Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 15:27 #103905818 de junio de 2018 a las 18:01 #1039171bbyaParticipante
Nuar, yo creo que la lista tambien depende del hospital en el que te toque, a cual vas?
Mariona , yo tambien la espero para el 25 o 26 asi que iremos las cuatro juntas, Ulita, Janle tu y yo, jo que bien asi estaremos muy acompañaditas.
Koukla mucho mucho animo y tu tranquila que solo te queda una semanita de nada eso si no te vuelvas loca limpiando cuando acaben los obreros en tu cocina.
Silvieta que tal tus paseitos, ya saliste de casa?
Besitos,
18 de junio de 2018 a las 18:51 #1039189MIRA535MiembroAiiisss chicas, teoricamente mañana me toca la regla!!! me levantaré mañana para irme corriendo a ver mi gine???? sera mañana el gran dia????
espero que mañana cuando llegue a la oficina pueda poner aqui mi alegria con letras mayuuuuusssccuuuulaaaasss!!! jajajajajajaja
niñas, deseadme suerte, a ver si se acaba ya esta espera…
Un beso para todas.18 de junio de 2018 a las 19:03 #1039197lindaflorMiembrohola chicas,
bienvenida nuar, te digo lo mismo que a janela sois unas valientes solo por esoos tendriais que quedar a la primera, joer parece mentira que en el siglo XXI todavia se planteen si esta bien o no ser madre solteras cuantas hay que lo son por obligacion y sacan a sus hijos adelante sin ningun problema por que los padres se desentienden, y lo de haceros hablar con un psicologo me parece hasta ofensivo, los niños necesitan cariño que los cuiden les cubran sus necesidades y que mas da si lo hacen dos personas o una, y que mas da si los concebimos en una consulta, o en la intimidad de casa igual es un acto de amor, por ese bebito que todos queremos conseguir, buf ya me calmo jejeje es que estas cosas me encienden.
hoy he ido a la farmacia a pedir el tratamiento y que sustito, 400 euracos, ya me imaginaba que iria por ahi la cosa pero igual duele al bolsillo, a mi me han recetado fostipur 150 o gonal 900 y ovitrelle, que os han mandado a vosotras y sabeis si es mucho o poco?
Janela, el pantalon sigue blanco polar, el algodon no engaña jejeje
Un saludito18 de junio de 2018 a las 19:52 #1039227MIRA535MiembroPues ulita, mi tratamiento es bastante mas barato que el tuyo, no sé si tendra el mismo efecto porque soy novatilla, pero me mandaron HGC y HMC Lepori entre los dos unos 80 euros me costó. ¿si es para lo mismo porque hay tanta diferencia de dinero?…en el caso de que sea para lo mismo. Alguna lo sabe?
Un saludito a todas y gracias por solucionar mis dudillas.18 de junio de 2018 a las 20:22 #1039255JanethParticipanteni idea janela, a mi me han mandado en las tres iad puregon que son 380 euros el ovitrelle. asi que de baratito na de na.
gracias nuar, bienvenida y animo que veras que rapido pasa todo, y el sueño se consigue.
janela tu tranqui que si no,no te baja, basta que la desees como agua de mayo y la jodia se seque. asi que a relajarse y si no vete a la pisci sin tampas ya veras que prontito asoma.
bueno, ya nos queda menos a las betaesperantes, que miedooooooooooooooooooooooooooo.18 de junio de 2018 a las 20:33 #1039261lindaflorMiembroque bien janela que baratito, asi si. pues no se la diferencia pero en euros es mucha
18 de junio de 2018 a las 20:36 #1038953MIRA535Miembroahora me queda la duda… nadie sabe donde esta la diferencia??…ademas de en el precio,claro.
18 de junio de 2018 a las 20:41 #1038954MontsetaMiembroAy chicas encima que tengo poco con mi cabreo, va Janela y cuenta lo de la seguridad social, es que esto no tiene nombre, que cantidad de estupidez es esa de no poder ser madre soltera, acaso no es mejor que te inseminen de un donante anomimo que esta sano, a acostarte por ahi con un tio del que no sabes sino lo que cuenta entre copa y copa.
Yo lo flipo de veras, no se si será por el fuerte cabreo que tengo con lo mio, pero hay cosas que me parecen indignantes.::::::::18 de junio de 2018 a las 22:29 #1039304lindaflorMiembrojanela, he estado buscando por la red a ver si encontraba las diferencias pero no me queda claro, por que en teoria es un equivalente, pero entonces a que viene la diferencia de precio? bueno ya te lo comentara la ginecologa, como mañana te va a venir la regla jejejeje suerte wapi, que lo mio no tiene pinta de aparecer, un besote
19 de junio de 2018 a las 07:17 #1039377lindaflorMiembrojanela wapi,que ha asomado la warry?, la mia esta escondida y generalmente me viene de noche asi que a esperar otro dia, ay madre que me da que al final os abandono por este mes…. cruzo los dedos para que venga¡¡¡¡
Silvieta que tal el paseo? seguro que te vino como agua de mayo
Un besote19 de junio de 2018 a las 07:20 #1039379TrisMiembroHola!
Pues por fin doy señales de vida, después de tres noches sin dormir… son dos sacos!
Y claro… un poco agobiada; no cabemos en casa, ni el el coche… en fin, si todo va adelante, habrá que reorganizar la vida y los espacios.
Por cierto, me ha sobrado un montón de medicación, ya sabéis que a mi me sale gratis, así que la regalo. Ahora estoy de 6 semanas, si todo va bien, a partir de las 12 semanas se la regalo a quien la necesite. Esperaré por si acaso.
Besitos a todas.
19 de junio de 2018 a las 07:45 #1039390laura2MiembroAladinaaaaaa!!!! Por Dios!!!! no me extraña que estés tres noches sin dormir!!!!!!
Te doy mi enhorabuena por traer dos criaturas al mundo pero te entiendo perfectamente, es como un sentimiento contradictorio, no???
Pero bueno, ahora que salga bien y verás como lo irás asumiendo poco a poco…es un cambio radical y no es fácil.
Seguro que tu familia te apoyará a tope, ya verás….
Y lo de la casa y el coche seguro que tiene solución, aunque sea temporal….Muchos ánimos, te habrás quedado de piedra pobre.
Ulita al final no salí por que a mi madre le dolia un pie, esta tarde vamos al corte que se está fresquito y empezaremos a mirar cositas de bebé, como está todo junto no tengo que andar mucho ni nada, ya os contaré.19 de junio de 2018 a las 08:18 #1039420MIRA535Miembroulita pues de momento sigo como tu, nada de nada… yo al contrario me pongo por las mañanas, y de momento hoy nada, salvo que ocurra un milagrito.
¿que es eso de que vas a esperar otro mes?? porque???19 de junio de 2018 a las 08:30 #1039433jesseParticipanteBuenos dias a todas
Tina36 aun no se que hospital me toca, pero por zona son el Gregorio Marañon o Hospital de Santa Cristina, aunque he leido que el hospital Puerta de Hierro no hay lista de espera, asi que igual le pido a mi gine que me mande allí. Sabeis is eso se puede hacer???
Aladina muchisimas felicidades
Al resto paciencia chicas
Besos y feliz dia a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.