ovarios bien limpitos para comenzar en perfectas condiciones con el tratamiento.
Rosalia, cuéntanos qué es lo que te dice el director, ojala le canten las 40 a la matrona de las narices, qué mujer más cotilla.
Silveta, a ti el gine qué es lo que te ha dicho???
Tina, ya no te queda nada para comenzar, luego seréis bastantes las que coincidiréis con el tratamiento. Seguro que ese mes celebramos muchísimos positivos.
Viyu, yo síntomas no tengo ninguno, supongo que es porque todavía es muy pronto, el jueves hará una semana desde que me hicieron la inseminación. Ayer si que me pareció sentir como dolor de warry, no era un dolor de los ovarios, si no como una sensación de calor que entra en el útero cuando estás a punto de que te baje, sabes a lo que me refiero?? Este mes me estoy tomando la tempe, lo hice más que nada para confirmar que ovulaba cuando se supone que lo tenía que hacer y así fue. Como empecé con la tempe pues ya he pensado en estar todo el ciclo mirándola. De momento mi temperatura es constante desde el día después de la inseminación, no baja de 36,9ºC.
Pero tampoco quiero darle demasiada importancia a mi temperatura porque sé que con la progesterona a muchas mujeres le aumenta la temperatura bastante. Yo creo que mis tempes son como siempre, pero bueno…Bueno chicas, os dejo, que con esto den trabajo, como estoy con la formación, me toca tooodos los días por la mañana pasar a limpio los apuntes del día anterior y ya de paso repasarlos, porque siempre por la tarde a última hora nos hacen preguntas acerca de lo que hemos visto. Vamos, que he vuelto a mi época de estudiante!!! jejejej
Un besote a todas!!
17 de junio de 2018 a las 08:52 #1038071MIRA535MiembroHola a todas, ¿que tal vamos?
Yo sigo aqui en mi espera, que ya podria concederme un favor la naturaleza y hacer que me baje la regla ya (mira que poquito pido) y correr a ver mi gine para empezar
Pero bueno, supongo que cada cosa tiene su momento, asi que pensar en que quiero que ocurra quizás no me venga nada bien y haga justo el efecto contrario. La verdad es que aunque quiera, no puedo dejar de pensar en ello y las ganas van en aumento… vosotras que tal? a ver si esta semanita alguna nos da una alegria,no??? un besito muy grande para todas y ánimo que ya estamos en el camino…17 de junio de 2018 a las 10:09 #1038142laura2MiembroHola guapas.
Pues la visita ayer del gine muy bien.
Me hizo control de peso y tensión y muy bien.
Me hizo una eco y perfecto.
Me dio permiso para salir un poco aunque sin hacer maratones ni dar paseos, luego me palpó la barrig a y me insistió en que saliera pero con cuidadito por que tengo el utero durito durito.
Aunque no me lo hubiera dicho hubiera hecho la misma bondad, así que este finde pisaré la playita, no sabéis que ganas tengo.
Por otro lado me llevé un susto tremendo, volvindo del médico fuimos al super a comprar 4 cosas y resulta que me olvidé la carpeta con toooooda mi documentación (analisis, ecos, tto fertilidad, donante….). Me di cuenta de que no tenia la carpeta a las 23h con lo cual esta mañana mi marido cagando leches al super.
Por lo que ha dicho creo que no han mirado nada, pero siempre me quedará esa duda. Pero bueno…ya no me puedo disgustar más. Creo que es la primera vez que pierdo algo así, soy más bien cuidadosa.
Pero bueno, lo importante es que el peque está genial y yo mejor.
Chatina he leído lo de tus antibabies, paciencia y ya verás que limpita te quedas!!!
Viyu ni caso de síntomas, lo único que sirven es para comerte la olla.17 de junio de 2018 a las 12:20 #1038237ana35ParticipanteSilvieta que bien! Te han dado la condicional! jeje al menos que te de el aire, claro que con el calor y solana, mejor una terracita por la tarde con una horchata no? Que apuro lo del super! Si no han mirado, cosa que me alegraría saber, no saben la de cotilleos que se pierden! jaja. No me hagas caso, estoy pintando el comedor y se me ha fundido el cerebro…
Viyu, pero que niño más guapo! esto anima, ver que todos salen tan reguapos!
Chatina, que lástima que hayas de parar otro mes… pero así coges más fuerzas! ánimo que mejor ir limpita para que el colchón de tu bebé esté bien preparado.
Janela, por experiencia, no le hagas caso a la warry, que es muy suya, es capaz de retrasarse solo por fastidiar, y sino hay un truco muy bueno (no el agua de los garbanzos que dijo Silvieta) te pones tanga y pantalón blanco, sin salva slip, la muy warry no se va a poder resistir!
Tina te queda un suspirin!
Rosalía me alegro que estés más “arropada” por los médicos, es lo mínimo que te mereces.
Bueno me voy a comer y a seguir pintando
17 de junio de 2018 a las 12:55 #1038265lindaflorMiembroMariona me parto contigo, que razon tienes con lo del pantalon blanco…jajajaja, yo que estoy igual que janela me lo voy a pensar…. eejejeje
silvieta no te preocupes que no creo que lo haya leido yo trabajo en una tienda y cuando la gente se deja algo solo lo guardas y esperas a que vengan a cogerlo, ya estas acostumbrado a que se dejen cosas y no produce mucha curiosidad, otra cosa es que llevara mucho tiempo.pero en menos de un dia no lo habran abierto. ah y me alegro un monton que ya puedas salir , el plan de una terracita a ultima hora de la tarde es perfecto.
ay janela que mal en la warryespera… cada dia que pasa me entran mas nervios y eso juega en mi contra, y como hacer para evitar los nervios… hay un compañera en el curro que tiene la warry ahora yo me voy a pegar a ella por eso de que las hormonas se alteran y se sincronizan las warrys a ver si funciona, no se ….
Un besote17 de junio de 2018 a las 13:18 #1038285MIRA535Miembroulita niña, tu paciencia que ya veras que nos ponemos las 2 antes del lunes, ya veras…
podria decirte que no pienses pero sé que no es imposible jajajaja asi que pa que te voy a decir nada?…
Mirandolo por la parte positiva, si nos ponemos el domingo o el lunes (que ya iriamos con retraso) el sabado podemos tomarnos una copita pa brindar tranquilamente por lo que esta por venir
…yo que normalmente tengo molestias unos dias antes, esta vez no me siento nada, ni dolor de ovarios ni na de na…jajajajjaja me rio por no llorar aiiiisss17 de junio de 2018 a las 15:04 #1038353MontsetaMiembroTina, tambien en la espera verdad? jo si es que nos pasamos la vida esperando, pero veras que te sentiras arropada, porque vais unas cuantas juntitas.
Koukla, bien planteado test antes del bodorrio, que es positivo alegria total que es negativo (que no lo será) borrachera total jajaj.
Janela y ulita, jajajajj haced caso de lo que dice Mariona, que nunca falla, cuando más desprevenida estas es cuando aparece la puñetera.
Silvieta, me alegro que te dejen olisquear la calle jijij. Vaya susto con lo de la carpetita, eso es presisamente por lo que quiero que borren de cualquier papel el dichoso dato de IAD, porque yo si que soy un desastre. LUcharé por ello hasta el final.
Mariona, que graciosa eres jodia jajajajaja. Que color has elegido para el salón? yo ni de casualidad hago trabajos manuales en casa, he nacido para ordenar jajajajjajajaja.Ya me ha llamado el director y me ha dicho que tiene varias opciones que ofrecerme (miedo me da) hemos quedado para el lunes, porque estas cosan han de hablarse en persona, Os mantendré informaditas.
Besitos
17 de junio de 2018 a las 16:28 #1038389paula7807MiembroSilvieta, que buena noticia!! qué está todo ok. Lo de la carpeta, una putada pero bueno, mal menor ¿no?
Chicas, entro pero me hago líos con algunas, lo siento, prefiero ser sincera y no personalizar mucho pues me equivocaría seguro.
Os mando un fuerte abrazo, suerte a las que esperan y que seais lo más felices que podáis mientras.
Martix.-
17 de junio de 2018 a las 20:09 #1038507JanethParticipantejajajaja, mariona me parto con los pantalones blancos y el tanga, si no fuese por estos momentos y los que pasamos en el water que seria de nosotras.
bueno veo que estamos muy animadas, silvieta ya puedes pasear ¡que bien¡ pues ale despacito y con calma.
muchos animos chicas. :sweat: que ya empieza a hacer mucho calor……………17 de junio de 2018 a las 20:13 #1038512JanethParticipantekoukla, se me olvidaba que lo de la temperatura tampoco lo hago porque ni me lo plantee, creo que estoy mas pasota que en las anteriores iad, es como si quisiera olvidarme del tema y asi hacer que pase el tiempo mas deprisa, eso si comeduras un () porque como dicen que la piscina no es buena pues ale a comerse la cabeza porque yo con mi pequeñin tengo que bajarle a que se bañe, estan todos sus amiguitos bañandose y que le digo “no hijo que me han metido ( y tengo que guardarme en cama,” y el que narices va a enteder, y solo ni de coña le puedo dejar……. ¿pero que te estoy contando? ale que si que hay que vivir. :kisses: que ya nos queda menos.
17 de junio de 2018 a las 21:11 #1038541bbyaParticipanteMariona me parto contigo y con el tanga blanco, ya sabeis chicas a por el, yo el 23 me lo pondre asi la voy avisando que que baje el 25. Tia pintando el salon a mi ni se me ocurre. Eres muy valiente.
Silvita me alegro de que el bebe y tu esteis bien, eso si a dar paseos depasitos y por la sombra que si no me enfando. Y lo de la carpeta ni caso y si algun contilla lo lee es su problema. Tu por favor ningun disgusto.
Viyu pues tu a la piscina con tu bebe que yo con ese niño tan bello estaria todo el dia presumiendo. Y lo que tenga que ser sera, que seguro que su hermano lo entiende. Disfruta de el.
Matrix reinita que tal vas, tu viento en popa.
Rosalia estoy deseando que llegue el lunes a ver que te dice el dire, y si te hace falta que le peguemos me avisas que hasta alli voy.
Ulita y Janela ya sabeis pantalon blanco todo el finde, tanga blaco tambien y luego agua de garbanzos y el lunes seguro que tenemos dos super warry. Animo chicas que ya empezamos dentro de nada y vamos juntitas.
Koukla reinita no hago mas que pensar en ti tu tranquila y eso si antes de la boda y lo que tenga que ser sera.
Muchos muchos besitos,
17 de junio de 2018 a las 21:19 #1038546lindaflorMiembrotina36, que somos el trio de ases con janela que vamos a colgar unos positivos en julio como la copa de un pino, oye que es eso del agua de garbanzos es la primera vez que lo oigo que cosas….
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.