Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2018 a las 09:49 #104011420 de junio de 2018 a las 13:03 #1040183lindaflorMiembro
viyu flipante lo que cuentas, que una abuela diga eso… muy fuerte, yo le pregunte a mi novio si preferia no contarlo que lo respetaria, pero el prefiere contarlo, de haber decidido lo contrario le hubiera respetado igual, cualquier decision es valida.
Janela, como va esa warry se ha dignado a aparecer, yo mejor me mentalizo que sera para el mes que viene y asi no me llevo chasco,por que no tiene pinta de aparecer y solo tengo hasta el lunes, me da penita por que me hacia ilusion ir con todas vosotras mas arropadita pero bueno el fin es lo importante.
Un besote21 de junio de 2018 a las 08:12 #1040368bbyaParticipanteHola chicas,
Silvieta me alegro que te lo pasaras bien de compritas, que cochesito fue el que tu gusto?
Viyu, lo problemas de familia son un royo, no hagas mucho caso que no merece la pena los disgustos. Ya no os queda nada a ti y a koukla para la beta, mucho animo chicas.Rosalia, yo creo que el siguiente bebe, lo vamos a adoptar, no me veo con fuerzas para pasar por esto otra vez. Bueno dependera de si en la FIVD me sobrar congelados o no, pero lo tenemos muy claro lo de adoptar. A ver que tal se nos da este tratamiento y ya veremos.
Buenos chicas mucha calma y buen finde.
21 de junio de 2018 a las 09:32 #1040386MIRA535Miembroulita ya esta aqui la warry, me va a estropear un poco el dia de playa porque me duelen bastante los ovarios, pero no veas que alegria de dia playero estropeado jajajajaja… mañana me voy de cabeza para la clinica, ya os conatare.
mariona, que no me lo he tomado a riña,eh! no te preocupes que no pasa nada
un besote para todas y a ver que pasa mañana!! :trebol:
21 de junio de 2018 a las 18:47 #1040564lindaflorMiembroque bien janela, yo sigo aqui esperando como no venga mañana lo tendre crudo este mes, estaras impaciente por empezar eh? ya me contaras que tal la visita al gine.
Un besote21 de junio de 2018 a las 19:22 #1040585MIRA535MiembroSi si, ya te mantengo informada ulita, no sé a que hora tengo que ir porque he de llamar por la mañana temprano para que me lo digan.
Y tu a ver si te manchas ya el pantalon blanco y te lo cambias que te estas poniendo mu vista con el mismo modelito to la semana jajajajaYa veras como mañana es tu dia….o incluso hoy, quien sabe…
Besitos.
21 de junio de 2018 a las 20:43 #1040622TICHITONMiembroAladina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_help1: :icon_help1: Cuando nos dicen que no podemos tener hijos y nos enfrentamos a todos estos tratamientos, y acabamos con una familia numerosa se salvan todas las dificultades ya verás, vas a tener a una familia maravillosa, y eso es para siempre. Un beso y siguenos contando.
22 de junio de 2018 a las 07:44 #1040732gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Qué tal el fin de semana?? yo muy ajetreado entre la boda y otros compromisos, pero es que esta semana que empieza va a estar igual o más ajetreada, menos mal que dije que los 15 días de la betaespera me los iba a tomar a relax!!!
Chicas, os cuento, estoy un poquito nerviosa, tengo la sensación de que estoy embarazada y como al final sea que no me va a dar un bajón.Os cuento el por qué de esta sensación.Este mes decidí mirarme la temperatura para confirmar que ovulaba cuando se suponque que tenía que ovular, pero ya que me puse, continué con la tempe todo el ciclo.sabeis más o menos cómo va el tema de la temperatura?? bueno, para quienes sepan, tengo la temperatura muy alta, e incluso parece que se está cumpliendo el patrón trifásico.Es decir, que mi tempe ha subido incluso un poquito más.Además, me he mareado un par de ocasiones (puede ser por el calor), ayer tuve muchísimas nauseas, me faltó nada para vomitar, estoy teniendo pinchazos en los ovarios, tanto en el izquierdo como el derecho, el pecho lo tengo muy duro e hinchado, y me duele muucho, el vientre lo tengo también muy hinchado, y creo que hasta aquí son toodos mis síntomas.Soy consciente de que pueden estar perfectamente provocados por la progesterona e incluso por el calor, pero no puedo dejar de ilusionarme.Qué pensais vosotras?? Este jueves hago dos semanas desde que me hice la inse, pensais que si me hago una beta el miercoles ya me dará positiva si es que estoy embarazada?? así, si finalmente es negativo, pues tengo más días para recuperarme del bajón antes de la boda.
Joo, estaba más o menos tranquilita, pero desde que la tempe subió tanto, no puedo dejar de pensarlo.Estos últimos días mi temperatura ronda los 37-37,1ºC.hace tiempo estuve cerca de un año tomandome la temperatura tooodos los días, y nunca antes había pasado de los 37ºC.Es posible que haya subido por la progesterona, pero lo cierto, es que hasta esta última subida mi temperatura se había mantenido más o menos como siempre.
Jooo, siento estar dando el coñazo!!!!
Un besote y janela, suerte que ya empiezas!!!
Rosalia, cuenta qué te ha dicho el direcyor, que ya estoy ansiosa por saberlo.De todas formas, se está tomando su tiempo en darte la respuesta que sería más que lógica!!
Chao!22 de junio de 2018 a las 07:56 #1040738laura2MiembroPues Koukla, no se que decirte….Por poder ser, claro que puede ser!!!
Por otro lado ya sabes que los síntomas en nuestros casos no son mucho de fiar….
Mi consejo, intenta no pensar que ni si ni no, no te ilusiones en exceso pero evidentemente no pierdas esa ilusión. Yo hasta dejaría de tomarme la temperatura, es lo que yo haría, bastante difícil es ya sin hacer nada, como para esta pendiente día a día….
Pero bueno, que queda nada ya para el jueves, y si vas ajetreada más aún.
Yo me hice el pipitest a 13 días post ia y me dieron indicios…22 de junio de 2018 a las 08:05 #1040743JanethParticipantepos que suerte koukla porque a mi me quedan 2 dias parala beta que me hare pipitest no se cuando, y o tengo ni un sintoma, que le vamos a hacer, tampoco pierdo la esperanza.
eso si no te obsesiones con la temperatura porque yo el primer mes lo hice y me daba tambien alta y resulto ser negativo. espero que sea positivo lo tuyo.
bueno chicas, no tengo ganas de hacermel pipites ni beta ni nada, me da miedo. todavia me quedan dos dias asi que intentare no pensar mucho en ello.
janela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay me alegro mucho de que ya estes manchando……… venga a por ellos que son pocos……….22 de junio de 2018 a las 08:08 #1040745jesseParticipanteEspero que hayais tenido un bonito fin de semana todas
Janela, que alegria la regla jajajajaja
Animo a todas que ya queda menos para las vacaciones
Besos y feliz dia
22 de junio de 2018 a las 09:22 #1040802paula7807Miembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ koukla29, suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de junio de 2018 a las 09:26 #1040804ana35ParticipanteKoukla, pues tampoco sé que decir… a ver lo de los síntomas de embarazo (nauseas, vómitos, mareos…) se tienen a partir de la semana 6 de embarazo, normalmente, con lo que al tomar progesterona, lo pueden causar, eso no quiere decir que no estés preñi eh? solo que la proges nos da síntomas… lo de la tempe es más fiable creo, pero como bien dice Silvieta, yo no me la tomaría más, intenta desconectar, mantén la ilusión pero prudente. Más que nada por tu bien…Ahora que si crees que estás preñi…
Janela, ya has llamado? cuando tienes visita, infórmanos!
Viyu, a ver si la falta de síntomas es el buen síntoma!
22 de junio de 2018 a las 09:58 #1040830AnónimoInvitadoKoukla yo estoy como tú…un poco pendiente de algun sintoma. Tambien creo que con la medicacion estamos confundidas….yo hoy, dia 7 post transfe tengo fatiga, hasta arqueadas, y sin embargo con la temperatura estoy mosca, ya que ayer estaba en 37,2 y hoy en 36.6, o sea, que ya me he puesto muy triste…porque se supone que baja cuando va a venir la regla….En mis dos b etaesperas anteriores, ambas positivas, la temperatura la tuve por encima de 37 , me dolia mucho la b arriga y los pechos. En la primera beta que fue positiva y la mejor porque nacio mi niña, manche el dia 8 post transfe, en la segunda empece a sangrar desde el 6! y fue un bioquimico…ahora me temo que toca la negativa :'( :'( :'( :'(
22 de junio de 2018 a las 11:36 #1040900JanethParticipantepues no se mariona, pero esto es un calvario, vamos que pasar por esto es un sufrimiento dia tras dia. tampoco me centro en sintomas porque lo que tenga que ser sera, las otras 2 veces me dio negativo y ahora voy con mas precaucion.
bueno chicas y que tal? contar mas cositas del finde. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.