Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 12:28 #104092222 de junio de 2018 a las 12:58 #1040946MIRA535Miembro
Hola a todas!!
Antes que nada gracias por los ánimos que me dais, la verdad es que estoy muy ilusionada…
Ya he ido al gine, me han hecho eco vaginal y todo bien (a pesar de que soy SOP) me ha dicho que esta todo perfecto. Esta tarde empiezo con las inyecciones y el viernes por la mañana vuelvo a la consulta para ver mis folisMe parece mentira que esté ya tan cerquita… Estoy super feliz de poder dar un pasito más hacia mi sueño.
Mil gracias a todas, sois fantasticas. Un besaaaaazo.22 de junio de 2018 a las 13:24 #1040970lindaflorMiembroay janela, que ya lo tienes ahi tan cerquita… aver que tal se da eso de las banderillas te comento el gine la diferencia entre ls medicaciones?
Un besote22 de junio de 2018 a las 14:26 #1041012MIRA535MiembroPues mira ulita, se me ha olvidado preguntarle con los nervios jajajaja…a ver si me acuerdo el viernes.
¿tu como vas con tu pantalon blanco?22 de junio de 2018 a las 16:07 #1041091ana35ParticipanteOle Janela ya eres banderillera oficial! Pues sí un pasito más hasta el sueño. A ver el viernes cuantos despuntan!
Ulita que rabia lo de tu warry.
Olguichi dicen que no hay 2 embarazos iguales, así que no te fies que que sea diferente, suerte que ya queda poquito, para cuando la beta? no son 14 días post transfer, son menos no?
A mi me duele hoy mucho la tripa, no creo que vaya a tener la regla antes, sería la 1ª vez, coño que mañana tengo verbena con piscina en casa de amigos… no me jodas… que quería dejar de fumar (jajajajaj) desde la regla, si me salto San juan ya esto va a ser imposible, a ver como lo hago para dejarlo de una vez!!! Buf no tengo fuerza de voluntad, en el embarazo me fumaba algun cigarrito… no podía con los nervios, esta vez por favor que alguien me amenaceeee!
22 de junio de 2018 a las 16:14 #1041102ana35ParticipanteNUEVA LISTA:
IAD
ELVIRARG _______________ 4ªIAD ______________ ¡hay que darle un hermanit@ a Carmen! (4años)
MAZAPAN_________________ 3ªIAD
NENIMAR __________________4ªIAD Abril SS Sabemos algo?
MACULAMIN_______________ 1ª IAD____________ ABRIL Sabemos algo?
GEMARAY_________________ 4ª IAD___________ FELICIDADES POR TU BODA!
ULITA____________________ 1ª IAD___________ JUNIO (Amenazando la warry con pantalones blancos y tanga)
MARIONA________________ 3ª IAD ____________ JULIO
DIMOAN_________________ Pensando con el costi, como ha de ser
SASA80_________________
CHATINA3222____________ 3ª IAD
NUAR___________________ 1ª IAD (Junio empieza visitas)
FIVD
TINA____________________1ª FIVD____________ JUNIO
ICSI
ADOPCIÓN
PLUMPY_____________________1os trámites / reuniones / elección del pais. va a ser China!
CON BANDERILLAS :tire:
LUNAE282___________ 1ª IAD
JANELA_____________ 1ª IADBETAESPERANTES :trebol: }{ VENGA CHICAAAAASSSS :big_smile: :big_smile: :big_smile:
VIYU______________________ Beta/pipi 25 junio?_____________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
KOUKLA __________________ Beta 26/27 junio______________ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
OLGUICHI_________________ Beta ??? _____________________:trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{FUTURAS MAMAS :pregnancy-t-shirts-category:
TEREZA__________________ Habrá sido mamá?
SONIA74__________________Habrá sido mamá?
CHETA __________________Habrá sido mamá?
PITUFINES ________________ FPP 10 de Julio del 2009 (M)
GATICA___________________
LUCIA____________________ FPP 12 de Agosto 2009 (F) Carla
SILVIETA_________________ FPP 29 de Octubre 2009
ISASIRO__________________ FPP ???
ROSALÍA__________________ FPP 25 Diciembre 2009
MARTIX___________________ FPP?
TATIS ____________________ FPP 18 Enero 2010
XASO ____________________ FPP?
ALADINA _________________ FPP? :icon_help1: :icon_help1:
MAMAS
ELVIRAG ___________________________ (F) Carmen 4añitos
NENIMAR__________________ (F) Martina 5añitos
MAZAPAN _________________ (M) 4añitos
OLGALR ___________________ (M) Pau 2 añitos
SONIA74__________________ (F) Irene 2 añitos
FIYMANU________________ (F) Fiona (M) Manu 1 año
ALADINA ________________ (M)
MAXE ___________________ (F) Aina
ELENA31 _______________ (M)
CHATINA ________________ (F)
HERMIONE ______________ (F) Mireia
NILLA____________________ (M)
PIII______________________ (M)
PAPILUCAS________________ (M) Lucas22 de junio de 2018 a las 16:50 #1041139jesseParticipanteMariona yo te amenazo
Como no dejes de fumar voy a buscarte y te doy una paliza….. jajajajajajajaja
Ha sonado un poco fuerte no??????
Se que es dificil, pero seguro que lo consigues, animo que tu puedes
22 de junio de 2018 a las 16:53 #1041144ana35ParticipanteBuen intento, jajaja gracias
22 de junio de 2018 a las 17:18 #1041169bbyaParticipanteMariona lo unico que dejar de fumar crea mucho estres y ansiedad y empezar un tratamiento y encima dejar de fumar, no se te vas a comer los dedos. Te lo digo yo una ex fumadora, pero desde luego que tienes que dejarlo, tienes que dejarlo, si que venga aprovecha a San Juan, a ver si te ayuda.
Ulita a ver si te baja ya la muy warry.
Koukla reinita mucho animo y ten calma que ya no te queda nada, y a las demas betaesperantes muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Janela que bien que empiezas ya, y el viernes ya eco de control, genial.
Yo mañana acabo con los anticonceptivos y a esperar warry para comenzar ya, jo me parece mentira, tengo una ganas locas. Espero que la muy warry no se haga de rogar, la espero para el 25, asi que mas la vale o me bebo el agua de los garbanzos, Que es broma pero si la amenazo lo mismo no se retrasa.
Besitos a todas.
22 de junio de 2018 a las 17:23 #1041176bbyaParticipanteRosalia reina a ver que de dice el director de tu centro de salud……
22 de junio de 2018 a las 17:46 #1041194MIRA535Miembromariona, se puede dejar de fumar, te lo digo yo…
Yo lo que hice fue dejarlo antes de empezar con las banderillas para no pasarlo peor cuando llegara el momento (vamos que lo que llevo sin fumar son 10 dias jajjaja) Lo he dejado radical, las cosas se hacen o no se hacen…que campeona estoy hecha (tengo mis ratitos malos…pero me siento orgullosa de superarlos)22 de junio de 2018 a las 18:00 #1041202MIRA535MiembroPor cierto ulita… tenemos novedades? se deja ver la indeseable?
22 de junio de 2018 a las 19:04 #1041243JanethParticipantebueno lo de fumar es un royo, yo cuando me baja la warry pues fumo mas que nunca, con el tratamiento fumo tambien y cuando voy a la inse lo dejo, eso si me propongo fumar 5 diarios y lo consigo, ahora ya no fumo pero vamos no seran por ganas. asi que qué decirte mariona te entiendo, fumate uno por mi guapa.
22 de junio de 2018 a las 19:08 #1041247lindaflorMiembrojanela, que va la warry me ha hecho la puñeta como no me levante mañana con el pastelon… y aun asi no se si me cojera, ya me hago a la idea de que sera el mes que viene pero que putada¡¡¡¡¡¡¡ ya empezare para cuando tu cuelgues el positivo, oye y la primera banderilla que tal ha ido cuenta
22 de junio de 2018 a las 20:14 #1041280MIRA535Miembropues mira ulita, no es nada, no duele ni nada…yo creia que iba a doler un poco mas
por otra parte no sé si sera de la banderilla o debido al calor o yo que sé, pero me he notado como flojita, con ganas de tumbarme… pero igual ha sido un poquitin de bajada de tension o algo,no se… A ver mañana que ocurre.
¿a alguna de vosotras o ha pasado eso con las banderillas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.