Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 07:07 #103862518 de junio de 2018 a las 07:29 #1038649lindaflorMiembro
bueno mariona pues cuantas mas mejor no? asi mas arropaditas y mas positivos por que nos vamos a quedar todas preñis, yo casi que tb paso del agua de los garbanzos no me seduce nada la idea jejeeje. Un besote
18 de junio de 2018 a las 08:46 #1038722gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
mariona, tienes razón, lo del agua de los garbanzos lo dijo silveta, si miras por internet si que salen varias chicas contando su experiencia al respecto y yo quiero aportar la mia, porque si lo recordais yo la bebi, jejeje!!
Os cuento, es asqueroooooooso, al día siguiente cuando fuí a beber el agua de los garbanzos eso tenía un color asquerosillo y ni qué decir del sabor.Pero bueno, y si no os habeis olvidados, esa semana cuando me tomé el agua de los garbanzos fué cuando me ingresaron por mi dolor espantoso de ovarios que casi me los tiene que quitar.Estoy convencida que el agua no tuvo la culpa, pero como a los dos días de beberla fue cunado me ingresaron pues ahora mi coco lo asocia a eso, y cada vez que lo pienso, me vuelvo loca por el doloooooor!!
En fin chicas, que si es cuestión de adelantar la warry dos días, yo no me bebería ese agua, porque creedme, que sabe muy mal, y silveta ya advirtió en su momento que tenia que ser asqueroso, jejeje!!!!Yo ya hace una semanita que me han inseminado, me queda otra semanita más!!!.De momento sin síntomas, tan sólo que ayer tuve un pelín de fiebre, mis tempes continúan muy altas (hoy me ha subido a 37ºC, días atrás eran de 36,9) y un par de pinchacitos en el ovario derecho, pero vamos, nada más y nada que se pueda atribuir al embarazo, ya que es prontísimo y puede estas provocado por la progesterona.Así que no me queda otra cosa más que esperar.ya podrían inventar algún método de detección del embarazo que lo detectara más rápido!!!
mariona, yo también me he puesto de “reformas” en casa.He dicho lo mismo que tú, mejor ahora que no luego cuando esté embarazada.Tenía que meter de alguna manera un congelador en mi cocina, y ya puestos a comprar, hemos añadido un mueble nuevo y hemos agrandado la encimera de marmol para ponerla de mesa en la cocina, en plan como si fuera una barra de bar, es decir, alta para poner taburetes altos, no sé si me he explicado bien.
Ahora mismo están montando la mesa-encimera de marmol y soltando mogollón de polvo en mi casa, qué ganas tengo de que terminen!!!!Tina, ulita, janela, ya mismo estais las tres en marcha, ya vereis como ese mes hay mogollón de positivos!!!!
Viyu, tú para cuando tenías la beta?? era un día menos que yo, no?? ojalá este mes sea también nuetsro mes!!!Un besote chicas!!!
18 de junio de 2018 a las 08:56 #1038738MIRA535Miembrochicas yo me apunto tambien a eso del retraso antes que el agua de los garbanzos jajajaja de pensarlo…grrrrr
ulita como vas? yo en las mismas, mi pantalon sigue blanco impoluto jajajaja mañana hare intento de ir a la playa que normalmente solo de organizarlo me la fastidia la indeseable a ver si mañana se pone igual de chulita jajajaja
tina36 bienvenida al trio de ases,niña, ya veras que tres positivos vamos a colgar en julio,vamos a parecer los 3 jinetes del apocalipsis jajajajajaja
Buenos dias a todas!!!
18 de junio de 2018 a las 09:01 #1038754MIRA535Miembroah! por cierto koukla29 que te deseo mucha suerte, ten cuidadito con tomarte muy a pecho lo de la limpieza, no te vayas a dar la paliza del siglo….
pa mi que tu estas embarazada,mira, me lo da el corazon…ya nos contaras.
mucha suerte y que se cumplan mis augurios de buena ruta18 de junio de 2018 a las 09:06 #1038765jesseParticipanteHola a todas
Yo estoy mas o menos en la misma situación que Janela, pero por la seguridad social en Madrid.
Alguna de vosotras me podría decir si la lista de espera es muy larga???
Un beso a todas y animo que en breve estaremos todas luciendo tripa
18 de junio de 2018 a las 09:38 #1038793MIRA535MiembroPues mira Nuar, la lista de espera dependera de la comunidad autonoma donde estés, creo que es asi.
Yo precisamente opté por la privada porque la lista es interminable en mi comunidad, y no quiero esperar. Supongo que nadie mejor que tu medico puede decirte como anda mas o menos la lista.
es la primera IAD que te vas a hacer supongo,no?
un besito.18 de junio de 2018 a las 09:45 #1038798jesseParticipanteSi Janela es mi primera IAD y estoy de los nervios jajajajaja
Bueno creo que primero tengo que esperar y hablar con mi genecologa, que todo sea que como quiero ser madre sola me diga que no me lo hacen y entonces si que me echaría por tierra todas las ilusiones y me lo tendría que plantear de otra forma.
Bueno espero poder decir dentro de poco que ya me estoy preparando para mi primera IA
Besos a todas y gracias por estar ahí.
18 de junio de 2018 a las 09:58 #1038809MIRA535MiembroPues mira Nuar, no es por desanimarte, porque igual tienes suerte con el equipo medico que encuentres y te suceden las cosas de otro modo que a mi, pero yo la mayoria de los problemas que encontre fueron que queria ser madre soltera.
Para empezar me trataron como si fuera un bicho raro y ademas estuviera mal de la cabeza, un monton de preguntas y de inconvenientes que estoy segura (por amigas que han recurrido a IA en SSSS) que no les plantean a mujeres casadas. Despues lo de la cita con el psicologo, para que vamos a hablar… En fin que no estoy dispuesta a que me traten como si estuviera loca, por eso deje el proceso por la SSSS. Sinceramente nada que ver con la ginecologa que me atiende en la privada, todo dulzura y amabilidad. La verdad que me siento muy bien ahora, cosa que antes no me hacian sentir.Por lo que deduzco todavia es que no has iniciado el tramite,no?
Yo me encuentro a la espera (de dias, espero que pocos) para empezar con la banderillas, y si todo va bien espero terminar el mes inseminada, que me he prometido que en julio cuelgo aqui mi positivo jajajajajajCualquier cosa que necesites, bien sea sobre este tema o bien por hablar un poco y compartir cositas ya que estamos en la misma situacion, me das el toque y nos ponemos en contacto, ok?
Ya veras que aunque nadie dijo que fuera facil, es mas factible de lo que pensamo, cuando te das cuenta, lo tienes aqui. No dejes nunca que un mal dia te haga tirar la toalla, con ilusion y tesón todo llega.
Estoy aqui para lo que necesites. Un besazo y lucha por lo que quieres18 de junio de 2018 a las 10:20 #1038820jesseParticipanteEso es lo que me da miedo que me traten como si estuviese loca, y realmente lo unico que queremos es ser madres sin pareja.
¿ cuantas mujeres, incluida mi madre ha tenido que criar a 3 hijos sin la figura paterna ? y que yo sepa no tengo ningún problema mental….
Se que en algún hospital ponen mil pegas, pero en otros no, asi que ya veremos que me toca.
Tu tranquila que seguro que en julio das positivo
Ah y gracias por el apoyo, es gratificante saber que nos apoyamos
18 de junio de 2018 a las 10:32 #1038834laura2MiembroJajajajajaja, veo que el tema del agua de los garbanzos sigue coleando eh??? Que conste que yo no la he llegado a probar, grrrrrr…..pero por opciones…que no quede.
Nuar aquí en Barcelona en mi hospital fueron dos años de lista de espera, casi na!!!
Esta tarde saldré con mi madre a comprar un par de cosas, saldré del zulo!!18 de junio de 2018 a las 10:43 #1038843jesseParticipanteEs lo que más me asusta, pero he leido tantas cosas y todas tan dispares que no se que pensar.
En algún hospital dicen que 2 años, en otro 4 meses, en otro 4 años….. demasiadas diferencias para una sola ciudad.
Besos
18 de junio de 2018 a las 11:01 #1038869ana35ParticipanteNuar bienvenida otra vez! Me alegra que estés con nosotras, luego te apunto en la lista. Lo de la lista de espera es depende de cada hospital, yo en Barcelona en Sant Pau me dijeron que no había lista de espera, en el Clínic no hacen IAD, te la cobran… en Vall d’Hebró Silvieta esperó 2 años… así que ya ves en la misma ciudad. Además sé que depende del hospi o comunidad tampoco te hacen IAD si eres madre soltera en la SS, cuando digo yo: cuando fui a la SS no me preguntaron si estaba casada (que no lo estamos) llevé un seminograma de 0 patatero pero fui con una amiga, ellos como saben que es mi pareja? Ah! y lo que encuentro muy fuerte es que hayas de pasar por el psicólogo, flipo!
Silvieta que bien paseíto con la mami! Poc a poc eh?
Koukla es verdad que estuviste ingresada después de los garbanzos… casi que mejor el provocarla con el pantalón blanco y tanga sin salva slip. Veeeenga que te queda una semana para ir a la boda sin poder beber!!!
18 de junio de 2018 a las 11:07 #1038874MIRA535MiembroMariona lo del psicologo muy fuerte, si, pero te aseguro que en la seguridad social hay que pasarlo si eres madre soltera… alucina vecina!
yo me negué, abandoné el proceso ademas de por eso, por la larguisima lista de espera que habia.18 de junio de 2018 a las 12:08 #1038922JanethParticipantehola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silvieta eso con tu mami y de culo y despacito,,,,, y por la sombra que hace un calor que te cagas.
kouka, tengo la beta el 24 pero que me hare un pipitest, que la anteriores me hice beta y negativo alomejor si me hago pipitest esta vez me sale positivo. yo tambien tengo el pinchacito ese pero en el lado izquierdo y estoy como si me hubiera tragado un globo, pero………….sera laprogesterona. ¿por que no habra un metodo para detectar el embarazo antes? que coñazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.