Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 08:49 #103945219 de junio de 2018 a las 09:20 #1039485MIRA535Miembro
mariona, supongo que es de comprender que la ilusion nos arrastre a comentar como vamos, no es nada malo hacerlo no?
Se agradece tu consejo, pero quedate tranquila porque no vais a flipar nada en la betaespera, estamos ilusionadas, no hemos perdido el control jajajajaja Aunque comentemos y demás, sabemos que la tranquilidad es la mejor compañera, en el fondo sé que hay que tener paciencia, pero como ante eso no puedo hacer nada, pues me paso por aqui y escribo cositas de vez en cuando, lo cual no me hace ser mas impaciente, si no compartir con todas aquellas que quiean leerme.
Gracias de todos modos por tu consejo. Saludos.19 de junio de 2018 a las 12:02 #1039625lindaflorMiembrojanela, es que mi clinica hace vacaciones del 6 al 12 de julio,y si de media se tarda 14 dias desde que aparece la regla hasta que se hace la inseminacion, me dijo que si se me retrasaba mas del 22 no se podria hacer, joder podrian turnarse los medicos para no cerrar, por eso estoy tan expectante con la warry.
19 de junio de 2018 a las 12:13 #1039636MIRA535Miembroaserrin aserran que a ulita le baje la regla ya!!! jajajajajja
19 de junio de 2018 a las 12:35 #1039657lindaflorMiembroya se que solo es un mes lo que me tocaria esperar, pero despues de un año y medio lo veo tan cerca que tener que esperar otros 30 dias se me va a hacer eterno,
por cierto aladina, eres una maquina de hacer bebes jejeje las dos veces a la primera y esta por partida doble, me i magino que ahora os sentireis desbordados pero cuando les veais las caritas, se os olvidara todo.
que bien silvieta a comprar cositas del bebe ahora que ya sabes que es niño, no te vas a poder resistir… se va a quedar temblando la visa ejeje
Un besote19 de junio de 2018 a las 16:17 #1039809Madrid25MiembroHolas a tod@s!!!!!!
Caray lo movido que está todo esto, madre mía…..!!!!!
Bienvenidas a todas las nuevas:ulita,janela,nuar…..
ALADINA: ::)Nena que flipe no????, suerte que ya tienes experiencia en cambiar pañales porque de aquí a 9 meses los habrás de cambiar a pares….je,je,je Bueno ante todo intenta no agobiarte, vale poco a poco. Mis más sinceras enhorabuena.
SILVIETA: eso quema ahora visa a punta pala, que después irás más agobiadilla…..
MARIONA: tu pinta y pinta que dentro un mesecillo ya te tenemos otra vez preñadita, ya verás… Por cierto da recuerdos a Fiymanu i felicidades a nuestros cibersobrinillos que pronto hacen 1 año si es que no lo han cumplido ya no??? Les tendremos que enviar una tarta bien grandota
VIYU: suerte en tu beta, te envio muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ROSALIA: como va la barriguilla????
A tod@s muchos besos, vale!!!!
Por cierto mi peque está para comersela, y tiene una “papitis” que no veas, cuando está su padre, casi que no quiere saber nada de mi, luego dirán que si los genes, ja, ja……
BBBBBEEEEEESSSSSOOOOOOSSSSSS.
19 de junio de 2018 a las 17:19 #1039871bbyaParticipanteJanela que tal en el gine? fuiste…
Aladina, eres una campeona, muchas felicidades, y tu tranquila que ya veras que poco lo ireis asimilando y al final a todo se acostumbra uno. Yo soy gemela y a mi me encantaria tener gemelos.
Nuar la verdad es que no se si tu puedes elegir el centro o hospital donde hacer el tratamiento, intentalo a ver que tal.
Silvieta eso eso a pulir la visa, que eso siempre relaja.
Buen finde chicas.
19 de junio de 2018 a las 17:24 #1039878MIRA535Miembrotina36 no he ido porque la warry no quiere llegar… a ver si hay suerte y mañana aparece y voy a ver a mi gine. Ya os mantendre informadas… Gracias por preocuparte guapa. Un besito.
19 de junio de 2018 a las 18:13 #1039912laura2MiembroMaxe, me laegra saber de ti y que todo va bien.
Pues yo acabo de llegar, que bien me ha sentado el paseo, me alegra notarme cansada y todo, tanto reposo!!
Que sepais que me he portado divinamente, solo me he comprado dos bragas!!!jajajajajaj, es que las mias me las notaba prietas ya y ya no sabia que ponerme….
Lo demás ha sido todo una primera toma de contacto y no ha estado mal.
El cochecito que quiero me ha gustado bastante y creo que me convence.
Lo demás, de ropita nada de nada por que ahora es todo de verano y el mio nace en invierno, además, el corte es más bien clasicon para mi gusto.
Pero me han dado un catálogo de puericultura que sale todo, así que ya volveré.
Mañana me voy a la playita, hoy hace mal dia pero han dicho que se arreglaba, veremos, si no ya no se puede ser más gafe!!!!
En fin, que ya veis que he sobrevivido y todo..19 de junio de 2018 a las 18:48 #1039925MontsetaMiembroVaya vaya con Aladina, enhora buena campeona. Dos nenes y de repente familia numerosa bien chica bien, espero que todo vaya viento en popa, a ver como reacciona tu nene con el notición jajaj ???
Silvieta, que graciosa, que una primera toma de contacto dice jajajajajaj. La próxima vez que vayas al corte, como sabes donde esta todo, vas a tiro hecho no? jJjjjjja
Mache, que alegría saber de ti. Chica es que las niñas son muy padreras que gracioso y al papa se le cae la baba y lo que no es la baba no? mi barriguita va muy bien, creciendo¡¡¡¡¡¡¡
Ulita, la verdad es que aún no entiendo las clinicas que cierran por vacaciones, pero mucho menos aquellas que cierran los fines de semana, nuestro cuerpo no entiende de sabados y domingos.
Janela, es normal que estes ansiosa por la muy desgraciada de la warry, pero cuanto más pendiente estes, mas puñetera será. Reeeeeeeeeeeeelajate.
Mariona, ya estas decidida que será solo un embarazo?
Hoy otro chasco, como hoy he hecho las trece semanas he decidido pasar por el hospital para hacer la reserva de semen ya que el riesgo de aborto ha disminuido. Y cual es mi sorpresa? que ya no tengo posibilidades de conseguir al mismo donante, jooooooo si es que soy gafe¡¡¡¡¡¡¡¡ me da que en ese caso haré como tú Mariona, que este salga bien y arreando.19 de junio de 2018 a las 19:06 #1039948ana35ParticipanteMaxe, que alegría saber de ti! Dale un beso a la peke de la cibertieta, debe estar para comérsela! Los mellis de Fiymanu hoy han hecho un año!!! están tan grandotes… un año ya…
Janela cariño, que no era una riña eh? Si a nervi no me gana nadie, espera que me haya de bajar la warry, esto va a ser un martilleo, a mi se me ha retrasado antes de los ttos varias veces y vamooooos que sé lo que es. Claro que es por ilusión de empezar, si es lo que se ha de tener ilusión!!! Por cierto, asoma o no? la hemos de amenazar?
Hay Ulita con el tiempo que hace que esperas… a ver si este finde viene ya. Casi todos los centros cierran… a mi si se me retrasa mucho me tendré que esperar a setiembre así que aquí estoy pintando, a ver si con tanto esfuerzo baja.Silvieta que bien te has portado! Pero como dice Rosalía a tiro fijo el próximo día!
Rosalía, que pena no haber podido reservar, yo quizás reservara por si acaso cambiamos de opinión, pero lo tenemos claro, a mi si que en casa no me caben 3!!!
19 de junio de 2018 a las 19:16 #1039953gemma2009Participantemaaaaaadre mia, desde ayer que no me meto por el post y me ha tocado leerme dos páginas y media!!!
Lo primero, aladina, darte la enhorabuena por esos dos nenes que esperas, ainsss, cuanto me apetece a mi tener gemelos o mellis, es mi ilusión, pero entiendo que tú teniendo uno, pues dos más ya igual estais apretadillos en casa, a mi me pasaría lo mismo.
Chicas, ya sólo me queda 6 días para hacerme el pipitets o beta, pero creo que voy a esperar al sábado que viene, ojala aguante!!! yo aquí estoy sin síntomas de ningún tipo, no es que pretenda tampoco tenerlos toooodos, pero uno al menos, no?? para ilusionarme, digo yo!!!!jejjeje
Silveta, mi mariod a mi me ha dicho que el día que me quede preñi me quita la tarjeta de crédito porque tengo muuuucho peligro.Estoy convencida que desde el primer momento que me quede embarazada voy a querer comprar cosillas, de hecho me extraña mucho cuando una mujer está embarazada de 3 meses, por poner un ejemplo, y me dice que aún no ha querido comprar nada.Que conste que lo entiendo, y estoy convencida que es lo mejor, ser prudente, pero es que yo no podría!!!
Bueno chicas, os dejo que mañana estoy de boda y hoy vamos a rondar a la novia (es una tradición muy típica de aqui).
Un besote!!20 de junio de 2018 a las 07:55 #1040063JanethParticipantehola chicas veo que todo va muy bien por aqui, me alegro mucho, yo bueno, ayer me disguste en la boda a la que fui de una tia mia y nos vinimos sin cenar ni nada, tenia qu haberme quedado en casa y ya esta, que tonta soy toda la vida sabiendo como son y a estas alturas me disgusto. bueno pa que os voy a contar, es un caso raro de familia.
sigo en al espera de mi beta para el 24 y sin sintomas, que royo, anteayer al limpiarme vi que habia un poquitode manchado pero na como si te sacas un moco de la nariz jajaja, y contando los dias coincide con 9 dias despues de la iad, `pero como no tengo ningun sintoma a lomeor es la guarry, que horror que comedura de cabeza si es que nada me sale bien, bueno que tonteria, mi hijo si me ha salido bien que coña. por eso me vine ayer de la boda, porque tengo un sobrino que es 4 meses mas pequeño que mi hijo y ayer todo eran alagos hacia mi sobrino, (parece envidia ¿verdad?) pues no es envidia es que al mio ni le miraron ni un beso, y encima me dijeron que ya se habian enterado que mi hijo era muy malo 😈 y claro a mi me salio la vena de madre, porque toda la vida me lo han hecho a mi, a mis hermanos les traian reyes, a mi no, cumpleaños reagalos a mis hermanos a mi pa que,………… y no voy a consentir que ami hijo le hagan lo mismo. y para mas inri, miro mi mesa y no me habian puesto con mis hermanos me habian puesto con mis primos pequeños ¿eso es normal o espaa putearme?, asi que cojimos y ns fuimos.
bueno que ya no os aburro mas.
silvieta me alegro que ya des paseitos y te pongas a comprar eso eso eso y a la plallita a mojarte el culito que eso es muy bueno.
ay que se me olvidaba, aladina MUCHISIMAS FELICIDADES DOBLES. joque me a legro mogollon.20 de junio de 2018 a las 08:53 #1040076laura2MiembroPues el próximo día iré como un potrillo al corte,jajajajajajaj!!!
Cogí un catálogo que está muy bien, o sea, con la lección aprendida….
Y yo que quería playa??? y amanece lloviendo,sin comentarios… :'(20 de junio de 2018 a las 09:03 #1040081lindaflorMiembrojoder viyu, hay dias que mejor ni levantarse, una preguntilla tu familia sabe lo de la iad? por saber si eso influye en el trato con tu hijo que la verdad seria muy cruel por su parte, es normal que os sienta mal como padres yo tb me habria ido, no digas que nada te sale mal mujer que ese niño no te podia haber salido mas guapo me tiene enamorada jajajja no, en serio es un niño wapisisisisimo, probablemente lo que hay es mucha envidia. Pues al leerte me planteo muchas cosas en mi caso lo saben nuestros hermanos y nuestras madres, que nos apoyan 100% sobre todo su familia (para la mia al fin y al cabo no cambio nada) ha tenido muy buena reaccion la verdad estan deseando que nos quedemos a la primera para tener sobrinito y mi suegri no lo ha podido llevar mejor, son conscientes de que fue a causa de la quimioterapia y que mas vale eso por que si no no hubiera sobrevivido y para ellos va a ser igual que si fuera biologico la verdad que nos ayudo mucho por que cuando nos e nteramos nos quedamos destrozados, pero su comprension ayudo mucho, el primer dia fueron todo lloros de su familia, de la mia pero al dia siguiente todos mentalizados para lo que se venia y muy ilusionados, ironicamente a la que mas le costo asimilarlo fue a mi, pero ya paso. ahora nos planteamos si contarlo al resto de la familia y barajamos dos opciones despues de pensarlo mucho son o contarlo cuando nos quedemos embarazados o cuando ya se la hayamos contado a nuestro hijo. nuestra intecion es que cuando empiece a preguntar como nacen los niños y tenga una edad para entenderlo contarselo para que crezca como algo natural. lo que meda miedo es que con cualquiera de las opciones la relacion de los familiares cambie con el niño no se esto es muy complicado…..
Un abrazote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.