Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › IAD, novata!
- Este debate tiene 6,960 respuestas, 122 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Ché.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2018 a las 07:38 #104144323 de junio de 2018 a las 07:49 #1041448ana35Participante
Vaya Ulita… que pena… con lo cerquita que te lo veías, pero ya sabes que hay que armarse de paciecia, que esto es una carrera de fondo, el próximo mes no está tan mal, parirías en Abril, míralo por este lado. Un besito
Janela, no, nunca me da flojera, después de 5 rondas de banderillas en 1 año, ya me las pongo mientras cocino, hablando por teléf… pero flojera no me ha dado nunca, si estabas nerviosa a lo mejor te ha bajado un poco la presión, entre el calor y la emoción no? Estabas sola? Si ves que te meras no estés sola si puedes.
23 de junio de 2018 a las 08:07 #1041461MIRA535MiembroNo, no estaba sola, buena es mi madre para dejarme a mi solita….jajajajaja
Pues no sé que sería,igual fue cualquier otra cosa. A ver que ocurre hoy con la segunda, espero que nada.
Gracias mariona.ulita, paciencia niña… vaya con tu clinica, vaya idea de ir de vacaciones y no tener previsto un equipo para estos casos… a lo mejor es que tu cuerpo no estaba preparado para esta vez, miralo por ese lado. Cuando vayas va a ser la mas embarazada de todas,ya veras un besazo y no te desanimes.
23 de junio de 2018 a las 13:05 #1041708lindaflorMiembropues si chicas no me queda otra que paciencia, aprovechare para ir a la playa y esas cosas….en fin que le vamos a hacer, lo bueno se hace esperar…
Un besote23 de junio de 2018 a las 15:39 #1041812MIRA535Miembroulita no trae ningun regalito la tarde????
yo, inexplicablemente, sorpresivamente y casi sin poderlo entender he dormido 2 horas de siesta!!!! eso no lo he hecho yo nunca jajajajaja como me habre quedado dormida asi?… aisss…
Dentro de un ratito me marcho a por la 2ª banderilla, ya estamos mas cerquita…
Que tengais buena tarde y aparezca la regla de ulita y algun positivo no?
Besiiiiitos.23 de junio de 2018 a las 17:55 #1041924MontsetaMiembroBien Janela, me alegro que no te doliese como esperabas, es que chica, sarna con gusto no pica, no dicen asi ?
Ulita, yo pensaba igual que Mariona, siempre en positivo, decia pues mejor, que si es el mes que viene nacerá en …… y ese mes tal cosa. Miralo desde otro punto de vista.
Mariona, yo deje de fumar el dia de la ultima inse, me lo propuse y lo logre y ahora no puedo ni olerlo, asi que si yo pude, tu tambien¡¡
Tina, que ya te queda menos unos diitas de nada, informanos.
Koukla, no te vuelvas loca con los sintomas, tu comportate como preñi y ya esta¡
Os cuento lo del director, muy breve, si quieren leerlo un poco más extenso ir al post que he colgado MI MATRONA NO RESPETA MI INTIMIDAD.
Hable con el direct ayer y me ofrecio dos opciones la primera era tan estupida como que no se imprimiese en ningun papel que era una iad, pero que si saldría en mi historia, y la segunda era presisamente si queria que lo borrasen del historia, ‘evidentemente’. Pues bien me dijo que para esa opción tenia que rellenar un papel entregarlo en información del centro salud y no se que más, le dije que no queria que se enterase nadie mas y que o me solucionaba el problemon ya o veria como arreglarlo de otra manera. La cosa quedo en que se informaria más a fondo y me llamaria. Tan a fondo como que me llama hoy diciendome que me habia organizado una cita con la abogada de gerencia general (una persona, excelente) para hoy. Pues sin pensarmelo fui y entre ella y yo rellenamos una solicitud y me aseguró que desde el día de hoy, ya no saldría nada impreso y que en dos semanitas tendría fuera de mi historial ese dato, pero que me llamaria para informarma.
Me siento tan feliz chicas, igual que dije en el otro post, las que no querais que se sepa, no lo comenteis de ninguna manera, ni como comentario ni nada, porque lo meten en el programa y es un follon sacarlo
Chiquito palique no jajjajajj os dejo digerirlo jajaja. Besos23 de junio de 2018 a las 18:22 #1041944JanethParticipanteMe alegro rosalia que todo vaya saliendo bien.
bueno yo me porte mal y me hice el pipitest, era para mañana mi beta pero me lo hice hace un rato y………………………………. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ :pregnancy-t-shirts-category:
salen las dos lineas muy bien, asi qe deciros mi peque ya tiene hermanito si todo salebien }{ }{ }{.
bueno pues ahora me hare la beta no se cuando.
besos a todas23 de junio de 2018 a las 18:23 #1041945laura2MiembroOstras Rosalia, pues buenísima noticica, enhorabuena!!! quin la sigue la consigue eh???
23 de junio de 2018 a las 18:42 #1041966MIRA535Miembroviyu7 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! otro positivo más, pero que alegria!!!
23 de junio de 2018 a las 18:55 #1041973bbyaParticipanteViyu reinita muchas felicidades. Que bien asi tenemos que seguir con muchos positivos para animar esto.
23 de junio de 2018 a las 18:58 #1041978NUARMiembro]ENHORABUENA VIYU
vaya alegria q nos has dado…sobre todo a mi….q cada positivo me anima a seguir y a no desesperar…q se puede conseguir….. Tu peque va a tener un hermanito con quien jugar….
De verdad te deseo lo mejor…y q San Juan protega a ese nuevo bb….
Koukla…q a ti te queda muy muy poquito para q nos des otra alegria…..
Joo..si es q este foro da gusto…pesan mas las buenas noticias…
Bueno xicas…q me tengo q poner al dia…q llevo desconectado bastante tiempo…y mirar con lo q me encuentro….ala todo ++++++
Yo sigo con la pildora…hasta el dia 6…asi q a disfrutar de la piscina…y a trasnochar….q luego….Viyu.,..no se puede jejeje
Un beso a todas23 de junio de 2018 a las 19:00 #1041981NUARMiembrolo siento xicas…no se q he tocado…q todo mi mensaje va y viene…..
Vamos…q la he liado parda….23 de junio de 2018 a las 19:21 #1041999JanethParticipantegracias chicas sois un cielo, estoy feliz………………….. :happy:
y deciros que ni un solo sintoma de nada, vamos que pensaba que no iba a salir ++++.
no me creo que este :pregnancy-t-shirts-category: que suerte he tenido, al final todo llega.
muchos animos para vosotras tambien, os ire contando y animando.23 de junio de 2018 a las 21:06 #1042041lindaflorMiembroviyu me alegro un montonazo, de verdad, que guay un hermanit@ para el peque, oye y encima sin sintomas que mas se puede pedir?
Janela ,hija aqui ni rastro, ya estoy hecha a la idea hoy hablaba con mi hermana y calculabamos cuando naceria (por que siempre hacemos eso jejeje) y seria mas o menos para la fecha de mi sobrino y me consolaba diciendo que por edad podria aprovechar todas sus cosas, asi que asi buscamos el lado positivo de las cosas.
rosalia que bien que te hallan quitado ya lo de la iad, vaya soluciones que te dio al principio le dices que no quieres que se sepa y va y te manda a llevar papeles a otras personas para que se entere mas gente, yo misma que soy de las que lo contare tampoco me gustaria verlo en mi cartilla de embarazo, por que es algo intimo y lo contare a quien quiera no dare tres cuartos al pregonero tampoco, y menos que otros lo decidan por mi como en tu caso por que no te dieron ni opcion, bueno al menos rectificaron.
Un besote24 de junio de 2018 a las 08:04 #1042122jesseParticipanteAleeeee cuantas alegrias yupiiiiiiii, muchismias felicidades
A mi ayer me dieron una alegria tambien y es que me dijeron que en el hospital que me toca por zona creen que no hay lista de espera y tengo otro hospital localizado que seguro seguro no tiene lista de espera, asi que si mi ginecologa se porta bien conmigo todo irá mas rapido de lo que creia.
Ays que alegria que tengo en mi.
Besos y feliz día a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.